Steam

¿Sabeis si el Total War Rome 2 este fuera del Family Sharing? Es el unico juego que no veo, todos los demas bien pero el total war ni reiniciando steam ni desacctivando y volviendo a activar las cuentas ni nada de nada.
squarenix1 escribió:Buenas no sé si este mensaje va aquí, pero como el Counter strike es de steam lo postearé aquí.
Pues resulta que entro a jugar al cs 1.6 y sigue lleno de chetos, y pensaba que después de tanto tiempo ya no existía o estaban anulados. Pero veo que se hace imposible jugar así... Lo que no sé es por qué VAC no banean de forma permanente a esos jugadores.
¿Alguien sabe si es más seguro jugar o hay menos chetos en el cs go?

salu2

Pero Claro..... Estas a servidores que dobles protocolos donde juegan NO-STEAM [hallow]

Tienes que buscar Pugs donde solo juegen steam
BenedictoXVI escribió:
squarenix1 escribió:Buenas no sé si este mensaje va aquí, pero como el Counter strike es de steam lo postearé aquí.
Pues resulta que entro a jugar al cs 1.6 y sigue lleno de chetos, y pensaba que después de tanto tiempo ya no existía o estaban anulados. Pero veo que se hace imposible jugar así... Lo que no sé es por qué VAC no banean de forma permanente a esos jugadores.
¿Alguien sabe si es más seguro jugar o hay menos chetos en el cs go?

salu2

Pero Claro..... Estas a servidores que dobles protocolos donde juegan NO-STEAM [hallow]

Tienes que buscar Pugs donde solo juegen steam

Ahhhh amigo... ya decía yo que mucho "Pr0" había....
El "In-Home Streaming" ya está en fase beta. Que pena que no me hayan enviado invitación. Tengo muchas ganas de probarlo.
Knight escribió:El "In-Home Streaming" ya está en fase beta. Que pena que no me hayan enviado invitación. Tengo muchas ganas de probarlo.

Como se prueba, tengo la beta creo , Steam- parámetros - cuenta - Participación en beta - Steam beta update
lwordl escribió:
Knight escribió:El "In-Home Streaming" ya está en fase beta. Que pena que no me hayan enviado invitación. Tengo muchas ganas de probarlo.

Como se prueba, tengo la beta creo , Steam- parámetros - cuenta - Participación en beta - Steam beta update

Eso lo tiene todo el mundo, no significa que te lo hayan dado.
Soy nuevo así que una pregunta chorra.. si compro un juego en steam, lo descargo, lo activo, y no vuelvo a entrar nunca en steam (juego offline) funcionaría?

Saludos
Espitama escribió:Soy nuevo así que una pregunta chorra.. si compro un juego en steam, lo descargo, lo activo, y no vuelvo a entrar nunca en steam (juego offline) funcionaría?

Saludos

Para jugarlo entrarias a steam en modo desconectado.

Para poder abrir steam en modo desconectado tienes que cumplir dos requisitos.

-Haberte logueado marcando la casilla de recordar contraseña
-No tener marcada la casilla de "No recordar credenciales en este equipo" que se encuentra en Steam->Parametros->Cuenta

Y para jugar al juego en cuestión, tiene que estar actualizado (que lo estuviese la última vez que cerraras steam teniendolo online)

Si cumplias esas condiciones y abres steam sin tener internet, te dará la opción de entrar en modo desconectado.
Si la última vez que cerraste steam estabas en modo desconectado, entrará en modo desconectado automaticamente.
Se puede cambiar de modo conectado a desconectado y viceversa desde el menú desplegable Steam.

Después si el juego usa GFWL por ejemplo, tendrias que crearte un perfil local de gfwl para jugar sin internet y que te guarde la partida.

En general es así, aunque puede haber alguna excepción con algún juego.
ak4ever escribió:
Espitama escribió:Soy nuevo así que una pregunta chorra.. si compro un juego en steam, lo descargo, lo activo, y no vuelvo a entrar nunca en steam (juego offline) funcionaría?

Saludos

-No tener marcada la casilla de "No recordar credenciales en este equipo" que se encuentra en Steam->Parametros->Cuenta

Y para jugar al juego en cuestión, tiene que estar actualizado (que lo estuviese la última vez que cerraras steam teniendolo online)

Si cumplias esas condiciones y abres steam sin tener internet, te dará la opción de entrar en modo desconectado.
Si la última vez que cerraste steam estabas en modo desconectado, entrará en modo desconectado automaticamente.
Se puede cambiar de modo conectado a desconectado y viceversa desde el menú desplegable Steam.

