Steam

Esta caido Steam? No me deja entrar y el caso es que estaba conectado ¬_¬

Ni caso, ya va. [beer]
A mi me aparece sin conexion, joder, estaba sacando cromos y no voy a terminar nunca [enfa].

Edit. parece que ya va.

Salu2.
Una pregunta en la fecha de las rebajas de steam estaré de viaje fuera de Europa. Tendré algún problema si quiero comprar algún juego o no debería.
balbu14 escribió:Una pregunta en la fecha de las rebajas de steam estaré de viaje fuera de Europa. Tendré algún problema si quiero comprar algún juego o no debería.

Si vas a comprar con tarjeta de credito o paypal no deberias de tener ningun problema, ahora, si lo que piensas es añadir saldo a la cartera con alguna paysafecard o tarjeta prepago de steam eso si te puede dar problemas, si la compras aqui añadela antes de irte porque si no es posible que no te deje añadir el saldo en el extranjero.

Salu2.
Ghandig escribió:
balbu14 escribió:Una pregunta en la fecha de las rebajas de steam estaré de viaje fuera de Europa. Tendré algún problema si quiero comprar algún juego o no debería.

Si vas a comprar con tarjeta de credito o paypal no deberias de tener ningun problema, ahora, si lo que piensas es añadir saldo a la cartera con alguna paysafecard o tarjeta prepago de steam eso si te puede dar problemas, si la compras aqui añadela antes de irte porque si no es posible que no te deje añadir el saldo en el extranjero.

Salu2.

Perfecto la idea es pagar con tarjeta. Muchas gracias por la ayuda
Chicos sus habeis dado cuenta en la pestaña insignias sale mysterious card 0 - 10 cromos

Supongo que seran los del summer ;)
kakaroto296 escribió:Chicos sus habeis dado cuenta en la pestaña insignias sale mysterious card 0 - 10 cromos

¿Para que valen esos cromos?
666777 escribió:
kakaroto296 escribió:Chicos sus habeis dado cuenta en la pestaña insignias sale mysterious card 0 - 10 cromos

Lo curioso esque en TF2 Outpost,hay gente que los buscan y algunos los tienen.Si es fake,ya es otra cosa.

http://www.tf2outpost.com/trade/20289584
No es Fake, desde hace un par de dias te los dan al crear insignias, ya se dijo aqui
Arel escribió:No es Fake, desde hace un par de dias te los dan al crear insignias

Eso es lo que yo no sabia,gracias por la aclaracion.
RedGear escribió:
666777 escribió:

Lo curioso esque en TF2 Outpost,hay gente que los buscan y algunos los tienen.Si es fake,ya es otra cosa.

http://www.tf2outpost.com/trade/20289584

Vale, gracias por la respuesta. He encontrado una en el foro de steam:

::::::::::::::::::::::::: Notas de las Summer Sales :::::::::::::::::::::::::

Las rebajas de verano empiezan hoy alrededor de las 7 pm (hora española), y cada día a esa hora habrá nuevos Daily Deals, creo que vendrían traducirse como las ofertas principales.

No is tireis de los pelos si al inicio del evento se cae la pagina. Suele pasar en estos eventos y refrescar compulsivamente la pagina no lo va a arreglar, asi que lo mejor es salir a que os de un poco el aire, o esperar para chequear la pagina. (Tito Shivan dixit)

Para conseguir el mejor descuento, solo comprad un juego cuando sea Daily Deal / Community Choice / Flash Deal de lo contrario aunque tenga un descuento, puede aparecer otro día más barato.

El último día de las rebajas Steam es conocido como "Encore Day", parte de los juegos mejor vendidos cada día en los Daily Deals hacen una nueva aparición ese día, así que si dudáis en algunos juegos muy conocidos, seguramente tendréis una nueva oportunidad el Encore Day.

Lista de TODO lo que esté de oferta en un momento dado: http://store.steampowered.com/search/?specials=1 si veis joyas a partir de -75% es posible que ese sea su precio durante toda la summer sale, si estan a 50% o menos esperad a ver si acaban en daily, flash o community deal (cortesía de Tito Shivan)

::::::::::::::::::::::::: Steam Support :::::::::::::::::::::::::

Steam Support suele estar hasta arriba de trabajo durante estos eventos, por lo que aseguraos de que vuestro problema requiere de ellos, ya que tardaran mas de lo normal en responder y mejor no enviéis mensajes a soporte por las siguientes razones:

"He comprado un juego por X € y ahora es mas barato, ¿me reembolasareis la diferencia?"
--> Lo pregunta gente todos los años y no, no os darán la diferencia, si lo necesitáis ya compradlo y punto, si os va a mosquear verlo mas barato esa misma semana, esperad a Daily Deal, Flash Sale o Community Choice (ese será el precio mas barato al que lo veáis)
Dicho de otra forma, cuando compráis aceptáis el precio de compra en ese momento y no hay vuelta de hoja.

