Steam

Se me han cambiado los precios a libras.......... [+risas] ¿como lo pongo en euros?
kpi escribió:Se me han cambiado los precios a libras.......... [+risas] ¿como lo pongo en euros?

En la aplicación o en la web?
HegolanGamer escribió:
kpi escribió:Se me han cambiado los precios a libras.......... [+risas] ¿como lo pongo en euros?

En la aplicación o en la web?

En la aplicacion de momento,en la web no he entrado xD (ya se ha arreglado... cosa mas rara)
Se me ha bloqueado el mercado por recuperar la contraseña y necesito 1 llave del tf2, alguien me puede pasar una y dentro de 5 dias cuando se desbloquee se la devuelvo? y ademas le regalo unas 7 cartas de verano.
HegolanGamer escribió:Se me ha bloqueado el mercado por recuperar la contraseña y necesito 1 llave del tf2, alguien me puede pasar una y dentro de 5 dias cuando se desbloquee se la devuelvo? y ademas le regalo unas 7 cartas de verano.

Si no te pasaron todavia, te puedo ayudar.
tony_42_4 escribió:Una duda, si un juego desaparece de la biblioteca, los de Steam te mandan un correo indicando el por que?.

Es que tenia 230 , ahora solo me salen 229, pero no tengo ni idea cual desapareció. [carcajad]

Hola, a mi tambien me ha pasado eso y raya bastante porque te vuelves loco(tambien tengo tropecientos juegos), lo unico que he visto es que Sid Meier's Civilization IV: Colonization antes tenia 2 versiones (pc y mac) y ahora solo me sale 1, nose si tendras ese juego como yo pero ahi dejo el dato por si te sirve (es un fallo eso de que si cambia algo de la biblioteca no te notifiquen nada)

un saludo
una duda que tengo a ver si alguien me lo puede aclarar, ¿Como puedo saber que la copia que tengo en mi biblioteca de steam es row, ru, etc etc? gracias
en detalles de la cuenta arriba a la derecha te saldran la lista de juegos activados, si es ruso, dira ru cis, algunos son rusos y vienen en español.
toyeca escribió:
tony_42_4 escribió:Una duda, si un juego desaparece de la biblioteca, los de Steam te mandan un correo indicando el por que?.

Es que tenia 230 , ahora solo me salen 229, pero no tengo ni idea cual desapareció. [carcajad]

Hola, a mi tambien me ha pasado eso y raya bastante porque te vuelves loco(tambien tengo tropecientos juegos), lo unico que he visto es que Sid Meier's Civilization IV: Colonization antes tenia 2 versiones (pc y mac) y ahora solo me sale 1, nose si tendras ese juego como yo pero ahi dejo el dato por si te sirve (es un fallo eso de que si cambia algo de la biblioteca no te notifiquen nada)

un saludo

Perfecto, creo que esa es la razón, el Sid Meier's... solo esta la version de PC
siento hacer doble post, pero esque estoy deseperado. no puedo intercambiar, al principio me daba un error 28 luego en la oferta no me salia el objeto del trader, y por ultim me sale esto:
Imagen
Tengo un problema con el Assassin's Creed de Steam (el 1), mirad como se me ven los trajes de la gente :s.

http://imgur.com/a/Lf2J8#0

Alguna solución?, no me gustaria pasarmelo asi si no es posible.
Doxtroy escribió:siento hacer doble post, pero esque estoy deseperado. no puedo intercambiar, al principio me daba un error 28 luego en la oferta no me salia el objeto del trader, y por ultim me sale esto:
Imagen

En epoca de rebajas es normal que fallen muchos servicios de Steam, es por la saturacion que tienen a veces, intentalo mas tarde y veras como te funciona.

Salu2.
Muy buenas, tengo una duda muy de novato, os la expongo...

Tengo steam y demás juegos instalados en un WD de 2 gigas........y quiero probar el SSD con algún juego nuevo que compre ahora a las 19:00

....mi duda es, cuando me pregunte unidad de disco al instalar la cambio, elijo el SSD y a partir de ahí el solo se encarga de instalar el juego allí?.....

