Steam

El alice lo han tenido en las ofertas de origin a 2€, y en las de steam USA a 8/10$, aparte de un precio base muy inferior.
Espero que no les compre nadie.
Gaiden escribió:El alice lo han tenido en las ofertas de origin a 2€, y en las de steam USA a 8/10$, aparte de un precio base muy inferior.

Pues yo espero que ahora sí. A ver si así se dan cuenta de que para vender deben bajar los precios.
ExplosiusMgs escribió:
Talyh escribió:
SergioSaw escribió:Uno por aquí recién unido al "Mundo de Steam"... Mi primera adquisición, Bioshock Infinite. Descargando... Un saludo a todos.

Yo también soy nueva de hace no mucho. Cuando hay ofertas es lo peor y más para una persona poco ahorrativa como yo xDDD Vale mucho la pena la verdad y siempre en las épocas de rebajas es muy tentador todo.

Esto funciona asi:

Primeras rebajas = compras todo lo que puedes y mas, siempre piensas que ya te lo has pasado o que ¿para que? pero se cae. Ese que crees que no caerá, cae, seguro
Pasan los años y las rebajas = tengo demasiados juegos y solo caen 1 o 2 XD

Por cierto, bienvenidos [bye]

Totalmente de acuerdo, es horrible jajaja. Luego ves que tienes ocho mil juegos pendientes y te entra el agobio xDDD. Yo en ese aspecto siempre preferí empezar un juego y acabarlo en lugar de empezar 289374289567934 juegos a la vez.

Por cierto, me he encontrado con este juego llamado: Ballpoint Universe http://store.steampowered.com/app/259390 Me llamó mucho la atención gráficamente que parece que está dibujado a boli todo. A pesar de haber leído buenas críticas sobre él, quería preguntar si alguno de vosotros lo ha jugado y de ser así, qué tal está. Estoy pensando en pillarlo... A lo mejor también pillo el Eryi's Action.

No estoy segura si era el hilo correcto para poner esto, pero bueno... :-|
Talyh escribió:Totalmente de acuerdo, es horrible jajaja. Luego ves que tienes ocho mil juegos pendientes y te entra el agobio xDDD. Yo en ese aspecto siempre preferí empezar un juego y acabarlo en lugar de empezar 289374289567934 juegos a la vez.

Por cierto, me he encontrado con este juego llamado: Ballpoint Universe http://store.steampowered.com/app/259390 Me llamó mucho la atención gráficamente que parece que está dibujado a boli todo. A pesar de haber leído buenas críticas sobre él, quería preguntar si alguno de vosotros lo ha jugado y de ser así, qué tal está. Estoy pensando en pillarlo... A lo mejor también pillo el Eryi's Action.

Ese juego está en un bundle. http://www.indiegala.com/
Aquí se conseguiría ese pack a mejor precio, aunque no sé si se podrá conseguir ahora mismo, solo tienes que preguntar en el hilo.
Pedr0 escribió:
Talyh escribió:Totalmente de acuerdo, es horrible jajaja. Luego ves que tienes ocho mil juegos pendientes y te entra el agobio xDDD. Yo en ese aspecto siempre preferí empezar un juego y acabarlo en lugar de empezar 289374289567934 juegos a la vez.

Ese juego está en un bundle. http://www.indiegala.com/
Aquí se conseguiría ese pack a mejor precio, aunque no sé si se podrá conseguir ahora mismo, solo tienes que preguntar en el hilo.

Muchas gracias, voy a mirarlo!
Knight escribió:
Gaiden escribió:El alice lo han tenido en las ofertas de origin a 2€, y en las de steam USA a 8/10$, aparte de un precio base muy inferior.

Pues yo espero que ahora sí. A ver si así se dan cuenta de que para vender deben bajar los precios.

El tema es que sigue siendo más caro que el precio de la tienda americana de hace 2 años....
Gaiden escribió:
Knight escribió:

El tema es que sigue siendo más caro que el precio de la tienda americana de hace 2 años....

Pero, ahora, cuando esté de oferta, se supone que si tendremos un precio aceptable.
¿A alguien mas no le inicia sesion steam o es cosa mía?
fber escribió:¿A alguien mas no le inicia sesion steam o es cosa mía?

