Steam

Isura escribió:no, es un thomson. Aparte que me lo hace de unos meses para aquí, es lo que me mosquea

Pues no se, yo tambien tengo 15MB y me pasa eso, cuando la velocidad de bajada es 1,4mb 1,5mb tiene cortes, pero cortes que deja de ir internet, y a los segundos vuelve, me di cuenta en torrent y tuve que limitar velocidad a 1,3mb y algun gestor de descarga igual...

A mi me lleva pasando desde que me subieron de 12 a 15mb, y busque por google y no soy el unico
javif1 escribió:
Isura escribió:no, es un thomson. Aparte que me lo hace de unos meses para aquí, es lo que me mosquea

Pues no se, yo tambien tengo 15MB y me pasa eso, cuando la velocidad de bajada es 1,4mb 1,5mb tiene cortes, pero cortes que deja de ir internet, y a los segundos vuelve, me di cuenta en torrent y tuve que limitar velocidad a 1,3mb y algun gestor de descarga igual...

A mi me lleva pasando desde que me subieron de 12 a 15mb, y busque por google y no soy el unico

javi, porque no pruebas a cambiar en la configuración del router a otro canal, normalmente suele ser mano de santo, te lo digo por experiencia, sigamos que el que utilizas ahora puede que tenga mucho ruido y por eso los cortes al aumentar la velocidad, ojo, es una posible solución, no quiere decir que sea 100% efectiva, pero en muchos casos ahí radica el problema.
hola compañeros a ver si me sacais de dudas,compre ante de ayer un juego en steam ,pagado con tarjeta directamente y ya tengo el juego y no tengo descontado nada en el banco.cuanto tardan en cobrarlo?gracias de antemano
Según el banco puede tardarte más o menos en aparecer el cobro. A mi los de steam me aparecen como a los 3 días. Tú tranquilo, que sí steam te ha dado el juego es que tienen su dinero asegurado xDDDD

A ver sí me podéis ayudar, he ido a jugar al Age of empires 3 pero me sale un mensaje de no se ha podido conectar con el servidor de claves, y ni se inicia el juego ni nada.
¿Os pasa a vosotros? ¿Han dejado tirado este juego o algo?
Logard escribió:Según el banco puede tardarte más o menos en aparecer el cobro. A mi los de steam me aparecen como a los 3 días. Tú tranquilo, que sí steam te ha dado el juego es que tienen su dinero asegurado xDDDD

A ver sí me podéis ayudar, he ido a jugar al Age of empires 3 pero me sale un mensaje de no se ha podido conectar con el servidor de claves, y ni se inicia el juego ni nada.
¿Os pasa a vosotros? ¿Han dejado tirado este juego o algo?

Leyendo los foros de steam uno de los desarrolladores dijo que iban a tardar como 1~3 dias en solucionarlo.
Pues nada, a jugar a otro,si con las ofertas tengo ahora más que puedo [+risas]
Me pillé el Age of Empires III Complete en las ofertas de otoño y al ejecutarlo me salta "No se ha podido contactar con el servidor de claves", y si intento click derecho "Ver la clave de CD" más de lo mismo...

¿Están los servidores de steam caídos o algo?
KaienSP escribió:Me pillé el Age of Empires III Complete en las ofertas de otoño y al ejecutarlo me salta "No se ha podido contactar con el servidor de claves", y si intento click derecho "Ver la clave de CD" más de lo mismo...

Lee dos posts mas arriba...
HegolanGamer escribió:
KaienSP escribió:Me pillé el Age of Empires III Complete en las ofertas de otoño y al ejecutarlo me salta "No se ha podido contactar con el servidor de claves", y si intento click derecho "Ver la clave de CD" más de lo mismo...

Lee dos posts mas arriba...

