Steam

DKega^Fett escribió:Imagen

http://store.steampowered.com/app/250180/

Coop local & online [babas] [sonrisa]

OMG. Insta sold!
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Diossss, Metal Slug!!!! Con coop online :D
Esto si que no me lo esperaba

Lo malo que me tocara desactualizar el pc xD
Se me ha caido Steam.

¿Alguien mas le pasa lo mismo?
RedGear escribió:Se me ha caido Steam.

Yo no consigo iniciar sesión.
RedGear escribió:Se me ha caido Steam.

A mi también solo puedo entrar en modo desconectado. Algún problema ajeno a nosotros supongo
Espero que no sea otro ataque.
yo estoy igual tambien ,no me deja conectar
yo tampoco puedo conectar , que esta pasado
Nada, que no hay forma... u.u

EDITO: Estaba vendiendo keys... espero que no se haya enfadado la otra persona y se piense que le he timado xD
Va como el culo. Al entrar la última vez me ha puesto que estaba de mantenimiento rutinario. ¬_¬

Encima hace tanto que no tenía que meter la contraseña, que ya no se si sigue caído o soy yo que no acierto, lol.
Es general, supongo. A mi se me ha desconectado.
vale, pensaba que solo era yo

no se me conecta y me ha expulsado de la partida :-/
Yo me acabo de conectar,igual se cae luego,pero de momento va.
Habría que crear un tema aparte para las caídas de Steam.
A mi me sigue sin ir Steam...
Aqui otro mas, y lo peor es que el juego que quiero jugar es offline pero ocupa sincronizar con steamcloud, me meti a EOL a ver ya que realmente pensé que se había caído porque estaban regalando algo XD
dani699 escribió:Habría que crear un tema aparte para las caídas de Steam.

Como estan las cosas ultimamente, si alguien crea ese hilo va a tener bastante mas actividad que este.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Yo tengo un problema de lo mas raro, aunque steam esté caído el programa debería de funcionarme.
Lo abro y se me queda eternamente en donde dice:
conectando a steam(nombre de usuario)...

No entiendo este que me pasa, he desinstalado, instalado, reiniciado etc y nada, sigue igual.
A alguien más le pasa?

edito: Ya me abre el programa pero con problema de conexion del servidor, que susto xD
¿Qué tal el Jagged Aliance 2? Se me queda en 0'70€ con un cupón de descuento que tengo XD
Ya parece que va.

Salu2.
alex120 escribió:Tomb Raider:
http://store.steampowered.com/app/203160/ -> 49.99

Tomb Raider Goty:
http://store.steampowered.com/sub/36483/ -> 29.99

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Seguramente es porque no han actualizado el precio base del tomb raider, quizas lo dejen en 20$ [hallow]
He visto que han puesto Loadout free to play en Steam. Alguien lo ha probado ya? Qué tal? La gente dice que es una copia de Team Fortress 2 o parecido.
Joer me la han liado pero bien, vaya con las caiditas xDD
una pregunta acabo de meter 5 euros a steam pero como he pillado una tarjeta de prepago de la caixa me dice que tienen que verificar que tiene saldo esa tarjeta y aunque los 5 euros salen reflejados en steam no me deja comprar nada cuanto suelen tardar en solucionar esto le he dejado a un compañero de eol deviendole 2 keys y ahora no las puedo pillar.
BenedictoXVI escribió:
alex120 escribió:Tomb Raider:
http://store.steampowered.com/app/203160/ -> 49.99

Tomb Raider Goty:
http://store.steampowered.com/sub/36483/ -> 29.99

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Seguramente es porque no han actualizado el precio base del tomb raider, quizas lo dejen en 20$ [hallow]

Si te metes aqui te dice que el precio base esta a 30€
Lo puse en el hilo de rpg de pc, a ver si por aquí hay alguien ya lo haya descargado:

Me he descargado el dragon age ultimate edition de steam y me gustaría saber si en esa descarga única ya vienen todos los dlc y expansiones. Mirando en propiedades me dice que es un archivo único, pero no se me parece raro que solo pesara la descarga 12 gigas :-?
Uno por aquí recién unido al "Mundo de Steam"... Mi primera adquisición, Bioshock Infinite. Descargando... Un saludo a todos.
SergioSaw escribió:Uno por aquí recién unido al "Mundo de Steam"... Mi primera adquisición, Bioshock Infinite. Descargando... Un saludo a todos.

