Steam

Castelvet escribió:¿Como es que hay cajas del team fortress que ayer valían un euro y pico y el resto de dias 2 céntimos?

Porque hay ESPECULADORES.
A vosotros también os esta soltando cartas el Borderlands 2 aunque no lo tengáis comprado?
HegolanGamer escribió:A vosotros también os esta soltando cartas el Borderlands 2 aunque no lo tengáis comprado?

Ni idea, pero voy a probar a ver.

Parece ser que si. Si alguien me quiere regalar alguna, sera bien recibida. XD XD XD XD
HegolanGamer escribió:A vosotros también os esta soltando cartas el Borderlands 2 aunque no lo tengáis comprado?

¬_¬ A mi no me ha dado ninguna carta.
RuVaZ escribió:

¬_¬ A mi no me ha dado ninguna carta.

A mi me acaban de dar una. En tiempo de juego pone 0.2 horas. Estoy jugando a traves del family sharing.
Eso es mentira so marrana! xD
Imagen
Imagen

Al parecer los que lo tenemos por family sharing hay un bug o algo que es como si tuvieramos comprado el juego y nos da cartas
Yo he jugado un par de horas y na de na! [triston]
Un saludo!
alguien que lo tenga lo comparte conmigo por family sharing para sacar los cromos??
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
skt_jk escribió:alguien que lo tenga lo comparte conmigo por family sharing para sacar los cromos??

Imagen
Yo tengo el family sharing y me han dado 3.

Luego he probado con otro juego y nanai.
Es la primera vez que compro un juego de PC físico y lo canjeo en Steam. Una vez canjeado, para que sirven los DVD? [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:Es la primera vez que compro un juego de PC físico y lo canjeo en Steam. Una vez canjeado, para que sirven los DVD? [+risas] [+risas] [+risas]

Para que en un futuro tengas un bonito recuerdo de ese juego que te compraste hace tiempo

Por cierto, he visto en steam que está hoy de oferta el How to Survive, que tal? alguien lo recomienda? pinta interesante
trane escribió:Es la primera vez que compro un juego de PC físico y lo canjeo en Steam. Una vez canjeado, para que sirven los DVD? [+risas] [+risas] [+risas]

Si un día, por lo que fuera, pierdes la cuenta de Steam (por la razon que sea), siempre puedes bajarte el crack para jugar a TU juego en DVD.
Knight escribió:

Si un día, por lo que fuera, pierdes la cuenta de Steam (por la razon que sea), siempre puedes bajarte el crack para jugar a TU juego en DVD.

Tambien los puede usar como unos posavasos muy caros XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Knight escribió:

Tambien los puede usar como unos posavasos muy caros XD.

Salu2.

¡Sacrílego!
kiras escribió:

Para que en un futuro tengas un bonito recuerdo de ese juego que te compraste hace tiempo

Por cierto, he visto en steam que está hoy de oferta el How to Survive, que tal? alguien lo recomienda? pinta interesante

Yo lo he pillado,que tenia por ahi suelto 3 euros de las ventas de cromos,y por lo que he visto de videos y screens,creo que me gustará.
En los foros de steam lo ponen bastante bien pero que es cortísimo.
Knight escribió:¡Sacrílego!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Actualmente estoy usando mi bonito disco de Battlefield 2 como posavasos para mi chupito de Vodka del mercadona XD (al pobre le di tanto uso que tiene una bonita raja desde el centro hasta el exterior), afortunadamente conservo el serial, una iso que me descargue y con el ultimo parche le quitaron la comprobacion de disco, asi que aqui no ha pasado nada jajajjjaajjaa.

Salu2.

Para usarlo de frisbee
Castelvet escribió:En los foros de steam lo ponen bastante bien pero que es cortísimo.

Una vez terminado el modo historia, no tendrá un modo supervivencia completa?
kiras escribió:

yo de momento, lo recomiendo.
he jugado pocas horas.... pero de momento es divertido. el porcentaje de historia, para lo poco que he jugado he avanzado bastante, pero tiene que haber algún otro modo de juego, no??

por cierto, alguien que ha probado el in-home streaming??
en el pc del salón, tengo que crear una cuenta steam nueva, o tengo que entrar con la misma cuenta en los 2 pcs??
jestradabcn escribió:
kiras escribió:

yo de momento, lo recomiendo.
he jugado pocas horas.... pero de momento es divertido. el porcentaje de historia, para lo poco que he jugado he avanzado bastante, pero tiene que haber algún otro modo de juego, no??

por cierto, alguien que ha probado el in-home streaming??
en el pc del salón, tengo que crear una cuenta steam nueva, o tengo que entrar con la misma cuenta en los 2 pcs??

