Steam

King's Bounty: Crossworlds de steam permite desde propiedades poner español, gracias a la ultima update.
AWES0MN escribió:Los de Steam me están troleando, un tal "Johnny".

Les comenté que tuve unos problemas, me fié de una persona y le dejé la cuenta. Resultado: no duró ni un día en la cuenta y se cargó con chetos.

La cosa es que le comenté a los de Steam todo y les pregunté si podían quitarme el Steam baneado (VAC), ya que la cuenta tiene 5 años y nunca usé ningún tipo de cheto. Y esa persona en menos de un día los usó.

El chico de Steam en principio parece un bot, primero le cuento todo y no me resuelve nada, tarda 3 días en responder y ahora va, me cambie la contraseña y el correo electrónico.

No sé que es peor, si lo anterior o que un empleado de Valve te haga esto. Ahora mismo no puedo recuperarla, porque anteriormente me bloqueó la cuenta directamente.

Anteriormente nunca tuve problemas con Steam pero o el que me tocó en el soporte es un gracioso o es nuevo en esto y no tiene mucha idea.

Resumiendo: En vez de ayudarme me bloquea la cuenta y luego me cambia la contraseña y el correo. :O

loooool, culpable tu por dejar la cuenta xD
RockmanGC escribió:

Les comenté que tuve unos problemas, me fié de una persona y le dejé la cuenta. Resultado: no duró ni un día en la cuenta y se cargó con chetos.

La cosa es que le comenté a los de Steam todo y les pregunté si podían quitarme el Steam baneado (VAC), ya que la cuenta tiene 5 años y nunca usé ningún tipo de cheto. Y esa persona en menos de un día los usó.

El chico de Steam en principio parece un bot, primero le cuento todo y no me resuelve nada, tarda 3 días en responder y ahora va, me cambie la contraseña y el correo electrónico.

No sé que es peor, si lo anterior o que un empleado de Valve te haga esto. Ahora mismo no puedo recuperarla, porque anteriormente me bloqueó la cuenta directamente.

Anteriormente nunca tuve problemas con Steam pero o el que me tocó en el soporte es un gracioso o es nuevo en esto y no tiene mucha idea.

Resumiendo: En vez de ayudarme me bloquea la cuenta y luego me cambia la contraseña y el correo. :O

Pues vaya gracia y más si la cuenta tenía 5 años ya, pf. Aunque si no me equivoco, creo que al tenerla bloqueada aún existe alguna posibilidad de recuperarla, en cambio, si te la hubieran baneado pierdes todo definitivamente, ¿esto sigue siendo así o lo han cambiado? Intenta ponerte otra vez en contacto con ellos y a ver si te toca otro más decente xDDD
Talyh escribió:
RockmanGC escribió:

Pues vaya gracia y más si la cuenta tenía 5 años ya, pf. Aunque si no me equivoco, creo que al tenerla bloqueada aún existe alguna posibilidad de recuperarla, en cambio, si te la hubieran baneado pierdes todo definitivamente, ¿esto sigue siendo así o lo han cambiado? Intenta ponerte otra vez en contacto con ellos y a ver si te toca otro más decente xDDD

Yo aun no entiendo porque dejais las cuentas la verdad, estando el tema de poder compartir biblioteca.
Y mira que cuando abres un chat lo primero que sale siempre es ésto:

(mensaje borrado)
Steam me va fatal. Hace nada tuve que actualizarlo y ya está caído otra vez...
Hay alguna opción para poner en steam que no se actualice ningún juego de los que tengo sin mi permiso? Me refiero a una opción general y no tener que ir juego por juego cambiando la opción.
alanwake escribió:Yo aun no entiendo porque dejais las cuentas la verdad, estando el tema de poder compartir biblioteca.

Con compartir biblioteca, no te pueden robar tu cuenta pero sí te pueden "VAC-banear" si a quien se la prestas usa chetos en servidores protegidos por VAC. Así que es lo mismo.

Dicho esto, yo NUNCA dejaría mi cuenta a nadie, ya puede ser la Madre Teresa de Calcuta. Eso sí, sí que comparto mi biblioteca con mi gente más íntima (mi hermano y mi novia), nada de amigos.
Pua escribió:
alanwake escribió:Yo aun no entiendo porque dejais las cuentas la verdad, estando el tema de poder compartir biblioteca.

Con compartir biblioteca, no te pueden robar tu cuenta pero sí te pueden "VAC-banear" si a quien se la prestas usa chetos en servidores protegidos por VAC. Así que es lo mismo.

Dicho esto, yo NUNCA dejaría mi cuenta a nadie, ya puede ser la Madre Teresa de Calcuta. Eso sí, sí que comparto mi biblioteca con mi gente más íntima (mi hermano y mi novia), nada de amigos.