Bienvenido a tu perdicion XD, veras cuando empiecen los periodos de ofertas y no puedas parar de comprar juegos [+risas].

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He comprado por 3 eur el ace of spades y me dejan por 7 eur el starbound, está bien de precio? no se cómo lo dejan a esos precios porque son "regalos de steam" que te mandan y tal, pero vamos que es el juego original, y costando 13.99 en tienda si me lo dejan en 7... está bien, no?.
oskuro escribió:He comprado por 3 eur el ace of spades y me dejan por 7 eur el starbound, está bien de precio? no se cómo lo dejan a esos precios porque son "regalos de steam" que te mandan y tal, pero vamos que es el juego original, y costando 13.99 en tienda si me lo dejan en 7... está bien, no?.

Por ahí va el precio tradeando: www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-compra- ... da_1941926
Ghandig escribió:
SergioSaw escribió:Uno por aquí recién unido al "Mundo de Steam"... Mi primera adquisición, Bioshock Infinite. Descargando... Un saludo a todos.

Bienvenido a tu perdicion XD, veras cuando empiecen los periodos de ofertas y no puedas parar de comprar juegos [+risas].

Salu2.

Viniendo de consolas, ya lo he flipado bastante al poder comprar el Bioshock por 8 euros en una web de keys...

Y en lista de espera me dejo Dishonored, Castlevania, Skyrim o Thief, cuando salga, entre otros...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kpik0 escribió:
oskuro escribió:He comprado por 3 eur el ace of spades y me dejan por 7 eur el starbound, está bien de precio? no se cómo lo dejan a esos precios porque son "regalos de steam" que te mandan y tal, pero vamos que es el juego original, y costando 13.99 en tienda si me lo dejan en 7... está bien, no?.

Por ahí va el precio tradeando: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

ok gracias luego me lo miro que veo que es un pedazo post extenso [sonrisa]
Ghandig escribió:

Salu2.

Imagen

Yo también soy nueva de hace no mucho. Cuando hay ofertas es lo peor y más para una persona poco ahorrativa como yo xDDD Vale mucho la pena la verdad y siempre en las épocas de rebajas es muy tentador todo.
¿a alguien le a llegado recientemente invitacion a steam in house streaming?
Talyh escribió:

Yo también soy nueva de hace no mucho. Cuando hay ofertas es lo peor y más para una persona poco ahorrativa como yo xDDD Vale mucho la pena la verdad y siempre en las épocas de rebajas es muy tentador todo.

luego ya la cosa se va relajando un poko jajajajajaja
muskulman escribió:
Talyh escribió:

luego ya la cosa se va relajando un poko jajajajajaja

Si, cuando ya no quedan mas carteras en tu barrio para robar xD
Talyh escribió:

Esto funciona asi:

Primeras rebajas = compras todo lo que puedes y mas, siempre piensas que ya te lo has pasado o que ¿para que? pero se cae. Ese que crees que no caerá, cae, seguro
Pasan los años y las rebajas = tengo demasiados juegos y solo caen 1 o 2 XD

Por cierto, bienvenidos [bye]
balbu14 escribió:¿a alguien le a llegado recientemente invitacion a steam in house streaming?

Yo hace ya dias que le doy caña. Funciona de maravilla.
Knight escribió:
balbu14 escribió:¿a alguien le a llegado recientemente invitacion a steam in house streaming?

Yo hace ya dias que le doy caña. Funciona de maravilla.

Llevo apuntado al grupo casi desde que salió y nada a ver si me llega pronto
Joe, las caídas que hay últimamente con los problemas de conexión es desesperante. Ahora estoy teniendo problemas para intercambiar, ni con el chat de intercambio ni mediante ofertas de intercambio
No puede ser. EA ha reajustado los precios en Steam.

Alice de 49.99 -> 19.99
Shift 2 de 49.99 -> 19.99
Dead Space 2 de 29.99 -> 19.99

El darkspore lo quito hace unos meses.
alex120 escribió:No puede ser. EA ha reajustado los precios en Steam.

Alice de 49.99 -> 19.99
Shift 2 de 49.99 -> 19.99
Dead Space 2 de 29.99 -> 19.99

El darkspore lo quito hace unos meses.

Me acabas de alegrar el dia, ahora si que cae en las proximas rebajas (es que vaya tela que siguiera a 50€ mas de 2 años despues de su lanzamiento).

Salu2.
34734 respuestas