Steam

elares escribió:
kpik0 escribió:
elares escribió:una cosa compre el assassin creed 4 por un gifter y ahora se puede precargar y me da error regional... no se suponia que con los gifter no pasaba nada?

Cuando te pasan el gift tienes que dejar el raton encima del gift en la ventana de intercambio para ver si tiene algo raro en la descripción o en el nombre aparece (RU+CIS).

Si entras en tu inventario y después le das arriba a la derecha a Más -> Historial del inventario , como sale el juego intercambiado? Tiene algo raro?

Ru+cis.... eso es que no podre jugarlo verdad?

No puedes. Solo con proxy (y con riesgo de baneo o que te quiten el juego).
elares escribió:
kpik0 escribió:
elares escribió:una cosa compre el assassin creed 4 por un gifter y ahora se puede precargar y me da error regional... no se suponia que con los gifter no pasaba nada?

Cuando te pasan el gift tienes que dejar el raton encima del gift en la ventana de intercambio para ver si tiene algo raro en la descripción o en el nombre aparece (RU+CIS).

Si entras en tu inventario y después le das arriba a la derecha a Más -> Historial del inventario , como sale el juego intercambiado? Tiene algo raro?

Ru+cis.... eso es que no podre jugarlo verdad?

No puedes jugarlo, así que tendrás que tratar de cambiarlo por algo
por lo visto es algo que le a pasado a mucha gente.. y ahora los ru no pueden tradear fuera de rusia para evitarlo asique e enviado un ticket para que me lo devuelvan al inventario o me vuelvan a dar assassin en row no en ru ... ya os contare..
elares escribió:por lo visto es algo que le a pasado a mucha gente.. y ahora los ru no pueden tradear fuera de rusia para evitarlo asique e enviado un ticket para que me lo devuelvan al inventario o me vuelvan a dar assassin en row no en ru ... ya os contare..

Supongo que sera solo ese juego por yo que el otro dia compre un pack de 4 del payday 1 sin problema.
elares escribió:por lo visto es algo que le a pasado a mucha gente.. y ahora los ru no pueden tradear fuera de rusia para evitarlo asique e enviado un ticket para que me lo devuelvan al inventario o me vuelvan a dar assassin en row no en ru ... ya os contare..

Te lo podrán devolver al inventario, ROW no te lo pueden convertir por arte de magia.
gente no decian que ya se podia jugar a los juegos mientras te ibas descargando otro??? se activa en algún sitio o algo?? gracias
Silverquick85 escribió:gente no decian que ya se podia jugar a los juegos mientras te ibas descargando otro??? se activa en algún sitio o algo?? gracias

Al jugar minimizas y le vuelves a dar a renaudar.
No puedo abrir el Steam, no inicia sesión.
Ultimamente es noche si, noche tambien :S
Pues yo llevo perfectamente todas las noches (hoy también, 0 problemas)
Me he bajado la demo del Sleeping Dogs y cuando la inicio el pc no hace nada. Ni se abre, ni da error, ni pantallazo..
Queria comprar el juego pero para que me pase lo mismo y no sepa solucionarlo..

Es mi primer contacto con Steam y me ha decepcionado un poco la verdad, pense que seria mas "plug&play" sin los tipicos errores de registro, incompatibilidades, etc.
Lo que sigue corriendo el juego es tu PC, Steam solo es un sitio accesible para comprarlo con funcionalidades sociales extras, no es un servicio por streaming. Si no va fino pues habrá problemas como siempre los hubo ^^, dale a verificar la integridad de la caché, pregunta en su foro oficial, intenta lanzarlo desde el ejecutable en su carpeta, actualiza drivers...
Nanill0 escribió:Me he bajado la demo del Sleeping Dogs y cuando la inicio el pc no hace nada. Ni se abre, ni da error, ni pantallazo..
Queria comprar el juego pero para que me pase lo mismo y no sepa solucionarlo..

Es mi primer contacto con Steam y me ha decepcionado un poco la verdad, pense que seria mas "plug&play" sin los tipicos errores de registro, incompatibilidades, etc.

En la carpeta del juego habrá alguna carpeta llamada "installer" o "resources" con varias cosas que puedes probar a instalar cuando el juego no funciona, siendo el más importante el directx. Prueba también a actualizar el driver de la gráfica.
Wenas!! llevo por lo menos 2 horas intentando arreglar una cosa pero no hay manera:

Quiero pagar unos sobres en el Duel of champions y utilizar paypal (Metodo que siempre he utilizado y nunca me ha dado problemas).

