Steam

Hola que tal, pues a mi me aparecieron cuatro 25% de descuento Broken Age, uno 30% descuento Aqua Kitty :/
CaEL84 escribió:Hola que tal, pues a mi me aparecieron cuatro 25% de descuento Broken Age, uno 30% descuento Aqua Kitty :/

A mi exactamente lo mismo, más mierda a tener en el inventario.

Saludos.
Apolonius escribió:
CaEL84 escribió:Hola que tal, pues a mi me aparecieron cuatro 25% de descuento Broken Age, uno 30% descuento Aqua Kitty :/

A mi exactamente lo mismo, más mierda a tener en el inventario.

Saludos.

Tranquilo que la quitan dentro de un rato, por lo menos esos cupones, que yo también tengo bastante morralla de cupones XD no veo el día en que se caduquen y desaparezcan, casi estoy por esperar a craftear unas insignias a verano y que no den la mierda los cupones.
Llevo ya semanas que no puedo ver los logros en las páginas delos juegos. Os pasa a ustedes también?

Recalco que es en la página de los juegos. En la biblioteca si veo los logros de los juegos que tengo.

No puedo verlos ni en el cliente ni en internet.

Me gusta mucho mirar los logros de los juegos nuevos que salen, y ya tras varias semanas me está tocando un poco las narices [+risas]
¿Alguien más quiere deshacerse de los descuentos del inventario? Porque se puede crear un hilo para quitárselos de encima.
conde_cadista escribió:Llevo ya semanas que no puedo ver los logros en las páginas delos juegos. Os pasa a ustedes también?

Recalco que es en la página de los juegos. En la biblioteca si veo los logros de los juegos que tengo.

No puedo verlos ni en el cliente ni en internet.

Me gusta mucho mirar los logros de los juegos nuevos que salen, y ya tras varias semanas me está tocando un poco las narices [+risas]

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo desde hace varias semanas. Si a todo el mundo le pasa igual es que han quitado el "muestrario" de logros de la store de cada juego.
A mi también me pasa lo de los logros. Como están haciendo bastantes cambios últimamente, no me había preocupado. Yo suelo ir al punto de encuentro del juego y mirar las estadísticas allí.

Saludos!
No es algo común porque tengo un amigo en steam que si los ve, pensaba que tendría alguna versión antigua o algo raro estaba haciendo yo, algún parche o algo.. [+risas] [+risas]

Edito: Fue una confusión por lo visto, tampoco los ve [+risas]
Ayer añadieron el idioma español a King's Bounty: The Legend, sin tener que bajarse un parche, para ello con la ultima update, propiedades del juego, elegimos el idioma español.

Saludos
hola donde se puede ver los juegos que van a salir gratis, hace poco el left for dead 2 salio durante 1 dia a 0€.

Y queria saber si es algo habitual???

Gracias
saaroc escribió:hola donde se puede ver los juegos que van a salir gratis, hace poco el left for dead 2 salio durante 1 dia a 0€.

Y queria saber si es algo habitual???

Gracias

Eso no pasa casi nunca, y no avisan.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ese fue un oferton y me lo perdi, fue para navidad creo.

Gracias de todas maneras
no se si se ha comentado ya, pero por 75 centimillos tienes un bundle ahora con 4 juegos indie que estan muy chulos de plataformas.

por KOHA: Si, solamente uno, he visto que a otros les han dado 3, incluso un par de juegos en gift como portal y portal 2.

yo ando detras de Portal 2 desde hace mucho, no se como va ese cupon, en cuanto te queda?

se puede regalar?
alfageorge escribió:no se si se ha comentado ya, pero por 75 centimillos tienes un bundle ahora con 4 juegos indie que estan muy chulos de plataformas.

por KOHA: Si, solamente uno, he visto que a otros les han dado 3, incluso un par de juegos en gift como portal y portal 2.

yo ando detras de Portal 2 desde hace mucho, no se como va ese cupon, en cuanto te queda?

se puede regalar?

