Steam

Anda! No lo sabía. Investigaré, gracias.

Poe ejemplo en Borderlands 2 manejas el launcher desde el mando. Miraré a ver!
Solución al problema con Team Fortress 2 y L4D:

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=35278535

Editado: Me salté el paso de "Click on 'Add Library Folder' and add the directory that contains your games", porque ya estaban los dos directorios donde tengo los juegos. Al reestablecer la configuración me desaparecieron los juegos (y sus partidas) que tenía en la unidad secundaria, y casi me da algo. [+risas] Pero con volver a añadir el directorio se soluciona.
Kei00 escribió:Solución al problema con Team Fortress 2 y L4D:

En mi caso solucionado (Creo) salvo por que se me borró el l4d2 en el proceso y además ahora steam se me abre la mitad de las veces si, la otra no xD (Cuando eso ocurre tngo que meterme en administrador de tareas, cerrar el proceso y abrirlo de nuevo)

Pero ya tengo los iconos bien.
Después de mirar varias soluciones y que cada una me generaba un problema peor.
Steam no obtiene claves->no arrancan los juegos->no arranca steam
Por fin lo he solucionado y parece que todo vuelve a la normalidad.
Takumocho escribió: [+furioso]. ¿!Que cojones está pasando en Steam¡? }:/

Todo esto es por que anda como locas testeando cosas para las steam machines, asi que no esperes que estas cosas dejen de pasar a corto plazo. Lo que se viene es peor [ginyo]
Kei00 escribió:Solución al problema con Team Fortress 2 y L4D:

1. Open Steam
2. Click Steam > Settings (Preferences on Mac)
3. Navigate to the 'Downloads' tab
4. Click the 'Steam Library Folders' button
5. Click on 'Add Library Folder' and add the directory that contains your games
6. Click 'OK'
7. Restart Steam

Pues a mi esto no me funciona, le doy a añadir directorio y selecciono C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\ que es donde están instalados los juegos y me pone "Las carpetas de biblioteca de Steam nuevas deben de estar vacías" :-?
¿Que es lo que hago mal? A ver si alguien me echa una mano..

Imagen

EDITO:
Nada solucionado, no me había fijado en el link de la página que está en azul, que si le das lo que te hace es restablecer la configuración. Todo OK ahora :)
Imagen
https://support.steampowered.com/kb_art ... -RIAV-1617
Alguien me explica esto? sé más o menos como va pero no del todo xD
elcapoprods escribió:Imagen

Me lo han enviado a mí también, probaré mañana, pero al parecer poniendo los 2 PC en una misma red con el cliente beta e iniciando sesión con la misma cuenta se puede hacer streaming entre esos PC (no sé como será para poner cual es el receptor y cual el emisor)
elcapoprods escribió:Imagen

Iba yo también a postearlo, acabo de probarlo. Hay que instalar la versión Beta del cliente de steam en ambos PCs, inicias sesión con la misma cuenta en ambos y en la opción que pone jugar podrás elegir stream para jugar de forma remota.

Aunque como mi pc no es gran cosa pues va fatal xD
A mi también me lo han mandado, pero no se muy bien como va el asunto...

Si yo tengo un PC de sobremesa en la habitación, ¿que potencia tiene que tener la máquina que tenga en el salón para hacer streaming? Para saber lo mínimo necesario para que vaya el asunto con fluidez, porque si encimas que te gastas una pasta en un sobremesa decente, te tienes que gastar otro buen dinero en lo que pongas en el salón, como que no compensa mucho...
Lo acabo de probar con el CS: Source eso de hacer streaming con 2 PC y de 1080p tenia poco, se veía bastante mal
¿a alguno le está resultando jugar hoy por STEAM? se me desconecta cada dos por tres desde hace un rato.
¿Caido?