Yo hice la prueba y tienes que actualizar el cliente a la beta e iniciar con la misma cuenta
JPX97 escribió:Yo hice la prueba y tienes que actualizar el cliente a la beta e iniciar con la misma cuenta

gracias, lo pruebo :)

EDITO: Prueba fracasada :(

tengo conexión pero cuando inicio un juego me aparece mensaje de error de cliente de steam.
el pc de salon es muuuuy antiguo...
¿Soy yo o últimamente hay muchos juegos que en su página de la tienda no muestran sus logros a la derecha como antes? ¬_¬

Discrepo absolutamente con todos y cada uno de los que le habéis dado una respuesta cachonda... Tener el dvd significa q si desinstalas el juego, se te jode el hdd, quieres instalarlo en otro pc, etc... metes el dvd y lo instalas. Punto. Sin esperas de descarga y mierdas varias. Eso sí, si se te jode el dvd pues a descargar toca... xD

Yo tengo el dishonored en dvd y una conexión de mierda xD lo agradezco mucho, eso sí, es el único juego físico steamworks q tengo, q son mu caros xDD
patusoy escribió:

Discrepo absolutamente con todos y cada uno de los que le habéis dado una respuesta cachonda... Tener el dvd significa q si desinstalas el juego, se te jode el hdd, quieres instalarlo en otro pc, etc... metes el dvd y lo instalas. Punto. Sin esperas de descarga y mierdas varias. Eso sí, si se te jode el dvd pues a descargar toca... xD

Yo tengo el dishonored en dvd y una conexión de mierda xD lo agradezco mucho, eso sí, es el único juego físico steamworks q tengo, q son mu caros xDD

Por mucho DVD que tengas, despues de instalarlo se tendran que descargar 2GB de actualizaciones posteriores a la salida del juego

Salu2!
waper escribió:
patusoy escribió:

Por mucho DVD que tengas, despues de instalarlo se tendran que descargar 2GB de actualizaciones posteriores a la salida del juego

Salu2!

en mi caso 30 GB con el the secret world, me quede tonto cuando lo vi, pense lo mismo ¿para que los dvd entonces? na es para la gente que le gusta tenerlo fisico, a mi me gusta ver los manuales jeje
Antunez escribió:¿Soy yo o últimamente hay muchos juegos que en su página de la tienda no muestran sus logros a la derecha como antes? ¬_¬

Si, a mi también me pasa :(
waper escribió:
patusoy escribió:

Salu2!

Depende. Siempre puedes jugar sin actualizarlo.
Knight escribió:
waper escribió:
patusoy escribió:Discrepo absolutamente con todos y cada uno de los que le habéis dado una respuesta cachonda... Tener el dvd significa q si desinstalas el juego, se te jode el hdd, quieres instalarlo en otro pc, etc... metes el dvd y lo instalas. Punto. Sin esperas de descarga y mierdas varias. Eso sí, si se te jode el dvd pues a descargar toca... xD

Salu2!

Los juegos físicos cada vez tienen menos sentido a no ser que te guste tenerlos en la balda (como a mi). Hay muchos juegos que no tienen nada en el DVD, un puto instalador y nada más, como el Guild Wars 2 o el Rocksmith (entre otros). También los hay que son online, llevan un tiempo a la venta y cuando lo has comprado y lo instalas ves que tienes que bajarte cuatro mil parches con una tonelada de gigas (Comfrontation, Defiance...). Los únicos juegos que veo que los puedes comprar en formato físico sin miedo de instalarlos completamente desde el DVD son los de un jugador que no tengan modo online y no todos.
Yo tengo una buena cantidad de títulos físicos y seguiré comprando cuando vea buenas ofertas en este formato, pero lo hago más por manía y porque me gusta tenerlo en las manos que por su utilidad, que no le veo ninguna.

Saludos.
Knight escribió:
waper escribió:Por mucho DVD que tengas, despues de instalarlo se tendran que descargar 2GB de actualizaciones posteriores a la salida del juego

Salu2!

Y por lo tanto comerte un montón de bugs y jugar sin mejoras que a veces añaden... no me parece la mejor idea.

