Steam

Lo dice en el juego, un dia y una hora.

Las ofertas diarias las cambian cada 24 horas, pero el descuento dura 48 horas
¿alguno que tenga el commandos 2 sabe como hacer capturas en el juego desde la plataforma steam?

Tengo cambiado el .exe para el tema de la resolución. Puede también que sea por eso.
LoNe-WoLf escribió:Lo dice en el juego, un dia y una hora.

Las ofertas diarias las cambian cada 24 horas, pero el descuento dura 48 horas

Ayer triunfe, nada mas actualizar las ofertas diarias, el Dishonored Goty estaba a 3,19 €, cuando el Dishoroned normal estaba a 7,49 €, lo compre nada mas verla, ni 2 minutos pasaron desde que lo compre hasta que corrigieron el error, alguien mas se dio cuenta?? Dishonored Goty por 3,19 euros es un ganzazo de los buenos XD
Nadie se ha fijado en el huevo de pascua de estas rebajas?
Imagen

Pero lo mejor no es que el menu de abajo funciona, sino que cuando accedemos a algo desde el menu de abajo, se carga al reves!! XD
Imagen
Quiero añadirme el Fifa 14 y BF4 a steam para que salga que les juego cuando estoy en ellos, pero no me sale, al contrario que con otros juegos incluso de origin, sabéis algún apaño?
Por favor dentro de 12 minutos ir entrando poco a poco que reventais el servidor de steam XD
Buenas compañeros

Una duda ¿Sabéis por que si entro en http://store.steampowered.com/ desde el navegador el precio de los títulos me salen en R$ en lugar de €?

Eso tiene pinta de ser petrodolares rusos pero yo no he pisado esa tierra en mi vida. XD
franaloper escribió:Buenas compañeros

Una duda ¿Sabéis por que si entro en http://store.steampowered.com/ desde el navegador el precio de los títulos me salen en R$ en lugar de €?

Eso tiene pinta de ser petrodolares rusos pero yo no he pisado esa tierra en mi vida. XD

http://store.steampowered.com/?cc=es , dale a ese enlace y vuelven los precios a €.

Eso son reales brasileños
HegolanGamer escribió:

http://store.steampowered.com/?cc=es , dale a ese enlace y vuelven los precios a €.

Perfecto, guardo el enlace en favoritos por lo que pudiese pasar.

conde_cadista escribió:
franaloper escribió:Eso tiene pinta de ser petrodolares rusos pero yo no he pisado esa tierra en mi vida. XD

Eso son reales brasileños

Pues mira Brasil si lo he pisado vaya por dios. XD

Muchas gracias a ambos
(mensaje borrado)
Tengo una duda, si me conecto con un proxy de usa meto 5$ en la cartera al quitar el proxy y entrar desde españa Tendre el equivalente en € o solo lo podre usar en usa.
Tengo un "problema" con steam me explico cada vez que entro a steam desde el navegador me pide loguearme pero ese no es el problema el problema es que cada vez que me logueo me pide que le meta el serial que me mandan al correo. En si se que no pasa nada pero es un coñazo la verdad. Supongo que sera problema del navegador pero si me podeis echar una mano y decirme por que pasa esto.
Las primeras rebajas de Steam que pillo, vengo de consolas, y sin palabras... Me quito el sombrero. Me gusta tener las cajas con los DvDs para decorar y tal, pero es que estos precios no pueden ser buenos.
Las consolas las dejé por saca cuartos ofreciendo humo... y voy a tener que dejar Steam porque me voy a arruinar [+risas]

Pd: pillaros el Max Payne 3 (edición completa) a 6,99€.. Pa muestra un botón.
@Melens Seguramente quedaras mas "loco" con las ofertas que se vienen dentro de 2 semanas.....
No me digas eso... [sonrisa]
De verdad que estoy jodido. Soy muy reacio a pillar juegos porque son muy muy caros, llego aquí y me encuentro un Dead Space (Juegazo) a 0,50€. :O
Que pasa dentro de 2 semanas? Rebajas de Invierno?
Melens escribió:Las primeras rebajas de Steam que pillo, vengo de consolas, y sin palabras... Me quito el sombrero. Me gusta tener las cajas con los DvDs para decorar y tal, pero es que estos precios no pueden ser buenos.
Las consolas las dejé por saca cuartos ofreciendo humo... y voy a tener que dejar Steam porque me voy a arruinar [+risas]

Pd: pillaros el Max Payne 3 (edición completa) a 6,99€.. Pa muestra un botón.

