Steam

Se ha caído Steam? Me ha echado de una partida del CS:GO diciendo que no estoy conectado pero el cliente me sigue dejando usar la tienda, etc... (aunque abajo pone sin conexion)
Nagaroth escribió:Se ha caído Steam? Me ha echado de una partida del CS:GO diciendo que no estoy conectado pero el cliente me sigue dejando usar la tienda, etc... (aunque abajo pone sin conexion)

Si
Cada vez va peor el puto steam...
DeathWalk escribió:Cada vez va peor el puto steam...

En lugar de liarse a meter tantas cosas nuevas deberían mejorar lo que ya hay, porque manda narices que lleva meses que se cae cada día al menos una vez.
Alguien sabe algo de si te tienes que comprar el Sniper Elite para pode jugar al Nazi Zombies 2 o el 1?

PD: Los han sacado de oferta y no se.. tienen buena pinta. Los recomendais?
peg0te escribió:Alguien sabe algo de si te tienes que comprar el Sniper Elite para pode jugar al Nazi Zombies 2 o el 1?

PD: Los han sacado de oferta y no se.. tienen buena pinta. Los recomendais?

Son juegos totalmente independientes, no tienes porque tener comprado uno para poder jugar al otro.
Salu2
HegolanGamer escribió:
Nagaroth escribió:Se ha caído Steam? Me ha echado de una partida del CS:GO diciendo que no estoy conectado pero el cliente me sigue dejando usar la tienda, etc... (aunque abajo pone sin conexion)

Si

Creía que mi Internet se había puesto tonto pero ya veo que no, otra vez caído...
Wtf, me pasa algo raro, estaba en steam tan tranquilo, me ha agregado un compañero de eol, vile, pero no me dejaba aceptarlo, asi que he cerrado el eol con intencion de reinciar por si era uno de estos yuyus que le dan.....y ahora ono me entra, medice que es posibl que no tenga conexion a internet xD cuando evidentemente si estoy escribiendo esto, esque la tengo... . Solo me deja entrar en modo desconectado....se ha caido steam o algo?
Zack_VII escribió:Wtf, me pasa algo raro, estaba en steam tan tranquilo, me ha agregado un compañero de eol, vile, pero no me dejaba aceptarlo, asi que he cerrado el eol con intencion de reinciar por si era uno de estos yuyus que le dan.....y ahora ono me entra, medice que es posibl que no tenga conexion a internet xD cuando evidentemente si estoy escribiendo esto, esque la tengo... . Solo me deja entrar en modo desconectado....se ha caido steam o algo?

A mí tambien me pasa, Steam ha caido no sé porque. Iba a comprobar a ver si se podía jugar ya al Thief y no puedo conectar, tan solo puedo iniciar en modo desconectado. Tanto tiempo esperando para jugar a ese juego y ahora hay problemas en la red de Steam. [+furioso]
siempre se cae a la misma hora...
Pues yo a ojo diria que es la primera vez que me encuentro que no me deje conectar xD a veces se conectaba en modo "sin conexion" pero que directamente te diga que no tienes internet y solo deje en modo desconectado , no recuerdo haberlo visto nunca, que no digo que ino haya pasado, digo que ami si me ha dejado "WTF" es precisamente por eso, porque es un tipo de problema con el que no me habia encontrado y me ha sorprendido XD

Pero entiendo que ahora no esta pasando a todos pues?

edit: Parece que ya va.. .
Vamos Gordo que quiero jugar COD World at War !!!!!!! [uzi]
A mi me ha dejado entrar a steam pero mi contraseña no la pillaba bien.

¿Cuando se activa Thief para jugar?

Se ha bajado antes 60 megas mas creo, y ahora sigue en precarga completada.
A mí me ha ido bien todo el rato, he estado jugando al cs go sin problemas.
Parece ser que ya va bien, a ver cuánto tarda.
Joder, vuelve a estar caído????
ahora mismo caído de nuevo , solo he podido entrar en modo offline
Yo acabo de entrar, pero también he tenido problemas
gizajoa escribió:Yo acabo de entrar, pero también he tenido problemas

Si, yo también, había que loguearse porque te decía que no había conexión, pero luego todo perfecto.
Qué suerte, yo sigo esperando.
Sigue down?

a mi no me tira, movistar fibra.
Ya esta activado THIEF
Ultimamente me cuesta conectarme a Steam, dice que hay problemas de conexion cuando realmente no, porque puedo navegar sin problemas, así que no se a que se debe. ¿Alguien tiene alguna idea?
A mi me pasa igual, intento conectarme con el cliente de Steam, y me sale que tengo un problema de red y "volver a intentarlo o "entrar sin conexión", y después de intantarlo varias veces entra, pero el caso es que desde la web de steam si que entra sin problemas.
Ryuzbergh escribió:Ultimamente me cuesta conectarme a Steam, dice que hay problemas de conexion cuando realmente no, porque puedo navegar sin problemas, así que no se a que se debe. ¿Alguien tiene alguna idea?

