Steam

pery212 escribió:Una preguntita ¿Es posible el in home streaming con juegos que NO sean de steam?

He añadido el acceso directo a la biblioteca, pero no parece que quiera funcionar.

Creo que sí, es más, se decía que si agregabas una carpeta de windows a steam tenías un media center xD
pery212 escribió:Una preguntita ¿Es posible el in home streaming con juegos que NO sean de steam?

He añadido el acceso directo a la biblioteca, pero no parece que quiera funcionar.

Pues en principio debería. Yo no he ejecutado juegos, pero si software (que se ejecutan de la misma forma), y va bastante bien.
(mensaje borrado)
WTF is this?? Alguien que me lo explique porfa, que me he acojonado. jajajaja

Has creado 152 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.
AASilverWolf escribió:WTF is this?? Alguien que me lo explique porfa, que me he acojonado. jajajaja

Has creado 152 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita el FAQ para obtener más información sobre este requisito.

eso es para la gente que viva en E.E.U.U pon los datos de donde seas y ya esta xD
MasoneTi escribió:
AASilverWolf escribió:WTF is this?? Alguien que me lo explique porfa, que me he acojonado. jajajaja

eso es para la gente que viva en E.E.U.U pon los datos de donde seas y ya esta xD

Nada de impuestos y cosas asi entonces, no?

Gracias [beer]
¿Os funciona el intercambio?Lleva todo el rato dandome error
Una pregunta; ¿Para qué sirve lo de los cromos que te dan? ¿Cómo se van consiguiendo?
astarothbcn escribió:¿Os funciona el intercambio?Lleva todo el rato dandome error

nope

llevo como unos 30-40 min intentando cambiar y nada

si ya hay problemas antes de las ofertas.... :-|
overlord_45 escribió:
astarothbcn escribió:¿Os funciona el intercambio?Lleva todo el rato dandome error

nope

En las de invierno ya habían problemas poco antes de las ofertas, y durante las ofertas ni os cuento. Reiniciar Steam puede ayudar (y digo puede), pero más nos vale tener paciencia... XD
Kei00 escribió:
overlord_45 escribió:

nope

En las de invierno ya habían problemas poco antes de las ofertas, y durante las ofertas ni os cuento. Reiniciar Steam puede ayudar (y digo puede), pero más nos vale tener paciencia... XD

Ya va al fin [sonrisa]

iría mal porq estarían configurando algo de las ofertas imagino :/
Muy buenas!

Estando a la vuelta de la esquina las rebajas de Steam, para evitar que como en alguna anterior rebaja me ha pasado, que me pierdo por estar en el trabajo alguna de las ofertas flash, puede haber algún problema o riesgo, cargando el cartera de Steam, y comprando conectándome desde el móvil por 3g?
Super MetalSonic escribió:Muy buenas!

Estando a la vuelta de la esquina las rebajas de Steam, para evitar que como en alguna anterior rebaja me ha pasado, que me pierdo por estar en el trabajo alguna de las ofertas flash, puede haber algún problema o riesgo, cargando el cartera de Steam, y comprando conectándome desde el móvil por 3g?

Lo mejor es tener algo de dinero siempre disponible en la cartera, sobre todo en tiempo de ofertas.
taskmgr escribió:

Lo mejor es tener algo de dinero siempre disponible en la cartera, sobre todo en tiempo de ofertas.

Sí, a eso me refería precisamente. Primero cargaría la cartera de Steam desde casa. Pero durante el día, en el trabajo me pierdo las ofertas flash. Me refería a iniciar sesión en Steam desde el móvil por 3g, y ahí poder comprar con los fondos que tenga en la cartera. Me refiero que no haya ningún riesgo haciéndolo así, ya que de lo contrario, me perderé alguna flash como ya me ha pasado alguna vez anterior.
Super MetalSonic escribió:
taskmgr escribió:

Sí, a eso me refería precisamente. Primero cargaría la cartera de Steam desde casa. Pero durante el día, en el trabajo me pierdo las ofertas flash. Me refería a iniciar sesión en Steam desde el móvil por 3g, y ahí poder comprar con los fondos que tenga en la cartera. Me refiero que no haya ningún riesgo haciéndolo así, ya que de lo contrario, me perderé alguna flash como ya me ha pasado alguna vez anterior.

