Steam

Hace páginas subí un video probando el streaming por wifi, y si estás conectado por wifi N debería irte bien, si como te comentan estás por b o g la velocidad de datos es muy baja y no podrás hacerlo.
Yo lo he probado con Hitman, NFS hot pursuit, Deus Ex, Tomb Raider... y me ha ido bastante bien.
Axili escribió:Tengo un problema extrañisimo con steam. Me he bajado bioshock (el primero) y siempre que intento jugarlo me dice que el programa ya se está ejecutando. He probado a borrarlo y volver a bajarla, vaciar la cache, ejecutar como administrador, reinicar... nada de nada.
Decir que ya habia jugado a este juego en mi pc hace un año o así, simplemente me lo he querido instalar otra vez y ahora no hay manera.
Alguna sugerencia?

¿Has cambiado algo en el pc? Sistema operativo, gráfica...
Pedr0 escribió:
Axili escribió:Tengo un problema extrañisimo con steam. Me he bajado bioshock (el primero) y siempre que intento jugarlo me dice que el programa ya se está ejecutando. He probado a borrarlo y volver a bajarla, vaciar la cache, ejecutar como administrador, reinicar... nada de nada.
Decir que ya habia jugado a este juego en mi pc hace un año o así, simplemente me lo he querido instalar otra vez y ahora no hay manera.
Alguna sugerencia?

No, no he cambiado nada. Simplemente este juego en concreto ne le da la gana funcionar (todos los demás van perfectamente). En los foros de steam estoy leyendo que da problemas con w8.1version 64bits..
Axili escribió:No, no he cambiado nada. Simplemente este juego en concreto ne le da la gana funcionar (todos los demás van perfectamente). En los foros de steam estoy leyendo que da problemas con w8.1version 64bits..

Tendrias que haber escrito desde un comienzo que tenias W8 [ginyo]
Axili escribió:
Pedr0 escribió:
Alguna sugerencia?

No, no he cambiado nada. Simplemente este juego en concreto ne le da la gana funcionar (todos los demás van perfectamente). En los foros de steam estoy leyendo que da problemas con w8.1version 64bits..

A ver si el problema es que tenías el juego con GFWL y al quitarlo se ha corrompido de alguna manera, Haz una limpieza de registro a ver si alguna clave anda dando por el saco.
Vale muchisimas gracias, era por la puta mierda de Windows Live. Por lo vista ahora la versión de steam no hace uso de Live y daba conflictos. He tenido que borrar todo steam (salvo la carpeta de juegos obviamente) y limpiar registros de GFWL y como la seda.

Y aunque no venga a cuento, no se que hay de malo en w8.1, a mi me funciona perfecta y he notado cierta subida de rendimiento respecto a w7 en algunos juegos (unos 5 frames de mejoria con los mismos juegos y equipo). W8.1 con ssd es ostia.
Ya empezaron a madar las invitaciones al correo
Imagen
tengo una duda, si yo comparto mis juegos con mi novia.. cartas no le pueden caer no? pero objetos como los del cs:go tampoco?
Axili escribió:Vale muchisimas gracias, era por la puta mierda de Windows Live. Por lo vista ahora la versión de steam no hace uso de Live y daba conflictos. He tenido que borrar todo steam (salvo la carpeta de juegos obviamente) y limpiar registros de GFWL y como la seda.

Pues ha debido ser otra cosa (al borrar toda la carpeta de Steam has actualizado de nuevo todo el Steam, si tenia algun archivo corrupto se habra restaurado.), por que el primer Bioshock no es GFWL, de todas formas da igual, ya lo tienes solucionado.

Salu2.
Buenas, con la promoción del Sid Meiers' Humble Bundle compre el pack completo, básicamente por el Civ V y sus expansiones. El caso es que agregue a la biblioteca todos los juegos de la promoción, aunque hay algunos que no me interesan (soy "nuevo" en Steam y me entere después que debería haberlo comprado como regalo [agggtt] ).
¿Hay alguna forma de poder intercambiarlos o hacer algo con ellos o ahora que ya los tengo en la biblioteca (aunque ni los he instalado) ya no puedo hacer nada con ellos (a parte de jugarlos obviamente :-| )?
jcdr escribió:Buenas, con la promoción del Sid Meiers' Humble Bundle compre el pack completo, básicamente por el Civ V y sus expansiones. El caso es que agregue a la biblioteca todos los juegos de la promoción, aunque hay algunos que no me interesan (soy "nuevo" en Steam y me entere después que debería haberlo comprado como regalo [agggtt] ).
¿Hay alguna forma de poder intercambiarlos o hacer algo con ellos o ahora que ya los tengo en la biblioteca (aunque ni los he instalado) ya no puedo hacer nada con ellos (a parte de jugarlos obviamente :-| )?

Si ya los tienes en la biblioteca no se pueden sacar de ahí.

