Steam

Tienen los logros en Uplay, las versiones de Steam lo usan pa bajar los archivos y poco más.
Ghandig escribió:
ludop escribió:
ElSrStinson escribió:¿cuando son las proximas rebajas?

Primavera, finales de marzo pero no esperes grandes cosas, las de verano y navidad suelen ser las buenas.

En Primavera nunca habido rebajas (salvo que las metan este año), ya las proximas son para verano (en Julio suelen ser), hasta esa fecha lo que si puede haber es algun fin de semana dedicado a un Desarrollador/Distribuidor y poner todo su catalogo rebajado, pero rebajas gordas, hasta verano nada.

Salu2.

Pues creo que tendré que pasarme todos los juegos que tengo mientras XDDD
gelon escribió:Acabado el Strider y no puedo más que recomendarlo, para mi, igual me dejo algo, lo mejor del 2014 junto con Next Car Game. El único fallo que le veo es la ambientación, solo juegas en una ciudad futurista, cuatro cuevas y otro escenario, nada más. Pero lo suple con unos gráficos redondos, un juego muy rápido y un control sencillamente perfecto.

Para mi no está a la altura de Strider 2 pero está cerca. Es básicamente una mezcla de Strider 2 y el Shadow Complex de Epic (lástima que nunca veremos un segundo).

En fin, para quitar el sabor de boca del regular Banished ha estado bien.

A mí no me arranca el juego,me dice que tengo que tener hardware compatible con Directx11...pero ya tengo Directx11....he instalado lo último de directx y vcredist. y sigue el mismo problema...
SergioSaw escribió:¿No tienen logros de Steam los juegos de Ubisoft como Far Cry 3? Este finde hay rebajas de Ubisoft...

Yo es que de verdad tanto Ubisoft como EA de mi no ven un duro, EA porque directamente no usa ya Steam y Ubisoft porque aunque lo siga usando es como si no lo usara porque no usa ni steam cloud, ni cromos, ni logros ni na de na y encima te obliga igualmente a hacer uso de uplay.

En steam yo tengo mis amigos, mis logros, mis configuraciones, etc... y paso de ponerme mas plataformas y mucho menos para comprar de un único distribuidor asi que tanto EA como Ubi Sparrow y a volar, ellos se lo pierden del dineral que llevo gastado en juegos de PC ellos han visto 0€
Han bajado en 50€ el "Worms Collection", que incluye un montón de cosas:

Worms Reloaded
    Worms Reloaded: The "Pre-order Forts and Hats" DLC Pack
    Worms Reloaded: Puzzle Pack
    Worms Reloaded: Forts Pack
    Worms Reloaded: Time Attack Pack
    Worms Reloaded: Retro Pack
    Worms™ Ultimate Mayhem
    Worms Crazy Golf
    Worms Pinball
    Worms
    Worms Blast
    Worms Armageddon
    Worms Revolution: Medieval Tales DLC
    Worms Revolution - Mars Pack
    Worms Revolution: Funfair DLC
    Worms Revolution
    Worms Ultimate Mayhem - Single Player Pack DLC
    Worms Ultimate Mayhem - Multiplayer Pack DLC
    Worms Ultimate Mayhem - Customization Pack DLC, Worms Clan Wars
    Worms Revolution - Customization Pack

http://store.steampowered.com/app/22600 ... _620_4__45
ludop escribió:
SergioSaw escribió:¿No tienen logros de Steam los juegos de Ubisoft como Far Cry 3? Este finde hay rebajas de Ubisoft...

Yo es que de verdad tanto Ubisoft como EA de mi no ven un duro, EA porque directamente no usa ya Steam y Ubisoft porque aunque lo siga usando es como si no lo usara porque no usa ni steam cloud, ni cromos, ni logros ni na de na y encima te obliga igualmente a hacer uso de uplay.

