D3 The BesT escribió:t_mcadri escribió:Que hay que hacer para qué funcione el streaming? He puesto lo de beta en dos ordenadores y no me aparecen en la lista de dispositivos para el streaming. Alguna ayudita porfa?
Pero te han invitado?
Si te han invitado, solo hay que configurar el acceso en los 2 pcs, y se han de ver en la misma red.
Yo lo he estado probando, y teniendo en cuenta que mi tele es HDReady, funciona bastante bien por wifi, os dejo un video que he hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=HQjYl6A5 ... e=youtu.beLa tele, al ser 720 hay que cambiar la resolución del juego, si no se ven las rayas verdes como le pasa al hitman...
fonso86 escribió:A mi también me lo han mandado, pero no se muy bien como va el asunto...
Si yo tengo un PC de sobremesa en la habitación, ¿que potencia tiene que tener la máquina que tenga en el salón para hacer streaming? Para saber lo mínimo necesario para que vaya el asunto con fluidez, porque si encimas que te gastas una pasta en un sobremesa decente, te tienes que gastar otro buen dinero en lo que pongas en el salón, como que no compensa mucho...
Yo tengo el pc bueno en el cuarto, y en la tele un Zbox A06 (con un dual core 1.7, 2gb de ram y una gráfica integrada), y funciona decentemente, logicamente el juego está corriendo en el PC bueno, y has de tener una buena conexión de red para pasar bien los datos por cable/wifi.
En el video que he puesto lo he hecho por wifi y me ha dejado muy contento...