A mí también me pasa.
Una duda,lo de compartir la biblioteca con amigos esta disponible para todos?si es asi como se hace?

Perdon si ya esta explicado.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Una duda,lo de compartir la biblioteca con amigos esta disponible para todos?si es asi como se hace?

Saludos¡¡¡

http://store.steampowered.com/sharing
Antunez escribió:
fber escribió:¿A alguien mas no le inicia sesion steam o es cosa mía?

A mí también me pasa.

Ya me vuelve a ir.
HegolanGamer escribió:
P3l0ch0 escribió:Una duda,lo de compartir la biblioteca con amigos esta disponible para todos?si es asi como se hace?

Saludos¡¡¡

http://store.steampowered.com/sharing

Gracias,ya lo habia visto,el problema es que no acierto a hacerlo.

Saludos¡¡¡
¿Qué os parece la oferta del día? Deus Ex Human Revolution Director's Cut por 4,99. ¿Está bien el juego?
SergioSaw escribió:¿Qué os parece la oferta del día? Deus Ex Human Revolution Director's Cut por 4,99. ¿Está bien el juego?

lo poco que jugué pinta mucho a shooter rpg, muchas cosas que investigar, notas que leer, etc..
no esta mal pero en ese tiempo tenia un pc de mierda asi que no lo segui jugando xd
SergioSaw escribió:¿Qué os parece la oferta del día? Deus Ex Human Revolution Director's Cut por 4,99. ¿Está bien el juego?

Para mi sin duda, uno de los grandes de los ultimos años. No se que tal estará la nueva edicion director's cut, pero por su metacritic y por haber jugado el original estoy seguro de que sigue siendo igual de bueno como minimo. Las posibilidades del juego son parecidas a las que ofrece Dishonored, salvando las diferencias de ambientacion. A mi nunca me gustaron los juegos de sigilo/infiltracion, y esta generacion entre Deus Ex primero, y Dishonored despues, me han despertado el interes por este genero; espero el nuevo Thief con ganas.

Si te gusta la ambientacion Cyberpunk, ni te lo pienses, juego obligado para los aficionados del genero.
RRuco1981 escribió:

Para mi sin duda, uno de los grandes de los ultimos años. No se que tal estará la nueva edicion director's cut, pero por su metacritic y por haber jugado el original estoy seguro de que sigue siendo igual de bueno como minimo. Las posibilidades del juego son parecidas a las que ofrece Dishonored, salvando las diferencias de ambientacion. A mi nunca me gustaron los juegos de sigilo/infiltracion, y esta generacion entre Deus Ex primero, y Dishonored despues, me han despertado el interes por este genero; espero el nuevo Thief con ganas.

Si te gusta la ambientacion Cyberpunk, ni te lo pienses, juego obligado para los aficionados del genero.

Gracias, acaba de caer... Ya estoy descargándolo. Es un excelente precio...
¿Alguno sabe cuál es concretamente la diferencia entre la versión normal y esta Director's Cut?
Antunez escribió:¿Alguno sabe cuál es concretamente la diferencia entre la versión normal y esta Director's Cut?

Todavia no he jugado la nueva version, pero se que empezo como una adaptacion para wii U con nuevos controles, pero al parecer retocaron cosas de la jugabilidad y creo que retiraron los jefes finales, que habian sido muy criticados en el original, y hasta se sabia que ni siquiera los habian diseñado los mismos que el juego.. La verdad es que con los jefes no se pierde nada, algunos eran bastante frustrantes y no tenian mucho sentido en el caso de que jugaras todo el resto del juego sin pegar un solo tiro.

PD: Ademas incluye el DLC Missing Link, que a mi me duro unas 8 horas de juego extra (eso si, jugandolo tiempo despues, quiza si lo juegas del tiron mas espabilado sea algo menos)
RRuco1981 escribió:
Antunez escribió:¿Alguno sabe cuál es concretamente la diferencia entre la versión normal y esta Director's Cut?

Todavia no he jugado la nueva version, pero se que empezo como una adaptacion para wii U con nuevos controles, pero al parecer retocaron cosas de la jugabilidad y creo que retiraron los jefes finales, que habian sido muy criticados en el original, y hasta se sabia que ni siquiera los habian diseñado los mismos que el juego.. La verdad es que con los jefes no se pierde nada, algunos eran bastante frustrantes y no tenian mucho sentido en el caso de que jugaras todo el resto del juego sin pegar un solo tiro.