En steam yo tengo mis amigos, mis logros, mis configuraciones, etc... y paso de ponerme mas plataformas y mucho menos para comprar de un único distribuidor asi que tanto EA como Ubi Sparrow y a volar, ellos se lo pierden del dineral que llevo gastado en juegos de PC ellos han visto 0€

Al menos los logros de Ubisoft sirven para algo, cosa que en las demás plataformas sólo sirven para mirarlos en el perfil, con los de Uplay te pueden dar algún dlc, fondos de pantalla, etc, para que te los den en otros tienes que coleccionar cromos y cambiarlos por una estrella, al cesar lo que es del cesar, Ubisoft tiene sus cosas buenas contra otras muy malas, como todas las plataformas, yo también prefiero Steam, pero no me importa tener que usar ubisoft si un juego de verdad me apetece jugarlo por unos cromos y unos logros, evidentemente cada uno tiene unos gustos.
_-H-_ escribió:A mí no me arranca el juego,me dice que tengo que tener hardware compatible con Directx11...pero ya tengo Directx11....he instalado lo último de directx y vcredist. y sigue el mismo problema...

Requiere 64Bit y DX11. Quizá sea que estás con un Windows 32Bit.

En el caso de que fuera pirata y no tuviera la ... medicina, el ejecutable intentaría ejecutar Steam y si no lo tienes instalado no hará nada de nada. Que no digo que sea el caso ni quiero promocionar la piratería ni pajas mentales varias, sencillamente digo que si ese fuera el caso eso es lo que pasaría.

Si es original y tienes tanto 64Bit como DX11 además de todos los redist (DX, Visual C++ y quizá Net Framework), ni idea. Prueba a entrar en los foros de Steam del juego y comprobar si alguien ha tenido el problema.
Medu75 escribió:
ludop escribió:

Al menos los logros de Ubisoft sirven para algo, cosa que en las demás plataformas sólo sirven para mirarlos en el perfil, con los de Uplay te pueden dar algún dlc, fondos de pantalla, etc, para que te los den en otros tienes que coleccionar cromos y cambiarlos por una estrella, al cesar lo que es del cesar, Ubisoft tiene sus cosas buenas contra otras muy malas, como todas las plataformas, yo también prefiero Steam, pero no me importa tener que usar ubisoft si un juego de verdad me apetece jugarlo por unos cromos y unos logros, evidentemente cada uno tiene unos gustos.

Lo suyo sería que implementaran un middleware entre Uplay y Steam que permitiera que sus juegos tuvieran logros tanto en Steam como en Uplay y se mantuvieran sincronizados. Pero claro, eso le restaría importancia a Uplay como plataforma...
Me acaba de pasar una cosa que no había visto nunca. Tenía una notificación por leer en Steam. Era un comentario nuevo. Cuando le he dado al boton, he entrado en la lista de comentarios, pero no había ninguno nuevo. Lo que sí había eran 4 mensajes (alguno entre los antiguos) con el siguiente texto (más o menos): "Este comentario ha sido borrado o movido" y solo aparecía la opción de eliminarlos.

No tengo ni idea de lo que podían ser.

¿A alguien le ha pasado alguna vez?
Knight escribió:Me acaba de pasar una cosa que no había visto nunca. Tenía una notificación por leer en Steam. Era un comentario nuevo. Cuando le he dado al boton, he entrado en la lista de comentarios, pero no había ninguno nuevo. Lo que sí había eran 4 mensajes (alguno entre los antiguos) con el siguiente texto (más o menos): "Este comentario ha sido borrado o movido" y solo aparecía la opción de eliminarlos.

Pues que alguien habrá comentado y borrado su mensaje antes de que lo vieras.
HegolanGamer escribió:
Knight escribió:Me acaba de pasar una cosa que no había visto nunca. Tenía una notificación por leer en Steam. Era un comentario nuevo. Cuando le he dado al boton, he entrado en la lista de comentarios, pero no había ninguno nuevo. Lo que sí había eran 4 mensajes (alguno entre los antiguos) con el siguiente texto (más o menos): "Este comentario ha sido borrado o movido" y solo aparecía la opción de eliminarlos.

Pues que alguien habrá comentado y borrado su mensaje antes de que lo vieras.