MECAGON SPM, quería echarme un CoD BO2 XD
Lleva unos días que se cae por las noches, y a veces por la mañana alguna vez
SaKio escribió:Lleva unos días que se cae por las noches, y a veces por la mañana alguna vez

Mejor dicho meses.
Que gracia, suerte que había terminado la partida al cs go
PARECE Q VA... vamossss!!!
Basketary escribió:tengo una duda, si yo comparto mis juegos con mi novia.. cartas no le pueden caer no? pero objetos como los del cs:go tampoco?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Cuidado con este personaje. Me ha intentado engañar con una clave del Thief de la promo de AMD por 4 keys. Venia de preaviso que le habia ocurrido a uno de forocoches. Ya que suele andar por streamtrades copiando el nombre y el avatar de los que quieren vender

Imagen

http://steamcommunity.com/id/diparftw/
Basketary escribió:
Basketary escribió:tengo una duda, si yo comparto mis juegos con mi novia.. cartas no le pueden caer no? pero objetos como los del cs:go tampoco?

Cartas seguro que no le caen, pero objetos del cs:go no estoy seguro
hectorevil escribió:Cuidado con este personaje. Me ha intentado engañar con una clave del Thief de la promo de AMD por 4 keys. Venia de preaviso que le habia ocurrido a uno de forocoches. Ya que suele andar por streamtrades copiando el nombre y el avatar de los que quieren vender

Imagen

http://steamcommunity.com/id/diparftw/

coje su id steam y esta foto y reportalo en steamrep http://steamrep.com/
HegolanGamer escribió:
Basketary escribió:

Cartas seguro que no le caen, pero objetos del cs:go no estoy seguro

Ni cartas ni objetos.
Tengo un compañero muy fan de James Bond y me ha preguntado si el 007 legends físico es activable en Steam, el caso es que creo que sí pero no lo se con seguridad. Vosotros lo sabeis?.

Parece que está dispuesto a comprarselo en Amazon o algo así... [mad]

Gracias!
lupen_enfermo escribió:Tengo un compañero muy fan de James Bond y me ha preguntado si el 007 legends físico es activable en Steam, el caso es que creo que sí pero no lo se con seguridad. Vosotros lo sabeis?.

Gracias!

Un forero dijo aqui que compró uno en el ECI creo y que si que era Steam.
Yo lo tengo físico, es para Steam.

Saludos.
¿Soy el único que no puede acceder a la cuenta de steam desde el navegador?

He probado Ie, Chrome Y Firefox, he deshabilitado extensiones, borrado cache y nada, me sigue diciendo que los datos son incorrectos. Desde el cliente me deja acceder sin problemas. ¿alguna idea?
HegolanGamer escribió:
jcdr escribió:Buenas, con la promoción del Sid Meiers' Humble Bundle compre el pack completo, básicamente por el Civ V y sus expansiones. El caso es que agregue a la biblioteca todos los juegos de la promoción, aunque hay algunos que no me interesan (soy "nuevo" en Steam y me entere después que debería haberlo comprado como regalo [agggtt] ).

Si ya los tienes en la biblioteca no se pueden sacar de ahí.

Lo que me imaginaba, gracias por la respuesta!
kpik0 escribió:
lupen_enfermo escribió:Tengo un compañero muy fan de James Bond y me ha preguntado si el 007 legends físico es activable en Steam, el caso es que creo que sí pero no lo se con seguridad. Vosotros lo sabeis?.

Gracias!

Un forero dijo aqui que compró uno en el ECI creo y que si que era Steam.

Apolonius escribió:Yo lo tengo físico, es para Steam.

Saludos.

Gracias por la info!! [beer]
Arel escribió:¿Soy el único que no puede acceder a la cuenta de steam desde el navegador?

He probado Ie, Chrome Y Firefox, he deshabilitado extensiones, borrado cache y nada, me sigue diciendo que los datos son incorrectos. Desde el cliente me deja acceder sin problemas. ¿alguna idea?

Yo he probado ahora y me deja.
Es un poco raro que no te deje con ningún navegador.
Prueba a poner la contraseña en el bloc de notas, la copias y la pegas en steam. Por si tienes algún problema con los caracteres. Aunque dudo que sea eso.
Pedr0 escribió:
Arel escribió:¿Soy el único que no puede acceder a la cuenta de steam desde el navegador?

Yo he probado ahora y me deja.
Es un poco raro que no te deje con ningún navegador.
Prueba a poner la contraseña en el bloc de notas, la copias y la pegas en steam. Por si tienes algún problema con los caracteres. Aunque dudo que sea eso.

