Steam

He visto este juego gratuito que dicen que da mucho miedo, me lo recomendais? [+risas]

http://store.steampowered.com/app/223710/
Hola buenas:

Escribo este post con la esperanza de que alguien por aquí pueda echarme un cable.

Me estoy volviendo loco buscando por internet, y no encuentro nada.

Ahí va mi consulta:

Me he comprado un mando alámbrico de XBOX 360 para el PC, este que viene con USB y tal...

He visto por ahí a gente que, con el mismo mando pero el inalámbrico, cuando pulsaban el botón guía (el home, vamos), ejecutaban el BIG PICTURE.

A mi eso no me funciona, solo me sale un recuadro que me ofrece ayuda para el mando.

¿No me funciona por el hecho de que con los mandos alámbricos no existe esa opción?

A ver si alguien sabe contestarme

¡Muchas gracias de antemano! [tadoramo]
Pero has instalado el driver?

http://www.microsoft.com/hardware/es-xl ... ws#support

Si esta instalado tan solo manteniendo el boton home te tiene que iniciar el modo big picture.
Klown escribió:Hola buenas:

¿No me funciona por el hecho de que con los mandos alámbricos no existe esa opción?

A ver si alguien sabe contestarme

¡Muchas gracias de antemano! [tadoramo]

Yo tengo el mando oficial de microsoft con cable, windows 7 y el driver que me instala el mismo windows nada más conectar el mando y con mantener pulsado el botón guía me sale big picture, de hecho, no me sale nada de ayuda en ningún momento. Como no te esté haciendo conflicto con alguna cosa, pero me parece raro eso de la ayuda.
Para que el botón guia te lance el big picture hacen falta dos cosas:
1º- Tener Steam en primer plano, no puedes tenerlo minimizado en los iconos del sistema
2º- Mantener pulsado (no solo pulsar) el boton guia.

Asi te lanzará el big picture.
Pues no lo entiendo chavales...

Yo también tengo Windows 7, y si, tengo los drivers instalados, en la caja me venía un cd.

Respecto a lo que me decías de Steam en primer plano y mantener pulsado el botón, no hace absolutamente nada, si queréis os lo grabo en video.

La ventana de ayuda que os comentaba al pulsar el botón, es esta http://i.imgur.com/boaPCZm.jpg
A mi ese icono me sale si pulso el botón guia sin tener steam abierto delante..pero si lo tengo delante me abre el big picture... mi mando es original pero el receptor inalambrico es chinorri y tuve que instalar drivers y tal...
Teniendo steam abierto delante, en vez de mantener pulsado, pulsalo normalmente a ver, que es lo que he hecho yo ahora.
Me sale exactamente lo mismo con Steam abierto y en primer plano. E igual con Bic Picture (con el añadido de que parece que pasa a primer plano el explorer de windows y se ve abajo la barra de tareas).

Edito:

Vale, ya lo arreglé chavales. Sois geniales.

Lo que hice fue lo siguiente:
Desinstalé los drivers que me traía el mando, e instalé los del mando wireless (quien iba a pensar que los del inalámbrico eran para el alámbrico, parafraseando al Dr.Nick Riviera)

Tan fácil como eso.

Un millón de gracias a todos los que dedicasteis algo de vuestro tiempo a contestarme.

Un saludo!
Hola compañeros, no sabia esto que estais comentado XD , pero acabo de probarlo.
En mi caso es el pad inalambrico de xbox360 original, y el adaptador inalambrico "marca blanca" , y cuando mantengo pulsado el boton de guia de xbox me lanza el big picture, solo con tener abierto Steam.

Da igual si esta en primer plano, minimizado a la barra de tareas o cerrado (pero corriendo en el menu oculto ese de al lado de la hora). Muchas gracias porque es una cosa de gran utilidad para mi comodidad que desconocia!!
[beer]

En mi caso no he hecho nada especial, de hecho instalar el adaptador inalambrico chinuski fue un poco un cacao. Pero todo lo hice instalando drivers oficiales de la web de microsoft para mi sistema operativo (win7 64), y esta es la primera vez que pruebo esto y asi va.