No te pueden vac banear, si el prestatario de la cuenta usa chetos lo que pueden hacer es quitarte la funcion de compartir la biblioteca, a el, a ti o a los 2, dependiendo del caso supongo, pero no vac banear la cuenta principal. O eso creo recordar haber leido en su FAQ. Por otro lado es la solución más lógica.
THumpER escribió:Hay alguna opción para poner en steam que no se actualice ningún juego de los que tengo sin mi permiso? Me refiero a una opción general y no tener que ir juego por juego cambiando la opción.

No pero molaría mil.
A alguien más no le va Steam? ¬_¬
kpik0 escribió:A alguien más no le va Steam? ¬_¬

A mi. Me conecta, pero no puedo ver mi perfil, ni los de mis amigos, ni la actividad. Muy raro...
No va la parte de la comunidad, como tantas veces.
A mí tampoco me va, no puedo ver nada excepto mi biblioteca. [enfa]
otro por aqui al que no le va
Gracias gente, santo EOL, ya me habia preocupado, entras aqui y fin de la preocupacion.

Tampoco me va, la tienda y eso si aparece, pero la comunidad , amigos , el perfil y demas esta caput, a ver que es esta vez.
Tranquilos, son los preparativos para episodio 3 despidiendo source y hl3 con el nuevo source 2. Fuente muy fiables [fumando]
DeLorean escribió:Tranquilos, son los preparativos para episodio 3 despidiendo source y hl3 con el nuevo source 2. Fuente muy fiables [fumando]

Si, si, pues no estaria nada mal porqueee....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WaT_eang2c

Ya les vale [+risas]
A mi me ha deslogueado, me ha enviado un mail con el codigo de verificación,he vuelto a loguear y me dice que he cambiado de dispositivo y no puedo vender ni comprar hasta dentro de 7 dias

¿que cojones estan tocando? ¬_¬

EDIT: Desde el programa si me deja,pero desde el navegador no. cawento
alanwake escribió:A mi me ha deslogueado, me ha enviado un mail con el codigo de verificación,he vuelto a loguear y me dice que he cambiado de dispositivo y no puedo vender ni comprar hasta dentro de 7 dias

eso suena a que alguien está accediendo a tu cuenta, yo que tu comprobaba el mensaje del código donde pone la ciudad y ip.
mochos2 escribió:
alanwake escribió:A mi me ha deslogueado, me ha enviado un mail con el codigo de verificación,he vuelto a loguear y me dice que he cambiado de dispositivo y no puedo vender ni comprar hasta dentro de 7 dias

eso suena a que alguien está accediendo a tu cuenta, yo que tu comprobaba el mensaje del código donde pone la ciudad y ip.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , nadie está accediendo a mi cuenta, steam está haciendo tontadas "como siempre".
alanwake escribió:
mochos2 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , nadie está accediendo a mi cuenta, steam está haciendo tontadas "como siempre".

pues a mi no se me ha deslogeao ni me han enviado el código del steamguard. Y eso todo apunta a que han intentado entrar a tu cuenta. pero bueno tu mismo, con esa adtitud no me extraña que a la peña le roben la cuenta...
Ahora cada vez que entro a steam me descargar una actualizacion de 14mb [+furioso] [+furioso]
mochos2 escribió:
pues a mi no se me ha deslogeao ni me han enviado el código del steamguard. Y eso todo apunta a que han intentado entrar a tu cuenta. pero bueno tu mismo, con esa adtitud no me extraña que a la peña le roben la cuenta...

Relájate.
alanwake escribió:
mochos2 escribió:

Relájate.

no, si yo estoy muy relajado... [pos eso]
BenedictoXVI escribió:Ahora cada vez que entro a steam me descargar una actualizacion de 14mb [+furioso] [+furioso]

A mí me la ha bajado esta mañana dos veces también, pero luego perfecto, yo estoy con alan y seguro que andan tocando algo, no andemos pensando en robos de cuenta y demás que el que lo comento el otro día es porque facilitó su cuenta y contraseña y le cayó al que la uso un baneo por VAC.
Medu75 escribió:
BenedictoXVI escribió:Ahora cada vez que entro a steam me descargar una actualizacion de 14mb [+furioso] [+furioso]

A mí me la ha bajado esta mañana dos veces también, pero luego perfecto, yo estoy con alan y seguro que andan tocando algo, no andemos pensando en robos de cuenta y demás que el que lo comento el otro día es porque facilitó su cuenta y contraseña y le cayó al que la uso un baneo por VAC.

