Steam

DazedShaft96 escribió:Me ha aparecido un Dead Island Epidemic por arte de magia en mi inventario, es un error? No lo entiendo, la primera vez que me pasa...

A mi tambien me ha aparecido esta tarde una copia.

Si alguien quiere, tengo varias

Salu2!
Os han dado betas (como cuando pasaba con el dota 2)
Valkyrjur escribió:Puede ser un error por que en steam el juego esta a 15€ y no hay ninguna prueba de juego gratis ni nada de eso.

Cuando terminen de hacer el juego sera gratis.
Hola tengo una duda he formateado el ordenado y al instalar el steam de nuevo no tengo ningún juego de los que compré. Sabéis como los puedo descargar de nuevo o ya los he perdido. Si os sobra un dead island ;)
txologsi escribió:Hola tengo una duda he formateado el ordenado y al instalar el steam de nuevo no tengo ningún juego de los que compré. Sabéis como los puedo descargar de nuevo o ya los he perdido. Si os sobra un dead island ;)

Si los has comprado te tienen que salir si o si al meterte en tu cuenta de steam en la parte de tu biblioteca. Simplemente es descargarlos de nuevo.
Marcoide20 escribió:¿Por qué cuando ejecuto steam y pongo mi usuario y contraseña y le doy a conectar se tira un buen rato hasta luego decirme que no ha sido posible conectarse a steam, le doy a volver a conectar vuelvo a poner mi usuario y contraseña y ya si se ejecuta?

:-?

cito que me da mucho la tabarra. [buuuaaaa]
waper escribió:
DazedShaft96 escribió:Me ha aparecido un Dead Island Epidemic por arte de magia en mi inventario, es un error? No lo entiendo, la primera vez que me pasa...

A mi tambien me ha aparecido esta tarde una copia.

Si alguien quiere, tengo varias

Salu2!

¡Muchas gracias por la copia!
Marcoide20 escribió:
Marcoide20 escribió:¿Por qué cuando ejecuto steam y pongo mi usuario y contraseña y le doy a conectar se tira un buen rato hasta luego decirme que no ha sido posible conectarse a steam, le doy a volver a conectar vuelvo a poner mi usuario y contraseña y ya si se ejecuta?

A mi tambien me pasaba eso hace tiempo, y lo mismo que empezo se quito, me tire asi un mes mas o menos, en mi caso no hice nada, prueba tu si quieres a desinstalar el programa y volverlo a instalar, pero vamos que este tipo de cosas suelen solucionarse solas, dale tiempo.

Salu2.
eR_XaVi escribió:Se ha caido Steam?

Afirmativo compañero :o
EDIT: pero a mi me acaba de volver, asi que ha sido una caida pequeña
Un saludo!
Si, a los 2 minutos de postear ya me había metido [+risas]
Ghandig escribió:
Marcoide20 escribió:

A mi tambien me pasaba eso hace tiempo, y lo mismo que empezo se quito, me tire asi un mes mas o menos, en mi caso no hice nada, prueba tu si quieres a desinstalar el programa y volverlo a instalar, pero vamos que este tipo de cosas suelen solucionarse solas, dale tiempo.

Salu2.

A mi me ha pasado varias veces, es cosa de steam, serán fallos puntuales.
Noticia relacionada con Steam: http://www.vandal.net/noticia/135065150 ... ado-negro/

Tened cuidado con algunos links que os manden a través del chat. SaluDOS XD
nolo88 escribió:Noticia relacionada con Steam: http://www.vandal.net/noticia/135065150 ... ado-negro/

Tened cuidado con algunos links que os manden a través del chat. SaluDOS XD

uff, gracias por avisar!
Buenas, alguien está interesado en comprar el Rise of Nations? http://store.steampowered.com/app/287450/ Hay un pack precioso de comprar 4 y saldía a 11€ xD

Un saludo
¡Hola a todos! A ver si podéis responderme una preguntita sobre un "problema" que tengo con Steam.

Veréis, hace ya unos meses (sobre Febrero, supongo), me compré el pack básico de Civilization en Humble Bundle ,mi primera compra allí, si mal no recuerdo. En dicho pack me venía Civilization III Complete, Civilization IV junto con tres expansiones más, Railroads y Ace Patrol.

Bien, sobre los juegos ninguna queja, pero desde entonces, tengo toooooodos esos juegos duplicados en mi biblioteca. ¿Acaso pagué dos veces por el humble sin saberlo? No es que me importe, pagué lo mínimo por él, pero me tiene mosca verlos ahí duplicados.

¿Alguien sabe algo?
Cienfuegos91 escribió:¡Hola a todos! A ver si podéis responderme una preguntita sobre un "problema" que tengo con Steam.

Veréis, hace ya unos meses (sobre Febrero, supongo), me compré el pack básico de Civilization en Humble Bundle ,mi primera compra allí, si mal no recuerdo. En dicho pack me venía Civilization III Complete, Civilization IV junto con tres expansiones más, Railroads y Ace Patrol.

