Steam

ralfspeed escribió:
Ni la moral ni el dinero de la cartera de Steam xDDD

Jajaja. Pero bueno, eso es ahora. Hace un par de años no estaba y yo prefería gastarme 3€ más en el mismo juego pero darle a Steam el dinero

A mi lo de: "En Steam X juego vale 9€, pero en Amazon vale 8, vamos a comprar a Amazon wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" no me mola en absoluto, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera
Senegio escribió:
ralfspeed escribió:

Jajaja. Pero bueno, eso es ahora. Hace un par de años no estaba y yo prefería gastarme 3€ más en el mismo juego pero darle a Steam el dinero

A mi lo de: "En Steam X juego vale 9€, pero en Amazon vale 8, vamos a comprar a Amazon wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" no me mola en absoluto, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera

Pues no sabría que decirte pero creo que Steam se lleva el mismo dinero si acabas activando el juego en Steam.
ralfspeed escribió:
Senegio escribió:
ralfspeed escribió:

Pues no sabría que decirte pero creo que Steam se lleva el mismo dinero si acabas activando el juego en Steam.

Hombre una parte supongo que tambien pero amazon tambien se debe llevar su parte, steam obviamente cobrara por sus servicios servidores de descarga,..
Menos de 24 horas para las mierdas de ofertas y no hay hilo!?

XD
se sabe a partir de que hora entran en vigor las ofertas? xD
Justo mañana no estoy en casa. Me veo con la APP del movil xDDD
A las 19:00 como todas las ofertas :p
Estaré pendiente con el movil :P
xDD
rafaelito24 escribió:Estaré pendiente con el movil :P
xDD

Des de el movil se puede votar? Porque a mi tambien me pilla fuera y quiero mis cromitos XD XD
X-Tornado escribió:
rafaelito24 escribió:Estaré pendiente con el movil :P
xDD

Des de el movil se puede votar? Porque a mi tambien me pilla fuera y quiero mis cromitos XD XD

Sí, se puede votar y comprar
LoNe-WoLf escribió:Menos de 24 horas para las mierdas de ofertas y no hay hilo!?

XD

Primer paso dado, sólo nos falta el gran alex120 y esto está en marcha [sonrisa] [sonrisa]
DKega^Fett escribió:Para todos los que teneis el Trine leer esto:

http://steamcommunity.com/app/35700/dis ... 712260/#p1

iba a postear lo mismo, pongo en enlace de Frozenbyte

http://frozenbyte.com/2014/06/trine-enc ... -on-steam/
Acaban de sacar en oferta el Fallout Classic Collection
Y juraria que este pack lo quitaron de Steam!!!

Raro Raro Raro.
Por cierto juegazos!Sobre todo el 1 que pedados de vicios me pegaba .
colchonerox escribió:Acaban de sacar en oferta el Fallout Classic Collection

Raro Raro Raro.

Lo quitaron de GoG y por eso lo regalaron xD
Fondos metidos a Steam (autolimitación) y lista de deseados actualizada a tope.

My body is ready.
Danilo87 escribió:Fondos metidos a Steam (autolimitación) y lista de deseados actualizada a tope.

My body is ready.

¿Es necesario hacer eso?. Yo tengo puesto en la lista de deseados al CS:GO, para pillarlo cuando salga, pero no tengo fondos en Steam porque no se lo que costará. ¿Es igual si lo compro así, añadiendo una vez esté en oferta no? jajaja
Mph escribió:
Danilo87 escribió:Fondos metidos a Steam (autolimitación) y lista de deseados actualizada a tope.

My body is ready.

¿Es necesario hacer eso?. Yo tengo puesto en la lista de deseados al CS:GO, para pillarlo cuando salga, pero no tengo fondos en Steam porque no se lo que costará. ¿Es igual si lo compro así, añadiendo una vez esté en oferta no? jajaja

No es necesario, yo he metido dinero como forma de no malgastarlo en cosas que realmente solo quiero por tener. Ya tengo mucha mierda por culpa de bundles y ofertas diarias que he comprado sin conocimiento. Estas rebajas solo cosas que tenga muchas ganas de jugar.

