Steam

En el mail que se filtró ya ponía que los descuentos de navidad serían los mismos que los de otoño, así que tampoco esperéis grandes cosas xD
Los que dice que seran iguales son los descuentos fijos
Aunque no dudo que se repitan los "especiales" [+risas]
Tengo 17 euros y pico en el wallet (gracias a vender cartas y a la especulación con objetos, porque no he metido ni un euro) que me están quemando.
Yo tengo 12 € para gastar intentaré aprovecharlos bien [poraki]
Hola, he obtenido un cromo por fabricar una insignia.
¿En que me beneficia quedarmelo? Estoy pensando en venderlo...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Buenas, el the witcher 2 no tiene DRM, ¿no? Puedo instalarlo y ejecutarlo sin necesidad de steam una vez comprado?. Gracias.
Umbasa escribió:Hola, he obtenido un cromo por fabricar una insignia.

cuando consigues todos los cromos los puedes convertir y te dan algunas cosas, como un fondo para tu perfil, iconos para el chat de steam algún descuento, 100 de exp para tu perfil de steam… pero los cromos los pierdes.
Yo conseguí todos los del batman y me dieron, un fondo de deathstroke, un icono de deathstroke un descuento para two world (no lo use) y alguna chorrada mas

es un poco chorra la verdad
Rock Howard escribió:
Umbasa escribió:Hola, he obtenido un cromo por fabricar una insignia.

cuando consigues todos los cromos los puedes convertir y te dan algunas cosas, como un fondo para tu perfil, iconos para el chat de steam algún descuento, 100 de exp para tu perfil de steam… pero los cromos los pierdes.
Yo conseguí todos los del batman y me dieron, un fondo de deathstroke, un icono de deathstroke un descuento para two world (no lo use) y alguna chorrada mas

es un poco chorra la verdad

En este caso, y si lo he entendido bien, te dan además un objeto temático para uno de los Free to Play de la lista. Si tienes suerte y te toca algo (extremadamente) raro... te podrían salir las compras "gratis". Echa un vistazo y mira lo que pagan en el marcado por algunos objetos: http://store.steampowered.com/promotion/snowglobefaq
darkandrew1989 escribió:Buenas, el the witcher 2 no tiene DRM, ¿no? Puedo instalarlo y ejecutarlo sin necesidad de steam una vez comprado?. Gracias.

Si, cuando lo compras en steam te dan una key para activarlo en gog
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
HegolanGamer escribió:
darkandrew1989 escribió:Buenas, el the witcher 2 no tiene DRM, ¿no? Puedo instalarlo y ejecutarlo sin necesidad de steam una vez comprado?. Gracias.

Si, cuando lo compras en steam te dan una key para activarlo en gog

Vale si, lo he leído hace un rato por internet, gracias.
YA LLEGARON LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE STEAM !
sonyfallon escribió:YA LLEGARON LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE STEAM !

Imposible, no me lo creo
lwordl escribió:
sonyfallon escribió:YA LLEGARON LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE STEAM !

Imposible, no me lo creo

A comprar ! [carcajad] [carcajad] [360º]
Cuando agregas fondos con una tarjeta nueva a Steam, hay que esperar a que te los validen si o si, no? No hay nada que pueda hacer para poder comprar en el mercado al momento, no?
Concurrent Steam Users: 7,044,788
Nuevo record ?
lwordl escribió:Concurrent Steam Users: 7,044,788
Nuevo record ?

El record esta en 7.190.518.
No se si es el hilo correcto pero igual lo comento...

Veo que la mayoria de los que postean en este gran foro son españoles y siendo yo de Mexico creo que es dificil jugar online en steam con gente de esos lares por lo del ping y esas cosas, por lo que me gustaria saber si hay mas mexicanos por aca y podernos agregar como amigos para de vez en cuando echar unas partidas.

Mi user de steam es alexgilmar para el que quiera agregarme... Tengo varios juegos para el online como Killing Floor, Left 4 Dead 2, Torchligh 2, Trine 2, Black Ops 2, Counter Strike GO, Awesomenauts, etc.

Saludos
Una pregunta, he visto esto: Oferta Amazon
Pone que se activa en steam, debo consultar algo más para asegurarme que no tendré problemas?
Normalmente compro cosas en la web de humble bundle y no me da problemas, no se si será igual.
NeoB escribió:Una pregunta, he visto esto: Oferta Amazon
Pone que se activa en steam, debo consultar algo más para asegurarme que no tendré problemas?
Normalmente compro cosas en la web de humble bundle y no me da problemas, no se si será igual.

las ofertas de amazon que indica que son activables en steam, SI, LO SON,
pero vigila: tienes que registrarte con una dirección USA, y hay algunos estados como ALASKA que no les recargan impuestos.
Consulta la guía creada por ruuin: https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
Hay alguna manera de sacar rapido los cromos? tengo mas de 200 pendientes XD
Basketary escribió:Hay alguna manera de sacar rapido los cromos? tengo mas de 200 pendientes XD

Cambia el ejecutable por cualquier otro que no consuma muchos recursos, le pones el mismo nombre y así abres muchos juegos a la vez.
A ver si podeis ayudarme.