Después si el juego usa GFWL por ejemplo, tendrias que crearte un perfil local de gfwl para jugar sin internet y que te guarde la partida.

hola yo tambien soy nuevo, me interesa el tema, porque tengo la misma pregunta pero con un mmorp,

estoy jugando al the secret world, mi duda es, si por lo que sea me quedo sin internet, ¿podria jugarlo offline? ya se que es un multijugador, pero pregunto por si pudiera jugar offline de alguna forma para hacer misiones del juego
naikon1 escribió:
ak4ever escribió:

Saludos

hola yo tambien soy nuevo, me interesa el tema, porque tengo la misma pregunta pero con un mmorp,

estoy jugando al the secret world, mi duda es, si por lo que sea me quedo sin internet, ¿podria jugarlo offline? ya se que es un multijugador, pero pregunto por si pudiera jugar offline de alguna forma para hacer misiones del juego

No
hola muchachada.
El otro dia pause una descarga, llevaba unos cientos de megas y asi por la jeta ha empezado desde 0...
Pregunta de novater ¿es normal? a alguien le ha pasado? me lo ha hecho un par de veces el jodio steam.
Gracias
HegolanGamer escribió:
No

ok, sin internet no hay juego jaja, que pasada jaja,

bue y como lo agrego a steam, porque para registrarlo tube que ir a la pagina de funcon, luego en steam agregue el acceso directo a la biblioteca, pero no sale como los juegos que compro en steam, con las horas jugadas y todo eso, solo me aparece jugar, ¿no se puede poner como los demas?
naikon1 escribió:
HegolanGamer escribió:
No

bue y como lo agrego a steam, porque para registrarlo tube que ir a la pagina de funcon, luego en steam agregue el acceso directo a la biblioteca, pero no sale como los juegos que compro en steam, con las horas jugadas y todo eso, solo me aparece jugar, ¿no se puede poner como los demas?

Para eso debería estar comprado en Steam. Básicamente lo que has hecho es agregar un juego externo (no comprado en Steam) a la biblioteca, pero sólo te sirve para abrir la comunidad de steam mientras juegas y poco más.
Creo que los juegos externos no tienen contador de tiempo.

Saludos,
nserbass escribió:
naikon1 escribió:
HegolanGamer escribió:
No

Para eso debería estar comprado en Steam. Básicamente lo que has hecho es agregar un juego externo (no comprado en Steam) a la biblioteca, pero sólo te sirve para abrir la comunidad de steam mientras juegas y poco más.
Creo que los juegos externos no tienen contador de tiempo.

Saludos,

a pues valla, una pena, porque se ve wapo la presentacion e imagino que daran logros y eso, bue ya lo se pa la proxima je, gracias por la info
me ha agregado un tio que nisiquiera lo he aceptado se ha metido en mi cuenta y se ha enviado 3 juegos como regalo y los ha activado intento enviar un ticket a steam pero nada el steam esta petado quiero mis juegos de vuelta

este es su id tengan cuidado

http://steamcommunity.com/profiles/76561198098105741

su nombre es hackermate http://steamcommunity.com/id/Hackermate

lo que no entiendo es como se ha saltado el steam guard y como se ha enviado los juegos a su cuenta

Imagen[/quote]

Bueno amigos actualizo luego de hablar con el soporte de steam me han dicho que aparte de la demora en responderme han visto que hubo una irregularidad y al parecer accedieron a mi cuenta de forma fraudulenta "hijack"

luego de esto me dijeron que me resetearon mi contraseña con su respecitivo bloqueo del market por 15 dias y que debia activar el steam guard de nuevo pero no me mencionaron nada nuevo acerca de los juegos que me robaron y les respondi de nuevo pidiendo que le revoquen los juegos y me los devuelvan al inventario almenos al a biblioteca

hoy 10/01/2014 revisando en la pestaña actividad me he dado cuenta que me han adjudicado el skyrim que perdi pero que aun no aparce en mi biblioteca

Imagen

ademas de eso en la cuenta me aparece que he comprado en la tienda el skyrim a 29.99 y no me han descontado nada de la cartera ademas de que no tengo asociado ninguna tarjeta

Imagen

aun me falta que me devuelvan el grid 1 y el dlc bundle de la noire

seguro debo esperar en el transcurso de las horas, o dias para que me aparezcan los otros juegos ?

ya que reinicie steam y no me aparece de momento skyrim en la biblioteca

de igual manera si no me los devuelven seguire en contacto con steam paras solucionarlo

Saludos!

Saludos amigos les informo que despues de casi 2 semanas al fin me han devuelto los 3 juegos al inventario el soporte de steam.!

aqui las respuestas

Imagen

Imagen

Por cierto ha cambiado su id de steam

http://steamcommunity.com/id/SkrollexMate/

saludos
completamente.... o eso me dicen por wasup
waper escribió:Está caido steam?

Eso parece... Vaya rachita que llevamos [snif]
Antunez escribió:
waper escribió:Está caido steam?

