Steam

Devil Crown escribió:Una duda, si tengo la demo de un juego y luego compro el juego completo la demo se borra sola?

no
Sabeis si los 50$ que vienen se pueden usar sin problemas en el steam españa?

http://www.bestbuy.com/site/promo/razer ... 15&seeAll=

Gracias
Hola chicos os quiero hacer una consulta resulta que tengo cuenta compartida con un colega y yo me habia bajado juegos ya me funcionaba por ejemplo el dark soul 2 pues bien ahora todos los juegos que tengo descargado de su biblioteca me sale en la parte que le das a jugar me sale comprar¿alguien mas le pasa? o sera por el tema de las ofertas y tal no deja jugar a los juegos ¿alguine me alcara la algo? gracias
Blaiz escribió:Sabeis si los 50$ que vienen se pueden usar sin problemas en el steam españa?

http://www.bestbuy.com/site/promo/razer ... 15&seeAll=

Gracias

si es una gift card me pareció leer por aquí que cuando lo intentas activar te lo convierten directamente en € y se añaden a la cuenta.
henser escribió:
refugio101 escribió:Que hay! a ver si me podeis ayudar. Cuando entro en el mercado me sale un mensaje que he puesto a la venta mas de 150 articulos y que para pasar de 200 tengo que aceptar y rellenar un cuestionario sobre información fiscal ya sea residente en estados unidos o no, solo es obligatorio en estados unidos pero aun asi me lo piden tambien.

Os ha pasado a alguno? es eso normal o es algo nuevo que han metido? Muchas gracias!!!

si es normal, solo debes poner tus datos y decir que no eres de usa, para librarte de los impuestos que les ponen a los residentes de usa, ya le habia respondido lo mismo a alguien por aca hace algunos meses

Ah bien, mas tranquilo me quedo entonces, gracias!!
Buenas!

Me baje la demo de la pagina oficial de Unepic y decir que me ha encantado, lo he comprado en steam que esta de oferta por 4€ (en la web original a 9€) mi duda esta en la partida guardada, en el juego me pide el codigo que me dieron al comprarlo, sin embargo en steam no me dieron nada, solo lo puedo instalar...voy a perder la partida? Han sido mas de 2 horas y no se si se puede hacer algo al respecto, me molestaria mucho no poder hacer nada

Si lo instalo (que en el sitio donde me pide ya está el otro) la partida será la misma? Desinstalo el que hay ahora y luego instalo? O lo instalo directamente..?

Gracias
HegolanGamer escribió:
Devil Crown escribió:Una duda, si tengo la demo de un juego y luego compro el juego completo la demo se borra sola?

no

Y como la borro? Al comprar el juego la demo ya no me sale en la biblioteca
Devil Crown escribió:
HegolanGamer escribió:

no

Y como la borro? Al comprar el juego la demo ya no me sale en la biblioteca

Si no lo has borrado tu y ha desaparecido de la biblioteca de steam tiene que estar la carpeta con la demo en Steamapps C:xxxx\Steam\Steamapps
Alguien me puede decir como rayos veo en steam la seccion de historial de compras y esas cosas????
alexgilmar escribió:Alguien me puede decir como rayos veo en steam la seccion de historial de compras y esas cosas????

https://store.steampowered.com/account/
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Alguien me puede decir como rayos veo en steam la seccion de historial de compras y esas cosas????

Muchas gracias :)

El Caso es que por error y por prisas que se terminaba la oferta compre Borderlands GOTY + Borderlands 2 cuando lo que queria era comprar Borderlands 2 GOTY (estaban al mismo precio)... lo tengo en gift porque asi acostumbro comprar y despues añado a mi cuenta. Ya abri un ticket a Steam explicandoles lo que paso y solicitando me quiten el gift en cuestion y me lo cambien por el que en realidad queria comprar.

Creen que proceda o me daran el avion?????
alexgilmar escribió:
HegolanGamer escribió:

El Caso es que por error y por prisas que se terminaba la oferta compre Borderlands GOTY + Borderlands 2 cuando lo que queria era comprar Borderlands 2 GOTY (estaban al mismo precio)... lo tengo en gift porque asi acostumbro comprar y despues añado a mi cuenta. Ya abri un ticket a Steam explicandoles lo que paso y solicitando me quiten el gift en cuestion y me lo cambien por el que en realidad queria comprar.