Si llegas nuevo y flipas con los precios, te recomiendo que te pases por estos 2 hilos, ya que hay precios mucho mas baratos que la propia tienda de steam en juegos para steam. El Max Payne 3 se pudo conseguir en amazon todos los Max Payne hace poco incluido DLCs por 7 dolares, unos 5,15 euros, activables en steam. Te dejo los hilos, y bienvenido al maravilloso mundo del PC:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Gracias. Sí, hago barridos de páginas activables en steam y a veces las ofertas son XD mejores, pero hay veces que no. Amazon no me gusta porque no tiene Paypal, al menos no tenía. Vamos dime que si tiene Paypal y ya no se donde meterme. Mi novia ya empieza a llamarme "friki".
Agregadme a steam que los guiris cansan ya..
Hola! Veréis, estos días le cojí dos juegos (dos Skyrim) a un trader en el que solía confiar y me encuentro ahora con que me lo han retirado de la biblioteca por "motivos relativos al pago", qué puede haber pasado? que ha pagado con algo falso? en caso de que me diga que es un "error" y me diera otros Skyrim, si es problema de pagos, cuando sé que ya es seguro que se quedará ahí para siempre? 15 días?

Estoy puteado T_T
Zktwo escribió:Hola! Veréis, estos días le cojí dos juegos (dos Skyrim) a un trader en el que solía confiar y me encuentro ahora con que me lo han retirado de la biblioteca por "motivos relativos al pago", qué puede haber pasado? que ha pagado con algo falso? en caso de que me diga que es un "error" y me diera otros Skyrim, si es problema de pagos, cuando sé que ya es seguro que se quedará ahí para siempre? 15 días?

Estoy puteado T_T

Si usaste el intercambio de Steam con keys o algo, abre un ticket a steam para que te devuelvan las cosas, sino mala suerte.

Probablemente ha cancelado el pago o ha pagado con algún chanchullo.
Esto casi seguro que es por los juegos con bloqueo que compran desde rusia como ROW a precio ruso. Esos que el amigo Henkka360 recomendaba comprar con los ojos cerrados.
sergimax escribió:
Zktwo escribió:Hola! Veréis, estos días le cojí dos juegos (dos Skyrim) a un trader en el que solía confiar y me encuentro ahora con que me lo han retirado de la biblioteca por "motivos relativos al pago", qué puede haber pasado? que ha pagado con algo falso? en caso de que me diga que es un "error" y me diera otros Skyrim, si es problema de pagos, cuando sé que ya es seguro que se quedará ahí para siempre? 15 días?

Estoy puteado T_T

Si usaste el intercambio de Steam con keys o algo, abre un ticket a steam para que te devuelvan las cosas, sino mala suerte.

Probablemente ha cancelado el pago o ha pagado con algún chanchullo.

Es porque él pago y luego ha cancelado el pago en el banco o ha usado una tarjeta robada.
Solo te devolveran los juegos si usaste el intercambio de juegos de steam en ese intercambio.
Hola

Puse varios cromos de mi inventario a la venta pero ahora ya no los quiero vender... como los recupero????
alexgilmar escribió:Hola

Puse varios cromos de mi inventario a la venta pero ahora ya no los quiero vender... como los recupero????

Entra en el mercado y te saldra una lista de objetos:
A la venta.

Objetos.

Veras que en cada objeto hay una opcion que pone eliminar. Si le das ahi se cancela la venta y te lo devuelve.

En el caso de que ya lo hayas vendido no se pueden recuperar.
alex120 escribió:
alexgilmar escribió:Hola

Entra en el mercado y te saldra una lista de objetos:
A la venta.

Objetos.

Veras que en cada objeto hay una opcion que pone eliminar. Si le das ahi se cancela la venta y te lo devuelve.

En el caso de que ya lo hayas vendido no se pueden recuperar.

Muchas gracias ya los recupere [beer]
Necesito ayuda T_T

He instalado el The Witcher Enhanced Edition en el portátil, y he verificado los archivos, pero cuando le doy a jugar, me aparece lo de copiar la clave de cd paso eso y al elegir entre el editor y jugar, le doy a jugar pero no pasa nada, so me abre el juego ¿Porque? [buuuaaaa]
Puede que necesites actualizar el driver de la gráfica o instalar el directx que suele haber en la carpeta de instalación del juego

balbu14 escribió:Tengo un "problema" con steam me explico cada vez que entro a steam desde el navegador me pide loguearme pero ese no es el problema el problema es que cada vez que me logueo me pide que le meta el serial que me mandan al correo. En si se que no pasa nada pero es un coñazo la verdad. Supongo que sera problema del navegador pero si me podeis echar una mano y decirme por que pasa esto.