Al decirme que pillando datos de steam da error, entro, miro que pasa, y resulta que paypal no está como metodo de pago ¿?¿? WTF, sale visa, master cards, etc.. pero paypal nada. Tengo cuenta paypal vinculada a tarjeta de credito y encima con saldo de sobra en la misma cuenta (llevo utilizando paypal más de 10 años). He cambiado de compañia de adsl hace poco, pero no creo que sea nada de eso.

Intento ponerme en contacto con el soporte y me obliga a meter un captcha, que meto mil veces y me dice que esta mal, un capcha tras otro, abre metido unos 15 distintos y nada.

He mirado por internet y no me salen casos parecidos al mio, y ahora me encuentro con que tengo dinero de sobra en la cuenta pero no puedo pagar :S.

Alguien sabe que podría estar pasando??? no quiero que se me pase una oferta que está en el duel of champions.
Malky escribió:Wenas!! llevo por lo menos 2 horas intentando arreglar una cosa pero no hay manera:

Quiero pagar unos sobres en el Duel of champions y utilizar paypal (Metodo que siempre he utilizado y nunca me ha dado problemas).

Al decirme que pillando datos de steam da error, entro, miro que pasa, y resulta que paypal no está como metodo de pago ¿?¿? WTF, sale visa, master cards, etc.. pero paypal nada. Tengo cuenta paypal vinculada a tarjeta de credito y encima con saldo de sobra en la misma cuenta (llevo utilizando paypal más de 10 años). He cambiado de compañia de adsl hace poco, pero no creo que sea nada de eso.

Intento ponerme en contacto con el soporte y me obliga a meter un captcha, que meto mil veces y me dice que esta mal, un capcha tras otro, abre metido unos 15 distintos y nada.

He mirado por internet y no me salen casos parecidos al mio, y ahora me encuentro con que tengo dinero de sobra en la cuenta pero no puedo pagar :S.

Alguien sabe que podría estar pasando??? no quiero que se me pase una oferta que está en el duel of champions.

Según este hilo (de septiembre):
http://forums.ubi.com/showthread.php/778035-Shop-will-not-accept-my-CC-or-paypal-accounts-Forums

Hubo alguna gente con problemas en el pago, no es que no les deje pagar con paypal, es que directamente no les dejaba pagar con nada. La unica "solucion" que le ha funcionado a uno de los afectados es bajarse el juego en un ipad y hacer la compra desde allí con su cuenta de apple. No hay respuesta de ningún truco ni nada, así que si no puedes hacer el pago te tocará abrirles un ticket (o dedicarte al Hearthstone, como yo XD)
A ver, tengo un problemilla.

Resulta que he cambiado la placa base, gráfica nueva blabla. Bueno, he reinstalado el S.O en un disco diuro y luego he puesto el disco duro de 1TB que tengo de Steam en la unidad D, como siempre. Bueno, abro Steam y bien, pero me salen todos los juegos como desinstalados y cada vez que abro uno me sale como descargando pero en realidad está verificando la caché o algo así y ya se me queda en biblioteca, así uno a uno que abro!

Tengo 900 gigas ocupaos en juegos, no ha y forma de arreglar esto?
kristian-ramone escribió:A ver, tengo un problemilla.

Resulta que he cambiado la placa base, gráfica nueva blabla. Bueno, he reinstalado el S.O en un disco diuro y luego he puesto el disco duro de 1TB que tengo de Steam en la unidad D, como siempre. Bueno, abro Steam y bien, pero me salen todos los juegos como desinstalados y cada vez que abro uno me sale como descargando pero en realidad está verificando la caché o algo así y ya se me queda en biblioteca, así uno a uno que abro!

Tengo 900 gigas ocupaos en juegos, no ha y forma de arreglar esto?

Hasta donde llega mi experiencia esto es totalmente normal. Al menos no tienes que volver a descargarlos de internet, que si tu conexión no es la hostia se agradece bastante.
Pues a mi nunca me han aparecido como desinstalados después de formatear C teniendo el steam y los juegos en D. La primera vez que ejecutaba cada uno se ponia a instalar directx redistributables y demás pero en la biblioteca aparecia como listo para jugar.
Sin instalar solo me aparecen cuando copio un juego a la carpeta de los juegos de steam, entonces si que hace lo que describes.

Tal vez reinstalando encima steam... o borrando el famoso ClienRegistry.Blob para que lo cree de nuevo... ni idea.
Buenas:

¿Alguien del foro ha probado a meter una instalación de Steam en un HD externo? Hace tiempo que lei algo sobre el tema pero me interesa algo más actualizado, alguien que lo haya hecho últimamente con discos USB3 y que cuente un poco su experiencia.