PD: Ademas incluye el DLC Missing Link, que a mi me duro unas 8 horas de juego extra (eso si, jugandolo tiempo despues, quiza si lo juegas del tiron mas espabilado sea algo menos)

La cosa es que tengo el normal comprado desde hace ni se sabe (putas ofertas... XD) y el Missing Link (es el único DLC, armas y chorraditas aparte, ¿no?) en el inventario y andaba con la duda de si merecía más la pena jugar al nuevo. Pero vamos, con lo que me cuentas paso de darles 5€ más. Gracias por la respuesta ;)

Gran inversión XD
desde hace poco me he dado cuenta que las capturas que se suben a steam ya no se pueden ver a pantalla completa desde la propia web, ¿solo me pasa a mi o es en general?
Fie escribió:desde hace poco me he dado cuenta que las capturas que se suben a steam ya no se pueden ver a pantalla completa desde la propia web, ¿solo me pasa a mi o es en general?

A mí también, cuando pulso en ella no carga.
elcapoprods escribió:
Fie escribió:desde hace poco me he dado cuenta que las capturas que se suben a steam ya no se pueden ver a pantalla completa desde la propia web, ¿solo me pasa a mi o es en general?

A mí también, cuando pulso en ella no carga.

A mí me pasa lo mismo, pensaba que era problema mío y de mi Internet asqueroso.
¿Se pueden compartir los logros de Steam vía Twitter o vía Facebook? Y otra cosa, ¿las capturas sólo pueden compartirse vía Facebook, no con Twitter...?
Talyh escribió:

Gran inversión XD

juegazo , si os gusta el sigilo no os lo perdais , ami me encanto
Podeis decir como teneis configurado para que os vaya bien no logro sacar mas de 15 o 20 fps en los juegos y tengo una buena conexion tengo los 200 mb de ono y estoy a unos 4 metros del router con todo a tope de señal y ya digo no saco mas de esa velocidad he probado ya unos cuantos (borderlands 2, castlevania)
balbu14 escribió:Podeis decir como teneis configurado para que os vaya bien no logro sacar mas de 15 o 20 fps en los juegos y tengo una buena conexion tengo los 200 mb de ono y estoy a unos 4 metros del router con todo a tope de señal y ya digo no saco mas de esa velocidad he probado ya unos cuantos (borderlands 2, castlevania)

Los FPS no tienen nada que ver con la conexion que tengas, pon cual es el PC que tienes, pero lo mas seguro si te van asi es que tengas que bajar detalles y resolucion.

Edito. ¿No te estaras refiriendo al Streaming?, si es asi no he dicho nada XD, es que tu comentario es un poco confuso.

Salu2.
Ghandig escribió:
balbu14 escribió:Podeis decir como teneis configurado para que os vaya bien no logro sacar mas de 15 o 20 fps en los juegos y tengo una buena conexion tengo los 200 mb de ono y estoy a unos 4 metros del router con todo a tope de señal y ya digo no saco mas de esa velocidad he probado ya unos cuantos (borderlands 2, castlevania)

Los FPS no tienen nada que ver con la conexion que tengas, pon cual es el PC que tienes, pero lo mas seguro si te van asi es que tengas que bajar detalles y resolucion.

Edito. ¿No te estaras refiriendo al Streaming?, si es asi no he dicho nada XD, es que tu comentario es un poco confuso.

Salu2.

El principal tengo un fx8350 de 8 nucleos a 4 Ghz una gtx 770 16 gb de ram. El portatil es un intel core 2 duo 3 gb de ram y la grafica la verdad no te sabria decir el modelo es una nvidia pero vamos no te sabria decir
Me podeis decir que juegos habeis probado y a cuanto os va
HegolanGamer escribió:Steam music

Me gushtaaa

Ahora que metan pelis y ya soy feliz
Alguien a probado en consolas este juego? WRC Powerslide

Imagen
http://store.steampowered.com/app/256350/

Me llama mucho la atencion me recuerda a los clasicos de principios de los 90's como el World Rally Carlos Sainz http://www.youtube.com/watch?v=YaeWBf6ID8U que tiempos [sonrisa]