PD: Y espero que me sobre pasta.
http://steamcommunity.com/groups/commun ... 4506273812

puede ser o muy buena idea o no tan buena xD

a ver que resultado da
overlord_45 escribió:http://steamcommunity.com/groups/community_market#announcements/detail/1262446774506273812

puede ser o muy buena idea o no tan buena xD

a ver que resultado da

Interesante cuanto menos.
Llevo desde ayer intentando descargar el Team Fort. 2 y no para de detener las descargas cada rato, ¿será como aquello que habia pasado con el L4D2 cuando estuvo frree?
PD: Sobre lo del Trines según entendí van hacer un update de meter opciones de coop online en el 1. Cojonudo
riotanisa69 escribió:Llevo desde ayer intentando descargar el Team Fort. 2 y no para de detener las descargas cada rato, ¿será como aquello que haba pasado con el L4D2 cuando estuvo frree?
PD: Sobre lo del Trines según entendí van hacer un update de meter opciones de coop online en el 1. Cojonudo

han portado el trine1 al motor del 2
riotanisa69 escribió:Llevo desde ayer intentando descargar el Team Fort. 2 y no para de detener las descargas cada rato, ¿será como aquello que haba pasado con el L4D2 cuando estuvo frree?

No debería porque este juego es free to play siempre y no deberían las descargas masificarse, aunque yo tuve el otro día una actualización y si que se paraba, igual están con otro update y por eso va pillado.

Yo estoy igual, a mi al llegar a 1 GB me deja de descargar y me salta un error raro.
Marat escribió:

Yo estoy igual, a mi al llegar a 1 GB me deja de descargar y me salta un error raro.

Justamente lo mismo, al llegar al 1 GB. En la ventana de descarga pone cuando se para: Actualización Necesaria. Pero no tengo ni siquiera el juego instalado. Sera cuestion de esperar unos dias hasta que se calme un poco
Pos de momento las ofertas son una mierda
WiiBoy escribió:Pos de momento las ofertas son una mierda

pos de momento no hay "ofertas" porque aun no ha empezado el evento
No han empezado aun no, es de suponer ya que el comienzo será a la hora en que suelen acabar los ciclos, no? A eso de las 7 de la tarde?

Voy preparando termos de café, la noche es larga y alberga horrores....para la cartera, la cuenta bancaria, la tarjeta de credito.. [looco]
Akiles_X escribió:
colchonerox escribió:Acaban de sacar en oferta el Fallout Classic Collection

Raro Raro Raro.

Lo quitaron de GoG y por eso lo regalaron xD

Desaparecieron de GoG y de Steam por el paso de la licencia Fallout de Interplay a Bethesda. Ahora habrán vuelto porque Bethesda los podrá poner ya a la venta sin problemas.
riotanisa69 escribió:
Marat escribió:

Justamente lo mismo, al llegar al 1 GB. En la ventana de descarga pone cuando se para: Actualización Necesaria. Pero no tengo ni siquiera el juego instalado. Sera cuestion de esperar unos dias hasta que se calme un poco

Acabo de llegar a casa y abrir steam, tenemos una actualización los que tenemos el juego instalado de más de 700 mb por eso igual los que lo queréis bajar os va mal, a mi me baja a una velocidad de 1mb cuando lo habitual es que me baje a 12, tengo 100 mb de fibra óptica con ONO, seguramente por ahí vengan los problemas, estarán metiendo la actualización gorda que tenían pensado hacer y estarán dando prioridad a los que tenemos el juego instalado, yo en mi caso hace tiempo porque le echo muchas horas, o sea que armaros de paciencia ;) ;)
aupa78 escribió:Os va el mercado?

A mí sin problema, recién probado para comprobarlo y además he comprado una carta y perfecto ;) ;)
Os funciona steam?

no me deja ni recuperar contraseña ni nada...

Origin tampoco por cierto, muy raro esto
Al'Lan escribió:Os funciona steam?

A mi de repente me dice que he iniciado sesión desde un dispositivo diferente y que tengo que esperar 7 días para intercambiar, cuando llevo utilizando este dispositivo (el PC) toda la tarde, vamos que alucino.
Medu75 escribió:
Al'Lan escribió:Os funciona steam?

A mi de repente me dice que he iniciado sesión desde un dispositivo diferente y que tengo que esperar 7 días para intercambiar, cuando llevo utilizando este dispositivo (el PC) toda la tarde, vamos que alucino.