Vamos que no pasa nada por tener steam instalado en un disco y algún juego en otro?? lo digo por problemas de directx, partidas guardadas, posible conflicto.....etc

Gracias de antemano.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, tengo una duda muy de novato, os la expongo...

Tengo steam y demás juegos instalados en un WD de 2 gigas........y quiero probar el SSD con algún juego nuevo que compre ahora a las 19:00

....mi duda es, cuando me pregunte unidad de disco al instalar la cambio, elijo el SSD y a partir de ahí el solo se encarga de instalar el juego allí?.....

Vamos que no pasa nada por tener steam instalado en un disco y algún juego en otro?? lo digo por problemas de directx, partidas guardadas, posible conflicto.....etc

Gracias de antemano.

No te preocupes no pasa nada, yo tengo steam en un hd y los juegos repartidos por varios discos y sin problemas, los directx y demas librerias que necesite el juego los instalara en su lugar correspondiente.

Salu2.
Ghandig escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, tengo una duda muy de novato, os la expongo...

Gracias de antemano.
Muchisimas gracias compañero ;)

No te preocupes no pasa nada, yo tengo steam en un hd y los juegos repartidos por varios discos y sin problemas, los directx y demas librerias que necesite el juego los instalara en su lugar correspondiente.

Salu2.
Una duda con lo de la restricción de los 30 días: yo no puedo enviar ni intercambiar nada, pero puedo recibir regalos? :-? O si alguien quiere mandarme algo tendría que hacerlo enviándome clave? Gracias!
Una pregunta, ahora el modelo de compra de las cartas es de subasta como las que estaban de verano? Me salen todas asi.
unkblog escribió:Una duda con lo de la restricción de los 30 días: yo no puedo enviar ni intercambiar nada, pero puedo recibir regalos? :-? O si alguien quiere mandarme algo tendría que hacerlo enviándome clave? Gracias!

Si, recibir regaloes e intercambiar puedes, pero no puedes vender ni comprar en el mercado.
Saludos.
Doxtroy escribió:
unkblog escribió:Una duda con lo de la restricción de los 30 días: yo no puedo enviar ni intercambiar nada, pero puedo recibir regalos? :-? O si alguien quiere mandarme algo tendría que hacerlo enviándome clave? Gracias!

Si, recibir regaloes e intercambiar puedes, pero no puedes vender ni comprar en el mercado.
Saludos.

Pues lo dicho, gracias!
Hola! Tengo un problema, he comprado un juego en steam y el season pass por separado, resulta que el season pass viene con el juego incluido, y ahora no me deja activar el season pass q tengo en mi inventario, creéis que se podrá devolver el juego que tengo en la biblioteca y luego activar el del inventario? O me pondrán muchas pegas?
mogurimogu escribió:Hola! Tengo un problema, he comprado un juego en steam y el season pass por separado, resulta que el season pass viene con el juego incluido, y ahora no me deja activar el season pass q tengo en mi inventario, creéis que se podrá devolver el juego que tengo en la biblioteca y luego activar el del inventario? O me pondrán muchas pegas?

Poderse se puede peor despues de muchos intentos, porque logicamente no e snormal que la gente pida que le quiten un juego de la biblioteca de steam teoricamente en los terminos pone que si que lo puedes pedir,.. pero yo más bien pediria que te devolviesen lo que pagaste por el pack "season pass + juego" y asi luego pudieras comprar el seasonpass solo.
X-Tornado escribió:
mogurimogu escribió:Hola! Tengo un problema, he comprado un juego en steam y el season pass por separado, resulta que el season pass viene con el juego incluido, y ahora no me deja activar el season pass q tengo en mi inventario, creéis que se podrá devolver el juego que tengo en la biblioteca y luego activar el del inventario? O me pondrán muchas pegas?