Ah, pues tiene pinta de ser eso. No sabía que quedaba constancia.
Chavales una pregunta, un amigo ha intentado activar una clave y le dice que esta duplicada. Le da opción a recuperar la cuenta o algo así, y que se le enviará un correo. Pero a quien le envía el correo, al que esta intentado activarlo, o al que ya lo tiene activado en su biblioteca?
nolo88 escribió:Chavales una pregunta, un amigo ha intentado activar una clave y le dice que esta duplicada. Le da opción a recuperar la cuenta o algo así, y que se le enviará un correo. Pero a quien le envía el correo, al que esta intentado activarlo, o al que ya lo tiene activado en su biblioteca?

Al que lo tiene activada.
HegolanGamer escribió:
nolo88 escribió:Chavales una pregunta, un amigo ha intentado activar una clave y le dice que esta duplicada. Le da opción a recuperar la cuenta o algo así, y que se le enviará un correo. Pero a quien le envía el correo, al que esta intentado activarlo, o al que ya lo tiene activado en su biblioteca?

Gracias. Hemos hecho la prueba con otro juego, y sí, se la mandan al que ya la tiene activada... Entonces no hay manera de saber quien la ha activado no?
nolo88 escribió:
HegolanGamer escribió:

Gracias. Hemos hecho la prueba con otro juego, y sí, se la mandan al que ya la tiene activada... Entonces no hay manera de saber quien la ha activado no?

Es imposible saber quien ha activado esa key.
HegolanGamer escribió:Es imposible saber quien ha activado esa key.

Joder, por lo menos te podrían decir el nombre del usuario.. De todas formas gracias! [beer]
Si es que te han robado un juego comprado contacta primero con la tienda donde lo adquiriste y si no chufla con Steam, pero si es de segunda mano dalo casi por perdido.
davixola escribió:Si es que te han robado un juego comprado contacta primero con la tienda donde lo adquiriste y si no chufla con Steam, pero si es de segunda mano dalo casi por perdido.

Es un juego que yo le compre en Amazon.com. Se lo compre hace tiempo pero hasta ahora no había intentado instalarlo, de todas formas me he puesto en contacto con Amazon, a ver que me dicen..
(mensaje borrado)
nolo88 escribió:
davixola escribió:Si es que te han robado un juego comprado contacta primero con la tienda donde lo adquiriste y si no chufla con Steam, pero si es de segunda mano dalo casi por perdido.

Es un juego que yo le compre en Amazon.com. Se lo compre hace tiempo pero hasta ahora no había intentado instalarlo, de todas formas me he puesto en contacto con Amazon, a ver que me dicen..

Amazon suele responder favorablemente el 99% de las veces. Suerte!
Yo hace años (enero de 2007 creo) compré el juego Race WTCC game y la clave ya estaba en uso. Le envié un ticket de soporte a Valve con una imagen de la factura y la caja con la clave y me activaron el juego en mi cuenta.
Ya está otra vez caído, si al final voy a tener que volver a las consolas... Empiezo a estar harto de su funcionamiento parcial. Un dia te conectas y no tienes inventario, otra vez entras y no hay comunidad.. Y muchas otras no va nada. Por mi podian dejar a un lado toda la mierda que preparan para el futuro de una vez y centrarse en dar un buen servicio a los usuarios que ya estamos ahí.
Steam me dice que no es posible conectarme a internet y que revise mi red, pero si estoy escribiendo esto obviamente red tengo, y nada ha cambiado de ayer que pude ponerme. ¿Es un error global o me pasa solo a mi? ¿Cómo podría solucionarlo?