Un saludo. [bye]
Klown escribió:Me sale exactamente lo mismo con Steam abierto y en primer plano. E igual con Bic Picture (con el añadido de que parece que pasa a primer plano el explorer de windows y se ve abajo la barra de tareas).

Edito:

Vale, ya lo arreglé chavales. Sois geniales.

Lo que hice fue lo siguiente:
Desinstalé los drivers que me traía el mando, e instalé los del mando wireless (quien iba a pensar que los del inalámbrico eran para el alámbrico, parafraseando al Dr.Nick Riviera)

Tan fácil como eso.

Un millón de gracias a todos los que dedicasteis algo de vuestro tiempo a contestarme.

Un saludo!

Ya pensaba yo que fuera algo de drivers, por eso te dije que tenía los que te pone windows al conectarlo xD

Me alegro!
Añado que en Windows 8 no hace falta instalar nada para los receptores chinorris

Salu2!
Buenas chicos, todo esto que comentáis del streaming alguno lo ha probado vía wifi? es que lo probé así el otro día con mi tablet y era injugable, el juego en cuestión el Dark Souls 2.

En el ordenador bueno va de sobra y tengo 50 megas de ono, pero claro al ser por wifi....

Un saludete!!
Yo tambien siempre lo he podido usar sin necesidad de tenerlo en primer plano, solo con que este ejecutandose es suficiente, puedo pasar de estar haciendo cualquier cosa navegar etc a entrar en big picture desde el home/ps3 guia/360.

Yo tambien me imaginaba que era algo con el driver.
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, todo esto que comentáis del streaming alguno lo ha probado vía wifi? es que lo probé así el otro día con mi tablet y era injugable, el juego en cuestión el Dark Souls 2.

En el ordenador bueno va de sobra y tengo 50 megas de ono, pero claro al ser por wifi....

Un saludete!!

Seria por la tablet, porque yo lo he probado jugando a Skyrim por wifi con una conexion normal telefonica (0,8 de subida y 12 o asi de bajada) y no tuve problemas de sonido ni nada, ademas de una punta de la casa a la otra, con habitaciones y salon de por medio. ;)
La velocidad de conexion da lo mismo. Estais en red local. Influye la calidad del router

Salu2!
battman80 escribió:
Seria por la tablet, porque yo lo he probado jugando a Skyrim por wifi con una conexion normal telefonica (0,8 de subida y 12 o asi de bajada) y no tuve problemas de sonido ni nada, ademas de una punta de la casa a la otra, con habitaciones y salon de por medio. ;)

Pues tio no lo entiendo, porque de hecho el dark souls 2 funciona perfecto en la tablet, solo que me dio por probar el tema del streaming y de esta forma es de la que no funciona, una cosa rara vamos.

Probaré con algun otro juego.
Un saludete!!
¿Por qué cuando ejecuto steam y pongo mi usuario y contraseña y le doy a conectar se tira un buen rato hasta luego decirme que no ha sido posible conectarse a steam, le doy a volver a conectar vuelvo a poner mi usuario y contraseña y ya si se ejecuta?

:-?
Se puede regalar un código por aquí? Tengo un sleeping dogs que me venía con una gráfica. Es un juego que no quiere probar y lo tengo ahí echando ascos.

Si está permitido el primero que conteste diciendo que le interesa, se lo regalo.
eric_14 escribió:Se puede regalar un código por aquí? Tengo un sleeping dogs que me venía con una gráfica. Es un juego que no quiere probar y lo tengo ahí echando ascos.

Si está permitido el primero que conteste diciendo que le interesa, se lo regalo.

A mi me interesa! XD Y no, este no es el hilo de regalos, pero poder puedes, aunque no es lo adecuado. Un saludo
Buenas a todos tengo una duda con el streaming en steam.