Seguramente te den el dinero pero en la cartera de steam
alexgilmar escribió:
HegolanGamer escribió:

Yo creo que te van a decir que nanai, que aceptastes tal condiciones y no se puede hacer na.
Pero esta claro que es un error, estaban al mismo precio y aun lo tengo en gift... en verdad son tan cerrados????? Es que yo creo que no les costaria nada. [decaio]
alexgilmar escribió:Pero esta claro que es un error, estaban al mismo precio y aun lo tengo en gift... en verdad son tan cerrados????? Es que yo creo que no les costaria nada. [decaio]

Yo una vez si querer active un juego en otra cuenta mía y me dijeron que no, y mira que lo les costaba nada tampoco moverlo de cuenta...
alexgilmar escribió:Pero esta claro que es un error, estaban al mismo precio y aun lo tengo en gift... en verdad son tan cerrados????? Es que yo creo que no les costaria nada. [decaio]

Pueden llegar a ser muy cerrados o solucinarte el problema, es una completa loteria, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte en ingles, son bastante mas eficientes y razonables (por lo menos no parecen bots cuando te contestan).

Salu2.
Ghandig escribió:

Pueden llegar a ser muy cerrados o solucinarte el problema, es una completa loteria, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte en ingles, son bastante mas eficientes y razonables (por lo menos no parecen bots cuando te contestan).

Salu2.

Yo cuando tuve un problema lo hice 2 veces, al soporte español y ingles, y cuando lo hice al ingles me respondió el mismo tío en ingles al que hable en español XD
Ghandig escribió:

Salu2.

Tendras el link para el soporte en ingles????

Gracias
alexgilmar escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Tendras el link para el soporte en ingles????

Gracias

Es la misma pagina para todos: https://support.steampowered.com
alexgilmar escribió:Tendras el link para el soporte en ingles????

Gracias

Como te dice Hegolan es el mismo, lo unico que tendras que poner en preferencia de idioma el ingles y evidentemente escribirles en ingles.

HegolanGamer escribió:Yo cuando tuve un problema lo hice 2 veces, al soporte español y ingles, y cuando lo hice al ingles me respondió el mismo tío en ingles al que hable en español XD

Pues ya es mala suerte.

Salu2.
Gracias por el link.

Mientras me llega la respuesta de soporte ya lo puse en outpost y si lo cambio por keys con esas mismas me hago del Borderlands 2 GOTY.

Por cierto, tardan dias en dar respuesta los de soporte????
alexgilmar escribió:Gracias por el link.

Mientras me llega la respuesta de soporte ya lo puse en outpost y si lo cambio por keys con esas mismas me hago del Borderlands 2 GOTY.

Yo lo dejaba quieto hasta que soporte te diga que va a pasar, ten en cuenta que si haces algun cambio y luego soporte te lo elimina y reingresa el dinero a la persona a la que se lo cambiaste le desparecera el juego y posiblemente reclame, te puedes meter en un problema.

Y si, tardan dias en responder, y ahora en epoca de ofertas todavia mas.

Salu2.
Ghandig escribió:
alexgilmar escribió:Gracias por el link.

Yo lo dejaba quieto hasta que soporte te diga que va a pasar, ten en cuenta que si haces algun cambio y luego soporte te lo elimina y reingresa el dinero a la persona a la que se lo cambiaste le desparecera el juego y posiblemente reclame, te puedes meter en un problema.

Y si, tardan dias en responder, y ahora en epoca de ofertas todavia mas.

Ops cite mal.

Ok entonces ahora mismo cancelo el ofrecimento.

Muchas gracias por tu opinion.
Salu2.

Actualizo con una buena y una mala noticia. Me regresaron el dinero a mi cartera de Steam, lo malo es que me quede sin Borderlans 2 GOTY [mamaaaaa]
Vale la pena hacer insignias de juegos??

He vendido varios cromos y he realizado varias insignias también pero... no se lo que hacer ahora

Solo nivel 10 y no se si vender todos los cromos que tengo dado que las insignias sirven para el nivel,fondos,algún que otro descuento y poco mas

¿ Ustedes que harían ? ¿ Vale la pena crear insignias ?
fatron22 escribió:Vale la pena hacer insignias de juegos??

He vendido varios cromos y he realizado varias insignias también pero... no se lo que hacer ahora

Solo nivel 10 y no se si vender todos los cromos que tengo dado que las insignias sirven para el nivel,fondos,algún que otro descuento y poco mas

Eso depende de si te quieres arriesgar es como una loteria,
Si tienes mala suerte y la insignia de las summer cards te da algo malo perdderas el dinero de los cromos
Si tiens surtes.igual sacas un objeto carisimo o te tocan los juegos de tu lista de deseados.

