Steam

Al crear la insignia de verano me ha salido un aviso sobre pases de invitado y lo he cerrado sin leer por accidente, no veo que tenga ningun pase de invitado ni nada por el estilo, a alguien mas le ha salido y me puede decir que ponia?
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con una tontería de Steam. Resulta que ayer estaba intercambiando una carta, y la persona que me enviaba la solicitud por lo visto no le aparecía que la enviaba y me mandó 4 solicitudes seguidas.

La cuestión es que ahora se me queda la cosa tal que así.

Imagen

No hay manera de que me desaparezca el 4 en el sobre y tampoco encuentro opción alguna para borrarlo,es una tontería pero me molesta tener todo el rato el aviso ahí.Os ha pasado algo parecido alguna vez? hay algún botón que no veo para borrar esto?

Saludos
Esteban_Rp escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con una tontería de Steam. Resulta que ayer estaba intercambiando una carta, y la persona que me enviaba la solicitud por lo visto no le aparecía que la enviaba y me mandó 4 solicitudes seguidas.

Imagen

No hay manera de que me desaparezca el 4 en el sobre y tampoco encuentro opción alguna para borrarlo,es una tontería pero me molesta tener todo el rato el aviso ahí.Os ha pasado algo parecido alguna vez? hay algún botón que no veo para borrar esto?

Saludos

A mi me pasó y no hubo manera, bueno sí, volver atrás con el intercambio con la otra persona y luego volverlo a hacer bien y con un solo envío, es un coñazo pero yo logré solucionarlo sólo así y mira que di vueltas a ver como hacerlo.
Cambiando de tercio, a alguien le han dado la carta esta mañana por las votaciones?? porque a mi no me ha salido ninguna y si que me ha puesto el aviso de recibir una :-? :-?
Gracias por la respuesta Medu75, ahora más tarde lo intentaré a ver si se arregla [beer]

En cuanto a la carta a mi si me la ha dado después de votar en las 3, te iba a decir lo del nivel 8 que es necesario para que te la den, pero viendo tu firma se ve que no es eso. A ver si en el hilo de las rebajas alguien te puede echar una mano.

Un saludo
Esteban_Rp escribió:Gracias por la respuesta Medu75, ahora más tarde lo intentaré a ver si se arregla [beer]

En cuanto a la carta a mi si me la ha dado después de votar en las 3, te iba a decir lo del nivel 8 que es necesario para que te la den, pero viendo tu firma se ve que no es eso. A ver si en el hilo de las rebajas alguien te puede echar una mano.

Un saludo

De hecho en mi firma está mal, soy nivel 30, pero bueno es lo de menos y normalmente es con nivel 5, por lo menos otros años, habré leído mal.
A mí desde la app den móvil y desde la web usando el móvil no se me quedan guardados los juegos en la lista de deseos. ¿Es normal?
Tengo un problema con mi inventario de gifts de steaml, puesque me me aparecen 2 recuadros en blanco, donde antes habia juegos... como puedo saber cuales son?

qué deberia hacer?

un saludo
Esteban_Rp escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con una tontería de Steam. Resulta que ayer estaba intercambiando una carta, y la persona que me enviaba la solicitud por lo visto no le aparecía que la enviaba y me mandó 4 solicitudes seguidas.

Imagen

Saludos

A la que te vuelvan a hacer una oferta nueva, desaparece.

Saludos,
radeonxt escribió:Tengo un problema con mi inventario de gifts de steaml, puesque me me aparecen 2 recuadros en blanco, donde antes habia juegos... como puedo saber cuales son?

qué deberia hacer?

un saludo

Esperar a que le de la gana al puñetero steam, yo tengo uno y ayer menudo coñazo hasta que me volvió a aparecer, ni reiniciando, se tiró un buen rato el jodio ;)
Los del equipo perdedor que hayamos hecho una insignia también recibimos una carta, o solo reciben 1 los del equipo ganador?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
polnuman escribió:yo solo pido la saga STALKER de una puta vez. Porque visto las ofertas navideñas del año pasao por mi que se metan las ofertas por donde ya saben.