Mi idea sería meter los juegos que no son AAA en una carpeta de un HD externo y tenerlos siempre disponibles, pero no tengo tiempo de andar haciendo experimentos (Al menos hasta el navidades xD).
ak4ever escribió:Pues a mi nunca me han aparecido como desinstalados después de formatear C teniendo el steam y los juegos en D. La primera vez que ejecutaba cada uno se ponia a instalar directx redistributables y demás pero en la biblioteca aparecia como listo para jugar.
Sin instalar solo me aparecen cuando copio un juego a la carpeta de los juegos de steam, entonces si que hace lo que describes.

Tal vez reinstalando encima steam... o borrando el famoso ClienRegistry.Blob para que lo cree de nuevo... ni idea.

La cuestión es no borrar los archivos .acf que están en el directorio superior al de los juegos.

Esos archivos le dicen a steam que el juego está en el ordenador.
Tras mirar, comparar precios (tenia 30€ máximo) y demases he decidido estrenar mi pc con estos tres juegos
MEDAL OF HONOR 1.99€ http://www.fast2play.es/category/1001/m ... rigin-key/
MIRRORS EDGE 0.99€ http://www.fast2play.es/category/2014/m ... rigin-key/
BORDERLANDS 2 GOTY 26.99€ http://www.fast2play.es/category/2911/b ... the-year-e​dition-steam-key/
El MoH y el Mirrors lo cojo solo por el precio X-D y el Borderlands 2 es mi juego favorito y como no he podido probar las expansiones...
Mi pregunta es Fast2play.es es legal?es decir no me banearan la cuenta de Steam/Origin?
GRACIAS
¿Este año no hay ofertas de otoño?
Hola compis, ya van unos meses en los que las descargas de Steam en el portatil me van muy mal. Alcanza buena velocidad pero como en rachas. sube hasta el tope de la red, y baja hasta 0kbps y luego está un rato sin bajar.
Aqui podeis ver a lo que me refiero:Imagen
No es cosa de mi router ya que tengo un pc de sobremesa nuevo y va como un tiro. Incluso con un netbook muy modesto baja con normalidad.
¿Es algún síntoma de virus o de problemas con el disco duro?
Al estar descargando Steam, el resto de cosas como abrir el navegador, un documento o Mi Pc, tarda bastante más que sin estar descargando.
Otra cosa rara es que cuando suspendo el portatil, a la media hora o por ahi se des-suspende solo.
Tengo XP service pack 3 y de antivirus el Microsoft Security Essentials.
PacMan_Martic escribió:Tras mirar, comparar precios (tenia 30€ máximo) y demases he decidido estrenar mi pc con estos tres juegos
BORDERLANDS 2 GOTY 26.99€ http://www.fast2play.es/category/2911/b ... the-year-e​dition-steam-key/
El MoH y el Mirrors lo cojo solo por el precio X-D y el Borderlands 2 es mi juego favorito y como no he podido probar las expansiones...
Mi pregunta es Fast2play.es es legal?es decir no me banearan la cuenta de Steam/Origin?
GRACIAS

Mirrors Edge a 0.99! estoy por comprarlo xD, creo que sea ilegal, me suena de anteriores ofertas.
RainHell escribió:
PacMan_Martic escribió:Tras mirar, comparar precios (tenia 30€ máximo) y demases he decidido estrenar mi pc con estos tres juegos
GRACIAS

Mirrors Edge a 0.99! estoy por comprarlo xD, creo que sea ilegal, me suena de anteriores ofertas.

Crees que es ilegal o no crees que sea ilegal?
PacMan_Martic escribió:
RainHell escribió:
GRACIAS

Crees que es ilegal o no crees que sea ilegal?

Es una página revendedora de keys. Nadide dice que sea legal o ilegal, simplemente no distribuyen oficialmente las copias que les suministran los distribuidores, lo que distribuyen son copias con otra procedencia. Como por ejemplo, ese Medal of Honor y ese Mirrors Edge tienen todas las papeletas de proceder del Humble Origin Bundle que costaba 0,79€ conteniendo esos juegos y otros tantos más.
Para los que tenemos State of Decay

DLC del State of Decay el 29 de noviembre (19:00h)

State of Decay - Breakdown
http://store.steampowered.com/app/25904 ... 1_5_9__205

Acerca del juego

Has sobrevivido a State of Decay. Ahora debes continuar por tu cuenta y crear tu propia historia.

Embárcate en una campaña sin fin con un desarrollo de acción basada por completo en tus propias decisiones. Consigue puntos mientras te enfrentas a la amenaza constante de los zombis y compite con supervivientes de todo el mundo. Completa retos para desbloquear nuevos héroes con habilidades y armas únicas.