Dice que es un gift no un cupon.
yo si veo los logros...
Eso no se dice, se demuestra con fotos XD

Yo me di cuenta hace tiempo cuando viendo un juego nuevo, me quedé extrañado porque no estaba el muestrario de logros y pensé que no tenia cuando era el típico juego que tiene que tenerlos si o si, después vi que en las caracteristicas si que ponia que tenia logros y pensé que seria un fallo puntual de ese juego, pero por lo visto ya no aparecen en ninguno :S
alfageorge escribió:no se si se ha comentado ya, pero por 75 centimillos tienes un bundle ahora con 4 juegos indie que estan muy chulos de plataformas.

a cuál te refieres? poner enlaces y eso no está de más eh XD
Os salen cromos ahora? , no se si esta pasando algo raro pero me debio salir algun cromo en Blockland y no me salio ninguno , tengo level 21 y 105 items en Inventario Steam, pense a 5 slots por level quizas estoy lleno, pero veo gente level 1x con mas de 600 items asi que no se.... ¿alguien nota algo raro con los cromos?
A mi no. Dejé un juego abierto mientras estaba en el curro y na.
ak4ever escribió:Eso no se dice, se demuestra con fotos XD

Yo me di cuenta hace tiempo cuando viendo un juego nuevo, me quedé extrañado porque no estaba el muestrario de logros y pensé que no tenia cuando era el típico juego que tiene que tenerlos si o si, después vi que en las caracteristicas si que ponia que tenia logros y pensé que seria un fallo puntual de ese juego, pero por lo visto ya no aparecen en ninguno :S

Imagen

tela marinera con la gente ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Pero esa captura no es de la tienda, ¿no?

A mi tampoco me salen los logros.
Esos humos eeee, que te lo dije de coña porque sabia que te estabas confundiendo.

La queja no es que no se vean los logros, sinó que ya no se vean a la derecha junto a los demás datos del juego, en la página de compra del juego.
pero esque en la tienda no han salido nunca... o por lo menos no me he fijado hasta tener el juego en mi poder [+risas]
Lo ponian a la derecha e indicaba cuantos tenia, sin tener que entrar a verlos todos, en esta foto se ve

Imagen

Yo era de lo primero que miraba cuando entraba a la página del juego xD
pueeeeeeeeees... no, nunca me fije xDD pero si salian ahora no salen ahi no... sera por el rollo este de las etiquetas que han puesto?
Yo creo que algo pasa, los logros aparte de los de la pagina del juego los del progreso de los logros no doy con ella, los cromos no me han salido en 2 juegos...
Llevo más de una hora jugando al antichamber del humble bundle y no me ha caido ninguna carta, ¿sabeis si entre otros tantisimos problemas que da steam ultimamente tampoco estan callendo las cartas?
ludop escribió:Llevo más de una hora jugando al antichamber del humble bundle y no me ha caido ninguna carta, ¿sabeis si entre otros tantisimos problemas que da steam ultimamente tampoco estan callendo las cartas?

en la pagina anterior lo comento (y un post mas arriba [carcajad] ), debe de pasar algo raro con Steam, no me cayeron ni en Blockland ni en Jets and Guns
eL PiRRi escribió:
ludop escribió:Llevo más de una hora jugando al antichamber del humble bundle y no me ha caido ninguna carta, ¿sabeis si entre otros tantisimos problemas que da steam ultimamente tampoco estan callendo las cartas?

en la pagina anterior lo comento (y un post mas arriba [carcajad] ), debe de pasar algo raro con Steam, no me cayeron ni en Blockland ni en Jets and Guns

ups, perdon, lo comentais justo en la pagina de atras [+risas]

Gracias por contestar igualemente, pues nada otro problemilla de steam más de los que arrastra ultimamente.
Me recomendais el juego To the moon?? :) Gracias
jjuanji escribió:Me recomendais el juego To the moon?? :) Gracias

SaMaeL13884 escribió:

+1

Un SI de aqui "a la luna".

XD

PD:Por cierto,aqui tienes la traduccion.
http://fernastro.com/2557
HegolanGamer escribió:
SaMaeL13884 escribió:

+1

Yo te lo recomendaría si lo pillas en una buena oferta... Y eso que a mi me gustó, pero puede ser un juego un tanto especial.
to the moon? esa especie de cuento pseudointeractivo? Creo que ya está en castellano.

