Steam

habeis probado el streaming? estoy retransmitiendo desde mi pc hasta el macbook y funciona !
me parece increible.
Buenas.

¿Alguien me sabria decir en cuanto se queda el Supreme Commander Gold Edition cuando se pone de oferta?

Gracias ;)
CyberNoise escribió:Buenas.

¿Alguien me sabria decir en cuanto se queda el Supreme Commander Gold Edition cuando se pone de oferta?

Gracias ;)

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Te respondo: en su mejor oferta quedan en 5$ (a ese precio estuvo hace 3 semanas).

Por cierto, a nadie le pasa que no puede descargar el juego The Longest Journey?? Cuando lo descargo solo me bajan 40 megas y después le doy a play y me descarga 1 o 2 megas más y me sale un error de que hubo un problema al actualizar. Solo me pasa con este juego. Igual ya mandé un ticket a steam pero si alguien sabe.
elmorgul escribió:habeis probado el streaming? estoy retransmitiendo desde mi pc hasta el macbook y funciona !
me parece increible.

Y funciona muy bien, por lo menos en una lan gigabit. El otro día estuve echando un virtual tennis y ni un parón ni nada. Eso si,a 30fps, que no se si lo capa Steam o el juego
Wenas,desde hace algunos dias al pinchar bajo mi nick el perfil de steam me aparece como privado,cuando no es asi.

A cambiado algo?

Saludos¡¡¡
Hola, tengo un problema. Ayer introduje mi clave de Steam del Murdered Soul Suspect que me regalaban al comprar un producto AMD. El juego comenzó a descargarse sin problemas pero cuando llevaba aproximadamente 3 gigas dejó de descargar.
Por más que reanudaba la descarga volvía a pararse, hasta el punto que borré los datos guardados y volví a probar pero nada.
Al darle a jugar al juego, comienza a descargar pero de pronto aparece "Se ha producido un error al actualizar Murdered Soul Suspect".
¿Alguna idea?

Gracias.
joselavigne escribió:Hola, tengo un problema. Ayer introduje mi clave de Steam del Murdered Soul Suspect que me regalaban al comprar un producto AMD. El juego comenzó a descargarse sin problemas pero cuando llevaba aproximadamente 3 gigas dejó de descargar.
Por más que reanudaba la descarga volvía a pararse, hasta el punto que borré los datos guardados y volví a probar pero nada.
Al darle a jugar al juego, comienza a descargar pero de pronto aparece "Se ha producido un error al actualizar Murdered Soul Suspect".
¿Alguna idea?

Gracias.

Alguna cagada de steam supongo. Si te fijas, unos mensajes antes del tuyo, a otro le pasa parecido.

Ya podían mejorar el servicio.
Lo siento, no me había fijado que le pasaba algo similar a otros usuarios. Pues sí, debía ser problema de Steam, porque ahora, sin venir a cuento, ha empezado a funcionar sin problemas.
Muchas gracias :)
Una preguntilla, si este verano juego offline a algún juego luego cuando me conecto se me registran las horas, logros, etc?
ralfspeed escribió:Una preguntilla, si este verano juego offline a algún juego luego cuando me conecto se me registran las horas, logros, etc?

Las horas juraría que sí. Los logros ni idea.
Castelvet escribió:
ralfspeed escribió:Una preguntilla, si este verano juego offline a algún juego luego cuando me conecto se me registran las horas, logros, etc?

Las horas te confirmo que no se guardan. Los logros no sabría decirte, al que he estado jugando en desconectado no tenia, pero diría que tampoco.
Un saludo!
Las horas no contarán nunca. Los logros depende del juego. Hay juegos (pocos) que si que te saltan los logros jugando offline, pero lógicamente no aparecerán en tu perfil hasta que pongas el steam donde jugaste a ese juego online, que es cuando realmente constará que los has conseguido, eso si, aparecerán todos como conseguidos el mismo dia a la misma hora
ak4ever escribió:Las horas no contarán nunca. Los logros depende del juego. Hay juegos (pocos) que si que te saltan los logros jugando offline, pero lógicamente no aparecerán en tu perfil hasta que pongas el steam donde jugaste a ese juego online, que es cuando realmente constará que los has conseguido, eso si, aparecerán todos como conseguidos el mismo dia a la misma hora