Amazon y demas webs competidoras OS ESPERO. XD

La saga STALKER es MUY DIFICIL que salga, porque al desaparecer la compañia hubo un lio con la propiedad de las keys y demas entre la difunta THQ y compañia. Debido a ese lio, STALKER lleva mucho sin aparecer en steam en ofertas. Antes aparecia siempre.
Si tienes un juego abierto y minimizado te van dando los cromos tambien o tienes que jugarlo realmente??
chechecaru escribió:Si tienes un juego abierto y minimizado te van dando los cromos tambien o tienes que jugarlo realmente??

Basta con tenerlo minimizado
Perfecto, gracias compi!!
¿Cómo sé en qué equipo estoy?
Dunadan_7 escribió:¿Cómo sé en qué equipo estoy?

Según veo no estás en ninguno. Anótate aquí http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/
chechecaru escribió:Si tienes un juego abierto y minimizado te van dando los cromos tambien o tienes que jugarlo realmente??

Si usas el SAM para lanzarlo no tienes ni que instalarlo ni tenerlo abierto.
davixola escribió:

Si usas el SAM para lanzarlo no tienes ni que instalarlo ni tenerlo abierto.

Perdón por la pregunta de noob. Que es SAM? :p
SAM Steam en Google, hasta el segundo link es un tutorial de Taringa explicando como hacerlo.
Koha escribió:

Según veo no estás en ninguno. Anótate aquí http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

Muchísimas gracias. Ahora mismo no tengo PC y el navegador del móvil es la muerte y no me enteraba de nada. He caído en el rojo pero no creo que pueda crear insignias ni nada :/
Dunadan_7 escribió:
Koha escribió:

Muchísimas gracias. Ahora mismo no tengo PC y el navegador del móvil es la muerte y no me enteraba de nada. He caído en el rojo pero no creo que pueda crear insignias ni nada :/

Puedes hacer insignias de los juegos que tengas con cromos, y ademas te conviene, por que hasta que no subas al nivel 8 de Steam no ta van a dar cromos de la insignia de verano con las votaciones ni como premio por ayudar a tu equipo.

Salu2.
una pregunta un poco tonta, pero es que apenas he tocado lo de las cartas.

Resulta que me he hecho la insignia de nivel 1 del csgo. Me han dado un fondo, un icono y tal. No problemo.

En progreso de insignia me sale para hacerla de nuevo pero me pone que no hay cromos obtenibles. Pensaba que se volverían a reiniciar los 3 aleatorios.

¿A partir de la primera insignia es solo comercio o compra?
Castelvet escribió:una pregunta un poco tonta, pero es que apenas he tocado lo de las cartas.

Resulta que me he hecho la insignia de nivel 1 del csgo. Me han dado un fondo, un icono y tal. No problemo.

En progreso de insignia me sale para hacerla de nuevo pero me pone que no hay cromos obtenibles. Pensaba que se volverían a reiniciar los 3 aleatorios.

sip xD
Castelvet escribió:una pregunta un poco tonta, pero es que apenas he tocado lo de las cartas.

Tambien puedes tener la suerte de que te caiga un pack de refuerzo.

"¿Cómo puedo conseguir un pack de refuerzo?
Una vez que hayas obtenido todos los cromos posibles en un juego, reunirás las condiciones para recibir un pack de refuerzo, el cual incluye 3 cromos adicionales que pueden ser tanto normales como reflectantes. Los packs de refuerzo se entregan de forma aleatoria a usuarios elegibles a medida que más insignias son creadas por los miembros de la comunidad. Asegúrate de iniciar sesión cada semana en Steam para mantener tus opciones.

Una vez que reúnas las condiciones, la probabilidad de recibir un pack de refuerzo aumentará según tu nivel de Steam:

Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.
"

Salu2.
Buenas! Hoy me han dado por primera vez un cromo reflectante.
Sirven para algo realmente?? Porque en vez de añadirse a la colección de cromos de ese juego sale una nueva de reflectantes. Los "premios" son mejores? Saludos!!
dani_skywalker escribió:Buenas! Hoy me han dado por primera vez un cromo reflectante.
Sirven para algo realmente?? Porque en vez de añadirse a la colección de cromos de ese juego sale una nueva de reflectantes. Los "premios" son mejores? Saludos!!