Edit. Ya funciona

Salu2.
Me quedo sin invitación , eso que llevo apuntado desde los primeros días, una pena
Te llegará pronto

estuve probando y configurarlo un rato la verdad es que me iba bastante bien para ser una beta.Hay bastantes cosas para configurar como los fps y la resolución además de el ancho de band, toqueteando se puede conseguir que vaya bastante bien pero claro también depende de tu conexión
Se queda en conectando a la cuenta de steam: mi nombre de usuario
¿Os ocurre a vosotros también?
Que hay que hacer para qué funcione el streaming? He puesto lo de beta en dos ordenadores y no me aparecen en la lista de dispositivos para el streaming. Alguna ayudita porfa? [360º]
t_mcadri escribió:Que hay que hacer para qué funcione el streaming? He puesto lo de beta en dos ordenadores y no me aparecen en la lista de dispositivos para el streaming. Alguna ayudita porfa? [360º]

Pero te han invitado?
Si te han invitado, solo hay que configurar el acceso en los 2 pcs, y se han de ver en la misma red.

Yo lo he estado probando, y teniendo en cuenta que mi tele es HDReady, funciona bastante bien por wifi, os dejo un video que he hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=HQjYl6A5 ... e=youtu.be

La tele, al ser 720 hay que cambiar la resolución del juego, si no se ven las rayas verdes como le pasa al hitman...

fonso86 escribió:A mi también me lo han mandado, pero no se muy bien como va el asunto...

Si yo tengo un PC de sobremesa en la habitación, ¿que potencia tiene que tener la máquina que tenga en el salón para hacer streaming? Para saber lo mínimo necesario para que vaya el asunto con fluidez, porque si encimas que te gastas una pasta en un sobremesa decente, te tienes que gastar otro buen dinero en lo que pongas en el salón, como que no compensa mucho...

Yo tengo el pc bueno en el cuarto, y en la tele un Zbox A06 (con un dual core 1.7, 2gb de ram y una gráfica integrada), y funciona decentemente, logicamente el juego está corriendo en el PC bueno, y has de tener una buena conexión de red para pasar bien los datos por cable/wifi.
En el video que he puesto lo he hecho por wifi y me ha dejado muy contento...
D3 The BesT escribió:
t_mcadri escribió:Que hay que hacer para qué funcione el streaming? He puesto lo de beta en dos ordenadores y no me aparecen en la lista de dispositivos para el streaming. Alguna ayudita porfa? [360º]

Pero te han invitado?
Si te han invitado, solo hay que configurar el acceso en los 2 pcs, y se han de ver en la misma red.

Yo lo he estado probando, y teniendo en cuenta que mi tele es HDReady, funciona bastante bien por wifi, os dejo un video que he hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=HQjYl6A5 ... e=youtu.be

La tele, al ser 720 hay que cambiar la resolución del juego, si no se ven las rayas verdes como le pasa al hitman...

fonso86 escribió:A mi también me lo han mandado, pero no se muy bien como va el asunto...

Yo tengo el pc bueno en el cuarto, y en la tele un Zbox A06 (con un dual core 1.7, 2gb de ram y una gráfica integrada), y funciona decentemente, logicamente el juego está corriendo en el PC bueno, y has de tener una buena conexión de red para pasar bien los datos por cable/wifi.

Estoy esperando que me llegue con suerte
D3 The BesT escribió:

Gracias por la respuesta!! Pues le pediré a mi vecino su media center para hacer la prueba. Aunque eso si, mi tele es FullHD...
(mensaje borrado)
Justo el otro día estaba yo pensando que estaría cojonudo poder hacer streaming a mi tele desde mi pc, hasta me planteé tirar un cable de 20m hdmi para poder jugar y empezar a taladrar paredes xDD Y luego me entero de que existe esto!! Joder!! ¿Hay algo que se pueda hacer para que te envíen la invitación o es al azar?
patusoy escribió:Justo el otro día estaba yo pensando que estaría cojonudo poder hacer streaming a mi tele desde mi pc, hasta me planteé tirar un cable de 20m hdmi para poder jugar y empezar a taladrar paredes xDD Y luego me entero de que existe esto!! Joder!! ¿Hay algo que se pueda hacer para que te envíen la invitación o es al azar?