En el pc "tocho" se estaba ejecutando el guild wars 2 y el juego en streaming, el problema es que cuando en el tocho cambias a jugar al guild wars 2, en el otro pc sale una imagen congelada y se jode el streaming a no ser que el juego que se está retransmitiendo pase a primer plano. Esto es asi porque si o hay algun tipo de problema?

Saludos y gracias de antemano.
Kr4N3n64 escribió:Buenas a todos tengo una duda con el streaming en steam.

En el pc "tocho" se estaba ejecutando el guild wars 2 y el juego en streaming, el problema es que cuando en el tocho cambias a jugar al guild wars 2, en el otro pc sale una imagen congelada y se jode el streaming a no ser que el juego que se está retransmitiendo pase a primer plano. Esto es asi porque si o hay algun tipo de problema?

Mientras se hace streaming, tiene que estar ejecutándose lo que quieras ver , no puedes hacer streaming de un juego y usar el pc para otra cosa.
lwordl escribió:
Kr4N3n64 escribió:Buenas a todos tengo una duda con el streaming en steam.

Mientras se hace streaming, tiene que estar ejecutándose lo que quieras ver , no puedes hacer streaming de un juego y usar el pc para otra cosa.

De acuerdo, muchas gracias por la aclaración, pensaba que con ejecutar el juego en segun plano bastaba.. XD

Saludos! [oki]
Faryneli escribió:A mi me interesa! XD Y no, este no es el hilo de regalos, pero poder puedes, aunque no es lo adecuado. Un saludo

Pues todo tuyo. ;)
Por si alguien no se entero, o se le paso, que sepa que el 27 de Mayo sale en Steam la version de PC del Final Fantasy III...

Que ganas madre mia. [boing]
Una consulta sobre el streaming de Steam que no entiendo bien:
Yo con mi ordenador portátil y en otra habitación un MAC ¿como podría jugar en el mac emitiendo señal desde el portátil? Ambos ordenadores compartimos la misma señal wiffi.
Gracias, he estado mirando por San Google pero no encontré ninguna solución in Spanish Lenguage
eric_14 escribió:
Faryneli escribió:A mi me interesa! XD Y no, este no es el hilo de regalos, pero poder puedes, aunque no es lo adecuado. Un saludo

Pues todo tuyo. ;)

Gracias tio, aunque no era yo, y yo ya lo tengo, pero se agradece estos detalles que teneis algunos.
Al botón guía del mando de la 360 se le puede poner alguna función mientras estás dentro de un juego?
fonso86 escribió:Al botón guía del mando de la 360 se le puede poner alguna función mientras estás dentro de un juego?

Creo que si se mantiene pulsado da la opción de cerrar el juego ( matar el proceso ? )
jose_10 escribió:He visto este juego gratuito que dicen que da mucho miedo, me lo recomendais? [+risas]

http://store.steampowered.com/app/223710/

Yo lo probaré a ver que tal
Duda:

tengo compartido mi cuenta y con mi pareja con lo del modo Familiar de Steam, donde ella puede juegar a mis juegos y yo a los suyos que no tengo en mi cuenta.
Me deja todos menos Dark Souls Prepare to Die (lo pille ayer de oferta en Amazon), ¿alguien sabe porque este no deja compartirlo en "Familia"?
Izdy-kun escribió:Duda:

tengo compartido mi cuenta y con mi pareja con lo del modo Familiar de Steam, donde ella puede juegar a mis juegos y yo a los suyos que no tengo en mi cuenta.
Me deja todos menos Dark Souls Prepare to Die (lo pille ayer de oferta en Amazon), ¿alguien sabe porque este no deja compartirlo en "Familia"?

Hay algunos juegos que no admiten o no están disponibles con steam family sharing , dark souls 1 es una de ellos. http://steamcommunity.com/app/211420/di ... ?l=spanish
Izdy-kun escribió:Duda:

No todos los juegos son compatibles con el modo familiar de Steam, ese sera uno de ellos.