Tal vez haya algún fallo en las cookies de steam, prueba a ir a (en firefox) herramientas->opciones, en la pestaña privacidad, clickas en "eliminar cookies individualmente" y borra todas las que tengan que ver con steam, aunque supongo que más concretamente serian las de "SteamRememberLogin" , "steamMachineAuthxxxx" y "browserID"
ak4ever escribió:Puede que necesites actualizar el driver de la gráfica o instalar el directx que suele haber en la carpeta de instalación del juego

balbu14 escribió:Tengo un "problema" con steam me explico cada vez que entro a steam desde el navegador me pide loguearme pero ese no es el problema el problema es que cada vez que me logueo me pide que le meta el serial que me mandan al correo. En si se que no pasa nada pero es un coñazo la verdad. Supongo que sera problema del navegador pero si me podeis echar una mano y decirme por que pasa esto.

Tal vez haya algún fallo en las cookies de steam, prueba a ir a (en firefox) herramientas->opciones, en la pestaña privacidad, clickas en "eliminar cookies individualmente" y borra todas las que tengan que ver con steam, aunque supongo que más concretamente serian las de "SteamRememberLogin" , "steamMachineAuthxxxx" y "browserID"

Perfecto muchas gracias ya por fin me aparce lo de recordarme en este equipo es que antes no aparecia. Muchas gracias
Buena gente, e tenido un problema que me a estado cabreando u.u, al intentar comprar un juego con visa me sale el siguiente error :
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.
E estado todo el fin de semana y hoy intentando pero siempre es lo mismo .... quiero compra el garry mod antes que se acabe al oferta, alguna solucion porfavor :c ??
Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta que no se si se ha respondido ya sobre las descargas en el Steam. Resulta que me he comprado el DAO Ultimate Edition y antes de empezar a bajarse me pone que va a ocupar 24 gigas pero luego al ir al apartado de descargas me sale que va a bajarme 12.5. Entonces lo que falta supongo que es la instalación del juego, ¿no?.
Una cosa es lo que te ocupará en tu PC para poder jugarlo (descomprimido) y otra lo que ocupe para bajarlo (comprimido).
ByR escribió:Una cosa es lo que te ocupará en tu PC para poder jugarlo (descomprimido) y otra lo que ocupe para bajarlo (comprimido).

Vale, eso era lo que quería saber, gracias XD
Dakumaru escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta que no se si se ha respondido ya sobre las descargas en el Steam. Resulta que me he comprado el DAO Ultimate Edition y antes de empezar a bajarse me pone que va a ocupar 24 gigas pero luego al ir al apartado de descargas me sale que va a bajarme 12.5. Entonces lo que falta supongo que es la instalación del juego, ¿no?.

Yo justamente lo estaba buscando y solo he encontrado la edición normal y la expansión awakening, no he visto el resto de DLC, como la canción de leliana, regreso a ostagar y tal.

Lo cual aunque parezca extraño, lo veo bastante lógico, los tipos estos de EA lo creo lo bastante perros como para incluir el juego capado para que la gente lo compre en origin.

La duda es: ¿esta la ultimate edition en steam?, ¿lo he pasado por alto? ¬_¬
_Jack_ escribió:
Dakumaru escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta que no se si se ha respondido ya sobre las descargas en el Steam. Resulta que me he comprado el DAO Ultimate Edition y antes de empezar a bajarse me pone que va a ocupar 24 gigas pero luego al ir al apartado de descargas me sale que va a bajarme 12.5. Entonces lo que falta supongo que es la instalación del juego, ¿no?.

Yo justamente lo estaba buscando y solo he encontrado la edición normal y la expansión awakening, no he visto el resto de DLC, como la canción de leliana, regreso a ostagar y tal.

Lo cual aunque parezca extraño, lo veo bastante lógico, los tipos estos de EA lo creo lo bastante perros como para incluir el juego capado para que la gente lo compre en origin.

