Steam

El Gone Home, no está en español, los subtítulos no?. Estoy con el móvil y no me aparece.

Edit: solucionado con un parche al español.
Buenas,

pregunta para adivinos y demas,
pensais que las etiquetas se extenderan a la biblioteca de juegos? para asi poder tener organizados mejor los juegos??
spiegel escribió:Buenas,

pensais que las etiquetas se extenderan a la biblioteca de juegos? para asi poder tener organizados mejor los juegos??

Eso es lo que todos deseamos desde hace tiempo, y creo que pronto lo terminaran implementando en la biblioteca de una manera u otra. Es un apartado de Steam que casi desde sus comienzos no ha tenido cambios.
Sebonike escribió:

Eso es lo que todos deseamos desde hace tiempo, y creo que pronto lo terminaran implementando en la biblioteca de una manera u otra. Es un apartado de Steam que casi desde sus comienzos no ha tenido cambios.

Tb podeis usar las categorias o teneis demasiada vagueria para ir metiendo cada juego en su categoria ? [+risas]
DKega^Fett escribió:
Sebonike escribió:

Tb podeis usar las categorias o teneis demasiada vagueria para ir metiendo cada juego en su categoria ? [+risas]

El problema que tienen las categorias tal y como lo tiene Steam ahora mismo es que sólo puedes asociar a cada juego una.
Por ejemplo, estaría bien asociar a un juego FPS, SCI-FI y Multiplayer, o Aventura y Completado...
Una pregunta..segun el articulo de wiki cuando no funciona un juego steam no devuelve, pero entonces que pasa q tiramos el dinero si sale un juego malo como en mi caso (let's sing) que nos falla a la mayoria y la solucion ahora que nos dan los desarrolladores es darnos el nombre de un "microfono exclusivo" cuando en los requisitos no ponia nada, vamos resumiendo que hemos tirado el dinero? xD
cR- escribió:Una pregunta..segun el articulo de wiki cuando no funciona un juego steam no devuelve, pero entonces que pasa q tiramos el dinero si sale un juego malo como en mi caso (let's sing) que nos falla a la mayoria y la solucion ahora que nos dan los desarrolladores es darnos el nombre de un "microfono exclusivo" cuando en los requisitos no ponia nada, vamos resumiendo que hemos tirado el dinero? xD

Lo normal es que te devuelvan el dinero pero en la cartera de steam. Al menos en mi caso fue así
cR- escribió:Una pregunta..segun el articulo de wiki cuando no funciona un juego steam no devuelve, pero entonces que pasa q tiramos el dinero si sale un juego malo como en mi caso (let's sing) que nos falla a la mayoria y la solucion ahora que nos dan los desarrolladores es darnos el nombre de un "microfono exclusivo" cuando en los requisitos no ponia nada, vamos resumiendo que hemos tirado el dinero? xD

Me metí en el foro de ese juego y vi que un desarrollador dijo que si no encontraba la solución devolvía el dinero.
http://steamcommunity.com/app/268260/di ... 288183133/
no puedo logar en steam (en la aplicación) pero en la web si, os pasa lo mismo?
KiAn escribió:no puedo logar en steam (en la aplicación) pero en la web si, os pasa lo mismo?

No he probado en la web pero en la app no puedo loguear no, me dice que no tengo conexión a internet XD
Pensaba que era yo pero veo que steam ha vuelto a caer :(
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
a mi tampoco me va
viendo que es domingo, espero que no se tire así hasta mañana

edit: menos mal que puedo jugar al defiance en modo desconectado xD
KiAn escribió:no puedo logar en steam (en la aplicación) pero en la web si, os pasa lo mismo?

A mi también me pasa lo mismo, si en la web y no en la aplicación.

Edito: Ya entra en modo conectado.
A mí si me va la aplicación.
A mi se me conecta sin problemas, tal vez haya sido algún problema puntual.
buenas, hay algo asi como esto por la red:

http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki/Badges

pero que esté mas actualizado con muchas más insignias?

Saludos
eL PiRRi escribió:buenas, hay algo asi como esto por la red:

Saludos

Mira a ver este http://steamcardexchange.net/index.php?showcase
kpik0 escribió:
eL PiRRi escribió:buenas, hay algo asi como esto por la red:

Saludos

Mira a ver este http://steamcardexchange.net/index.php?showcase

Muchisimas gracias este esta de lujo [beer] [oki]
Una pregunta cuales son los mejores arcades de conducción para steam con modo multijugador que tenga jugadores y no este vacio, cuales me recomendais
Saludos.

Una pequeña pregunta, igual algo estúpida, pero es que soy novatillo y todavía tengo que aprender cosas. Veréis, tengo el Eurotruck Simulator 2 comprado en Steam. Se supone que el juego siempre está actualizado, no? Si no lo estuviera no podrías jugar (o eso tengo entendido). Pues lo que quiero saber es si se pueden añadir mods al juego. Y en caso de poderse, ¿son difíciles de instalar? ¿Existe algún tutorial específico? ¿Al ser Steam el juego, habrá dificultades añadidas de algún tipo?

Al final es más de una pregunta [+risas] , pero rogaría que alguien me sacase de la duda, si no es mucha molestia.

Gracias por adelantado :)
arcadecuentas escribió:Una pregunta cuales son los mejores arcades de conducción para steam con modo multijugador que tenga jugadores y no este vacio, cuales me recomendais

Para el futuro, no le quites el ojo a éste:

hilo_next-car-game-lo-nuevo-de-bugbear-flatout-para-pc-el-competidor-de-bng-en-fisicas_1933850
también me ha pasado una cosa rara esta tarde en steam. tengo el programa encendido y de repente se escucha la voz de un tio explicando como se esta pasando un juego y se escucha el juego de fondo. sabeis que es esto y como se puede desactivar
NBA2K escribió:Saludos.