Edito. Ya estaba contestado, no se como coño no habia visto el mensaje de Iwordi XD.

Salu2.
Tengo una duda, he visto que el Planetside 2 es Free to play y queria saber si me lo recomendais y si hay que pagar cuota o algo, gracias XD
Pues he seguido probando el tema del stream in home y no consigo que funcione bien con ningún juego, he probado cambiando las diferentes opciones que hay y siempre en la esquina inferior izquierda me aparece "Slow network" intermitentemente, a alguno más le pasa o sabe como solucionarlo? (viendo las graficas de ms parece que tengo picos).

Un saludete!!
Bueno, pues yo ya lo he probado, y la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Mi ordenador es un Quad Core con 4 Gb de Ram, el ordenador de destino es un netbook Acer Aspire One, vamos un portátil de esos super cutre con pantalla de 10". Lo he probado todo con cable de red, nada de wifi. Al principio probé terraria, y resulta que me daba un lag horrible, el retardo en el control y el sonido era palpable, luego probe Skyrim y aqui la cosa era aun mucho peor. Un poco deprimido de los resultados me meti en los parámetros de retransmisión y lo cambie de equilibrado (que es como viene por defecto) a rápido, y la cosa cambia radicalmente, tanto ternaria como Skyrim se pueden jugar prácticamente perfecto desde mi portátil. Eso si, las 10" me impiden ver si hay alguna perdida de calidad importante. Este próximo finde lo conecto a mi TV de 40" del salón y lo veo aun con mas detalle.

Influye mucho el ordenador de destino de la señal? creéis que mi ordenador de origen es suficientemente potente?

SalU2.
jose_10 escribió:Tengo una duda, he visto que el Planetside 2 es Free to play y queria saber si me lo recomendais y si hay que pagar cuota o algo, gracias XD

Es buen juego,personalmente me cansa rápido , es gratuito y se benefician de la tienda , pruebalo gratis en steam.

darkcloud21 escribió:Pues he seguido probando el tema del stream in home y no consigo que funcione bien con ningún juego, he probado cambiando las diferentes opciones que hay y siempre en la esquina inferior izquierda me aparece "Slow network" intermitentemente, a alguno más le pasa o sabe como solucionarlo? (viendo las graficas de ms parece que tengo picos).

Un saludete!!

Que velocidad tienes en la red local ?

ART01 escribió:Bueno, pues yo ya lo he probado, y la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Mi ordenador es un Quad Core con 4 Gb de Ram, el ordenador de destino es un netbook Acer Aspire One, vamos un portátil de esos super cutre con pantalla de 10". Lo he probado todo con cable de red, nada de wifi. Al principio probé terraria, y resulta que me daba un lag horrible, el retardo en el control y el sonido era palpable, luego probe Skyrim y aqui la cosa era aun mucho peor. Un poco deprimido de los resultados me meti en los parámetros de retransmisión y lo cambie de equilibrado (que es como viene por defecto) a rápido, y la cosa cambia radicalmente, tanto ternaria como Skyrim se pueden jugar prácticamente perfecto desde mi portátil. Eso si, las 10" me impiden ver si hay alguna perdida de calidad importante. Este próximo finde lo conecto a mi TV de 40" del salón y lo veo aun con mas detalle.

Influye mucho el ordenador de destino de la señal? creéis que mi ordenador de origen es suficientemente potente?

SalU2.

El ordenador destino tiene que tener un poco de potencia para decodificar el vídeo, date cuenta que es como si reproducieras un vídeo a pantalla completa constantemente, y si no recuerdo mal esos portátiles tiene procesadores de poca potencia.
Una duda el stream in home solo funciona con juegos de steam o puedo añadir juegos que no son de steam y retrasmitirlos, como por ejemplo juegos que son de origin(Bf3, Fifa, etc?
xs1 escribió:Una duda el stream in home solo funciona con juegos de steam o puedo añadir juegos que no son de steam y retrasmitirlos, como por ejemplo juegos que son de origin(Bf3, Fifa, etc?