Es algo que no lograré entender, yo me pase años jugando a la Xbox y los logros saltaban siempre offline que es como jugaba, luego las pocas veces que me conectaba se actualizaban en el perfil, no entiendo que en steam no se haga lo mismo.
Medu75 escribió:
ak4ever escribió:Las horas no contarán nunca. Los logros depende del juego. Hay juegos (pocos) que si que te saltan los logros jugando offline, pero lógicamente no aparecerán en tu perfil hasta que pongas el steam donde jugaste a ese juego online, que es cuando realmente constará que los has conseguido, eso si, aparecerán todos como conseguidos el mismo dia a la misma hora

Es algo que no lograré entender, yo me pase años jugando a la Xbox y los logros saltaban siempre offline que es como jugaba, luego las pocas veces que me conectaba se actualizaban en el perfil, no entiendo que en steam no se haga lo mismo.

En teoría es así ya que en PC es más fácil modear los juegos para falsificar los logros. Pero vamos, que si de todas maneras con el SAM es muy fácil hacer lo que te dé la gana, deberían pensar en quitar la obligatoriedad de estar online para los logros en los juegos que aún lo tengan.
Pua escribió:
Medu75 escribió:

En teoría es así ya que en PC es más fácil modear los juegos para falsificar los logros. Pero vamos, que si de todas maneras con el SAM es muy fácil hacer lo que te dé la gana, deberían pensar en quitar la obligatoriedad de estar online para los logros en los juegos que aún lo tengan.

Yo siempre tuve la idea de que ponerse offline en steam lo unico que hace es que no te pueden ver conectado tus amigo ni tu a ellos. De ahi, todo igual.
buenas a todos

justo estaba mirando las insignias (vale mas que nada para ver de donde sacar cartas para vender...) y me aparece Insignia de Mysterious y Mysterious Cards de la 1 a la 10

no esta relacionado con ningun juego ni nada, (no pone el tipico jugar)

sera que estan preparando las rebajas????
spiegel escribió:buenas a todos

justo estaba mirando las insignias (vale mas que nada para ver de donde sacar cartas para vender...) y me aparece Insignia de Mysterious y Mysterious Cards de la 1 a la 10

Seguramente. Siguen dando vales descuento cuando fabricas una insignia.
Yngwie88j escribió:

hehehe que curioso justo iba a comentar de ellos ya que lo acabo de ver también, y buscando por la red no aparece nada en especifico solo post de hace un año que al parecer tiene que ver con las ofertas, sera acaso eso???

Actualizo que ya encontré información y se consiguen Crafteando insignias.
http://steamcommunity.com/discussions/forum/7/540743757953723998/
http://i.gyazo.com/687d65a8e7fb0272fe2ecd4f995661e9.png
Yngwie88j escribió:

Pues va a ser que no, te lo digo porque yo tengo ya creo que 12 cartas misteriosas de craftear insignias ahora mismo.
Vaya, que les costaba hacer que se subieran después (imagino que por evitar chanchullos) xD

Gracias a todos por responder!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que pasa con los GTA 4? hay rebaja? porque vale lo mismo el colecction que el 4 complete? en USA he visto el pack del 4 complete a 6 dolares pero en steam europa me sale a 29!!! no quiero comprar el 4 a secas a 6€ cuando podria tener todo por lo mismo practicamente!!! no entiendo, cuando caduca si pone viernes 13? a las 0 ,00 del sabado?
android86 escribió:que pasa con los GTA 4? hay rebaja? porque vale lo mismo el colecction que el 4 complete? en USA he visto el pack del 4 complete a 6 dolares pero en steam europa me sale a 29!!! no quiero comprar el 4 a secas a 6€ cuando podria tener todo por lo mismo practicamente!!! no entiendo, cuando caduca si pone viernes 13? a las 0 ,00 del sabado?

Es correcto compañero, ya corrobore y la edicion completa esta en 6 dolares -4-43 euros al cambio-, pero solo en Norteamerica.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues gracias por responder, porque estaba mosca, tocara comprar el 4, pero menudo agravio comparativo , me indigna
Medu75 escribió:
Yngwie88j escribió:

Pues va a ser que no, te lo digo porque yo tengo ya creo que 12 cartas misteriosas de craftear insignias ahora mismo.