Yo cuando hay eventos asi arriesgo,total por unos centimos
Devil Crown escribió:
fatron22 escribió:Vale la pena hacer insignias de juegos??

Eso depende de si te quieres arriesgar es como una loteria,
Si tienes mala suerte y la insignia de las summer cards te da algo malo perdderas el dinero de los cromos
Si tiens surtes.igual sacas un objeto carisimo o te tocan los juegos de tu lista de deseados.

Yo cuando hay eventos asi arriesgo,total por unos centimos

Te pueden tocar cosas caras?
(mensaje borrado)
Hola, tengo una duda acerca de Steam. Al hacer alguna compra o ingreso en mi cartera a través de Paypal, me pregunta que si vivo en España. El caso es que la semana que viene me mudo a Alemania, supongo que se referirá a si vivo en España por el tema de que la tarjeta sea de aquí.

Pero quería que si alguno sabe, me respondiera a si hay diferencia a usar el Steam en España y en Alemania, o metodos de pago o algo. Mas que nada por si al vivir en Alemania tendré que usar la cuenta bancaria que me cree allí o puedo seguir usando la de España.

Gracias
me ha ingresado mi padre 5 euros con su tarjeta de credito(el lunes) y steam me ha bloqueado el mercado, y los fondos que ya tenia y me dice que verifique la tarjeta, no me aparecen por ningun lado en el banco las autorizaciones que supuestamente hace steam para comprobar, alguien sabe cuanto tardan en verse aproximadamente?
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un bot que me agrega todos los días (aparte de los 10 diarios correspondientes) pero este concretamente lo tengo en la lista de bloqueados y nada, me sigue agregando una vez al día, y siempre lo vuelvo a bloquear pero nada, al día siguiente nose como hace me vuelve agregar.

Algun consejo para que no se salte la lista de bloqueados?
Kiahn escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un bot que me agrega todos los días (aparte de los 10 diarios correspondientes) pero este concretamente lo tengo en la lista de bloqueados y nada, me sigue agregando una vez al día, y siempre lo vuelvo a bloquear pero nada, al día siguiente nose como hace me vuelve agregar.

Algun consejo para que no se salte la lista de bloqueados?

Que raro, cambia el nombre con el que apareces en steam, cambia la password.
Si no intenta cambiar el correo de inicio de sesión.
Lo mejor es que consultes el soporte de steam.
A modo informativo por si a alguien le interesa.

He probado a hacer stream de un pc a otro a través de Internet usando Hamachi, cuando una LAN virtual y el resultado es mejor de lo que esperaba.

Funciona perfectamente para jugar offline por ejemplo a Bioshock GTAIV y similares. También he probado con CS source pero el lag ya se nota bastante y no es jugable.

Los juegos que no son de Steam no se pueden retransmitir.

Repito que esto es con Hamachi, reproducción entre dos equipos en distintas conexiones a Internet y es perfectamente jugable.

Decir que las conexiones con las que he probado son dos FTTH a 100mb simétricos...el equipo server es un AMD 945 x4 y una 7950 con 8gb de RAM. El equipo cliente es un AMD de doble núcleo con una gráfica de 64 me y 4 gb y todos los juegos se ven y se juegan decentemente a excepción de los online que el las es molesto.

Un saludo.

En mi web tenéis un pequeño manual de como usar Hamachi para este menester.

Si alguien más lo ha probado que diga como le va o como mejorar el tema.
Una pregunta, hace media hora envie una oferta de cambio, pero ahora acabo de intentar enviar otra oferta y me dice que me he conectado a un nuevo dispositivo y que debo esperar 7 dias para volver a intercambiar... ¿eso quiere decir que hasta que no se acabe la summer no puedo hacer nada?
onakiri escribió:Una pregunta, hace media hora envie una oferta de cambio, pero ahora acabo de intentar enviar otra oferta y me dice que me he conectado a un nuevo dispositivo y que debo esperar 7 dias para volver a intercambiar... ¿eso quiere decir que hasta que no se acabe la summer no puedo hacer nada?

A mi me pasó lo mismo ayer y estuve un rato dándole vueltas ya que no inicié sesión en ningún otro dispositivo, al cabo de un rato y tras reiniciar Steam un par de veces dejó de saltarme el mensaje y todo volvió a funcionar sin problema.
v_i_l_e escribió:
onakiri escribió:Una pregunta, hace media hora envie una oferta de cambio, pero ahora acabo de intentar enviar otra oferta y me dice que me he conectado a un nuevo dispositivo y que debo esperar 7 dias para volver a intercambiar... ¿eso quiere decir que hasta que no se acabe la summer no puedo hacer nada?