Se debe a que presumen de que los usuarios suben como la espuma, pero se olvidan de invertir en recursos para garantizar que la red soporte el uso que le dan toda esa masa de usuarios. Me tienen hasta las narices ultimamente, que sigan concentrados en las machines de los huevos, y que se olviden de los usuarios mas fieles, que a ver lo que tardamos los usuarios fieles en dedicarnos a otra cosa.
Lleva caído desde las 10?

EDIT: Ya me deja entrar.
La verdad que si es por falta de capacidad es de vergüenza con el dineral que ganan. Otra cosa es que sea motivo de mantenimiento o causas ajenas a Steam en si (se me ocurre por ejemplo que se caigan las lineas que dan conexión a su data center).
a mi me es imposible conectar
Yo estoy igual tampoco puedo conectar.
Silverquick85 escribió:a mi me es imposible conectar

Yo acabo de probar ahora mismo y ha conectado, eso si, ha tardado un poco.

Salu2.
Yo me acabo de conectar ahora.
Hombre, sin la intencion de salir aqui en plan defensor fanboy, porque soy de los que piensan que el delay que tiene la interfaz de steam a estas alturas para cambiar de una seccion a otra, mostrar capturas, o la imposibilidad de tener "multipestañas" cuando se navega por los contenidos de steam es una vergüenza y una dejadez, si tengo que decir que ponernos en plan "progre" liandonos el pañuelo palestino al cuello y corriendo a las barricadas con antorchas a satanizar a Steam es , cuando menos, una soberana g*****.

Ahi teneis lo fantasticamente bien que funcionan el Live y el Psn, o la red de nintendo todos estos años, y lo poquisimo que se paga en consolas por jugar, o las continuas ofertas y maneras de conseguir juegos de manera accesible para cualquiera (notese que es sarcasmo).

Las personas somos asi, nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, nunca sabemos apreciar lo que tenemos ahora porque siempre queremos mas, siempre queremos lo de despues. Se os olvida (o ni lo pensais) que Steam como cualquier plataforma de este tipo tiene un trabajo continuo de trasfondo, que estan todo el tiempo haciendo tareas "en segundo plano", que añaden, prueban, ponen y quitan. Que hay betas, de usuario algunas, de developers la mayoria. Y que todo eso es normal que de tanto en tanto genere algun problema o alguna caida. Desde Junio a hoy (este periodo es que lo tengo muy presente), no debe haber fallado el servicio en algun modo mas de 3 o 4 veces,... y ahora paso muchas horas con el en marcha. Sin embargo mi biblioteca de juegos ha pasado de 4 a tantos que no me caben en el Hdd y alguno ni los he canjeado todavia.

De que nos quejamos? Se va a acabar el mundo porque no os tire bien un ratito? Un dia? Dos dias? Hay otras cosas que hacer mientras que esta maravilla vuelve a estar funcional, si algo deberiamos haber aprendido es que Valve va mejorando todo, poco a poco, a su ritmo,...recordad (los que lo vivierais) ese primer Steam verde cagueta....madre mia.

En fin, un saludo y no seais tan revolucionarios que igual un dia os despertais sin Steam, pero ya "pa siempre" (cambio de orientacion de negocio, venta a otra empresa, etc etc...) y entonces querriais tener un servicio no del todo pulido, pero que ofrezca las posibilidades que este nos ofrece, ¿O que?. ¿Que se puede tener todo? Claro, tambien podriamos tener juegos a 80 euros, sin market, pagando para jugar online...etc ...etc....etc.
battman80 escribió:Hombre, sin la intencion de salir aqui en plan defensor fanboy, porque soy de los que piensan que el delay que tiene la interfaz de steam a estas alturas para cambiar de una seccion a otra, mostrar capturas, o la imposibilidad de tener "multipestañas" cuando se navega por los contenidos de steam es una vergüenza y una dejadez, si tengo que decir que ponernos en plan "progre" liandonos el pañuelo palestino al cuello y corriendo a las barricadas con antorchas a satanizar a Steam es , cuando menos, una soberana g*****.

Ahi teneis lo fantasticamente bien que funcionan el Live y el Psn, o la red de nintendo todos estos años, y lo poquisimo que se paga en consolas por jugar, o las continuas ofertas y maneras de conseguir juegos de manera accesible para cualquiera (notese que es sarcasmo).

Las personas somos asi, nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, nunca sabemos apreciar lo que tenemos ahora porque siempre queremos mas, siempre queremos lo de despues. Se os olvida (o ni lo pensais) que Steam como cualquier plataforma de este tipo tiene un trabajo continuo de trasfondo, que estan todo el tiempo haciendo tareas "en segundo plano", que añaden, prueban, ponen y quitan. Que hay betas, de usuario algunas, de developers la mayoria. Y que todo eso es normal que de tanto en tanto genere algun problema o alguna caida. Desde Junio a hoy (este periodo es que lo tengo muy presente), no debe haber fallado el servicio en algun modo mas de 3 o 4 veces,... y ahora paso muchas horas con el en marcha. Sin embargo mi biblioteca de juegos ha pasado de 4 a tantos que no me caben en el Hdd y alguno ni los he canjeado todavia.