Empezaron a darlas 1-5 minutos después de que probase ;)
Me parece raro que nadie haya posteado ya la tipica de estas horas: ¿soy al unico al que le ha petao Steam?

Edit: Justo posteo y me vuelve Steam xD
Me ha pegado steam y cuando vuelve no quiere sincronizar... Veré un rato House, ya después mataré zombies u algo [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Cuando son las rebajas de verano este año?
Serkenobi escribió:¿Cuando son las rebajas de verano este año?

El dia 16
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Unvilli escribió:

El dia 16

No creo, nunca han sido tan pronto. Mas bien se esperan a primeros de Julio
Una consulta que me acaba de surgir asi de repente, porque sí, al igual que las tarjetas de PlayStation Network a veces tienen descuento o se han podido pillar de oferta, ¿alguien ha pillado con descuento alguna vez las tarjetas de Saldo de Steam que venden por ahi? Es posible que se puedan comprar en dias sin IVA y similares , o simplemente en oferta de tiendas game, MM y puedan sacarse mas baratas alguna vez quizás, , mas que nada para unas rebajas de verano pillar alguna tarjeta de esas de oferta vendria de perlas jeje , saludos [bye]

Hace semanas que se dice que el 19 o 26, a ver que pasa
Yo creo que el 26 o el 3 XD
Nekozero escribió:Imagen

Gracias Paysafecard por darnos la fecha! [boing]

Por si alguien cree que la imagen es fake:
Esperemos buenas ofertas, un dishonored edicion completa al 75% .... pues de evento me huele, los ultimos las chorris cartas.
Yo voy a controlar en exceso que aun tengo juegos por jugar, como mucho si veo MUY buena oferta del arkham city o algo así y poco más, nada de compras impulsivas.
Faryneli escribió:
Castelvet escribió:

Las horas te confirmo que no se guardan. Los logros no sabría decirte, al que he estado jugando en desconectado no tenia, pero diría que tampoco.
Un saludo!

Vale, lo he comprabado... Y sí que se guardan... pero no se suman. Es decir, que si juegas dos horas offline te contará "2 horas, jugado ultima vez tlaltaltal" pero si tienes ochenta en total, no se suman. Y tampoco la fecha cuando lo juegas offline.
Castelvet escribió:Vale, lo he comprabado... Y sí que se guardan... pero no se suman. Es decir, que si juegas dos horas offline te contará "2 horas, jugado ultima vez tlaltaltal" pero si tienes ochenta en total, no se suman. Y tampoco la fecha cuando lo juegas offline.

Pues mira, en eso no me había fijado, solo había visto la suma de las horas en mi perfil. Gracias por la aclaración.
Un saludo!
A ver si hay algun pack con los assassin's creed, que van a caer seguro.
Empiezan el 19!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Pues tambien tiene punteria steam, la semana que me iba de put**.

Rezaremos tres padrenuestros y seremos castos. Steam tiene prioridad.
d4rkb1t escribió:A ver si hay algun pack con los assassin's creed, que van a caer seguro.

Lo mismo digo.
RedGear escribió:Imagen

[qmparto] Me fascinó [qmparto]
Alguien tiene alguna copia del Dead Island Epidemic?
Por cierto, aunque no tiene que ver con steam, están regalando el deux ex the fall para ios en ign
TuxLoGaN escribió:Alguien tiene alguna copia del Dead Island Epidemic?
Por cierto, aunque no tiene que ver con steam, están regalando el deux ex the fall para ios en ign

Yo te paso una si quieres ;)

Ya te he agregado.
Castelvet escribió:
Faryneli escribió:
Castelvet escribió:

Un saludo!

Vale, lo he comprabado... Y sí que se guardan... pero no se suman. Es decir, que si juegas dos horas offline te contará "2 horas, jugado ultima vez tlaltaltal" pero si tienes ochenta en total, no se suman. Y tampoco la fecha cuando lo juegas offline.

lol! pues que chorrada que no se sumen pero si se guarden xDDD
kepsa escribió:
TuxLoGaN escribió:Alguien tiene alguna copia del Dead Island Epidemic?

Yo te paso una si quieres ;)

Ya te he agregado.

Muchas gracias.
Deseando probarlo el fin de semana.
34741 respuestas