Una pequeña pregunta, igual algo estúpida, pero es que soy novatillo y todavía tengo que aprender cosas. Veréis, tengo el Eurotruck Simulator 2 comprado en Steam. Se supone que el juego siempre está actualizado, no? Si no lo estuviera no podrías jugar (o eso tengo entendido). Pues lo que quiero saber es si se pueden añadir mods al juego. Y en caso de poderse, ¿son difíciles de instalar? ¿Existe algún tutorial específico? ¿Al ser Steam el juego, habrá dificultades añadidas de algún tipo?

Al final es más de una pregunta [+risas] , pero rogaría que alguien me sacase de la duda, si no es mucha molestia.

Gracias por adelantado :)

El juego se mantiene actualizado, si.
En cuanto a lo de los mods... por qué no miras si ese juego tiene mods en el workshop? si los tiene es tan sencillo como buscar el que te guste y pulsar a suscribirse.
SALU2
¿Puede "pasarme" algo si compro juegos para Steam en una web de keys como Kinguin.es o similar?
SergioSaw escribió:¿Puede "pasarme" algo si compro juegos para Steam en una web de keys como Kinguin.es o similar?

No
HegolanGamer escribió:
SergioSaw escribió:¿Puede "pasarme" algo si compro juegos para Steam en una web de keys como Kinguin.es o similar?

No

O sea que es legal, no? Es que veo tanta diferencia de precio y me hace sospechar... ¿A que se debe tal diferencia?
GRID 2 con 66% de descuento (se queda en 8,49€), y la edición Reloaded con todos los DLC´s incluidos con un 50% de descuento quedándose al final con un precio de 22,49€ [oki]
¿Que tal, que opinais? ¿vale la pena pillárselo por ese precio?
Takumocho escribió:GRID 2 con 66% de descuento (se queda en 8,49€), y la edición Reloaded con todos los DLC´s incluidos con un 50% de descuento quedándose al final con un precio de 22,49€ [oki]

Imagen

Yo creo que si, da bastante juego..yo ya lo tengo pero el básico, acabo de pillarme el pack de todos los dlc a 10€.
Gaiden escribió:
Takumocho escribió:GRID 2 con 66% de descuento (se queda en 8,49€), y la edición Reloaded con todos los DLC´s incluidos con un 50% de descuento quedándose al final con un precio de 22,49€ [oki]

Imagen

Yo creo que si, da bastante juego..yo ya lo tengo pero el básico, acabo de pillarme el pack de todos los dlc a 10€.

Por lo que veo sale más barato pillarse el juego pelado a 8,49€ y luego los DLC´s a 10€ que se quedan en 18€ y pico, que la Reloaded Edition por 22,49€... mmm curioso no??
Takumocho escribió:
Gaiden escribió:

Imagen

Por lo que veo sale más barato pillarse el juego pelado a 8,49€ y luego los DLC´s a 10€ que se quedan en 18€ y pico, que la Reloaded Edition por 22,49€... mmm curioso no??

[/quote]
Porque pones la gamertag al final del post en vez de en la firma?
yo acabo de pillar el Grid 2 con todos los dlcs, pero los pillas separados y sale mas barato, a 18 y pico.
alfageorge escribió:yo acabo de pillar el Grid 2 con todos los dlcs, pero los pillas separados y sale mas barato, a 18 y pico.

Y eso es lo que haré finalmente: GRID 2 + DLC´s a 18,68€ en total [beer] [oki]
Buenas, tengo un problema raro con Steam... Y es que ha pasado ya 2 veces que voy a jugar un juego y veo que está desinstalado... Cuando en ningún momento he ido a desinstalar ningún juego.

¿Alguien sabe por qué o si le ha pasado alguna vez? La 1 vez pensé que era fallo mio, pero ya parece raro...

saludos..
Yo pillé el GRID 2 este verano por 2 TF2 Keys y he leído que hasta se puede pillar por una.

Salu2!
acabo de comprar el flatout ultimate carnaje y el juego dice que introduzca la clave, no encuentro donde hay que ponerla, es posible que esta clave solo sea para usar el gfwl que ya no funciona o la tengo que poner igualmente, de momento el juego me funciona
Silverquick85 escribió:steam off???

Sip
esta caido no? porque esta tarde andaba jugando, y ahora que le iba a dar un poquillo me da error de conexion como si no tuviese internet
Joer, a ver qué ha sido ahora... para un rato que iba a echar unos tiros al counter...
evilquake escribió:Steam status http://steamstat.us/

Really?...
Tanto tanto... y al final no ha sido na' [+risas]

sento01 escribió:
evilquake escribió:Steam status http://steamstat.us/

Really?...

Pues yo no la conocía, me ha venido bien Imagen
Ya está on, y no se por que me ha aparecido de la nada un cupón de descuento para el juego Broken Age en mi inventario.
Koha escribió:Ya está on, y no se por que me ha aparecido de la nada un cupón de descuento para el juego Broken Age en mi inventario.

¿Uno solo?
Pedr0 escribió:
Koha escribió:Ya está on, y no se por que me ha aparecido de la nada un cupón de descuento para el juego Broken Age en mi inventario.

¿Uno solo?

Si, solamente uno, he visto que a otros les han dado 3, incluso un par de juegos en gift como portal y portal 2.

Si te interesa el cupón o a alguien le interesa que me lo diga y se lo doy.
A mi también me ha aparecido solo el cupón del Broken Age, no se en que se habrán basado para que a algunos les aparezcan más cosas que a otros [+risas]
34741 respuestas