Esque el que diga que NUNCA se le desloguea "miente" jejejeje

a ver si dejan ya de tocar, porque siempre estan ahi dale que te pego. y yo tengo mi cuenta con un amigo y yo la suya
pero claro los 2 estamos seguros al 100% de que NUNCA utilizamos cosas raras de cheats y esas cosas, asi que estamos tranquilos.
una cosa es que se te deslogee, (a mi pocas veces me ha pasado y cuando me ha pasado , le ha pasado a mas gente) y otra que ademas de que se deslogee te envien el código de steamguard, que precisamente llega cuando se logean en tu cuenta desde otro sitio.

Solo te estaba avisando de que al menos compruebes el mensaje y me contestas como si estubiese diciendo alguna estupidez y perdona pero Blanco y en botella...

en fin a mi ni me va ni me viene, solo te dejé el aviso, no esta demas comprobarlo pero bueno tu piensa que en steam estan tontos y eso es todo.
mochos2 escribió:una cosa es que se te deslogee, (a mi pocas veces me ha pasado y cuando me ha pasado , le ha pasado a mas gente) y otra que ademas de que se deslogee te envien el código de steamguard, que precisamente llega cuando se logean en tu cuenta desde otro sitio.

Solo te estaba avisando de que al menos compruebes el mensaje y me contestas como si estubiese diciendo alguna estupidez y perdona pero Blanco y en botella...

en fin a mi ni me va ni me viene, solo te dejé el aviso, no esta demas comprobarlo pero bueno tu piensa que en steam estan tontos y eso es todo.

A mí me paso eso hace tiempo, también me fallaba luego el código, de repente cuando iba a jurar en arameo se arregló y me entró con el código que me estaba fallando,si es el navegador yo recomendaría limpieza de caché, contraseñas y demás y volver a probar, porque la prueba de que nadie le intenta entrar es que con el programa si que le entra y le falla desde la web.
A alguien mas le pasa, que ve en su lista de amigos, amigos desconectados, cuando en realidad están conectados? Me pasa esto desde hace bastante tiempo, y la única solución para verlos conectados, es bloquearlos y seguidamente desbloquearlos... Me jode mucho, porque al principio solo era con un amigo en concreto, pero cada vez me pasa con mas gente. [buuuaaaa]
nolo88 escribió:A alguien mas le pasa, que ve en su lista de amigos, amigos desconectados, cuando en realidad están conectados? Me pasa esto desde hace bastante tiempo, y la única solución para verlos conectados, es bloquearlos y seguidamente desbloquearlos... Me jode mucho, porque al principio solo era con un amigo en concreto, pero cada vez me pasa con mas gente. [buuuaaaa]

Me da que eso es porque juegan en "estado desconectado", con todas las características online pero sin que aparezcas "disponible para los amigos". No los ves jugando y sin embargo cuanta como "actividad de juego reciente" y ves que aumentan sus horas jugadas al último juego que jugaron.

Steam -> Amigos, y en tu nick pinchas en el desplegable y seleccionas "Desconectado".
Kei00 escribió:
nolo88 escribió:A alguien mas le pasa, que ve en su lista de amigos, amigos desconectados, cuando en realidad están conectados? Me pasa esto desde hace bastante tiempo, y la única solución para verlos conectados, es bloquearlos y seguidamente desbloquearlos... Me jode mucho, porque al principio solo era con un amigo en concreto, pero cada vez me pasa con mas gente. [buuuaaaa]

Me da que eso es porque juegan en "estado desconectado", con todas las características online pero sin que aparezcas "disponible para los amigos". No los ves jugando y sin embargo cuanta como "actividad de juego reciente" y ves que aumentan sus horas jugadas al último juego que jugaron.

Steam -> Amigos, y en tu nick pinchas en el desplegable y seleccionas "Desconectado".

No, no es eso. Ya que cuando los bloqueo y desbloqueo los veo en linea instantaneamente. Es un problema de Steam que ya lleva tiempo y no solucionan. He estado investigando y le pasa a mas gente. A si que nada, he desistalado y luego instalado para nada..

Esto es lo que me pasa https://www.youtube.com/watch?v=2be3J_7iKZ8
Compañeros me ha llegado esto al mail.

"Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: mi usuario

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Team"

No estoy seguro de por que me ha llegado esto ya que no le he dado a nada de recuperar contraseña ni nada parecido. Alguien sabe más o menos por que? O es algún scam que quiere robarme la cuenta?
Yo diría que no es de Steam... Bueno, siendo realistas, ni de coña es Steam, pero sin verlo no te lo voy a jurar. Pasa del tema.
Koha escribió:Compañeros me ha llegado esto al mail.

"Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

You can use the above account name to log in to Steam. If you can't remember your password, click on the "Retrieve lost account" button on the Steam login screen.