Problema ninguno, yo lo hice en invierno, tanto desde la aplicación de android, como entrando con el chrome en el móvil y pude comprar juegos perfectamente y sin problema, cuando das a comprar tira del dinero del wallet y sin problema, de hecho yo hasta votaba desde el móvil porque me pillaba algunas veces trabajando también, eso sí, conéctate ya para autorizar desde el móvil en el steamguard, que cada vez que detecta un dispositivo nuevo de manda meter el código de seguridad ;)
P.D de hecho, muchas veces hasta he aceptado trades desde el propio móvil XD
Yo también votaba desde el móvil para no perderme ninguna votación XD Pues eso, te animo a hacer lo que has pensado y así no perderás ninguna oferta. Sobre todo eso que te comentaba, de tener dinero en la cartera porque en tiempos de ofertas algunas veces se peta el servicio de pagos y solo acepta desde cartera.
taskmgr escribió:Yo también votaba desde el móvil para no perderme ninguna votación XD Pues eso, te animo a hacer lo que has pensado y así no perderás ninguna oferta. Sobre todo eso que te comentaba, de tener dinero en la cartera porque en tiempos de ofertas algunas veces se peta el servicio de pagos y solo acepta desde cartera.

Para los fails sobre todo xD
A ver con que ofertas nos sorprenden, si es que nos sorprenden! XD
Yo la app solo me la bajo en ofertas para no perderme ninguna votacion, [qmparto]
kepsa escribió:
taskmgr escribió:Yo también votaba desde el móvil para no perderme ninguna votación XD Pues eso, te animo a hacer lo que has pensado y así no perderás ninguna oferta. Sobre todo eso que te comentaba, de tener dinero en la cartera porque en tiempos de ofertas algunas veces se peta el servicio de pagos y solo acepta desde cartera.

Para los fails sobre todo xD

Como el Dont Starve a 2€
Akiles_X escribió:Como el Dont Starve a 2€

27 Dic 2013 - 1,11€ Compra - Don't Starve

El error fue aun más gordo...jejeje.
soymansilla escribió:
Akiles_X escribió:Como el Dont Starve a 2€

27 Dic 2013 - 1,11€ Compra - Don't Starve

El error fue aun más gordo...jejeje.

Entonces fue ese, porque me acuerdo que lo pille por nada, pero no tenia forma de comprobarlo desde la uni
El CS:GO a 10 centimos XD
Lo mejor de las ofertas,sin duda,son los FAILS.Porque puedes pillarte algun que otro juegazo a 1€ o menos. XD

A ver con que nos sorprenden este verano,espero que pongan alguno que aun no tenga,y quiera en mi biblioteca,pero ya veremos.
Me ha tocado unos de esos Pin de paysafecard por valor de 10 euros y queria agregarlo a steam. Si añado el dinero, no podré usar el mercado hasta dentro de unos dias?? No es la primera vez que meto dinero.
matete18 escribió:Me ha tocado unos de esos Pin de paysafecard por valor de 10 euros y queria agregarlo a steam. Si añado el dinero, no podré usar el mercado hasta dentro de unos dias?? No es la primera vez que meto dinero.

exacto te quedaras como unos 7 dias sin poder comprar keys, ni cromos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Entonces haré eso, cargaré mi cartera de Steam, y me bajaré la aplicación para el móvil. Así no me perderé las ofertas flash y también podré votar, aunque esté fuera de casa :)
Tendré en cuenta lo del Steamguard, ahora voy a ello!

Lo dicho, muchas gracias!

Edit: Ya me he instalado la aplicación y todo bien, pero veo que me guarda los datos de identificación (usuario y contraseña), no se puede quitar? Es que no consigo encontrar la opción por ningún lado.

Gracias!
LoNe-WoLf escribió:El CS:GO a 10 centimos XD

Ojala jajajaj
Una pregunta tonta: la app de la que habláis, es para móvil, no? [ayay]
Super MetalSonic escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Entonces haré eso, cargaré mi cartera de Steam, y me bajaré la aplicación para el móvil. Así no me perderé las ofertas flash y también podré votar, aunque esté fuera de casa :)
Tendré en cuenta lo del Steamguard, ahora voy a ello!