Los premios son mejores y creo que dan mas experiencia al crear una insignia reflectante, pero lo mejor con estos cromos es venderlos, se suelen pagar muy bien en relacion con los normales.

Salu2.
[quote="Ghandig"][quote="dani_skywalker"]Buenas! Hoy me han dado por primera vez un cromo reflectante.
Sirven para algo realmente?? Porque en vez de añadirse a la colección de cromos de ese juego sale una nueva de reflectantes. Los "premios" son mejores? Saludos!![/quote]

Los premios son mejores y creo que dan mas experiencia al crear una insignia reflectante, pero lo mejor con estos cromos es venderlos, se suelen pagar muy bien en relacion con los normales.

Salu2.[/quote]

Gracias!! Pues lo pondré a la venta a ver si con la venta pillo dos de los normales y completo la colección :)
Han desaparecido 13 céntimos de mi cartera de Steam. Que ha ocurrido?

Era lo único que tenia, ha sido tal vez por comprar un juego? y se llevan primero lo de la cartera y después lo del banco?
Que yo sepa no, dudo que fraccionen la compra con la cartera y la cuenta bancaria. Has comprado algún cromo? No se me ocurre otra cosa.
No con la cartera no he comprado nada, tenia 13 céntimos y han desaparecido. Se ha quedao vacía.
MAX_OLO escribió:No con la cartera no he comprado nada, tenia 13 céntimos y han desaparecido. Se ha quedao vacía.

Si tienes dinero te lo selecciona de mano, si le das rápido al comprar y no te fijas te coge lo que haya, tienes que deseleccionarlo pa que solo chupe del Paypal.

Una cosina, ¿cómo se quitaban las notificaciones repetidas por error de intercambio?
Hoy mismo me ha salido desde mi ordenador de siempre, que me he metido en mi cuenta desde otro ordenador (siendo mentira, claro está) y se me ha bloqueado el uso del mercado 15 DÍAS }:/

Lo que es más raro es que diga que he cambiado de ordenador justo estando en mi ordenador de siempre.

¿Cómo hago para volver a vender y comprar en el mercado?

Un saludo
FernanIssla escribió:Hoy mismo me ha salido desde mi ordenador de siempre, que me he metido en mi cuenta desde otro ordenador (siendo mentira, claro está) y se me ha bloqueado el uso del mercado 15 DÍAS }:/

Lo que es más raro es que diga que he cambiado de ordenador justo estando en mi ordenador de siempre.

Un saludo

Esperar, steam no puede hacer nada con eso, y menos sin ellos saber que eres el dueño a ciencia cierta, porque podria ser alguien que te robó la cuenta y quiere estafar.
¿Teneis problemas para descargar los juegos desde Steam? no se si es mi ordenador o que pero al poner algun juego a descargar se me para a los pocos segundos.

Saludos
Raugo escribió:¿Teneis problemas para descargar los juegos desde Steam? no se si es mi ordenador o que pero al poner algun juego a descargar se me para a los pocos segundos.

Saludos

Yo no tengo problemas, ahora mismo estoy descargando Dragon Age: Origins que acabo de comprar en las rebajas y va a una velocidad normal.
Yo he descargado un par de juegos sin problemas también.
FernanIssla escribió:Hoy mismo me ha salido desde mi ordenador de siempre, que me he metido en mi cuenta desde otro ordenador (siendo mentira, claro está) y se me ha bloqueado el uso del mercado 15 DÍAS }:/

Un saludo

Prueba lo que he hecho yo:

Vas a la carpeta donde tengas instalado steam y lo borras todo excepto steam.exe y la carpeta steamapps (que es donde van los juegos descargados. Después ejecutas steam.exe y te volverá a descargar los archivos que falten. Yo lo he hecho y me ha eliminado la prohibición del mercado XD (al menos de momento).
Raugo escribió:¿Teneis problemas para descargar los juegos desde Steam? no se si es mi ordenador o que pero al poner algun juego a descargar se me para a los pocos segundos.