Eso parece... Vaya rachita que llevamos [snif]

La verdad es que esto no es normal, es llegar la tarde-noche y a tomar viento
BenedictoXVI escribió:http://steamstat.us/

Segun esa web está todo OK (por cierto, me la guardo), pero no tengo c****es de conectarme
Esto no lo he visto nunca en steam, se cae se conecta se cae se conecta... asi todo el rato...
-InMortal- escribió:Esto no lo he visto nunca en steam, se cae se conecta se cae se conecta... asi todo el rato...

Así lleva semanas.
yo no puedo conectarme a mi cuenta.. alguien mas??
ni desde web parece
ya estoy dentro....

ha tirado a mas de la mitad... o eso dicen las estadisticas
dani699 escribió:
-InMortal- escribió:Esto no lo he visto nunca en steam, se cae se conecta se cae se conecta... asi todo el rato...

Así lleva semanas.

Pues yo estos cortes repetitivos con intervalo de segundos no los he tenido antes(aunque ahora parece que ya va bien..), solo la caidas por los ataques en estas ultimas semanas y demas, pero esto es la primera vez que lo veo, igual va por zonas o algo, pero joder como esta steam ultimamente.
gente me cambie el nick porque eol me vinculaba uno que no era, y ahora ni lo vincula, tampoco salgo en la busqueda de steam y no se porque :-? :-? :-?
naikon1 escribió:gente me cambie el nick porque eol me vinculaba uno que no era, y ahora ni lo vincula, tampoco salgo en la busqueda de steam y no se porque :-? :-? :-?

A mí me saliste entre los muchos Naikon http://steamcommunity.com/id/LorD_NaiKoN1
dani699 escribió:
naikon1 escribió:gente me cambie el nick porque eol me vinculaba uno que no era, y ahora ni lo vincula, tampoco salgo en la busqueda de steam y no se porque :-? :-? :-?

A mí me saliste entre los muchos Naikon http://steamcommunity.com/id/LorD_NaiKoN1

si le das al icono de debajo de mi avatar , ¿te sale?
naikon1 escribió:
dani699 escribió:

si le das al icono de debajo de mi avatar , ¿te sale?

No porque lo cambiaste, tienes que poner LorD_NaiKoN1
-InMortal- escribió:
No porque lo cambiaste, tienes que poner LorD_NaiKoN1

juer pensaba que era el nick lo que habia que cambiar , menudo cazurro estoy echo por dios, muchas gracias por la ayuda gente
yo sigo sin poder entrar.. nisiquiera en modo desconectado
skt_jk escribió:yo sigo sin poder entrar.. nisiquiera en modo desconectado

prueba por la web, antes me paso igual, meti por la web y sin problema
pff ni por esas.. me voy a la cama.. mañana espero que esto esté bien.
Buenas tengo una duda, haber tengo el juego rust comprado en steam instalado y jugando.
Decidí hacerle un regalo a un amigo y compre una ley en una página que me salía más barato que en steam, el tema es que no me da la clave lo tengo que agregar y me imaginó que me lo pasara como regalo.
La cuestión es si yo después podre volver a enviarle ese juego al amigo sin problemas o voy a tener algún problema al ya haber sido regalado una vez.
grulla0 escribió:Buenas tengo una duda, haber tengo el juego rust comprado en steam instalado y jugando.
Decidí hacerle un regalo a un amigo y compre una ley en una página que me salía más barato que en steam, el tema es que no me da la clave lo tengo que agregar y me imaginó que me lo pasara como regalo.
La cuestión es si yo después podre volver a enviarle ese juego al amigo sin problemas o voy a tener algún problema al ya haber sido regalado una vez.

Si te intercambia el juego en forma de gift, luego puedes volverlo a intercambiar con quien sea.
Tengo una duda tonta. Si por ejemplo en el juego X me tocan dos cromos de ocho posibles y los vendes, intercambias o usas en una insignia...

¿Los cromos pueden volver a salir o solo salen una vez? No entiendo muy bien como salen, jugando sí ¿Pero tiene un límite? ¿Es pura suerte?
Castelvet escribió:Tengo una duda tonta. Si por ejemplo en el juego X me tocan dos cromos de ocho posibles y los vendes, intercambias o usas en una insignia...

¿Los cromos pueden volver a salir o solo salen una vez? No entiendo muy bien como salen, jugando sí ¿Pero tiene un límite? ¿Es pura suerte?