Además en mi caso particular muchas veces tardo menos en descargarlo que instalarlo vía DVD y tengo la típica ADSL de "hasta 20MB".

Igualmente si encuentro la versión física al mismo precio que la digital compro la física, por desgracia hace 3 años que no he encontrado ningún juego que quisiera más barato en DVD que digital, o directamente NO existe la versión física...
En mi caso tengo una super conexion por Wimax de 6mb y todos los gbs que me pieda quitar de descargar mejor, aunque como os dije solo tengo 1 juego fisico para pc xD

Otra cosa, viendo que no me mandaban la invitacion para el home streaming me puse el cliente beta y voila! Lo probe en mi pc y portatil, y si bien no conserva la calidad de los graficos, la fluidez es muy buena, tendré que darle más caña otro dia que no haga tanto viento que ayer con el vendaval no sé como no salio la antena volando xD
Lo de el mercado retail se lo cargaron la pasada generación, y con la nueva generación de consolas y sus parches de 15 GB ya lo han enterrado.

Hoy en día o tienes una conexión de banda ancha lo tienes crudo para jugar, con o sin steam.

La industria del videojuego ha cambiado, no voy a entrar a valorar si para bien o para mal, pero eso de comprar software como quien se compra una bolsa de patatas ya hace tiempo que dejó de funcionar.

Y no es la única industria, ¿cuantos BR se venden hoy en día? ¿Cuantos CDs de música? Estamos en la "era de la información", en la que ya no pagas por un disco, sino por una licencia de uso.
Hola gente. La verdad es que he usado poco steam, hasta ahora que empiezo a cogerle el puntillo y gracias a sapphire select club y algunos giveaways por la comunidad, voy consiguiendo algunos juegos por la patilla.

El caso es que he visto esta oferta: http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -419439841

Según pone ahí, te ahorras $180. El precio se queda en 4.37€. ¿Que tal veis esos juegos por ese precio? La verdad es que el Day One me llama la atención, los otros tendría que mirarlos más a fondo. Una duda que tengo es: Al comprar esos juegos por 4.37€, ¿el valor de mi cuenta de steam subiría esa cantidad o el precio original sin la rebaja? Lo comento por que me he querido apuntar a steamgifts pero me pide tener una cuenta con juegos valorada en 100€ y si con ese bundle consigo llegar a esa cifra, perfecto. Un saludo.
Naxuj escribió:Hola gente. La verdad es que he usado poco steam, hasta ahora que empiezo a cogerle el puntillo y gracias a sapphire select club y algunos giveaways por la comunidad, voy consiguiendo algunos juegos por la patilla.

El caso es que he visto esta oferta: http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -419439841

Según pone ahí, te ahorras $180. El precio se queda en 4.37€. ¿Que tal veis esos juegos por ese precio? La verdad es que el Day One me llama la atención, los otros tendría que mirarlos más a fondo. Una duda que tengo es: Al comprar esos juegos por 4.37€, ¿el valor de mi cuenta de steam subiría esa cantidad o el precio original sin la rebaja? Lo comento por que me he querido apuntar a steamgifts pero me pide tener una cuenta con juegos valorada en 100€ y si con ese bundle consigo llegar a esa cifra, perfecto. Un saludo.

Respecto al bundle, eso depende de tus gustos, puedes revisar gameplays o ver las valoraciones y recomendaciones del juego.

Tengo entendido que steamgifts tiene una lista de juegos que no son tomados en cuenta. lo digo porque yo recuerdo que una vez me aparecio un mensaje diciendo sobre eso, si me equivoco que me corrigan por favor.

Saludos.
Naxuj escribió:Hola gente. La verdad es que he usado poco steam, hasta ahora que empiezo a cogerle el puntillo y gracias a sapphire select club y algunos giveaways por la comunidad, voy consiguiendo algunos juegos por la patilla.

Casi que mejor preguntarlo en el hilo de SteamGifts...

Que yo recuerde, si los juegos están en tu cuenta te los valora como comprados en steam, vaya que si un juego de ese bundle en Steam vale 20USD, SG (SteamGifts) te valorará la cuenta por ese importe.