Tengo el directorio de steam desde hace muchos años y nunca lo he tenido que desinstalar porque no tuve problemas pero ultimamente observo que tengo porqueria en el propio directorio de steam que pertenece a juegos como cs source o parecidos y esos juegos ya no los tengo. Lo que quiero es desinstalarlo para hacer una limpieza y tener steam limpio pero tengo un problema....

¿como lo desinstalo?, he ido al panel de control y en desinstalar programas no veo el "steam", he leido de borrarlo manualmente pero me da miedo y otra cosa. ¿tendria que configurar de nuevo todo el steam, opciones etc..?, vamos que si tengo que verificar d enuevo mi cuenta en steamguard o que me prohiban el acceso al mercado? . No se ando un poco preocupado sobre este tema.

La carpeta steamamps ya la tengo salvada ya q es donde tengo los juegos, l oque me preocupa es l odemás.... [mad]

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:A ver si podeis ayudarme.

Tengo el directorio de steam desde hace muchos años y nunca lo he tenido que desinstalar porque no tuve problemas pero ultimamente observo que tengo porqueria en el propio directorio de steam que pertenece a juegos como cs source o parecidos y esos juegos ya no los tengo. Lo que quiero es desinstalarlo para hacer una limpieza y tener steam limpio pero tengo un problema....

¿como lo desinstalo?, he ido al panel de control y en desinstalar programas no veo el "steam", he leido de borrarlo manualmente pero me da miedo y otra cosa. ¿tendria que configurar de nuevo todo el steam, opciones etc..?, vamos que si tengo que verificar d enuevo mi cuenta en steamguard o que me prohiban el acceso al mercado? . No se ando un poco preocupado sobre este tema.

La carpeta steamamps ya la tengo salvada ya q es donde tengo los juegos, l oque me preocupa es l odemás.... [mad]

gracias y salu2 ;)

Si ya has guardado la steamapps con los juegos que quieres guardar puedes sin miedo borrar absolutamente todo lo demás. Ni tendrás problemas de mercado ni de steamguard ni nada, eso va asociado a la cuenta. Borra e instala de nuevo steam. Cuando pongas la carpeta steamapps en su sitio es más que probable que los juegos te salgan en steam como no instalados...le das a instalar, baja unas pocas megas de cada uno y ya está, detecta la instalación anterior y ya funciona ok. Eso con cada juego.
Basketary escribió:Hay alguna manera de sacar rapido los cromos? tengo mas de 200 pendientes XD

También puedes usar el SAM pa lanzarlos, aunque así solo ahorras la instalación y descarga.
HegolanGamer escribió:

Cambia el ejecutable por cualquier otro que no consuma muchos recursos, le pones el mismo nombre y así abres muchos juegos a la vez.

gracias! pero tengo mas de 10 juegos iniciados y ninguno dropea...
Gaiden escribió:Si ya has guardado la steamapps con los juegos que quieres guardar puedes sin miedo borrar absolutamente todo lo demás. Ni tendrás problemas de mercado ni de steamguard ni nada, eso va asociado a la cuenta. Borra e instala de nuevo steam. Cuando pongas la carpeta steamapps en su sitio es más que probable que los juegos te salgan en steam como no instalados...le das a instalar, baja unas pocas megas de cada uno y ya está, detecta la instalación anterior y ya funciona ok. Eso con cada juego.

muchas gracias, en 1 rato comento :)

salu2 ;)
Basketary escribió:
HegolanGamer escribió:

gracias! pero tengo mas de 10 juegos iniciados y ninguno dropea...

Mientras más juegos pongas, más lento te caerán las cartas. Lo dijeron los de valve mismos.

Saludos,
HegolanGamer escribió:

Le va a tardar la vida para la 1ª carta.. es mejor juego por juego y que dropee cuando tenga que hacerlo, poner varios juegos lo unico que haces es alargar (y mucho) el dropeo de cartas.
polnuman escribió:
Gaiden escribió:Si ya has guardado la steamapps con los juegos que quieres guardar puedes sin miedo borrar absolutamente todo lo demás. Ni tendrás problemas de mercado ni de steamguard ni nada, eso va asociado a la cuenta. Borra e instala de nuevo steam. Cuando pongas la carpeta steamapps en su sitio es más que probable que los juegos te salgan en steam como no instalados...le das a instalar, baja unas pocas megas de cada uno y ya está, detecta la instalación anterior y ya funciona ok. Eso con cada juego.

muchas gracias, en 1 rato comento :)

salu2 ;)

todo perfecto, reinstalado steam, como nuevo y los juegos en su sitio.

salu2 y gracias de nuevo ;)
alguien me dice que quiere decir ROW ??
skt_jk escribió:alguien me dice que quiere decir ROW ??

Rest Of the World, se refiere a cuando un juego se puede activar en cualquier sitio sin restricciones.
¿Sabéis si se puede devolver un juego que has comprado en Steam?