EDIT: Leyendo al de arriba supondré que no es solo cosa mía.
A mi también me pasa, tranquilos :(
Coño, ya estaba empezando a pensar mal [+risas]

Toca esperar entonces.
aqui otro igual... [mamaaaaa]

salu2
steam ha muerto T_T espero que hayáis disfrutado de los juegos. conozco a un amigo que acaba de perder 10.000€ de cuenta xDDD. Es bromita, supongo que lo solucionarán pronto. Prefiero estos problemas técnicos que no una de las consolas que no pueden cargar ni juegos a 720p reescalados 30fps xD
sonic5202 escribió:steam ha muerto T_T espero que hayáis disfrutado de los juegos. conozco a un amigo que acaba de perder 10.000€ de cuenta xDDD. Es bromita, supongo que lo solucionarán pronto. Prefiero estos problemas técnicos que no una de las consolas que no pueden cargar ni juegos a 720p reescalados 30fps xD

Ha servido para que saque mi Xbox 360 del cajón y juegue a ella, que hacía más de un año que no lo tocaba. Gracias Steam por recordarme que me quedan varios juegos de esta consola por jugar xD
Pues ya va, ya puedes tirarla [+risas]
Tengo una duda, es cosa mia o del steam? ayer estuve jugando tranquilamente al alien breed, luego me canse y fui a jugar al sherlock, entro en el juego y cada vez que daba cargar partida se petaba el juego...creo que lei que era algo de los physx...no me queria comer la cabeza asi que me fui a jugar un rato al fallout 1.

Hoy acabo de encender y me decido a continuar con el alien breed, bien, entro en big picture, doy al alien breed para jugar, hace que va a ejecutar y me escupe de nuego al big picture. Asi varias veces. Me da por ir a cargarlo desde la biblioteca y me instala 1 tonteria de los directx...el juego sigue sin iniciarse...

¿que leches pasa?
yakumo_fujii escribió:Tengo una duda, es cosa mia o del steam? ayer estuve jugando tranquilamente al alien breed, luego me canse y fui a jugar al sherlock, entro en el juego y cada vez que daba cargar partida se petaba el juego...creo que lei que era algo de los physx...no me queria comer la cabeza asi que me fui a jugar un rato al fallout 1.

Hoy acabo de encender y me decido a continuar con el alien breed, bien, entro en big picture, doy al alien breed para jugar, hace que va a ejecutar y me escupe de nuego al big picture. Asi varias veces. Me da por ir a cargarlo desde la biblioteca y me instala 1 tonteria de los directx...el juego sigue sin iniciarse...

¿que leches pasa?

Me pasaba algo parecido con el APB, finalmente borré drivers(incluido lo del 3d y el physx) todo vamos, limpié registros y la basura restante e instalé los nuevos, y ya me funciona.
Hola, acabo de conectarme a Steam y me ha hecho una cosa rara, me explico, tengo puesto el logueo automatico, bien le doy a iniciar Steam y me aparece el tipico cartel de "Conectando a la cuenta de xxxxxxxxxxxx", pues justo despues de eso me sale una barra como si se estubiera actualizando steam y pone Updatin login y algo mas que no he llegado a ver, despues vuelve a salir el mensaje de "Conectando a la cuenta de xxxxxxxxxxxx" y ya ha entrado.

He cerrado el cliente y lo he vuelto abrir y la segunda vez ya ha sido el inicio normal, creeis que es alguna movida de Steam o debo preocuparme por algun posible hackeo o algo raro.

Salu2.
Ghandig escribió:Hola, acabo de conectarme a Steam y me ha hecho una cosa rara, me explico, tengo puesto el logueo automatico, bien le doy a iniciar Steam y me aparece el tipico cartel de "Conectando a la cuenta de xxxxxxxxxxxx", pues justo despues de eso me sale una barra como si se estubiera actualizando steam y pone Updatin login y algo mas que no he llegado a ver, despues vuelve a salir el mensaje de "Conectando a la cuenta de xxxxxxxxxxxx" y ya ha entrado.

He cerrado el cliente y lo he vuelto abrir y la segunda vez ya ha sido el inicio normal, creeis que es alguna movida de Steam o debo preocuparme por algun posible hackeo o algo raro.

Salu2.

Eso lo hace a veces cuando se actualiza, no es nada raro.
Metalhead escribió:Eso lo hace a veces cuando se actualiza, no es nada raro.

Pues me dejas mas tranquilo, gracias, lo que me mosqueaba era lo de "updating login.......".