De que nos quejamos? Se va a acabar el mundo porque no os tire bien un ratito? Un dia? Dos dias? Hay otras cosas que hacer mientras que esta maravilla vuelve a estar funcional, si algo deberiamos haber aprendido es que Valve va mejorando todo, poco a poco, a su ritmo,...recordad (los que lo vivierais) ese primer Steam verde cagueta....madre mia.

En fin, un saludo y no seais tan revolucionarios que igual un dia os despertais sin Steam, pero ya "pa siempre" (cambio de orientacion de negocio, venta a otra empresa, etc etc...) y entonces querriais tener un servicio no del todo pulido, pero que ofrezca las posibilidades que este nos ofrece, ¿O que?. ¿Que se puede tener todo? Claro, tambien podriamos tener juegos a 80 euros, sin market, pagando para jugar online...etc ...etc....etc.

Lo que dices me parecen malas excusas.
Si no pueden dar el servicio el 100% del tiempo que no lo hagan y dejen los juegos en drm free.
A mí me da igual si steam está caído, mientras pueda jugar. Pero ya me ha pasado que ni desconectado me iba.
Y eso de que solo ha estado caído 3/4 veces, sí, pero en el último mes no desde junio.
Pues yo llevo conectado sin problemas desde ayer por la tarde hasta ahora. Solo hubo un ratillo ayer por la noche que no funcionaba la comunidad, pero el resto iba bien.
Menudo ladrillazo y repleto de topicazos, el caso es que steam no va como hace unos meses y no es raro que se tengan problemas de conexion o en el mercado mismo
Podemos decir que pobrecitos no les da para mas y hay que joderse o decir que podrian intentar solucionar estos problemas que no son nuevos. Hay que cada uno elija lo que le venga en gana, pero lecciones a los demas las justas
A mi hasta hace segundos no me conectaba, justo como ayer por la noche....que raro macho, ya digo que ene stos años no me habia pasado nunca y van 2 seguidas.. .
No sé si esto estará ya contestado, pero tengo una duda: Me estoy quedando sin espacio en el disco duro (partición de Windows 7) por tema de juegos y estoy pensando en borrar algún juego de steam para poder jugar a otros. Si borro el juego o lo desinstalo, ¿Pierdo las partidas guardadas o están ya en steam cloud (por lo que no tendria que pasarlas a un pen drive)?
El Pelanas escribió:No sé si esto estará ya contestado, pero tengo una duda: Me estoy quedando sin espacio en el disco duro (partición de Windows 7) por tema de juegos y estoy pensando en borrar algún juego de steam para poder jugar a otros. Si borro el juego o lo desinstalo, ¿Pierdo las partidas guardadas o están ya en steam cloud (por lo que no tendria que pasarlas a un pen drive)?

Si lo soporta el juego tiene que estar en la nube.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Qué coño pasa con Steam últimamente que se cae casi todas las semanas? :-? :-? :-? :-? :-?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
a mi tampoco me va
No estará caído, pero para bajar 200mb del thief llevo dos horas...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pues a mi me va de lujo, no he tenido ningun problema
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La puta ley de murphy me llega el nuevo pc y no va steam [360º]
Ya ves menudo tochaco xdddd. La cosa se puede resumir en tres líneas o menos: steam no va igual que antes. Al menos últimamente. Luego la capacidad de hacer que funcione la tienen. Por que no la usan??? Esa es la pregunta. No que falle a veces porque un apagón siempre existe...
Acaban de activar para todas las cuentas el préstamo familiar, pero como se hace para compartir?
?
Una duda un poco chorra que me acaba de surgir, las horas jugadas a cualquier juego en modo desconectado aparecen reflejadas en tu perfil cuando te conectas y se suman a las que ya llevabas?

O el tiempo que juegas offline se queda en el limbo y en el perfil solo aparecen las horas que has echado estando online?

PD: Lo comprobaría yo mismo pero ahora mismo me es imposible, si nadie lo sabe comentaré la conclusión cuando pueda mirarlo :-|
v_i_l_e escribió:Una duda un poco chorra que me acaba de surgir, las horas jugadas a cualquier juego en modo desconectado aparecen reflejadas en tu perfil cuando te conectas y se suman a las que ya llevabas?

O el tiempo que juegas offline se queda en el limbo y en el perfil solo aparecen las horas que has echado estando online?

PD: Lo comprobaría yo mismo pero ahora mismo me es imposible, si nadie lo sabe comentaré la conclusión cuando pueda mirarlo :-|

Creo que solo cuentan las horas estando online.
34741 respuestas