Y tb han añadido el Double Dragon: Neon

Imagen
http://store.steampowered.com/app/252350

Pero tiene muy malas criticas [+risas]
balbu14 escribió:El principal tengo un fx8350 de 8 nucleos a 4 Ghz una gtx 770 16 gb de ram. El portatil es un intel core 2 duo 3 gb de ram y la grafica la verdad no te sabria decir el modelo es una nvidia pero vamos no te sabria decir

Pero es que no me queda claro si lo que te va mal es Jugando en tu PC o haciento streaming, si es lo primero algo debes de tener mal, por que tienes equipo de sobra para mover los juegos, prueba actualizando los drivers de la grafica, si es lo segundo, en eso no te puedo ayudar por que yo no estoy en la beta y no se como va el tema.

Salu2.
Ghandig escribió:
balbu14 escribió:El principal tengo un fx8350 de 8 nucleos a 4 Ghz una gtx 770 16 gb de ram. El portatil es un intel core 2 duo 3 gb de ram y la grafica la verdad no te sabria decir el modelo es una nvidia pero vamos no te sabria decir

Pero es que no me queda claro si lo que te va mal es Jugando en tu PC o haciento streaming, si es lo primero algo debes de tener mal, por que tienes equipo de sobra para mover los juegos, prueba actualizando los drivers de la grafica, si es lo segundo, en eso no te puedo ayudar por que yo no estoy en la beta y no se como va el tema.

Salu2.

no es en lo segundo en el streaming no se si es normal que vaya a esa velocidad. Se que es una beta pero no se esperaba algo mas estable no se a ver si alguien que lo tenga me comenta la velocidad a la que les corre a ellos.
gracias igualmente
balbu14 escribió:no es en lo segundo en el streaming no se si es normal que vaya a esa velocidad. Se que es una beta pero no se esperaba algo mas estable no se a ver si alguien que lo tenga me comenta la velocidad a la que les corre a ellos.
gracias igualmente

OK, ya me queda la cosa mas clara, de todas formas dices que estas muy cerca del router, prueba con un cable para descartar, muchas veces el wifi aunque este a tope de señal puede tener micro-cortes que seguramente afectaran bastante a servicios como este.

Salu2.
Ghandig escribió:
balbu14 escribió:no es en lo segundo en el streaming no se si es normal que vaya a esa velocidad. Se que es una beta pero no se esperaba algo mas estable no se a ver si alguien que lo tenga me comenta la velocidad a la que les corre a ellos.
gracias igualmente

OK, ya me queda la cosa mas clara, de todas formas dices que estas muy cerca del router, prueba con un cable para descartar, muchas veces el wifi aunque este a tope de señal puede tener micro-cortes que seguramente afectaran bastante a servicios como este.

Salu2.

si no habia caido mañana probare haber si es problema de velocidad o es que funciona asi si es problema del wifi ya vere que hago ya que la idea es poder jugar con el portatil en juegos que no me mueve si es problema de que la beta todavia esta asi de verde pues me tranquilizara
balbu14 escribió:
Ghandig escribió:
gracias igualmente

Salu2.

si no habia caido mañana probare haber si es problema de velocidad o es que funciona asi si es problema del wifi ya vere que hago ya que la idea es poder jugar con el portatil en juegos que no me mueve si es problema de que la beta todavia esta asi de verde pues me tranquilizara

¿WIFI?

Usa cable. El streaming no va bien con wifi (casi nada lo hace).
Entonces esto de streaming tiene poco ya que sí tengo que estar al lado del router que es donde tengo el pc juego directamente con el pc
Yo lo estoy probando por wifi y me va perfecto, con esto no quiero decir que te tenga que ir a ti igual, depende de cada caso, si el wifi llega bien, pues te irá bien, si no, no hay na que rascar o tendrás caidas supongo.
Obviamente el cable es lo más seguro y lo que menos latencia te va a dar.
Belkar escribió:Yo lo estoy probando por wifi y me va perfecto, con esto no quiero decir que te tenga que ir a ti igual, depende de cada caso, si el wifi llega bien, pues te irá bien, si no, no hay na que rascar o tendrás caidas supongo.