A mi me pasó lo mismo ayer y estuve un rato dándole vueltas ya que no inicié sesión en ningún otro dispositivo, al cabo de un rato y tras reiniciar Steam un par de veces dejó de saltarme el mensaje y todo volvió a funcionar sin problema.

Con reiniciar te refieres a cerrar el programa y volver a abrirlo si salir de la cuenta ¿no?
onakiri escribió:
v_i_l_e escribió:

Con reiniciar te refieres a cerrar el programa y volver a abrirlo si salir de la cuenta ¿no?

Eso es, si no has iniciado sesión desde ningún otro dispositivo en teoría tarde o temprano acabará volviendo a la normalidad y te volverá a dejar intercambiar :)
v_i_l_e escribió:Eso es, si no has iniciado sesión desde ningún otro dispositivo en teoría tarde o temprano acabará volviendo a la normalidad y te volverá a dejar intercambiar :)

Pues si ha funcionado, he reiniciado el Steam una vez y ha funcionado
Soy nuevo en Steam, y aún no puedo vender, pero en breves lo podré hacer. La cuestión es: ¿vosotros que haceis con los cromos? ¿Los vendeis, o los guardais para las insignias? ¿Que sale más rentable economicamente?
Normalmente vendo los que no me interesan y sobre todo los repetidos.
Y si me faltan muchos para esa insignia. Y sólo hago insignias de los que más me gusten siempre y cuando tenga bastantes cromos sin repetir y me falten pocos para la insignia.
zell1990 escribió:Soy nuevo en Steam, y aún no puedo vender, pero en breves lo podré hacer. La cuestión es: ¿vosotros que haceis con los cromos? ¿Los vendeis, o los guardais para las insignias? ¿Que sale más rentable economicamente?

Yo los vendo casi todos, lo de las insignias me da un poco igual, ahora en las rebajas si he hecho unas cuantas pero solo por la posibilidad de ganar juegos con el evento y por que te daban un cromo de la insignia de verano que se vendian muy bien los primeros dias.

Salu2.
zell1990 escribió:Soy nuevo en Steam, y aún no puedo vender, pero en breves lo podré hacer. La cuestión es: ¿vosotros que haceis con los cromos? ¿Los vendeis, o los guardais para las insignias? ¿Que sale más rentable economicamente?
Creo que la mejor idea es venderlo.
Hola

En este perfil de steam tienen un fondo de Saints Row IV que quiero tener... Como se consigue????

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... eSucceeded
alexgilmar escribió:Hola

En este perfil de steam tienen un fondo de Saints Row IV que quiero tener... Como se consigue????

http://steamcommunity.com/market/listin ... ow%20third
aupa78 escribió:

Gracias!!!! Pero... WTF Hay que pagarlo???
Una duda, si un juego desaparece de la biblioteca, los de Steam te mandan un correo indicando el por que?.

Es que tenia 230 , ahora solo me salen 229, pero no tengo ni idea cual desapareció. [carcajad]
tony_42_4 escribió:Una duda, si un juego desaparece de la biblioteca, los de Steam te mandan un correo indicando el por que?.

Es que tenia 230 , ahora solo me salen 229, pero no tengo ni idea cual desapareció. [carcajad]

LFD4 Beta.
alexgilmar escribió:
tony_42_4 escribió:Una duda, si un juego desaparece de la biblioteca, los de Steam te mandan un correo indicando el por que?.

LFD4 Beta.

Me sale el LF4D 2 Beta... pero el LFD4 Beta no... ese va y viene?... como tengo los dos comprados, el LFD4 y LFD4 2
tony_42_4 escribió:
alexgilmar escribió:

LFD4 Beta.

Me sale el LF4D 2 Beta... pero el LFD4 Beta no... ese va y viene?... como tengo los dos comprados, el LFD4 y LFD4 2

Perdon era... L4D 2 Beta pero si lo tienes y tienes tantos juegos... Para que quebrarse la cabeza por 1. [qmparto]
alexgilmar escribió:
aupa78 escribió:

Gracias!!!! Pero... WTF Hay que pagarlo???

Son 3 céntimos...

Los fondos se consiguen crafteando insignias, y para eso necesitas cartas, y las cartas valen dinero.
Metalhead escribió:[
Son 3 céntimos...

Los fondos se consiguen crafteando insignias, y para eso necesitas cartas, y las cartas valen dinero.

Gracias por comentar.

Ya lo conseguir googleando. [oki]
34741 respuestas