Bien, sobre los juegos ninguna queja, pero desde entonces, tengo toooooodos esos juegos duplicados en mi biblioteca. ¿Acaso pagué dos veces por el humble sin saberlo? No es que me importe, pagué lo mínimo por él, pero me tiene mosca verlos ahí duplicados.

¿Alguien sabe algo?

Son las versiones para Mac. Si te fijas, la version duplicada del juego no puedes instalarla. Esto pasa con algunos juegos desde hace un tiempo, por lo que he podido leer,
Legendary Steam texto y voces en español sacado de la version "fisica"

cambiar INT por ESN en DefaultEngineLanguage.ini

descomprimir las carpetas Engine y PandoraGame en la carpeta del juego.

https://mega.co.nz/#!3hw13SbI!dMeDzLZgqhxFSdgPPst-_0ijnvEVbTMxTjKQUJRLyRQ

tengo otro problema con este juego, y es que se autoejecuta al iniciar el pc, he visto que le pasa a mas gente y no se como solucionarlo. De momento renombro la carpeta y asi no se autoejecuta.
Buenas, ¿hay alguna forma de evitar que cada vez que te conectes desde un sitio nuevo, te haga meter el código que te mandan al email? Es que no he visto cosa más cansina. Correré el riesgo de que me roben la cuenta [+risas]
[FlooD1993] escribió:Buenas, ¿hay alguna forma de evitar que cada vez que te conectes desde un sitio nuevo, te haga meter el código que te mandan al email? Es que no he visto cosa más cansina. Correré el riesgo de que me roben la cuenta [+risas]

desactivando el steam guard, la manera mas facil.
henser escribió:
[FlooD1993] escribió:Buenas, ¿hay alguna forma de evitar que cada vez que te conectes desde un sitio nuevo, te haga meter el código que te mandan al email? Es que no he visto cosa más cansina. Correré el riesgo de que me roben la cuenta [+risas]

Pero si haces eso, creo que ya no te deja comprar en el market, y quizas tradear.
janca10 escribió:
henser escribió:

Pero si haces eso, creo que ya no te deja comprar en el market, y quizas tradear.

Mmmm... Mañana me pondré a probar a ver, que ya es un poco tarde. ¡Gracias a los dos!
si lo desactivas, no podras tradear, y si lo vuelves a activar tendras que esperar 15 dias para tradear
al intentar vender un objeto en steam desde el programa me pone esto "Puede que tu navegador no tenga habilitadas las cookies. Comprueba que tu navegador acepta todas las cookies o prueba a cerrar la sesión y volver a iniciarla."
que puedo hacer para poder vender desde el programa?
Que raro que estando ya en Junio no existan rumores de las ofertas de verano. Otros años en mayo ya había dumps de la web de steam dejando ver fechas y precios.

Por cierto, si a alguien le sobra una copia de la beta de Dead Island Epidemic se la acepto cortesmente. :p

Saludos. [bye]
franaloper escribió:Que raro que estando ya en Junio no existan rumores de las ofertas de verano. Otros años en mayo ya había dumps de la web de steam dejando ver fechas y precios.

Por cierto, si a alguien le sobra una copia de la beta de Dead Island Epidemic se la acepto cortesmente. :p

Saludos. [bye]

Eso venia yo a preguntar, que si las ofertas de verano eran en junio o julio, pero veo el tema muy tranquilito. Que tampoco es que urja, porque steam se ha pegado las ultimas semanas unas rebajazas tematicas que vamos bien servidos oiga, pero eso, que si son en junio o en julio ¿¿¿?
franaloper escribió:Suelen ser en junio.

Va a ser que no, las ofertas el año pasado, las de verano, empezaron en julio, el 11 en concreto, o sea que todavía queda, se puede disfrutar del mundial y luego pensar en las ofertas.
franaloper escribió:Que raro que estando ya en Junio no existan rumores de las ofertas de verano. Otros años en mayo ya había dumps de la web de steam dejando ver fechas y precios.

Saludos. [bye]

Si que hay rumores, ya hace mas de una semana :p , se supone que el 19 o 26, por esto:
Imagen
Imagen

Y por el torneo de Dota, pero vamos, a falta de algo mas toca esperar XD
Tengo dos dudas.

- El American Conquest: Divided Nation no esta en Steam verdad? o viene dentro del American Conquest?.

-Sabéis como puedo poner los juegos de las sagas American Conquest y Cossacks que están en Steam en español, no encuentro nada por Google, y se que en su versión FX si que lo están. Hay que modificar algún archivo o algo?.

-Theatre of War
Basketary escribió:al intentar vender un objeto en steam desde el programa me pone esto "Puede que tu navegador no tenga habilitadas las cookies. Comprueba que tu navegador acepta todas las cookies o prueba a cerrar la sesión y volver a iniciarla."
que puedo hacer para poder vender desde el programa?

alguna vez me ha salido, pero he cerrado la sesión y la he vuelto a abrir en otra ventana y lo he conseguido ...
Espero que alguien pueda ayudarme.