"La tienda me da error y no puedo comprar"
--> Si te ocurre cuando comiencen las rebajas o cada día cuando hagan el cambio por nuevas ofertas, el servidor va regular, prueba a comprar pasadas unas horas cuando se normalice (si te ocurre entonces, ya si, manda tu pregunta a soporte)

"Un juego en daily deal estaba al 90% y ahora esta al 75%"
--> A veces (no es usual) Steam comete un fallo en la rebaja de un juego, lo ponen muy barato, se dan cuenta y lo corrigen, si conseguis un juego en estas circunstancias es vuestro, pero una vez que se ha corregido el precio los que llegan tarde solo lo podran comprar en este último.

::::::::::::::::::::::::: Mystery Cards ( Cromos de la excursión de verano) :::::::::::::::::::::::::

Toda la información al respecto se puede leer aquí -> http://store.steampowered.com/promotion/summerfaq/
Aquí se pueden ver todos los emoticonos, fondos e insignias relacionados -> http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-245070

Una versión resumida para los novatos en el tema cromos seria:

>>>>> ¿Cómo craftear insignias?

Id a vuestro perfil -> insignias o http://steamcommunity.com/my/badges/
Ahí podeis ver todos los cromos que están disponibles para los juegos que poseéis, para conseguirlos basta con "jugar" a ellos (Steam no puede distinguir jugar de estar quieto en la pantalla principal, podéis ir a hacer vuestras cosas y dejarlo quieto así, si queréis), en intervalos de 30 a 40 min iréis ganando cromos.

Normalmente conseguiréis la mitad de los cromos necesarios para una insignia de nivel 1, no hay vuelta de hoja, no conseguiréis mas, podríais ganar un booster pack (hay que haber recibido todas las cartas posibles y loguearse una vez a la semana en Steam para tener opciones a ello), pero son bastante raros y en principio es mejor no contar con ellos.

Las formas comunes de completar la insignia son:
+ Intercambiar cromos que no queráis por los que si (1:1, 1:2,.. como decidáis)
+ Vender en el market los que no queráis y comprar los que si (no todos los cromos valen igual, y steam se lleva una comisión comprobad si os sale a cuenta)
+ Comprarlos del market con dinero de vuestra cartera steam sin más

>>>>> ¿Para qué sirve esto?

En principio para nada, así como lo oís, no vais a conseguir juegos gratis si es lo que pensáis (he visto gente que lo creía)

Cuando crafteas una insignia, consigues una insignia, un fondo de perfil, un emoticon, xp y una mystery card (de las que hay 10 diferentes), si solo lo hacéis por el emoticon o el fondo, os recomiendo que vendáis las cartas y compréis lo que os gusta en el market (sale mas a cuenta), si tenéis muchos juegos y disponéis de cartas con las que intercambiar, depende de vosotros decidir si queréis ganar unos € para vuestra cartera Steam o si jugar a completar insignias (yo personalmente quiero showcases para el perfil, 1 cada 10 niveles), si apenas tenéis juegos con cromos, y el único modo de completar las insignias es comprando cromos, debéis decidir si os compensa o no, no hay mas que rascar, para los que quieran jugar es un juego, para los que no dinero gratis.

>>>>> En que se diferencian los cromos normales de los reflectantes (foil cards)

Tienen un % de drop mas bajo, por lo que son raros comparados con los otros, y por ello se venden por mas dinero, si crafteais un set reflectante tendréis una insignia a mayores de la normal, de un único nivel y 100 xp (los fondos y emoticones que consigáis son los mismos que con las normales)

>>>>> ¿Dónde puedo ver todas las insignias / fondos / emoticones disponibles?

aquí -> http://www.steamcardexchange.net/index.php?showcase obviamente los últimos juegos con cromos añadidos cada día, no estarán completos al 100% en seguida

>>>>> ¿Qué tiene esto que ver con la excursión de verano?