Puedes añadir juegos que no son de steam, para eso añádelos en la biblioteca mediante "Añadir un juego que no es de steam"
SI pero mi duda es si la nueva herramienta de steam, stream in home tambien funciona con esos juegos?
Gracias de antemano.
Una pregunta, es posible ejecutar el juego en segundo plano y usarlo para otras cosas?
xs1 escribió:SI pero mi duda es si la nueva herramienta de steam, stream in home tambien funciona con esos juegos?
Gracias de antemano.

A eso me refería, puedes hacer streaming con cualquier aplicación, es posible que con alguna te de problemas porque no esta 100% pulida.

soulforged escribió:Una pregunta, es posible ejecutar el juego en segundo plano y usarlo para otras cosas?

Si te refieres al "Stream in home" , no es posible hacer streaming y jugar a otro juego, tiene que estar activa la ventana que quieras transmitir. Si en cambio te refieres a un juego normal sin nada especial , alt + tabulador ? :Ð
lwordl escribió:Si te refieres al "Stream in home" , no es posible hacer streaming y jugar a otro juego, tiene que estar activa la ventana que quieras transmitir. Si en cambio te refieres a un juego normal sin nada especial , alt + tabulador ? :Ð

Me refiero a lo siguiente:

El pc gamer ejecuta el juego X.
El pc streamer "reproduce" el juego y lo uso para jugar.
Otra persona quiere ver el correo en el pc gamer.

La pregunta es, si el juego está ejecutandose por ejemplo en modo ventana y esa persona minimiza el juego para entrar en el navegador. Yo podría seguir jugando desde el otro pc?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
creo que no se puede hacer eso.
soulforged escribió:
lwordl escribió:Si te refieres al "Stream in home" , no es posible hacer streaming y jugar a otro juego, tiene que estar activa la ventana que quieras transmitir. Si en cambio te refieres a un juego normal sin nada especial , alt + tabulador ? :Ð

La pregunta es, si el juego está ejecutandose por ejemplo en modo ventana y esa persona minimiza el juego para entrar en el navegador. Yo podría seguir jugando desde el otro pc?

2 Páginas más atras tenias la respuesta, hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s15070

El ordenador que emite tiene que estar constantemente con el juego que quieras retransmitir. No hace streaming de la ventana del juego, hace streaming de la pantalla completa, salga lo que salga.
lwordl escribió:
soulforged escribió:

2 Páginas más atras tenias la respuesta, hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s15070

El ordenador que emite tiene que estar constantemente con el juego que quieras retransmitir. No hace streaming de la ventana del juego, hace streaming de la pantalla completa, salga lo que salga.

Lo cual es más ventaja que inconveniente porque esto nos permite tener un media center a distancia =D
Tenia una pregunta de una cosa que no recuerdo como hice.
Resulta que he puesto unos cromos a vender pero los quiero volver a tener en el inventario, hace unas semanas lo hice a traves del navegador pero no recuerdo como llegar hasta la sección de cosas del inventario puestas a la venta, que se pueden eliminar y devolverlas al inventario.
PD. Lo acabo de encontrar pongo el enlace por si alguien esta como yo:
http://steamcommunity.com/market
(mensaje borrado)
Me acabo de dar cuenta que han mejorado la gestión de los dlcs que poseemos. Ahora al ir a propiedades del juego podemos seleccionar los dlcs que queremos que se instalen y los que no, ya no es como antes que se te instalaban todos obligatoriamente si o si. Buen detalle!
Me ha aparecido un Dead Island Epidemic por arte de magia en mi inventario, es un error? No lo entiendo, la primera vez que me pasa...
Puede ser un error por que en steam el juego esta a 15€ y no hay ninguna prueba de juego gratis ni nada de eso.
34741 respuestas