The Steam Support Team"

No estoy seguro de por que me ha llegado esto ya que no le he dado a nada de recuperar contraseña ni nada parecido. Alguien sabe más o menos por que? O es algún scam que quiere robarme la cuenta?

Yo creo que ese es el tipico mensaje que se manda cuando metes una key duplicada y le das a la opcion recuperar cuenta o algo asi. En un principio no deberia pasar nada

Salu2!

Eso es que se ha actualizado el navegador. Cookies nuevas, inicio de sesión nuevo, steam entiende como navegador/dispositivo diferente, mail de steamguard al canto y restricción de los 7 días.

@koha, eso es lo que dice waper. Alguien está activando una key que has activado tu, le ha salido "key duplicada" (obvio, la activaste tú) y ha pinchado en el botón de enviar mail al propietario. No te preocupes, no pasa nada.

Saludos!
waper escribió:
Koha escribió:Compañeros me ha llegado esto al mail.

"Dear Steam User,

The Steam Support Team"

Yo creo que ese es el tipico mensaje que se manda cuando metes una key duplicada y le das a la opcion recuperar cuenta o algo asi. En un principio no deberia pasar nada

Salu2!

Exacto, alguien metió una key que usastes tu y le dio a recuperar cuenta, no va a pasar nada.
Gracias por las respuestas chicos, me quedo más tranquilo.
Hola, el otro dia gane en steamgifts un DLC de fallout new vegas, me han enviado el gift y esta en mi inventario, pero cuando le doy a añadir a mi biblioteca me dice que necesito el juego base (el cual tengo y he comprado en steam). Alguien sabe algo de este error?
Una pregunta gente, para compartir la biblioteca de steam es necesario apuntarse a la beta esa? O hay algo mas directo?

Es que iba a pedirle la cuenta a un amigo mío para probar el cod ghost antes de comprarlo, pero veo que este metido es mas cómodo y menos intrusivo...
Wanderlei escribió:Una pregunta gente, para compartir la biblioteca de steam es necesario apuntarse a la beta esa? O hay algo mas directo?

Es que iba a pedirle la cuenta a un amigo mío para probar el cod ghost antes de comprarlo, pero veo que este metido es mas cómodo y menos intrusivo...

Creo que ya no hace falta apuntarte a la beta
Se sabe ya cuando terminara la beta y el servicio family saldra oficialmente?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HegolanGamer escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta gente, para compartir la biblioteca de steam es necesario apuntarse a la beta esa? O hay algo mas directo?

entonces???
Orto2 escribió:
HegolanGamer escribió:

entonces???

En Parametros en steam no te sale la pestaña de Familia?
HegolanGamer escribió:
Orto2 escribió:
HegolanGamer escribió:Creo que ya no hace falta apuntarte a la beta

entonces???

HegolanGamer, lo que comentas no es exactamente eso. Es que steam la medio cagó y puso lo que comentas que es solo un filtro parental para los juegos, el nombre era muy parecido al family sharing, incluso steam llegó a cambiar el nombre por la confusión que hubo. Pero es solamente eso un filtro parental. Lo otro para compartir tu biblioteca Préstamo familiar de Steam o Family Sharing está en fase beta cerrada o limitada como pone en su web.
Koha escribió:
HegolanGamer escribió:
Orto2 escribió:
entonces???

HegolanGamer, lo que comentas no es exactamente eso. Es que steam la medio cagó y puso lo que comentas que es solo un filtro parental para los juegos, el nombre era muy parecido al family sharing, incluso steam llegó a cambiar el nombre por la confusión que hubo. Pero es solamente eso un filtro parental. Lo otro para compartir tu biblioteca Préstamo familiar de Steam o Family Sharing está en fase beta cerrada o limitada como pone en su web.

Pero en esa pestaña están las dos cosas,
Imagen
HegolanGamer escribió:Pero en esa pestaña están las dos cosas,
Imagen

Se necesita estar en la beta, porque a mí no me aparece esa segunda parte que a ti sí.
HegolanGamer escribió:
Koha escribió:HegolanGamer, lo que comentas no es exactamente eso. Es que steam la medio cagó y puso lo que comentas que es solo un filtro parental para los juegos, el nombre era muy parecido al family sharing, incluso steam llegó a cambiar el nombre por la confusión que hubo. Pero es solamente eso un filtro parental. Lo otro para compartir tu biblioteca Préstamo familiar de Steam o Family Sharing está en fase beta cerrada o limitada como pone en su web.

Pero en esa pestaña están las dos cosas,
Imagen

Esto es lo que me aparece a mi
Supongo que tu estarás en la beta y según tengo entendido ahora mismo no puede unirse a la beta nadie más.
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Exactamente, sin beta no aparece eso

Despues de la beta esa, se podra todo el mundo o que?
34741 respuestas