Son cromos funcionan igual que los demás y valen para lo mismo, conseguiréis emoticones, fondos e insignia, si creéis que no os compensa, no es necesario que jugáis, no es obligatorio ni hay penalización alguna por pasar de ello

>>>>> ¿Cómo consigo los cromos de verano? (esta es la única peculiaridad que tienen)

+ Al craftear una insignia de cualquier juego con cromos
+ Cada 10€ gastados en la tienda durante las rebajas
+ Si eres nivel 5 cada 3 votaciones en las ofertas "Elección de la comunidad" (si consigues nivel 5 antes del final de las rebajas, tienen carácter retroactivo)
Del 19 al 30 las ofertas... mmmmmmmmmm. A ver si ponen el Season Pass del AC:IV baratejo
Senegio escribió:Del 19 al 30 las ofertas... mmmmmmmmmm. A ver si ponen el Season Pass del AC:IV baratejo

Yo espero el CS:GO, a ver si me ahorro algo [poraki]

¿Sabéis si se puede instalar Steam en el SSD pero elegir donde se instala el juego?. Es para no petar el SSD de juegos que no ganan nada instalándose ahí...
Si que se puede, a la hora de instalar los juegos te deja elegir donde instalarlos. Creo que hay algunos que solo te deja elegir el disco duro donde este instalado steam, pero luego habia un programa con el que podias mover la instalacion creo recordar. Aun asi tambien puedes instalar steam directamente en el disco donde vayas a instalar los juegos, yo lo tengo asi, ya que instalar el programa en el ssd no creo que aporte demasiado.
Saludos!!
chechecaru escribió:Si que se puede, a la hora de instalar los juegos te deja elegir donde instalarlos. Creo que hay algunos que solo te deja elegir el disco duro donde este instalado steam, pero luego habia un programa con el que podias mover la instalacion creo recordar. Aun asi tambien puedes instalar steam directamente en el disco donde vayas a instalar los juegos, yo lo tengo asi, ya que instalar el programa en el ssd no creo que aporte demasiado.
Saludos!!

STEAM MOVER, asi se llama el programa, es muy bueno y facil de usar, pero ya no es necesario ahora que steam te permite elegir dobde quieres instalar cada juego.
Mph escribió:
Senegio escribió:Del 19 al 30 las ofertas... mmmmmmmmmm. A ver si ponen el Season Pass del AC:IV baratejo

¿Sabéis si se puede instalar Steam en el SSD pero elegir donde se instala el juego?. Es para no petar el SSD de juegos que no ganan nada instalándose ahí...

Lo pondrán seguro de oferta, y a 2'50 o 2€.

Sobre los discos duros, sí se puede, y desde dentro de Steam.

Vas arriba a la izquierda de la aplicación, das a Steam->Parámetros->Descargas->"Carpetas de biblioteca de Steam"

Y ahí añades los discos duros que quieras. Yo tengo el SSD añadido, y el HDD Caviar Black, y a la hora de descargar un juego, elijo justo antes el disco duro al que va a ir
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy esperando al 19 a ver si el CS GO lo rebajan... pero el GTA 4 no creo que lo bajen no? siendo la midweek special offer hoy no creo que dentro de una semana saquen el collection juer fastidiaria...

HAN puesto el complete edition del GTA 4 a 6€ mas barato que el 4 a secas!!! 30h left!
android86 escribió:estoy esperando al 19 a ver si el CS GO lo rebajan... pero el GTA 4 no creo que lo bajen no? siendo la midweek special offer hoy no creo que dentro de una semana saquen el collection juer fastidiaria...

HAN puesto el complete edition del GTA 4 a 6€ mas barato que el 4 a secas!!! 30h left!

Siempre hacen lo mismo. El pack del GTA 4 siempre es más barato que el GTA 4 a secas y no preguntes por qué xDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el complete edicion trae los 2 DLC? solo me sale gta 4 y gta4 liberty city episodes...
android86 escribió:el complete edicion trae los 2 DLC? solo me sale gta 4 y gta4 liberty city episodes...

El "Episodes From Liberty City" son los 2 DLC.
Senegio escribió:
Mph escribió:

Lo pondrán seguro de oferta, y a 2'50 o 2€.

Sobre los discos duros, sí se puede, y desde dentro de Steam.