Otra cosa es que tu quieras hacer un sorteo de esos juegos, los cuales son de bundle, entonces si que tiene unas normas especiales por el tema de "contributor", eso está explicado varias veces en el otro hilo, o en las normas de SG.
manuelin94 escribió:
Gromber escribió:me acaban de informar por el chat que ya no se puede jugar en modo desconectado a los jeugos del amigo con el family sharing... ya tardaron, putadon xD

Te lo comenté esta mañana y veo que lo mencionaste por aquí y unos dicen que sigue funcionando y otros que no XD XD, así que me paso para añadir una captura del "changelog" que me saltó con la última actualización beta en donde indica eso:

Imagen

Salu2

PD: Veo que ya lo probaste y confirmaste así que todo dicho [+risas]

Si iniciamos un juego sin que la biblioteca del familiar este en uso, y deshabilitamos internet ya sea por el centro de redes, o tirón de cable, sigue funcionando. [ginyo]
Imagen
A alguien mas le sale algún error de esto?

Y han subido los videos del Steam Dev Days. http://steamcommunity.com/groups/steamu ... 2195417858
A alguien mas le pasa o le ha pasado que al subir capturas de algun juego se le cuelga el pc??

Iba a subir 22 capturas de golpe y se ha colgado a la segunda captura. Total que reinicio, entro en STEAM otra vez y veo que solo ha subido una.ok... Me pongo a subir otra tanda de 15 y cuando va por la 4 o 5 otra vez colgado..

Reinicio, entro en steam y efectivamente solo me ha subido esas 4 o 5.

Antes no me pasaba con windows xp, acabo de cambiar a win 7 64 bits
Los dos The Witcher rebajados un 80%... Ha caído el 2... A ver qué tal está...
Jcarlosol escribió:A alguien mas le pasa o le ha pasado que al subir capturas de algun juego se le cuelga el pc??

Iba a subir 22 capturas de golpe y se ha colgado a la segunda captura. Total que reinicio, entro en STEAM otra vez y veo que solo ha subido una.ok... Me pongo a subir otra tanda de 15 y cuando va por la 4 o 5 otra vez colgado..

Reinicio, entro en steam y efectivamente solo me ha subido esas 4 o 5.

Antes no me pasaba con windows xp, acabo de cambiar a win 7 64 bits

A mi no me pasa, a mí solo me pasa que algunas capturas se pueden ver en grande al pulsar en ellas y otras no, es un error general el mio.
Estoy intentando usar mi cuenta de Steam en mi nuevo PC, pero salta Steam Guard diciendo que me enviarán una clave a mi correo para verificar el nuevo equipo. Ese correo no llega, ya he comprobado "no deseados" y que el correo electrónico es correcto. ¿Qué puedo hacer?
Manint escribió:Estoy intentando usar mi cuenta de Steam en mi nuevo PC, pero salta Steam Guard diciendo que me enviarán una clave a mi correo para verificar el nuevo equipo. Ese correo no llega, ya he comprobado "no deseados" y que el correo electrónico es correcto. ¿Qué puedo hacer?

A mi siempre me llega al instante...
jestradabcn escribió:
Manint escribió:Estoy intentando usar mi cuenta de Steam en mi nuevo PC, pero salta Steam Guard diciendo que me enviarán una clave a mi correo para verificar el nuevo equipo. Ese correo no llega, ya he comprobado "no deseados" y que el correo electrónico es correcto. ¿Qué puedo hacer?

A mi siempre me llega al instante...

Pues no llega.
SergioSaw escribió:Los dos The Witcher rebajados un 80%... Ha caído el 2... A ver qué tal está...

GRACIAS POR EL AVISO!!! Comprados y descargando ... ¡¡AL FIN a precio de derribo, los estaba esperando!! [beer] [plas]

Imagen
Alan Wake por 4 pavos dentro de las ofertas de San Valentín. ¿Lo recomendais?
SergioSaw escribió:Alan Wake por 4 pavos dentro de las ofertas de San Valentín. ¿Lo recomendais?

En las ofertas navideñas/verano/etc llega a bajar aun más, a 2€ o así.
elcapoprods escribió:
SergioSaw escribió:Alan Wake por 4 pavos dentro de las ofertas de San Valentín. ¿Lo recomendais?

En las ofertas navideñas/verano/etc llega a bajar aun más, a 2€ o así.

OK. esperaré entonces. Además, acabo de pillarme el The Witcher 2 y seguro que tengo para rato...

Yo lo pille en las EC de Amazon en un pack por 6$ con el American Nightmare, Darksiders I y II, varios dlcs, Titan Quest... asi que puede que en un futuro lo pongan mas barato
34741 respuestas