Salu2.
elcapoprods escribió:
yakumo_fujii escribió:Tengo una duda, es cosa mia o del steam? ayer estuve jugando tranquilamente al alien breed, luego me canse y fui a jugar al sherlock, entro en el juego y cada vez que daba cargar partida se petaba el juego...creo que lei que era algo de los physx...no me queria comer la cabeza asi que me fui a jugar un rato al fallout 1.

¿que leches pasa?

Me pasaba algo parecido con el APB, finalmente borré drivers(incluido lo del 3d y el physx) todo vamos, limpié registros y la basura restante e instalé los nuevos, y ya me funciona.

Correctisimo!, era el physx, que se habia corrompido de gratis, ambos juegos lo usan, a sido volver a instalarlo y perfecto de nuevo!...menos mal, porque estaba por la parte final de sherlock y lo queria terminar, y el alien breed, al comenzarlo ayer, pues tambien tenia mono xDD
Vaya trolleo, despues de conseguir pasar level 20 y mejorar la posibilidad de drop del pack de refuerzo, y con mas de 24 juegos elegibles, resulta que vendo una caja de la operacion phoenix de CS:GO me saco dinero para cromos y subo la del juego 3089 -- Futuristic Action RPG que me molava la insignia de level 5 y aleee hoy justo me toca un pack de refuerzo y siiii, de 20 y pico posibles me toca el pack de 3089 -- Futuristic Action RPG [+risas] [+risas] [+risas] realidad casualidad o misterio, voya abrirlo aunque ya no pueda subir la insignia a ver si hay suerte de un foil que lo dudo ... lo que veo que sigue siendo como elegible, pense que solo te podia caer un pack de refuerzo por juego y set de cartas, o sea de los que tengas elegibles despues de mucho tiempo te pueden caer 5 y que los 5 sean del mismo juego ???? :-?
eL PiRRi escribió:Vaya trolleo, despues de conseguir pasar level 20 y mejorar la posibilidad de drop del pack de refuerzo, y con mas de 24 juegos elegibles, resulta que vendo una caja de la operacion phoenix de CS:GO me saco dinero para cromos y subo la del juego 3089 -- Futuristic Action RPG que me molava la insignia de level 5 y aleee hoy justo me toca un pack de refuerzo y siiii, de 20 y pico posibles me toca el pack de 3089 -- Futuristic Action RPG [+risas] [+risas] [+risas] realidad casualidad o misterio, voya abrirlo aunque ya no pueda subir la insignia a ver si hay suerte de un foil que lo dudo ... lo que veo que sigue siendo como elegible, pense que solo te podia caer un pack de refuerzo por juego y set de cartas, o sea de los que tengas elegibles despues de mucho tiempo te pueden caer 5 y que los 5 sean del mismo juego ???? :-?

yo tambien me he dado cuenta que al terminal una medalla nº5 de cualquier juego despues te sale un pack del mismo que acabas de completar, a mi me ha pasado con sonic,left 4 dead 2,team fortress 2 etc.. al terminar una asignia me da un boost de el juego finalizado :-| .
Tengo una dudilla, me interesa comprar el Commandos Collection pero ya tengo uno de los juegos que vienen en el pack, creo haber leido que si compro el pack la copia de ese lo perderia, asi que si lo compro como regalo, ¿puedo activar los que me faltan y el sobrante guardarlo?
Muchas gracias compañeros, un saludo!
Faryneli escribió:Tengo una dudilla, me interesa comprar el Commandos Collection pero ya tengo uno de los juegos que vienen en el pack, creo haber leido que si compro el pack la copia de ese lo perderia, asi que si lo compro como regalo, ¿puedo activar los que me faltan y el sobrante guardarlo?
Muchas gracias compañeros, un saludo!

No.

Si lo compras para ti, pierdes las copias que ya tienes.

Si lo compras como regalo, tienes un unico item y cuando lo activas pierdes las copias que ya tienes.
alex120 escribió:No.

Si lo compras para ti, pierdes las copias que ya tienes.