Oops!! Que mala es el ansia... Disculpas [+risas] [+risas] [+risas]
Medu75 escribió:
javif1 escribió:

javi, porque no pruebas a cambiar en la configuración del router a otro canal, normalmente suele ser mano de santo, te lo digo por experiencia, sigamos que el que utilizas ahora puede que tenga mucho ruido y por eso los cortes al aumentar la velocidad, ojo, es una posible solución, no quiere decir que sea 100% efectiva, pero en muchos casos ahí radica el problema.

Muchas gracias compi XD pero que va, eso ya lo probe y nada jaja pero muchas gracias!!
Hola

Tengo una duda que no se si ya esta respondida pero buscar en un hilo de tantas paginas....

Si agrego a la biblicoteca juegos que no son de steam... Cuando los estoy jugando a mis amigos les sale el aviso de que los juego???????

Saludos
alexgilmar escribió:Hola

Tengo una duda que no se si ya esta respondida pero buscar en un hilo de tantas paginas....

Si agrego a la biblicoteca juegos que no son de steam... Cuando los estoy jugando a mis amigos les sale el aviso de que los juego???????

Saludos

Yo tengo entendido de que si :)

Saludos

Sí. Es igual pero sin registrarte horas y todo esas cosas. Pero apareces en verde con algo en plan: jugando a un juego que no es de steam: simcity. por ejemplo
DeLorean escribió:

Saludos

Sí. Es igual pero sin registrarte horas y todo esas cosas. Pero apareces en verde con algo en plan: jugando a un juego que no es de steam: simcity. por ejemplo

Hay alguna forma de evitarlo?????
Supongo que desactivando el chat, pero si lo haces me parecería absurdo poner el enlace en steam porque si lo haces es para tener los contactos.
alexgilmar escribió:
DeLorean escribió:

Saludos

Hay alguna forma de evitarlo?????

¿No agregarlo al steam? [hallow]
mmmm entonces la pregunta seria: Se puede agregar un juego que no es de steam a steam y hacer que no avise que lo estas jugando????

Me gustaria agregarlo para que se vea bonito con su imagen y todo junto con los demas pero hasta ahi.

Saludos
alexgilmar escribió:mmmm entonces la pregunta seria: Se puede agregar un juego que no es de steam a steam y hacer que no avise que lo estas jugando????

Me gustaria agregarlo para que se vea bonito con su imagen y todo junto con los demas pero hasta ahi.

Saludos

Lo de la imagen y demás no se yo, yo por ejemplo tengo el Far Cry 3 que me entró con la compra de la tarjeta y no se ve como dices "bonito", simplemente puedo jugarlo y ya.
Ojo, que igual ha cambiado ahora con alguna actualización, pero el día que yo lo hice era así.
se me siguen parando las descargas mientras juego, como es eso? hay que configurar algo? (ya se que haciendo alt-tab se soluciona, pero segun que juego si hago eso explota xDD -Tomb Raider I por ejemplo-)
RockmanGC escribió:se me siguen parando las descargas mientras juego, como es eso? hay que configurar algo? (ya se que haciendo alt-tab se soluciona, pero segun que juego si hago eso explota xDD -Tomb Raider I por ejemplo-)

Yo cuando inicio un juego y se me para lo vuelvo a arrancar mientras juego y me descargan perfectamente, todavía no me ha pasado que se pare con ninguno.
¿Hay alguna web de guías de logros, igual que las hay para PS3 y XBOX360?
En multis te valen esas, son los mismos casi siempre. También suele haber guías en la comunidad del juego.
@davixola
Lo digo sobretodo por los juegos exclusivos de steam

¿Hay alguna manera de regalar juegos que ya están vinculados a la cuenta, aunque todavía no los haya usado?
dorkiem escribió:@davixola
Lo digo sobretodo por los juegos exclusivos de steam

¿Hay alguna manera de regalar juegos que ya están vinculados a la cuenta, aunque todavía no los haya usado?