Vas arriba a la izquierda de la aplicación, das a Steam->Parámetros->Descargas->"Carpetas de biblioteca de Steam"

Y ahí añades los discos duros que quieras. Yo tengo el SSD añadido, y el HDD Caviar Black, y a la hora de descargar un juego, elijo justo antes el disco duro al que va a ir

Lo tendré en cuenta para cuando tenga el PC en casa y montado. Yo es que prefiero tener Steam en el SSD (junto a Word, Photoshop y demás) para aprovechar todo lo que pueda los 120GB del SSD, que si no no uso nada. Y ya los juegos meterlos en el HDD (excepto alguno muy pesado o con mucha carga de datos o algo así)
pues nose aver que traen de interesante esperando aver si me puedo pilar algo guay
yo solo pido la saga STALKER de una puta vez. Porque visto las ofertas navideñas del año pasao por mi que se metan las ofertas por donde ya saben.

Amazon y demas webs competidoras OS ESPERO. XD
Tengo entendido que crafteando insignias te pueden tocar los cromos misteriosos estos que van numerados, es así? Aunque sin saber de que va el tema no se si vale la pena, ademas supongo que unas veces tocaran y otras no.

Esto de regalo XD
Imagen
kakarot88 escribió:http://gaben.tv/

La de veces que habré visto esta página y hoy descubro que pulsando la tecla 3, hay otro vídeo (no desvelo lo que es por si alguien no lo ha visto)
Yo a mi ritmo [qmparto] [qmparto]
richomincho escribió:

La de veces que habré visto esta página y hoy descubro que pulsando la tecla 3, hay otro vídeo (no desvelo lo que es por si alguien no lo ha visto)

Jajaja yo lo estaba viendo ahora también, que bueno, menudo flow tiene el amigo gaben [qmparto]
BlueRay escribió:Tengo entendido que crafteando insignias te pueden tocar los cromos misteriosos estos que van numerados, es así? Aunque sin saber de que va el tema no se si vale la pena, ademas supongo que unas veces tocaran y otras no.

Esto de regalo XD
Imagen

Normalmente toca un cupon. Pero desde que salieron los cromos, hasta (se supone que hasta que acaben las rebabjas). Te toca un cromo.
BlueRay escribió:
richomincho escribió:

Jajaja yo lo estaba viendo ahora también, que bueno, menudo flow tiene el amigo gaben [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ves, es el puto amo el Tio Gabe [angelito] [angelito]
Me estoy meando de la risa con la web esa xDD. El vídeo predeterminado lo había visto en una versión de 20 segundos de Youtube que llevamos usando años, pero cuando le das al 3 y el vídeo cambia... JAJAJAJ. Qué grande xDD
Joer, tener que esperar una semana mas que suplicio...

Imagen
Marat escribió:Joer, tener que esperar una semana mas que suplicio...

Bueno por lo menos, esta vez no tenemos que esperar hasta julio o agosto, se han portado.
richomincho escribió:

A mi no me funciona [mamaaaaa]
MAX_OLO escribió:
richomincho escribió:

A mi no me funciona [mamaaaaa]

No puedo pasarte el enlace directamente al otro vídeo, lo siento
Edit: Aqui lo tienes https://www.youtube.com/watch?v=mSr2FgbvUkE
A vosotros os peta steam cada minuto? desde la aplicación de escritorio

Me da Error 503 Service Unavailable
TuxLoGaN escribió:A vosotros os peta steam cada minuto? desde la aplicación de escritorio

Me da Error 503 Service Unavailable

Si, ahora mismo va mal.
Error 503
Marat escribió:Joer, tener que esperar una semana mas que suplicio...

Imagen

que bueno jajajaj
Buenas, tengo un problema con la retransmision de steam. Resulta que cada vez que voy a iniciar un juego desde el cliente me aparece este mensaje:

el cliente de retransmision se ha cerrado inesperadamente (2)

Alguna solucion?
AASilverWolf escribió:Buenas, tengo un problema con la retransmision de steam. Resulta que cada vez que voy a iniciar un juego desde el cliente me aparece este mensaje:

Alguna solucion?

Pues parece que nadie por aqui conoce ese problema... [comor?]
Justicier0 escribió:
AASilverWolf escribió:Buenas, tengo un problema con la retransmision de steam. Resulta que cada vez que voy a iniciar un juego desde el cliente me aparece este mensaje:

Alguna solucion?

Pues parece que nadie por aqui conoce ese problema... [comor?]