Saludos

Vete a la pestaña descargas de Steam, y fijate si cuando se te para, debajo de donde pone la velocidad a la que esta descargando pone "Disco Ocupado", seguramente sera por eso por lo que se te para, ten en cuenta que algunos juegos ocupan instalados por ejemplo 10g pero solo descargas 6 o 7, eso significa que muchas veces al mismo tiempo que esta descargando tambien esta descomprimiendo e instalando el juego, eso produce el efecto que estas notando.

Depende del juego lo hace mas o menos veces, la velocidad de tu disco duro tambien influye mucho.

Salu2.
orioloriol escribió:

Un saludo

Vas a la carpeta donde tengas instalado steam y lo borras todo excepto steam.exe y la carpeta steamapps (que es donde van los juegos descargados. Después ejecutas steam.exe y te volverá a descargar los archivos que falten. Yo lo he hecho y me ha eliminado la prohibición del mercado XD (al menos de momento).

Lo acabo de hacer y no me ha servido de nada, sigue la prohibicion de quince dias.

Un saludo.
Ghandig escribió:

Saludos

Vete a la pestaña descargas de Steam, y fijate si cuando se te para, debajo de donde pone la velocidad a la que esta descargando pone "Disco Ocupado", seguramente sera por eso por lo que se te para, ten en cuenta que algunos juegos ocupan instalados por ejemplo 10g pero solo descargas 6 o 7, eso significa que muchas veces al mismo tiempo que esta descargando tambien esta descomprimiendo e instalando el juego, eso produce el efecto que estas notando.

Depende del juego lo hace mas o menos veces, la velocidad de tu disco duro tambien influye mucho.

Salu2.

Vale al final he descubierto el miseterio, era una tonteria, estaba bajando el L.A Noire para sacar los logros que pide el playfire pero como no tenia espacio en el disco duro lo estaba bajando en el externo y no me habia fijado que era FAT32 el juego tiene un archivo de mas de 4GB asi que cuando intentaba bajarlo steam se paraba la descarga.

Saludos
FernanIssla escribió:
orioloriol escribió:

Un saludo

Lo acabo de hacer y no me ha servido de nada, sigue la prohibicion de quince dias.

Un saludo.

Pues ni idea, yo tenía una prohibición de 7 días por loguearme desde el navegador por primera vez (y ya he aprovechado y me he bajado la app del móvil) y haciendo esto me ha dejado comprar en el mercado y parece que hacer intercambios también.
Medu75 escribió:
radeonxt escribió:Tengo un problema con mi inventario de gifts de steaml, puesque me me aparecen 2 recuadros en blanco, donde antes habia juegos... como puedo saber cuales son?

qué deberia hacer?

un saludo

Esperar a que le de la gana al puñetero steam, yo tengo uno y ayer menudo coñazo hasta que me volvió a aparecer, ni reiniciando, se tiró un buen rato el jodio ;)

uff q susto!!
Sabéis si se puede añadir una clave de un juego a la cuenta steam por la web?
Paboh escribió:Sabéis si se puede añadir una clave de un juego a la cuenta steam por la web?

A mi me da mala espina, la opción no la veo.
Paboh escribió:Sabéis si se puede añadir una clave de un juego a la cuenta steam por la web?

No, solo se puede con los Humble bundle y los que usen el mismo sistema.
HegolanGamer escribió:

No, solo se puede con los Humble bundle y los que usen el mismo sistema.

si habas de clave en modo caracteres, solo por el cliente, si es por links es otro canto
acabo de ver donde las insignias de los cromos algo de "Elegibilidad para recibir un pack de refuerzo". ¿como los obtengo? ¿comprandolos o creando insignias? :-? :-?
los packs de refuerzo son aleatorios, aun si se te hayan acabado el limite de drops te puede caer alguno, depende del nivel, mientras mas alto mas probabilidad
Pues nada, ahora le ha dado por bloquearme el programa de steam además de la web, ahora me tengo que aguantar hasta el 6 de julio sin vender nada, así que voy a perder todas las cartas de verano [snif]
34741 respuestas