Que tienes todo en automático en las opciones porque llegar me llega perfecto ya te digo si lo tengo a 5 metros no creo que mas
balbu14 escribió:
Belkar escribió:Yo lo estoy probando por wifi y me va perfecto, con esto no quiero decir que te tenga que ir a ti igual, depende de cada caso, si el wifi llega bien, pues te irá bien, si no, no hay na que rascar o tendrás caidas supongo.

Que tienes todo en automático en las opciones porque llegar me llega perfecto ya te digo si lo tengo a 5 metros no creo que mas

Comprueba que el adaptador wifi del portatil sea Wifi-n (al ser antiguillo lo mismo es b o g y en ese caso da lo mismo a la distancia que estes del router, por que la velocidad que alcanza es baja para un streaming), si no es "n" puedes probar a comprar un adaptador wifi usb que si lo sea, de esta forma te debe de mejorar la cosa, otra opcion que tienes, es utilizar PLC y llevar la "red cableada" a donde quieras.

Salu2.
Probare a que me dejen otro wifi los plc que tal van porque no he oído muy buenas cosas de ellos la verdad
balbu14 escribió:Probare a que me dejen otro wifi los plc que tal van porque no he oído muy buenas cosas de ellos la verdad

Al principio no iban muy bien y dependian mucho de la calidad de la instalacion de la casa, pero los que hay actualmente van muy bien, se puede alcanzar casi la misma calidad que con una red cableada de verdad, de todas formas prueba lo del wifi, que por el tiempo que tiene ese portatil seguro que es por que el adaptador integrado no es "n".

Salu2.
Pues si, lo tengo todo en automático, para empezar preferí no tocar nada.
A ver si con ese otro adaptador que dices que te van a dejar, te mejora un poquillo la cosa :)
Muy probablemente no sirva de nada, pero tambien puedes probar otro canal para el wifi, a ver si suena la flauta, que lo mismo el que tienes seleccionado está muy saturado.
SergioSaw escribió:¿Se pueden compartir los logros de Steam vía Twitter o vía Facebook? Y otra cosa, ¿las capturas sólo pueden compartirse vía Facebook, no con Twitter...?

¿Alguien?
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:¿Se pueden compartir los logros de Steam vía Twitter o vía Facebook? Y otra cosa, ¿las capturas sólo pueden compartirse vía Facebook, no con Twitter...?

¿Alguien?

Diría que los logros no los puedes compartir. Los puedes mostrar en tu perfil de Steam para que la gente pueda ver lo grande que te mide.

En cuanto a las screenshots, diría que no tiene soporte para twitter. Pero no te lo sabría garantizar.

¡Saludos!
SergioSaw escribió:

¿Alguien?

Regístrate en Raptr, que tiene una opción para que te publique automáticamente los logros que vas ganando.
Buenos dias, he publicado esto en la sección de Regalos, pases y tal... lo pego aquí por si a alguien le interesa.

Buenos dias.

Yo no tengo keys extra ni para regalar, pero si que tengo los siguientes descuentos por si alguien estaba pensando en comprar dicho juego:

50% Magicka (se queda en 5€)
75% Serius Sam Double D XXL (se queda en 2,50 €)
66% SpeedRunners (se queda en 3,40 €)
66% The Tiny Bang Story (se queda en 1,70 €, disponible también para Mac)
75% Rip - Trilogy (se queda en 1.25 €)

Están disponibles hasta el 17 de febrero.

Me interesan skins de CS:GO (por si teneis pa cambiarmelas vaya), a ser posible que tenga StatTrak, aunque me da igual el estado del skin.

Un saludo y enviad MP aunque no tengáis skines ;)

Si teneis otra cosa me avisáis y si no teneis nada po también xD
dani699 escribió:
SergioSaw escribió:

¿Alguien?

Regístrate en Raptr, que tiene una opción para que te publique automáticamente los logros que vas ganando.

Ok, gracias. Eso ya lo sabía, pero buscaba algo sin mediación de terceras partes... Veo que esa opción no está en Steam aún.
Tengo un problema extrañisimo con steam. Me he bajado bioshock (el primero) y siempre que intento jugarlo me dice que el programa ya se está ejecutando. He probado a borrarlo y volver a bajarla, vaciar la cache, ejecutar como administrador, reinicar... nada de nada.
Decir que ya habia jugado a este juego en mi pc hace un año o así, simplemente me lo he querido instalar otra vez y ahora no hay manera.
Alguna sugerencia?
34738 respuestas