Poderse se puede peor despues de muchos intentos, porque logicamente no e snormal que la gente pida que le quiten un juego de la biblioteca de steam teoricamente en los terminos pone que si que lo puedes pedir,.. pero yo más bien pediria que te devolviesen lo que pagaste por el pack "season pass + juego" y asi luego pudieras comprar el seasonpass solo.

El problema que solo existe season con el juego, y no especifica que es el juego+season pass cómo hacen otros, lo dicen el letra pequeña, es el quantum conundrum...
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Un amigo ha estado votando estos días de ofertas las elecciones de la comunidad. Como no era nivel 8 o superior, no le daban cartas, pero hoy ha conseguido ser nivel 8 y según el FAQ de las ofertas, cuando consigues este nivel o superiores te dan las cartas correspondientes a las votaciones, pues bien, no se las han dado. Alguien sabe el por qué?
Steve26 escribió:Buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Un amigo ha estado votando estos días de ofertas las elecciones de la comunidad. Como no era nivel 8 o superior, no le daban cartas, pero hoy ha conseguido ser nivel 8 y según el FAQ de las ofertas, cuando consigues este nivel o superiores te dan las cartas correspondientes a las votaciones, pues bien, no se las han dado. Alguien sabe el por qué?

No te dan las cartas por acumulación de votos, solo te las dan cuando haces 3 votos y al menos en el tercero eres nivel 8, pero en ese caso solo te darían la última de la votación
mogurimogu escribió:
Steve26 escribió:Buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Un amigo ha estado votando estos días de ofertas las elecciones de la comunidad. Como no era nivel 8 o superior, no le daban cartas, pero hoy ha conseguido ser nivel 8 y según el FAQ de las ofertas, cuando consigues este nivel o superiores te dan las cartas correspondientes a las votaciones, pues bien, no se las han dado. Alguien sabe el por qué?

No te dan las cartas por acumulación de votos, solo te las dan cuando haces 3 votos y al menos en el tercero eres nivel 8, pero en ese caso solo te darían la última de la votación

Creo que si los dan todos, pero en el momento de conseguir otro cromo, no en el que pasas de nivel.
pablopg escribió:
mogurimogu escribió:

Creo que si los dan todos, pero en el momento de conseguir otro cromo, no en el que pasas de nivel.

No obstante ya no se puede conseguir cronos por votaciones...
mogurimogu escribió:No obstante ya no se puede conseguir cronos por votaciones...

Pues no, ya no se si con un poco de suerte los daran tambien al conseguir cromos por otros medios (comprando juegos, fabricando insignias o incluso consiguiendo un objeto cualquiera, ni idea)
He estado buscando pero no encuentro nada al respecto, hay forma de hacer (ya sea por mod o lo que sea) que la ventana de amigos te ponga los amigos en tabla? osea, que salgan también en horizontal y no solo en vertical, cuando pasas de X amigos no caben en la pantalla y se está desaprovechando todo su horizontal...
Una pregunta chicos, tengo un problema con las peticiones de intercambio pendientes, un colega me envio 4 intercambios de los mismos objetos, al aceptar 1 los otros ya no los pude cancelar pero aun se me queda el sobrecito en verde con la alerta de que tego 3 notificaciones ¿alguna solucion?
Vampire_Hunter escribió:Una pregunta chicos, tengo un problema con las peticiones de intercambio pendientes, un colega me envio 4 intercambios de los mismos objetos, al aceptar 1 los otros ya no los pude cancelar pero aun se me queda el sobrecito en verde con la alerta de que tego 3 notificaciones ¿alguna solucion?

Es un bug que ocurre desde hace poco, para que te desaparezcan las notificaciones pidele a un amigo que te mande otra peticion de intercambio y la cancelas. Cuando recibes una nueva petición de intercambio desaparecen las notificaciones bugueadas.
Vampire_Hunter escribió:Una pregunta chicos, tengo un problema con las peticiones de intercambio pendientes, un colega me envio 4 intercambios de los mismos objetos, al aceptar 1 los otros ya no los pude cancelar pero aun se me queda el sobrecito en verde con la alerta de que tego 3 notificaciones ¿alguna solucion?