También lo he probado y nada :-? Ni siquiera desde el movil
Imagen

Pues lo poco que he probado. Te permite añadir una o varias carpetas con toda tu musica (tiene que ser mp3) y escucharla mientras juegas, en vez de utilizar utilizar otra aplicacion y consumir mas recursos. Por el momento solo se puede usar en Big Picture y en SteamOS, mas adelante se podra utilizar desde el modo escritorio.
Hola buenas, el otro dio me baje mi primer juego para Steam, el Grid 2 y me encuentro con la sorpresa que no había casi nadie para jugar, al no disponer de mucho tiempo para profundizar en un juego busco juegos que sean rápidos de entrar en la dinámica del juego, con muchos servidores y jugadores y partidas rápidas, que juegos me recomendáis que entren dentro de estas pautas, gracias por todo
arcadecuentas escribió:Hola buenas, el otro dio me baje mi primer juego para Steam, el Grid 2 y me encuentro con la sorpresa que no había casi nadie para jugar, al no disponer de mucho tiempo para profundizar en un juego busco juegos que sean rápidos de entrar en la dinámica del juego, con muchos servidores y jugadores y partidas rápidas, que juegos me recomendáis que entren dentro de estas pautas, gracias por todo

Uno que nunca falla, Team Fortress 2
richomincho escribió:
arcadecuentas escribió:Hola buenas, el otro dio me baje mi primer juego para Steam, el Grid 2 y me encuentro con la sorpresa que no había casi nadie para jugar, al no disponer de mucho tiempo para profundizar en un juego busco juegos que sean rápidos de entrar en la dinámica del juego, con muchos servidores y jugadores y partidas rápidas, que juegos me recomendáis que entren dentro de estas pautas, gracias por todo

Uno que nunca falla, Team Fortress 2

O uno similar que hace poco lo han puesto, Loadout.
He abierto Steam y me salia Borderlands 2 para instalar, ahora mismo lo estoy instalando no es de pago?
KEBAB escribió:He abierto Steam y me salia Borderlands 2 para instalar, ahora mismo lo estoy instalando no es de pago?

Esta gratis durante este fin de semana, después si quieres seguir jugando tienes que pagar.
ami también me ha salido borderlands en mi biblioteca, cual es la manera para borrarlo de alli
No os alarmeis, es normal que los fines de semana dejen uno o dos juegos para probarlos gratuitamente

Salu2!
arcadecuentas escribió:ami también me ha salido borderlands en mi biblioteca, cual es la manera para borrarlo de alli

Ya te lo borran ellos cuando acabe el fin de semana XD
Buenas,

Acabo de recibir beta de Steam Music, pero creo que estoy haciendo algo mal. He seleccionado una carpeta de música y lo reproduce, pero no se escucha nada. He mirado en Ajustes y no veo nada raro. El sonido de Big Picture si se escucha, pero no la canción. Esta en .mp3, que parece que es lo que puede reproducir, lo he movido a la carpeta de Steam/Music y sigue igual. Lo reconoce, se reproduce, pero no se escucha.

¿A que puede deberse?

Saludos.
una duda al iniciar el steam en otro pc ,al intentar vender un objeto me sale que por tema de haber detectado un nuevo equipo tengo cerrado la venta hasta 7 dias ¬_¬ , alguien le ha pasado?, tengo que esperar 7 dias cada vez que inicio secion con otro equipo?

saludos y gracias
intermartin escribió:una duda al iniciar el steam en otro pc ,al intentar vender un objeto me sale que por tema de haber detectado un nuevo equipo tengo cerrado la venta hasta 7 dias ¬_¬ , alguien le ha pasado?, tengo que esperar 7 dias cada vez que inicio secion con otro equipo?

saludos y gracias

a mi me pasó lo mismo ayer
me acaban de informar por el chat que ya no se puede jugar en modo desconectado a los jeugos del amigo con el family sharing... ya tardaron, putadon xD
Gromber escribió:me acaban de informar por el chat que ya no se puede jugar en modo desconectado a los jeugos del amigo con el family sharing... ya tardaron, putadon xD

Acabo de probar y si que me deja jugar en modo desconectado
Gromber escribió:me acaban de informar por el chat que ya no se puede jugar en modo desconectado a los jeugos del amigo con el family sharing... ya tardaron, putadon xD

Anoche lo vi cuando me pedía reiniciar para actualizar el cliente, me salta un mensaje que dice "Este juego no esta preparado para funcionar en Modo Desconectado". [snif]

Pero creo que por ahora solo es para los que tenemos activada la Beta.
RuVaZ escribió:

Anoche lo vi cuando me pedía reiniciar para actualizar el cliente, me salta un mensaje que dice "Este juego no esta preparado para funcionar en Modo Desconectado". [snif]

Pero creo que por ahora solo es para los que tenemos activada la Beta.

Tengo la beta activada tambien
Una cosa es modo desconectado desde amigos, que es simplemente quitarte del chat y otra el modo desconectado del cliente, que es de lo que se esta hablando. también puede ser que no se haya salido de steam durante un tiempo y no se haya actualizado.

Decir que esta añadido en el changelog oficial de las updates de la beta de Steam.

yo tambien lo he probado y sale lo que dice RuVaZ.

Te lo comenté esta mañana y veo que lo mencionaste por aquí y unos dicen que sigue funcionando y otros que no XD XD, así que me paso para añadir una captura del "changelog" que me saltó con la última actualización beta en donde indica eso:

Imagen

Salu2

PD: Veo que ya lo probaste y confirmaste así que todo dicho [+risas]
Yo hablaba de el modo desconectado del cliente.
¿Como es que hay cajas del team fortress que ayer valían un euro y pico y el resto de dias 2 céntimos?
34738 respuestas