La duda es: ¿esta la ultimate edition en steam?, ¿lo he pasado por alto? ¬_¬

Sí, está, y estaba de oferta a 7,5€
_Jack_ escribió:.La duda es: ¿esta la ultimate edition en steam?, ¿lo he pasado por alto? ¬_¬

http://store.steampowered.com/app/47810/?snr=1_7_15__13
Salió en oferta flash ayer a 7.50
Yo lo compré a pesar de tener la collector's edition física ya que le faltaban dlcs igualmente así que de paso ya lo tengo todo en el mismo sitio sin necesidad de cds ni nada XD
Dakumaru escribió:
_Jack_ escribió:.La duda es: ¿esta la ultimate edition en steam?, ¿lo he pasado por alto? ¬_¬

Yo lo compré a pesar de tener la collector's edition física ya que le faltaban dlcs igualmente así que de paso ya lo tengo todo en el mismo sitio sin necesidad de cds ni nada XD

El articulo no esta disponible en tu region de momento, me cago en la puta [buuuaaaa]

¿A cuanto esta el juego en estos momentos?, me quedan un par de dolares en la cartera si alguien quiere hacer el favor [rtfm]
_Jack_ escribió:
Dakumaru escribió:

El articulo no esta disponible en tu region de momento, me cago en la puta [buuuaaaa]

¿A cuanto esta el juego en estos momentos?, me quedan un par de dolares en la cartera si alguien quiere hacer el favor [rtfm]

A 30€/$ XD XD
pues yo esto de steam lo vine conociendo en verano, sabia ke estaba ahi y demas pero estas ofertazas? juer...todo tomb raider he pillado ke algunos estan en ingles pero se les puede aplicar traduccion, todos los half life tb, el worms reloaded, el shadow warrior...la leche, pues habra ke ver ke hay en navidad entonces...
Alguna aplicación o algo para detectar si un juego es row etc de un inventario o para saber que versiones tiene ?
lwordl escribió:Alguna aplicación o algo para detectar si un juego es row etc de un inventario o para saber que versiones tiene ?

Con solo mirar que no tenga ninguna advertencia ni en la descripción tenga RU o RU + CIS ya saber si es RoW o no
tengo un "problema" raro con steam de un tiempo para aquí (digamos 1 o 2 meses) cada vez que bajo un juego o algo se me corta Internet cada X tiempo de forma aleatoria, no dura mas de unos segundos pero no veas como toca la moral.
alguien sabe por que puede ser? tengo ono 15 megas a todas estas
Isura escribió:tengo un "problema" raro con steam de un tiempo para aquí (digamos 1 o 2 meses) cada vez que bajo un juego o algo se me corta Internet cada X tiempo de forma aleatoria, no dura mas de unos segundos pero no veas como toca la moral.

Modem motorola negro? xD
no, es un thomson. Aparte que me lo hace de unos meses para aquí, es lo que me mosquea
lwordl escribió:Alguna aplicación o algo para detectar si un juego es row etc de un inventario o para saber que versiones tiene ?

En la wiki de mi firma busca isrow
Isura escribió:tengo un "problema" raro con steam de un tiempo para aquí (digamos 1 o 2 meses) cada vez que bajo un juego o algo se me corta Internet cada X tiempo de forma aleatoria, no dura mas de unos segundos pero no veas como toca la moral.

Ono fibra o adsl? Yo con ono adsl sufria microcortes porque me doblaron la velocidad y no llegaba tanta a mi casa, al final la solucion fue bajar la velocidad contratada
Hola! Tengo dos ordenadores con acceso a mi cuenta de steam (casa y fuera). ¿como puedo eliminar el acceso del pc de fuera para que sólo pueda usar el de casa?

No se si existe alguna lista de ordenadores admitidos en tu cuenta de steam o algo así... Muchas gracias!
steveo escribió:Hola! Tengo dos ordenadores con acceso a mi cuenta de steam (casa y fuera). ¿como puedo eliminar el acceso del pc de fuera para que sólo pueda usar el de casa?

No se si existe alguna lista de ordenadores admitidos en tu cuenta de steam o algo así... Muchas gracias!

os meteis aca y ahi sale la lista

http://store.steampowered.com/account/managedevices
soukai escribió:

Ono fibra o adsl? Yo con ono adsl sufria microcortes porque me doblaron la velocidad y no llegaba tanta a mi casa, al final la solucion fue bajar la velocidad contratada

teóricamente es fibra o eso me dijeron y nunca eh tenido problemas con lo que me llega, vamos que siempre me ha llegado lo estipulado, lo que mas me traba es eso que dije que viene siendo de un tiempo para aquí
34741 respuestas