Nop.
fallout collection a 5 euros chicos!
RockmanGC escribió:se me siguen parando las descargas mientras juego, como es eso? hay que configurar algo? (ya se que haciendo alt-tab se soluciona, pero segun que juego si hago eso explota xDD -Tomb Raider I por ejemplo-)

Yo he estado investigando este tema y según parece no hay forma de quitar el que pare por defecto las descargas cuando juegas, la unica forma es la chapuza esa que mencionas del alt-tab :(
ludop escribió:

Yo he estado investigando este tema y según parece no hay forma de quitar el que pare por defecto las descargas cuando juegas, la unica forma es la chapuza esa que mencionas del alt-tab :(

perdon por no contestar antes, se quita con boton derecho - propiedades - permitir que steam descargue blablabla- y juego por juego.
Una dudilla que tengo: ¿se pueden hacer grupos o categorías de los amigos? Como si fuese la biblioteca. Me toca las pelotas tener que andar buceando pa ver si están mis amigos "de verdad" (que además son cuatro XD) entre una marea de guiris que solo tengo por un intercambio hace ya tiempo.
Pues igual que en la biblioteca, click derecho y "Etiquetar como..."
Esto ¿ Steam esta caída no ?
Tanto la web como el propio programa no me dejan acceder :S .

La primera vez que me pasa esto , hay que decir que soy un noob en esto de Steam .

Saludos
Os funciona Steam? me da todo el rato error Error 503 Service Unavailable O..o
lord_bad escribió:Esto ¿ Steam esta caída no ?

La primera vez que me pasa esto , hay que decir que soy un noob en esto de Steam .

Saludos

A mi tampoco me entra :O es raro, nunca falla...
mc_sergius escribió:
lord_bad escribió:Esto ¿ Steam esta caída no ?

Saludos

A mi tampoco me entra :O es raro, nunca falla...

Lo mismo por aqui, estaran toqueteando alguna cosa y se les abra caido los servidores o algo
lo siento amigos pero parece que steam cierra. bancarrota de valve con lo de la steam machine. No pasa nada tenemos origin.
mochos2 escribió:lo siento amigos pero parece que steam cierra. bancarrota de valve con lo de la steam machine. No pasa nada tenemos origin.

cojones por un momento me has acojonado tela XD
Ultima hora , al cierre por bancarrota de Valve y por ende su plataforma Steam , se suma el cierre por parte de Electronic Arts de Origin , por el escaso impacto en la comunidad de jugadores .

Bueno tranquilos .... siempre nos quedara Uplay :D

Saludos

PD: Haber si se arregla ya el tema que hoy tengo mono de Lara XD
se estarán preparando para darnos una sorpresa

sisi
es un buen momento para comprobar que el modo desconectado funciona perfectamente. para quienes se quejan de que steam necesita conexion, el dmr y todo eso...
El fin del mundo ha llegado, la primera señal es esta Steam no funciona, salir a la calle y correr como gallinas sin cabeza. :D
parecemos yonkis... con el mono
Noticia de Ultimisima hora!!, Tras el cierre inesperado de Steam y su sucesor Origin, llega el turno de Uplay el cual se vio obligado a cerrar por una avalancha de rabbids cabreados que no quieren compartir los lums con el resto de usuarios de otras plataformas.

Pero tranquilos!!! Microsoft ha salido a la luz y confirma la reapertura de Games for Windows live!! Estamos salvados.
Lo malo es que no saltan logros. A mi me jode!! [+furioso] [+furioso]
pues no loguea no y un coñazo lo de tener ke permitir juego a juego l ode la descarga
Spcoaster escribió:parecemos yonkis... con el mono

En cierto mono digo modo lo somos
WTF voy a tener que desempolvar mi viejo Spectrum 48k
exigimos un juego como compensacion [sati]
El anuncio de HL3 les ha salido mal, lo estan arreglando tranquilos :Ð
Un hacker ha puesto todos los juegos gratuitos.... XD
34741 respuestas