Me ha pasado exactamente lo mismo hoy, según este hilo te tienen que enviar una oferta de intercambio y luego con cancelarla ya se supone que todo vuelve a la normalidad.
Si alguien me pudiera enviar cualquier oferta de intercambio para luego cancelarla le estaría muy agradecido.

Edito: Solucionado, gracias por intentarlo al menos Medu75. [beer]
Panterazo escribió:

Me ha pasado exactamente lo mismo hoy, según este hilo te tienen que enviar una oferta de intercambio y luego con cancelarla ya se supone que todo vuelve a la normalidad.
Si alguien me pudiera enviar cualquier oferta de intercambio para luego cancelarla le estaría muy agradecido.

venga te mando una de cualquier chorrada.
Si tienes el inventario vacio, además creo que hay que agregarte a amigos para enviarla y no sale la opción :-?
Edito, me sale vacio desde la web, desde el programa ya veo el inventario, pero para mandare el trade tenemos que ser amigo
dresinos escribió:

Es un bug que ocurre desde hace poco, para que te desaparezcan las notificaciones pidele a un amigo que te mande otra peticion de intercambio y la cancelas. Cuando recibes una nueva petición de intercambio desaparecen las notificaciones bugueadas.

Solucionado, gracias tio.
Buah ya estamos con las mierdas. He intentado hacer una compra, me ha dado error pero el banco si me ha cobrado...

Si mal no recuerdo esto era esperar una semana a que te "desbloqueen" el dinero?
_Charles_ escribió:Buah ya estamos con las mierdas. He intentado hacer una compra, me ha dado error pero el banco si me ha cobrado...

Si mal no recuerdo esto era esperar una semana a que te "desbloqueen" el dinero?

Ponle un ticket al soporte de Steam y explicales el problema, ellos te devolveran el dinero.

https://support.steampowered.com/

Tienes que crear una cuenta nueva en soporte, no es la misma que utilices en steam.

Salu2.
shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, ayer le compré el Skyrim LE a un ruso por cuatro keys, en principio es de fiar porque tiene un montón de votos positivos en steamtrades, lo he activado e instalado sin problemas, he jugado un rato y todo bien, pero hoy en otro hilo un usuario me dijo que su trader de confianza (también ruso) le dijo que no se lo vendía porque podía dar problemas, y mi pregunta es, si me va perfectamente y está activado ¿qué problemas me podría dar?
shenmue escribió:Hola a todos, ayer le compré el Skyrim LE a un ruso por cuatro keys, en principio es de fiar porque tiene un montón de votos positivos en steamtrades, lo he activado e instalado sin problemas, he jugado un rato y todo bien, pero hoy en otro hilo un usuario me dijo que su trader de confianza (también ruso) le dijo que no se lo vendía porque podía dar problemas, y mi pregunta es, si me va perfectamente y está activado ¿qué problemas me podría dar?

El único problema es si lo hubiera comprado con tarjeta fraudulenta, si tiene bastantes votos y buen perfil no lo habrá hecho, simplemente algunos rusos utilizan un glitch para comprar juegos ROW con precios rusos, hasta ahora no ha habido ningún problema, no los quitan estando activados, yo tengo por ejemplo el Castlevania conseguido así y sin problema, eso sí, no todos los rusos utilizan el glitch y prefieren vender sólo lo que se consigue normalmente, pero vamos, que en principio sin problemas, ya se dio el mismo caso con el Call of Duty BO y simplemente bloquearon la utilización del glitch, pero no quitaron los juegos.
shenmue está baneado por "troll"
Medu75 escribió:El único problema es si lo hubiera comprado con tarjeta fraudulenta, si tiene bastantes votos y buen perfil no lo habrá hecho, simplemente algunos rusos utilizan un glitch para comprar juegos ROW con precios rusos, hasta ahora no ha habido ningún problema, no los quitan estando activados, yo tengo por ejemplo el Castlevania conseguido así y sin problema, eso sí, no todos los rusos utilizan el glitch y prefieren vender sólo lo que se consigue normalmente, pero vamos, que en principio sin problemas, ya se dio el mismo caso con el Call of Duty BO y simplemente bloquearon la utilización del glitch, pero no quitaron los juegos.