Compré el DayZ el 17 de diciembre, y me ha sido prácticamente imposible jugarlo porque se me queda congelado... He probado formateando, he pasado de usar Windows 8.1 al 8 y luego al 7, así que eso está descartado... Y con instalaciones limpias... ya no sé qué hacer aunque si tuviera que apostar algo apostaría a que el error es algo de mi ordenador, pero bueno, si puedo devolver el juego y me devuelven el dinero perfecto.

Así que, si se puede devolver un juego... ¿el dinero te lo dan por Paypal (por donde pagué) o te lo dan en la cartera de Steam?
Senegio escribió:¿Sabéis si se puede devolver un juego que has comprado en Steam?

Compré el DayZ el 17 de diciembre, y me ha sido prácticamente imposible jugarlo porque se me queda congelado... He probado formateando, he pasado de usar Windows 8.1 al 8 y luego al 7, así que eso está descartado... Y con instalaciones limpias... ya no sé qué hacer aunque si tuviera que apostar algo apostaría a que el error es algo de mi ordenador, pero bueno, si puedo devolver el juego y me devuelven el dinero perfecto.

Así que, si se puede devolver un juego... ¿el dinero te lo dan por Paypal (por donde pagué) o te lo dan en la cartera de Steam?

A mi la única vez que me devolvieron algo tras muchas peleas fué a la cartera de steam y no a la tarjeta con la que había pagado, pero como fue un caso algo peculiar tpco me quejé...

Lo que pasa es que en el caso del dayz igual te dicen, y con razón, que estabas comprando una alpha, que está advertido por todos lados y que esas cosas entran dentro de lo probable al comprar un producto así. De todas maneras puedes probarte a ver.
Senegio escribió:¿Sabéis si se puede devolver un juego que has comprado en Steam?

O puede que se escuden en que es una beta o si le pasa mas gente te lo devuelvan. Enviale un ticket al soporte https://support.steampowered.com/index.php
Gaiden escribió:

A mi la única vez que me devolvieron algo tras muchas peleas fué a la cartera de steam y no a la tarjeta con la que había pagado, pero como fue un caso algo peculiar tpco me quejé...

Lo que pasa es que en el caso del dayz igual te dicen, y con razón, que estabas comprando una alpha, que está advertido por todos lados y que esas cosas entran dentro de lo probable al comprar un producto así. De todas maneras puedes probarte a ver.

Ya, es la cosa. El DayZ me lo compraré sí o sí en el caso que me devolvieran el dinero, justo antes de que salga la Beta. Pero es que me jode haber perdido 3-4 días probando cosas y no poder arreglarlo... La verdad es que es un error que no entiendo.

Veré qué hacer, pero vamos, me olía a que me ibais a decir que el dinero te lo mandan a la cartera de Steam xD
HegolanGamer escribió:

Rest Of the World, se refiere a cuando un juego se puede activar en cualquier sitio sin restricciones.

ah, entonces quiere decir que puedo cambiarlo por keys con total tranquilidad de que no tendré problemas no?
skt_jk escribió:
HegolanGamer escribió:

ah, entonces quiere decir que puedo cambiarlo por keys con total tranquilidad de que no tendré problemas no?

si, pero si el gift tiene una exclamación es que esta bloqueado en alguna región.
HegolanGamer escribió:si, pero si el gift tiene una exclamación es que esta bloqueado en alguna región.

Estaria bien conseguir una captura de un gift bloqueado con esa exclamación y ponerla, bien grande, en el primer hilo. Salvaria muchos culos. xd
Cocotxo escribió:
HegolanGamer escribió:si, pero si el gift tiene una exclamación es que esta bloqueado en alguna región.

Estaria bien conseguir una captura de un gift bloqueado con esa exclamación y ponerla, bien grande, en el primer hilo. Salvaria muchos culos. xd

Aquí te dejo una:

Imagen
bueno ya tengo 4 postales para el logro, aver si me toca alguna jugando al tf2 por que de esa manera aun no me a salido ninguna
¿Existe alguna forma de agregar 1$ a la wallet?

es que es para comprar algo en la market y solo tengo un dolar en paypal [+risas]
BenedictoXVI escribió:¿Existe alguna forma de agregar 1$ a la wallet?

es que es para comprar algo en la market y solo tengo un dolar en paypal [+risas]

No, menos de 5 es imposible.
HegolanGamer escribió:

No, si se puede, es mas hay un post en el foro a modo de tutorial

hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730
lwordl escribió:
HegolanGamer escribió:

No, si se puede, es mas hay un post en el foro a modo de tutorial

hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730

Pero siempre a partir de 5, cantidades inferiores no se puede.
Medu75 escribió:Pero siempre a partir de 5, cantidades inferiores no se puede.

Cierto , En ese caso , se puede conseguir 1 $ con 4 cartas ( 12 votos )
Leyenda18 escribió:
Cocotxo escribió:

Aquí te dejo una:

Imagen

OK, gracias leyenda. Lo voy a poner el el hilo de las keys, gracias!
¿Es posible programar el boton central del pad de la 360 para que haga la misma función mientras se juega que pulsar Shift+Tab?
34741 respuestas