Lo dicho, muchas gracias!

Edit: Ya me he instalado la aplicación y todo bien, pero veo que me guarda los datos de identificación (usuario y contraseña), no se puede quitar? Es que no consigo encontrar la opción por ningún lado.

Gracias!

Hombre yo usaría el navegador, en mi caso Firefox. Ahí puedes navegar por la página de Steam tal y como lo harías desde el ordenador y desloguearte siempre que quieras.
scl2001 escribió:Una pregunta tonta: la app de la que habláis, es para móvil, no? [ayay]

Sí, es la app oficial de steam para móviles.
Ghandig escribió:Steam caido?

Salu2.

Si. :o
Si esta asi ahora no me quiero ni imaginar como va a estar a partir del Jueves XD, joder no voy a terminar de sacar los cromos nunca.

Edit. Ya parece que va.

Salu2.
Zhaelx escribió:
scl2001 escribió:Una pregunta tonta: la app de la que habláis, es para móvil, no? [ayay]

Sí, es la app oficial de steam para móviles.

[oki] [beer]
¿las ofertas de verano cuando comienzan?
darkale9696 escribió:¿las ofertas de verano cuando comienzan?

Mañana.

Mañana, ¿no?

Es mañana...lo que no se es a partir de que hora empezara a haber cosas y tal.

salu2!
devilbetiko escribió:

Es mañana...lo que no se es a partir de que hora empezara a haber cosas y tal.

salu2!

pues me imagino que la hora será sobre las 19 que es cuando cambian las ofertas habitualmente, otras veces juraría que ha sido así.
Si son como las oferas del año pasado,y las del anterior,me da que poco voy a comprar.
RedGear escribió:Si son como las oferas del año pasado,y las del anterior,me da que poco voy a comprar.

Yo con que salga de oferta el CS:GO..
Mph escribió:
RedGear escribió:Si son como las oferas del año pasado,y las del anterior,me da que poco voy a comprar.

Yo con que salga de oferta el CS:GO..

Te recomiendo que esperes 2 o 3 semanas después de la rebaja para jugar competitivo, los cheats van que vuelan cuando hay ofertas xD
No me creo que aun,no haya post oficial,sobre estas ofertas de verano.
RedGear escribió:No me creo que aun,no haya post oficial,sobre estas ofertas de verano.

Se lo han pensado mejor y ya no van a poner ofertas XD XD XD
RedGear escribió:No me creo que aun,no haya post oficial,sobre estas ofertas de verano.

Hasta que no lo suelte Lone-Wolf lo del comienzo de las rebajas y Alex120 abra el hilo, las rebajas todavía no han comenzado la cuenta atrás, ellos son como el pistoletazo de salida XD

Soy bastnate novato en esto de Steam, pero según dicen, lo mejor de las ofertas de Steam no son éstas en sí, sino las contraofertas de otros sitios :)
devilbetiko escribió:

Soy bastnate novato en esto de Steam, pero según dicen, lo mejor de las ofertas de Steam no son éstas en sí, sino las contraofertas de otros sitios :)

Mi moral no me permite comprar en las contraofertas de Amazon. A mi me parece lamentable y denunciable la competencia desleal de Amazon que aprovecha que se compra en dólares para boicotear los periodos de ofertas de Steam

Al final lo que terminará consiguiendo Amazon es que Steam reduzca sus periodos de ofertas o los juegos ofertados... o se dedique a no sacar ofertas y esperar a que Amazon lo haga para "contraofertear" (sería épico esto último xD)
Senegio escribió:
devilbetiko escribió:

Mi moral no me permite comprar en las contraofertas de Amazon. A mi me parece lamentable y denunciable la competencia desleal de Amazon que aprovecha que se compra en dólares para boicotear los periodos de ofertas de Steam

Al final lo que terminará consiguiendo Amazon es que Steam reduzca sus periodos de ofertas o los juegos ofertados... o se dedique a no sacar ofertas y esperar a que Amazon lo haga para "contraofertear" (sería épico esto último xD)

Ni la moral ni el dinero de la cartera de Steam xDDD
34741 respuestas