Yo tengo la invitación, y lo único que hice fue unirme al grupo de In-Home Streaming.
Donde llega la invitación porque llevo tiempo suscrito al grupo y no me llega nada
balbu14 escribió:Donde llega la invitación porque llevo tiempo suscrito al grupo y no me llega nada

Te tiene que llegar un correo avisándote :D respecto al streaming lo estuve probando con un par de juegos tochos y funciona de fábula por wifi XD
Me acabo de apuntar al grupo, a ver si hay suerte... aunque claro, "solo" hay 88.000 personas inscritas xD A lo mejor me toca xDD
Lo curioso que yo no estaba en ese grupo y tengo la invitacion xD
GalForD69 escribió:
balbu14 escribió:Donde llega la invitación porque llevo tiempo suscrito al grupo y no me llega nada

Te tiene que llegar un correo avisándote :D respecto al streaming lo estuve probando con un par de juegos tochos y funciona de fábula por wifi XD

y el objetivo de esto es jugar en otro sitio que no tengas el PC verdad? pues yo casi prefiero mover la torre del PC donde sea y dejarme de historias. Vamos ahora mismo en menos de 5 minutos puedo montarme el PC en el salón o donde sea, sin necesidad de jugar por streaming y sin tener 2 PC gastando luz. cuales son las ventajas? :-?
mochos2 escribió:
GalForD69 escribió:

y el objetivo de esto es jugar en otro sitio que no tengas el PC verdad? pues yo casi prefiero mover la torre del PC donde sea y dejarme de historias. Vamos ahora mismo en menos de 5 minutos puedo montarme el PC en el salón o donde sea, sin necesidad de jugar por streaming y sin tener 2 PC gastando luz. cuales son las ventajas? :-?

Precisamente eso, no tener que mover la torre a cuestas cada vez que se quiere jugar , poner cables etc para jugar 1 hora o 2 horas
mochos2 escribió:
GalForD69 escribió:

Le digo a mi mujer de poner el pc en la tele para jugar y me manda a la mierda xD
Hacer esto y usar el htpc es cojonudo
Imagen

Ahora al parecer te dejan devolver los juegos que estan en pre-order directamente sin tener que contactar con el soporte.
HegolanGamer escribió:Imagen

Ahora al parecer te dejan devolver los juegos que estan en pre-order directamente sin tener que contactar con el soporte.

2 cosillas... supongo que eso solo vale para compras que hayas hecho tu, verdad? Y otra, se añaden los fondos a Steam directamente?
kpik0 escribió:
HegolanGamer escribió:Imagen

2 cosillas... supongo que eso solo vale para compras que hayas hecho tu, verdad? Y otra, se añaden los fondos a Steam directamente?

Imagen Según esto sale la opción de devolver aunque sea una key, y solo te lo añaden el dinero a tu wallet de steam.
HegolanGamer escribió:Imagen Según esto sale la opción de devolver aunque sea una key, y solo te lo añaden el dinero a tu wallet de steam.

Y por el Broken Age te darían... 0€? XD
Hola, acabo de llegar a casa. Enchufo el pc... enchufo steam... y no deja de decirme que mi cuenta o contraseña están incorrectas. Con pasmo presupongo que mi cotnraseña ha sido birlada. [Alaa!] La he cambiado y me sigue saliendo el mismo mensaje

¿Fallo de steam?
Castelvet escribió:Hola, acabo de llegar a casa. Enchufo el pc... enchufo steam... y no deja de decirme que mi cuenta o contraseña están incorrectas. Con pasmo presupongo que mi cotnraseña ha sido birlada. [Alaa!] La he cambiado y me sigue saliendo el mismo mensaje

¿Fallo de steam?

A mi me funciona perfecto, contacta con el soporte por que podria ser que te la hubieran robado.

Salu2.
Pues que gracia, he enviado un ticket pero siendo sábado noche a saber.