Yo no me lo he pasado, parece que te cuenta una historia bonita pero demasiado dramático todo.
Gracias por las recomendaciones, he oído y leído que es un juego especial, diferente.... Y eso es lo que me apetece probar ahora mismo... Hoy lo empezaré entonces :) Gracias chicos!
Bueno llamarlo "juego" le queda grande XD Jugar no juegas mucho..yo ni me lo terminé, por mucha historia más o menos entretenida q pueda tener acabé aburrido.
Por cierto alguien sabe o se acuerda como se graba partida en el juego???
Se ve que hoy me han subido la velocidad de internet, ya que steam me ha marcado un pico de descarga de 3,430,105,856.0 GB/S.
[qmparto]
Pedr0 escribió:Se ve que hoy me han subido la velocidad de internet, ya que steam me ha marcado un pico de descarga de 3,430,105,856.0 GB/S.
[qmparto]

¿Que te has bajado, todos los juegos de golpe?

Te va a venir un recibo de la leche este mes de internet. Toda la red te van a cobrar de tu zona.
¿cuando son las proximas rebajas?
ElSrStinson escribió:¿cuando son las proximas rebajas?

Primavera, finales de marzo pero no esperes grandes cosas, las de verano y navidad suelen ser las buenas.
ludop escribió:

Primavera, finales de marzo pero no esperes grandes cosas, las de verano y navidad suelen ser las buenas.

En Primavera nunca habido rebajas (salvo que las metan este año), ya las proximas son para verano (en Julio suelen ser), hasta esa fecha lo que si puede haber es algun fin de semana dedicado a un Desarrollador/Distribuidor y poner todo su catalogo rebajado, pero rebajas gordas, hasta verano nada.

Salu2.
Ghandig escribió:
ludop escribió:

En Primavera nunca habido rebajas (salvo que las metan este año), ya las proximas son para verano (en Julio suelen ser), hasta esa fecha lo que si puede haber es algun fin de semana dedicado a un Desarrollador/Distribuidor y poner todo su catalogo rebajado, pero rebajas gordas, hasta verano nada.

Salu2.

Creo recordar que en semana santa hacían algún evento.

Por cierto, ¿ya vuelven a dar cromos o aún está estropeado?
Knight escribió:Creo recordar que en semana santa hacían algún evento.

Si pero en plan a lo que digo, fin de semana dedicado a algo en concreto, no ofertas propiamente dichas como en Navidad/Verano.

Knight escribió:Por cierto, ¿ya vuelven a dar cromos o aún está estropeado?

Yo he estado ahora jugando al Guacemele y me ha soltado dos cromos, asi que parece que ya esta arreglado.

Salu2.
Ghandig escribió:

Si pero en plan a lo que digo, fin de semana dedicado a algo en concreto, no ofertas propiamente dichas como en Navidad/Verano.

Knight escribió:Por cierto, ¿ya vuelven a dar cromos o aún está estropeado?

Yo he estado ahora jugando al Guacemele y me ha soltado dos cromos, asi que parece que ya esta arreglado.

Salu2.

Sí, eso parece. [beer]
Ghandig escribió:

Si mal no recuerdo el año pasado hubo descuentos en un porrón de juegos indies en época de semana santa, no son las rebajas de verano / navidad pero son rebajas al fin y al cabo.
Acabado el Strider y no puedo más que recomendarlo, para mi, igual me dejo algo, lo mejor del 2014 junto con Next Car Game. El único fallo que le veo es la ambientación, solo juegas en una ciudad futurista, cuatro cuevas y otro escenario, nada más. Pero lo suple con unos gráficos redondos, un juego muy rápido y un control sencillamente perfecto.

Imagen

Para mi no está a la altura de Strider 2 pero está cerca. Es básicamente una mezcla de Strider 2 y el Shadow Complex de Epic (lástima que nunca veremos un segundo).

En fin, para quitar el sabor de boca del regular Banished ha estado bien.
¿No tienen logros de Steam los juegos de Ubisoft como Far Cry 3? Este finde hay rebajas de Ubisoft...
34741 respuestas