Al abrir steam (ni se abre) me sale el siguiente error: Steam debe estar conectado para actualizarse, confirme tu conexion de red e intentalo de nuevo.

¿Alguna solucion?
[mad] [mad]

reinstalandolo sigue sin funcionar, ni cambiando la ruta de instalacion.

SOLUCIONADO XD
borjitaLOLO escribió:Espero que alguien pueda ayudarme.

Al abrir steam (ni se abre) me sale el siguiente error: Steam debe estar conectado para actualizarse, confirme tu conexion de red e intentalo de nuevo.

¿Alguna solucion?
[mad] [mad]

reinstalandolo sigue sin funcionar, ni cambiando la ruta de instalacion.

SOLUCIONADO XD

Pon como lo has solucionado por si le pasa a otro forero que sepa como hacerlo.

Salu2.
Tengo una duda con la activación de un juego. Compré hace tiempo un juego en amazon que tiene bloqueo regional para Norteamérica, por lo que no me deja activarlo en mi cuenta desde España. No he querido tratar de activarlo por VPN por si las moscas. La cosa es que dentro de unas semanas voy a EEUU y tenia la duda de si lo podría activar en mi cuenta cuando esté allí sin riesgo.
¿Alguien tiene idea de si esto es posible? Gracias!
Hola, es posible desactivar el chat de voz de steam? o evitar que alguien te llame? una opcion que pueda deshabilitarlo o algo. Gracias
Tenéis el Sniper Elite: V2 gratis para Steam si lo instaláis antes de 24 horas

http://store.steampowered.com/app/63380/
Senegio escribió:Tenéis el Sniper Elite: V2 gratis para Steam si lo instaláis antes de 24 horas

http://store.steampowered.com/app/63380/

Con darle a jugar ya vale, no hace falta instalarlo.
No se si esto va a aqui o en ofertas, pero lo vuelvo a poner:

Una cosa, se confirma que no hace falta instalarlo? Es que en otros foros estoy leyendo que hay que instalarlo SI o SI, sino vuelve a su precio normal, de hecho en la descripcion en ingles lo pone, no se si se explican mal los desarrolladores o es que en verdad hay que instalarlo. A ver si alguien lo sabe con mas certeza, no quiero instalarlo porque aun tengo que jugar a otras cosas, pero si no hay remedio... [buuuaaaa] [carcajad]

De momento la descripcion dice eso, pero la experiencia dice que solo hace falta añadirlo a la biblioteca y ya esta, pero claro, nunca se sabe, mañana quiza el que no lo haya instalado, a la hora de darle le sale que tiene que pagarlo ¬_¬
Con tenerlo en la biblioteca es suficiente, no hace falta instalarlo
Ty321 escribió:No se si esto va a aqui o en ofertas, pero lo vuelvo a poner:

Una cosa, se confirma que no hace falta instalarlo? Es que en otros foros estoy leyendo que hay que instalarlo SI o SI, sino vuelve a su precio normal, de hecho en la descripcion en ingles lo pone, no se si se explican mal los desarrolladores o es que en verdad hay que instalarlo. A ver si alguien lo sabe con mas certeza, no quiero instalarlo porque aun tengo que jugar a otras cosas, pero si no hay remedio... [buuuaaaa] [carcajad]

De momento la descripcion dice eso, pero la experiencia dice que solo hace falta añadirlo a la biblioteca y ya esta, pero claro, nunca se sabe, mañana quiza el que no lo haya instalado, a la hora de darle le sale que tiene que pagarlo ¬_¬

Lo de instalar se refiere a darle a "instalar juego" en su pagina de Steam [+risas]
Vale, me he pillado el spore y lo he instalado pero a la hora de iniciarlo me falla, se me queda en la barra de tareas y por mucho que le doy no me va, pantalla en negro un par de segundos y vuelve al escritorio. ¿Alguien sabe cual es el problema?
Me da que steam se ha vuelto a caer.

¿Le ha pasado a alguien mas?
DaRKKoNNaN escribió:Me da que steam se ha vuelto a caer.

¿Le ha pasado a alguien mas?

A mi también se me ha caído }:/
Un saludo!
Sí, definitivamente ha petado :(
Bueh, hacia tiempo que no se me iba a la mierda steam de pronto T_T.

Volvemos a lo mismo, aunque parecia haberse recuperado poco a poco u.u
Nada mejor para probar la infraestructura de servidores de un servicio como regalar un juego durante solo 24h. XD
A mi ya me ha vuelto a la vida [buenazo]
v_i_l_e escribió:A mi ya me ha vuelto a la vida [buenazo]

Confirmo ^^
Buenas en la aplicación de Steam del móvil, en este caso de iphone, se puede elegir la carpeta donde instalar los juegos? Tengo dos carpetas, ahora sólo utilizo una, pero tampoco se sí se pueden pasar los juegos a la que utilizo y como hacerla la predeterminada.
34741 respuestas