Solucionado! era problema de la tarjeta grafica :)
Buenas gente, hoy he entrado en mi cuenta de Steam, que hasta ayer funcionaba perfectamente, y me aparecen todos los juegos de la biblioteca como desinstalados.

Lo más extraño de todo es que todos los juegos, con sus respectivos archivos, están en la carpeta de Steam, pero aún así es como si no los reconociera.

Ya para rematar, hoy por primera vez en la vida el AVG me ha detectado Steam.exe como virus, y he tenido que añadirlo a una excepción.

¿Alguna solución?

Un saludo, y gracias de antemano. ^^
Dast escribió:Buenas gente, hoy he entrado en mi cuenta de Steam, que hasta ayer funcionaba perfectamente, y me aparecen todos los juegos de la biblioteca como desinstalados.

Lo más extraño de todo es que todos los juegos, con sus respectivos archivos, están en la carpeta de Steam, pero aún así es como si no los reconociera.

Ya para rematar, hoy por primera vez en la vida el AVG me ha detectado Steam.exe como virus, y he tenido que añadirlo a una excepción.

¿Alguna solución?

Un saludo, y gracias de antemano. ^^

Creo que me paso lo mismo hace ya mucho tiempo, no tuve mas que agregarlo a excepción y eso que es otro antivirus, y tuve que verificar integridad de cache de los juegos, no recuerdo si automáticamente reconoció de nuevo los juegos o se borraron y volvieron a descargar, pero creo que por ahí va la solución. Te recomiendo que esperes otra respuesta porque yo ya no me acuerdo bien que hice jejeje. [+risas]
Según vi que lo detectó como error lo añadí a excepciones, pero luego empezó a hacer cosas súper raras (el antivirus AVG).

Me empezó a detectar Origin, Desmume y mil cosas más como virus. Al final lo he desinstalado y he puesto el avast... Y eso que llevo años con el AVG y sin quejas D=

Respecto a Steam... Al reconocerlos como desinstalados no me deja verificar caché así que... No tengo idea de cómo solucionarlo sin tener que descargarlos toooodos otra vez.
A mi vecino le pasó algo parecido con steam.
Lo que le hice fue instalar uno de los juegos ya instalados que no reconocía y cuando pregunta la ruta darle la misma donde se instaló.
Los reconoció y sin problema.
Saludos!
El problema es que como no uso una ruta concreta, ni tengo varios discos ni nada, coge la ruta por defecto, así que no tiene que pedirla D=

EDITO: Bueno, he conectado un disco exxtraíble para que me apareciese la opción de elegir ruta y...Me he quedado a cuadros. Resulta que ahora la ruta por defecto que toma en C:\, no es la de Steam es AppData\Local\TEMP\...

O sea que me los está tomando como datos temporales... ¿WTF?
A mi siempre me la pide con cada juego :S
Creo que sé cómo arreglar el asunto.

He visto que me ha desaparecido la ruta de la biblioteca (Steam/Steamapps/Common) y tal...

En un principio, si hubiera alguna forma de decirle que ESA es la ruta... reconocería los juegos.

¿Problema? Que si voy a "Añadir nueva biblioteca" y la selecciono, dice que debe estar vacía.

¿Alguna idea?
Dast escribió:Creo que sé cómo arreglar el asunto.

He visto que me ha desaparecido la ruta de la biblioteca (Steam/Steamapps/Common) y tal...

En un principio, si hubiera alguna forma de decirle que ESA es la ruta... reconocería los juegos.

¿Problema? Que si voy a "Añadir nueva biblioteca" y la selecciono, dice que debe estar vacía.

¿Alguna idea?

Has probado hacerle un reset a steam? es decir, borrar los archivos de la carpeta del programa steam pero no la subcarpeta de juegos, así se bajará toda la info que tienes colgada sobre tu biblioteca por si hubiera algún conflicto.
Has probado hacerle un reset a steam? es decir, borrar los archivos de la carpeta del programa steam pero no la subcarpeta de juegos, así se bajará toda la info que tienes colgada sobre tu biblioteca por si hubiera algún conflicto.

Eso no se me había ocurrido. Ahora mismo no tengo el pc con ese problema a mano, pero probaré desde que pueda y comento qué tal fue.

Muchas gracias por las respuestas :)
Una preguntita ¿Es posible el in home streaming con juegos que NO sean de steam?

He añadido el acceso directo a la biblioteca, pero no parece que quiera funcionar.
34741 respuestas