Cuando más te adentres, más difícil será. Todo depende tus decisiones.
Hatake_k escribió:Hola compis, ya van unos meses en los que las descargas de Steam en el portatil me van muy mal. Alcanza buena velocidad pero como en rachas. sube hasta el tope de la red, y baja hasta 0kbps y luego está un rato sin bajar.
Aqui podeis ver a lo que me refiero:Imagen
No es cosa de mi router ya que tengo un pc de sobremesa nuevo y va como un tiro. Incluso con un netbook muy modesto baja con normalidad.
¿Es algún síntoma de virus o de problemas con el disco duro?
Al estar descargando Steam, el resto de cosas como abrir el navegador, un documento o Mi Pc, tarda bastante más que sin estar descargando.
Otra cosa rara es que cuando suspendo el portatil, a la media hora o por ahi se des-suspende solo.
Tengo XP service pack 3 y de antivirus el Microsoft Security Essentials.

Por si a alguien le interesa, lo he arreglado y ahora me descarga de forma constante y no hace cosas raras. Tenía un virus llamado Win32/cakeport.
He añadido a mi biblioteca de steam varios juegos que no son de steam, y con el modo big picture los ejecuto, luego cuando salgo del juego no me vuelve al big picture. Alguien sabe si se puede arreglar?
http://store.steampowered.com/reviews/

es como el recomendados pero en pro XD

se agradecen estas cosas
hacia falta algo asi, va a estar muy bien. Hay tanto juego que a veces no sabes a que atenerte. A ver si cuando activen las puntuaciones pueden ofrecer recomendaciones segun tus preferencias.

Buen movimiento.
He encontrado por ahí Dead Space a 85 centimos. Ya me lo pase en su día, pero es que esto es ir provocando. jeje
kepler86 escribió:Para los que tenemos State of Decay

DLC del State of Decay el 29 de noviembre (19:00h)

State of Decay - Breakdown
http://store.steampowered.com/app/25904 ... 1_5_9__205

Acerca del juego

Has sobrevivido a State of Decay. Ahora debes continuar por tu cuenta y crear tu propia historia.

Embárcate en una campaña sin fin con un desarrollo de acción basada por completo en tus propias decisiones. Consigue puntos mientras te enfrentas a la amenaza constante de los zombis y compite con supervivientes de todo el mundo. Completa retos para desbloquear nuevos héroes con habilidades y armas únicas.

Cuando más te adentres, más difícil será. Todo depende tus decisiones.

No era de pago el DLC? :-?
Ahora mismo estoy en irlanda y al intentar comprar algo con el saldo de la Cartera de Steam me dice esto:
El actual método de pago no coincide con el país de la tienda. El carro se ha convertido y el importe total actualizado se mostrará en la siguiente página. También puedes revisar aquí tu carro de la compra o cambiar abajo el método de pago seleccionado.

La cosa es que ya he cambiado la región de descarga a Irlanda, pero aun asi no me deja comprar.
¿Cómo hago para que me deje comprar? A ver si alguien me ayuda, que quiero aprovechar las ofertas de estos dias!!!
Muchísimas gracias.
Empiezan las rebajas de otoño en steam con las flash tipicas cada 8 horas estar atentos.
valfader escribió:Empiezan las rebajas de otoño en steam con las flash tipicas cada 8 horas estar atentos.

Me acaban de avisar en steam. Suelta ese sujetador zorra que lo he visto yo antesss! [carcajad]
Me estoy preguntando..¿Si me compro el valve complete pack me daran los juegos que ya poseo de ese pack en formato gift o simplemente lo ignoraran?
Maverik 2 escribió:Me estoy preguntando..¿Si me compro el valve complete pack me daran los juegos que ya poseo de ese pack en formato gift o simplemente lo ignoraran?

No te daran ninguna copia extra.
Buenas noches a todos,

Tengo una pregunta un poco estúpida sobre Steam pero... Si yo copio la carpeta de la aplicación en un disco externo y lo pongo en otro pc, podría usar mi cuenta y mis juegos?

Un saludo.
Gromber escribió:http://steamdb.info/app/262940/

Hace mucho que se sabe que saldrá en diciembre en 2 capítulos.
(mensaje borrado)
Maverik 2 escribió:Me estoy preguntando..¿Si me compro el valve complete pack me daran los juegos que ya poseo de ese pack en formato gift o simplemente lo ignoraran?

Solo te darian una copia en formato gift del HL2 y del HL2:Episode One en el caso de que ya los tengas https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656
Alguien me aconseja un Pad controller que esté muy muy barato para Steam!!

Gracias!
Hasta que hora dura la oferta del Skyrim? Le queda una hora o un día y una hora?
34741 respuestas