Wenas!! llevo por lo menos 2 horas intentando arreglar una cosa pero no hay manera:
Quiero pagar unos sobres en el Duel of champions y utilizar paypal (Metodo que siempre he utilizado y nunca me ha dado problemas).
Al decirme que pillando datos de steam da error, entro, miro que pasa, y resulta que paypal no está como metodo de pago ¿?¿? WTF, sale visa, master cards, etc.. pero paypal nada. Tengo cuenta paypal vinculada a tarjeta de credito y encima con saldo de sobra en la misma cuenta (llevo utilizando paypal más de 10 años). He cambiado de compañia de adsl hace poco, pero no creo que sea nada de eso.
Intento ponerme en contacto con el soporte y me obliga a meter un captcha, que meto mil veces y me dice que esta mal, un capcha tras otro, abre metido unos 15 distintos y nada.
He mirado por internet y no me salen casos parecidos al mio, y ahora me encuentro con que tengo dinero de sobra en la cuenta pero no puedo pagar :S.
Alguien sabe que podría estar pasando??? no quiero que se me pase una oferta que está en el duel of champions.