Si lo compras como regalo, tienes un unico item y cuando lo activas pierdes las copias que ya tienes.

Vaya, pensaba que serian gifts separados, pues nada por el precio que esta no me importa perderlo. Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo!
Míralos bien que están en ingles tanto voces como textos. Pero creo que solo uno se podía cambiar al español.
Es un fail o no?

Me sale a 10 Dolares la pre-compra de Deus Ex: The Fall
http://store.steampowered.com/app/258180/

Si no es un fail, ¿porque tan barato? ¿es alguna clase de mod?
BenedictoXVI escribió:Es un fail o no?

No es ningun fail, el juego es barato porque el Deus Ex: The Fall es un juego que estaba en android, y habran hecho un port para PC. Aqui lo puedes ver: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.dxm&hl=es_419 (vale 6€)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
BenedictoXVI escribió:Es un fail o no?

es un juego distinto (lo sacaron para iOS y Android) ahora lo han adaptado para jugarlo en pc
Los de Steam me están troleando, un tal "Johnny".

Les comenté que tuve unos problemas, me fié de una persona y le dejé la cuenta. Resultado: no duró ni un día en la cuenta y se cargó con chetos.

La cosa es que le comenté a los de Steam todo y les pregunté si podían quitarme el Steam baneado (VAC), ya que la cuenta tiene 5 años y nunca usé ningún tipo de cheto. Y esa persona en menos de un día los usó.

El chico de Steam en principio parece un bot, primero le cuento todo y no me resuelve nada, tarda 3 días en responder y ahora va, me cambie la contraseña y el correo electrónico.

No sé que es peor, si lo anterior o que un empleado de Valve te haga esto. Ahora mismo no puedo recuperarla, porque anteriormente me bloqueó la cuenta directamente.

Anteriormente nunca tuve problemas con Steam pero o el que me tocó en el soporte es un gracioso o es nuevo en esto y no tiene mucha idea.

Resumiendo: En vez de ayudarme me bloquea la cuenta y luego me cambia la contraseña y el correo. :O
AWES0MN escribió:Los de Steam me están troleando, un tal "Johnny".

Les comenté que tuve unos problemas, me fié de una persona y le dejé la cuenta. Resultado: no duró ni un día en la cuenta y se cargó con chetos.

La cosa es que le comenté a los de Steam todo y les pregunté si podían quitarme el Steam baneado (VAC), ya que la cuenta tiene 5 años y nunca usé ningún tipo de cheto. Y esa persona en menos de un día los usó.

El chico de Steam en principio parece un bot, primero le cuento todo y no me resuelve nada, tarda 3 días en responder y ahora va, me cambie la contraseña y el correo electrónico.

No sé que es peor, si lo anterior o que un empleado de Valve te haga esto. Ahora mismo no puedo recuperarla, porque anteriormente me bloqueó la cuenta directamente.

Anteriormente nunca tuve problemas con Steam pero o el que me tocó en el soporte es un gracioso o es nuevo en esto y no tiene mucha idea.

Resumiendo: En vez de ayudarme me bloquea la cuenta y luego me cambia la contraseña y el correo. :O

El que parece nuevo eres tu, como se te ocurrió dejarle tu cuenta a alguien.
si quitaran los vac ban por una escusa tan cutre nadie tendria ban, es lo tipico que dicen los chetos. y si vas dejando la cuenta no se que te hace pensar que haya sido valve el que te ha cambiao la clave y el email.
HegolanGamer escribió:
AWES0MN escribió:Los de Steam me están troleando, un tal "Johnny".

El que parece nuevo eres tu, como se te ocurrió dejarle tu cuenta a alguien.

Se supone que era de confianza. Pero vamos que ahora no puedo hacer mucho, no me esperaba esto ni de broma es decir, le dejé la cuenta poquísimas horas y la peña se carga rápido.

Aún así, el de Valve tampoco parece muy allá, 3 días para responder después de la primera respuesta y para nada. Porque ahora no tengo acceso a la cuenta. (obviamente sé que es valve porque el mismo en el mensaje lo digo xD)
34741 respuestas