No, cada juego tiene una cantidad limitada de cromos que te salen por jugar. En el menu de insignias puedes ver los cromos totales de cada juego, los que tienes y los que te quedan por salir. Si un juego tienes 8 cromos en total (para crear la insignia), seguramente jugando puedas sacar 4. Una vez que saques esos cuatro (que pueden salirte todos diferentes o repetidos), ya no te va a salir ninguno más jugando. Si quieres el resto para completar la insignia, tienes que comprarlos o intercambiarlos.
Siempre caen la mitad o la mitad más 1 si es impar

Salu2!
henser escribió:Saludos amigos les informo que despues de casi 2 semanas al fin me han devuelto los 3 juegos al inventario el soporte de steam.!

aqui las respuestas

Imagen

Imagen

Por cierto ha cambiado su id de steam

http://steamcommunity.com/id/SkrollexMate/

saludos

Me alegro que se haya solucionado todo al final. :) [beer]
fonso86 escribió:
Castelvet escribió:Tengo una duda tonta. Si por ejemplo en el juego X me tocan dos cromos de ocho posibles y los vendes, intercambias o usas en una insignia...

No, cada juego tiene una cantidad limitada de cromos que te salen por jugar. En el menu de insignias puedes ver los cromos totales de cada juego, los que tienes y los que te quedan por salir. Si un juego tienes 8 cromos en total (para crear la insignia), seguramente jugando puedas sacar 4. Una vez que saques esos cuatro (que pueden salirte todos diferentes o repetidos), ya no te va a salir ninguno más jugando. Si quieres el resto para completar la insignia, tienes que comprarlos o intercambiarlos.

Vale, gracias!
Tengo una duda con la sincronización con la nube, ya que el otro dia estaba jugando a un juego guardando regularmente como siempre y de repente se fue la luz en casa. El juego sólo sincroniza con la nube cuando lo has cerrado completamente, por lo que como se me apago el ordenador de repente no pudo sincronizar nada de lo que había avanzado y cuando volvi a entrar en el juego y cargué la partida vi que las únicas partidas que habían eran más antiguas, es decir las últimas que había sincronizado.

Quería saber que debería de hacer la próxima vez si se me volviese a ir la luz, si el ordenador se bloquease o si pasase cualquier otra cosa. Debería cargar la partida en modo sin conexión?

Quizá lo mejor sería decirle a partir de ahora que no sincronice nunca con la nube, y entonces las partidas se guardarían únicamente en mi PC no?

PD: el juego es el Final Fantasy VIII
Lo normal cuando hay un desfase entre la partida de la nube y la partida local es que salte una ventana al ejecutar el juego dando la opción de elegir cual quieres usar

Si por lo que sea ese juego no tiene esa funcion o no le va bien, puede ser una solución lo que comentas de indicarle que no sincronice para usar solo el save de tu pc, y sí, se guardará solo en tu pc.
naikon1 escribió:
HegolanGamer escribió:
No

Es lo que tienen los juegos que son solo online.
HegolanGamer escribió:
naikon1 escribió:
HegolanGamer escribió:
No

Es lo que tienen los juegos que son solo online.

Yo he flipado con la pregunta XD es como preguntar si puedo ver la tv en color en mi tv en blanco y negro [+risas]
Acabo de desactivar la nube y no se que ha pasado que el chocobo del chocoboworld me había vuelto a nivel 1, la partida del juego en si estaba bien eso sí. Menos mal que justo ayer hice un backup de toda la carpeta de saves del juego, sino hubiese perdido todo el progreso con el chocoboworld.

He dejado la sincronización activada despues de comprobar que todo está como debe de estar porque no me fio. A partir de ahora me aseguraré de que steam sincroniza la partida cuando salga del juego y también haré un backup de la carpeta de saves regularmente. Me cago en la puta nube.
Meich escribió:Acabo de desactivar la nube y no se que ha pasado que el chocobo del chocoboworld me había vuelto a nivel 1, la partida del juego en si estaba bien eso sí. Menos mal que justo ayer hice un backup de toda la carpeta de saves del juego, sino hubiese perdido todo el progreso con el chocoboworld.

He dejado la sincronización activada despues de comprobar que todo está como debe de estar porque no me fio. A partir de ahora me aseguraré de que steam sincroniza la partida cuando salga del juego y también haré un backup de la carpeta de saves regularmente. Me cago en la puta nube.

Esque creo que el FF8 ( si es como el 7 ) gestiona los saves en la nube por otro lado. Generalmente siempre que se va la luz a mi me pregunta si quiero usar los saves locales o los del servidor ( sale incluso la fecha del ultimo de cada uno ). Nunca he tenido problemas en este sentido
Gaiden escribió:Yo he flipado con la pregunta XD es como preguntar si puedo ver la tv en color en mi tv en blanco y negro [+risas]

pues no es para flipar, en xbox 360 se redirecciono a otro server y jugamos por link, al igual que wow que se creo un server emulador, asi que imposible no es, la cosa es saber como hacer un server en lan para este juego
34734 respuestas