Pues entonces me quedo más tranquilo, muchas gracias.
Vamos a ver, el sábado abrí un ticket de estos del Support, para cuestionar un problema que tengo, y a día de hoy ni cristo ha respondido, ha alguien le han respondido alguna vez ?? o para que coj.... sirven los tickets del support ?
xklibur escribió:Vamos a ver, el sábado abrí un ticket de estos del Support, para cuestionar un problema que tengo, y a día de hoy ni cristo ha respondido, ha alguien le han respondido alguna vez ?? o para que coj.... sirven los tickets del support ?

Con las ofertas de steam estarán colapsados.
HegolanGamer escribió:Con las ofertas de steam estarán colapsados.

A mi me lleva haciendo una gracia desde el sábado.. loca, xD, bueno que le vamos a hacer..
xklibur escribió:Vamos a ver, el sábado abrí un ticket de estos del Support, para cuestionar un problema que tengo, y a día de hoy ni cristo ha respondido, ha alguien le han respondido alguna vez ?? o para que coj.... sirven los tickets del support ?

A mi me han respondido varios con varias cuestiones diferentes, normalmente tardan un par de dias, pero en tu caso ten en cuenta que lo has abierto en sabado y digo yo que esta gente tambien descansara los fines de semana, si a eso le juntamos lo que dice Hegolan de que estan colapsados por las ofertas pues imaginate, es completamente normal que no te hayan respondido aun.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Recomiendo el juego Spoiler Alert para los que os gusten los juegos de plataformas, es muy original y divertido (aunque hay zonas bastante difíciles), el juego ha salido hoy y se puede comprar por 2 Keys + 1 ToD XD
No se supone que los packs de refuerzo de cromos los dan los viernes? porque a mi me acaba de caer uno hace un rato
¿Se puede elegir el formato del mercado o algo? Me refiero a lo nuevo de hacer pedidos a lo bot, si me meto a comprar keys por ejemplo me sale como siempre (los artículos en columna, cada uno con su precio y vendedor) pero si entro a un cromo me sale lo nuevo de gráficas y no mentero una mierda, a poder ser querría tener el modo clásico para todo.
davixola escribió:¿Se puede elegir el formato del mercado o algo? Me refiero a lo nuevo de hacer pedidos a lo bot, si me meto a comprar keys por ejemplo me sale como siempre (los artículos en columna, cada uno con su precio y vendedor) pero si entro a un cromo me sale lo nuevo de gráficas y no mentero una mierda, a poder ser querría tener el modo clásico para todo.

El nuevo mercado ahora esta puesto para los cromos, asi que no puedes
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
soukai escribió:No se supone que los packs de refuerzo de cromos los dan los viernes? porque a mi me acaba de caer uno hace un rato

A mi igual, ayer me salió pack de refuerzo de FootLOL XD
MonstruoAkina escribió:
soukai escribió:No se supone que los packs de refuerzo de cromos los dan los viernes? porque a mi me acaba de caer uno hace un rato

A mi igual, ayer me salió pack de refuerzo de FootLOL XD

Que yo sepa no hay un dia concreto para que te caigan los pack de refuerzo, lo pueden hacer en cualquier momento.

Salu2.
¿Como puedo desactivar el micro en steam mientras uso el skype? es que tengo configurado el skype para que el audio y el micro sea de los cascos, pero cuando hago una llamada por skype a mi amigo mientras juego a algún juego de steam, sale doble audio a mi amigo
Otra cosa, las partidas guardadas de los juegos de steam ¿se guarda en la nube?
onakiri escribió:Otra cosa, las partidas guardadas de los juegos de steam ¿se guarda en la nube?

En algunos juegos si te guardan las partidas en la nube, pero hay otros que solo se guardan en tu ordenador.
34741 respuestas