He vuelto a cambiar la contraseña y he entrado. La leche... Todo parece en orden.
Si tienes un juego en la biblioteca y le das a activar a una segunda clave de ese mismo juego, ¿la segunda clave se pierde?
Pedr0 escribió:Si tienes un juego en la biblioteca y le das a activar a una segunda clave de ese mismo juego, ¿la segunda clave se pierde?

Te dira que ya tienes activado ese juego y no hara nada, la clave seguira siendo valida.

Salu2.
¿Alguien sabe porque el Portal 1 ahora no esta en la lista de juegos y se encuentra dentro del Counter Strike Source? En cambio, cambio la vista a la de miniaturas y si se ve, pero pesa 146 MB :-? (si pulso en detalles, me lleva al CS)

(El Counter lo tengo desde estas navidades porque lo incluía un pack del Counter Strike GO)
ExplosiusMgs escribió:¿Alguien sabe porque el Portal 1 ahora no esta en la lista de juegos y se encuentra dentro del Counter Strike Source? En cambio, cambio la vista a la de miniaturas y si se ve, pero pesa 146 MB :-? (si pulso en detalles, me lleva al CS)

(El Counter lo tengo desde estas navidades porque lo incluía un pack del Counter Strike GO)

Unas paginas mas atras en este mismo hilo habia otros user con un problema parecido (a ellos se le "cruzaba" el team fortress 2 con el Left 2 dead 2), por lo visto es un problema que estan teniendo algunos usuarios con el cliente, la solucion que da valve es esta:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p=35278535

Prueba si te funciona.

Salu2.
Ghandig escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Alguien sabe porque el Portal 1 ahora no esta en la lista de juegos y se encuentra dentro del Counter Strike Source? En cambio, cambio la vista a la de miniaturas y si se ve, pero pesa 146 MB :-? (si pulso en detalles, me lleva al CS)

Unas paginas mas atras en este mismo hilo habia otros user con un problema parecido (a ellos se le "cruzaba" el team fortress 2 con el Left 2 dead 2), por lo visto es un problema que estan teniendo algunos usuarios con el cliente, la solucion que da valve es esta:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p=35278535

Prueba si te funciona.

Salu2.

Probado y nada, no funciona :(
ExplosiusMgs escribió:Probado y nada, no funciona :(

Has pulsado en el enlace que pone "Steam://flushconfig"?, es que si no pulsas ese enlace antes, no funciona, aunque hagas los pasos que te dice.

El orden es pulsar el enlace y luego seguir los pasos.

Salu2.
Ghandig escribió:
ExplosiusMgs escribió:Probado y nada, no funciona :(

Has pulsado en el enlace que pone "Steam://flushconfig"?, es que si no pulsas ese enlace antes, no funciona, aunque hagas los pasos que te dice.

El orden es pulsar el enlace y luego seguir los pasos.

Salu2.

Solucionado, muchísimas gracias XD (no lo había pulsado /facepalm)
Hola. He intentado hacer un cambio desde el navegador y me salido esto:

Se ha producido un error al enviar tu oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días

Por si sirve he intentado cambiar cartas.

El caso es que despues he probado desde el cliente de steam (a cambiar cartas y si que me dejado).
Es que vuelve a estar o tienen pensado volver a poner el ghostbusters the videogame en steam?

Imagen

EDIT: http://store.steampowered.com/app/9870
m4x1m0 escribió:Es que vuelve a estar o tienen pensado volver a poner el ghostbusters the videogame en steam?

Imagen

Ya hace unas semanas que lo volvieron a poner en la store
HegolanGamer escribió:
m4x1m0 escribió:Es que vuelve a estar o tienen pensado volver a poner el ghostbusters the videogame en steam?

Imagen

Ya hace unas semanas que lo volvieron a poner en la store

Pues estoy por pillarlo no vaya a ser que me lo quiten de nuevo...lleva español pese a lo que diga steam? de audio digo...
34734 respuestas