Por fin me ha dejado entrar, pero me pide que valide la direccion de mail, igual que origin, sólo que origin al rato se me cae y me pone en modo desconectado.

Está habiendo un ataque Ddos de esos o algo??
Yo no puedo logear con mi segunda cuenta, si le doy a recuperar contraseña me dice q steam no puede atenderme, q pruebe mas tarde..sin embargo me llegan al mail codigos de verificación q no tengo donde meter :-?
Gaiden escribió:Yo no puedo logear con mi segunda cuenta, si le doy a recuperar contraseña me dice q steam no puede atenderme, q pruebe mas tarde..sin embargo me llegan al mail codigos de verificación q no tengo donde meter :-?

A mí me ha pasado y a base de intentos acabó entrando.

Que gran servicio tienen.
Pedr0 escribió:
Gaiden escribió:Yo no puedo logear con mi segunda cuenta, si le doy a recuperar contraseña me dice q steam no puede atenderme, q pruebe mas tarde..sin embargo me llegan al mail codigos de verificación q no tengo donde meter :-?

A mí me ha pasado y a base de intentos acabó entrando.

Que gran servicio tienen.

Lo q más mola es que las páginas de soporte para el tema de contraseñas y cuentas y demás están en perfecto inglés, y si no sabes pues cómete una mierda. Bastante patético, que no hablamos de una empresa o servicio nuevo.
Si pones una carta a la venta y nadie te la compra, la puedes recuperar ? donde hay que ir ?
dralash escribió:Si pones una carta a la venta y nadie te la compra, la puedes recuperar ? donde hay que ir ?

Al mercado, tienen que aparecer en la parte superior de la página los objetos que tienes a la venta. Y le das a eliminar para que vuelvan al inventario.
En la aplicacion de android, sabeis como se puede cambiar la moneda? Me sale en libras
(mensaje borrado)
Por curiosidad de donde han salido todas estas garras de dragon del dota 2, son un objeto nuevo? Por que son tan caras? [+risas]
Devil Crown escribió:Por curiosidad de donde han salido todas estas garras de dragon del dota 2, son un objeto nuevo? Por que son tan caras? [+risas]

Al contrario, salio en verano de 2012 y la unica manera de conseguirla ahora es en el mercado, por eso es tan cara XD
Hola a todos!

Tengo una duda acerca de Steam, a ver si alguien me puede ayudar. Veréis, tengo pensado instalar el programa en la casa de mi novia, con la intención de poder jugar con mi cuenta desde allí. El "problema" es que más de una vez he leído, y creo que por EOL, que al conectarse desde otro ordenador, al parecer Steam daba a entender que alguien que no eras tú estaba utilizandola y que por lo tanto, la bloqueaba por seguridad.

Buena, esta es realmente mi duda, ¿alguien a probado a entrar en su cuenta desde ordenadores distintos? ¿Os a dado alguna vez algún problema? Lo probaría encantado, pero es que estos temas de bloqueos de cuentas en las cuales he invertido dinero...

Gracias!
Cienfuegos91 escribió:Hola a todos!

Tengo una duda acerca de Steam, a ver si alguien me puede ayudar. Veréis, tengo pensado instalar el programa en la casa de mi novia, con la intención de poder jugar con mi cuenta desde allí. El "problema" es que más de una vez he leído, y creo que por EOL, que al conectarse desde otro ordenador, al parecer Steam daba a entender que alguien que no eras tú estaba utilizandola y que por lo tanto, la bloqueaba por seguridad.

Buena, esta es realmente mi duda, ¿alguien a probado a entrar en su cuenta desde ordenadores distintos? ¿Os a dado alguna vez algún problema? Lo probaría encantado, pero es que estos temas de bloqueos de cuentas en las cuales he invertido dinero...

Gracias!

¡Qué va! No hay problemas.
De hecho no necesitas ni conectarte con tu propia cuenta. Con el Famly Sharing puedes darle acceso a tu cuenta, y así puede jugar a tus juegos con su propia cuenta.
Gracias por la respuesta Newbell! Aunque lo cierto es que nunca he visto la opción de FamilySharing que me comentas, le tendré que echar un ojo.
Pero no todos los juegos se pueden compartir con el Family Sharing (GTA IV, Dark Souls, por ejemplo). Yo he probado mi cuenta desde ordenadores distintos y sin problemas, te pedirá el código de seguridad que te envían al correo y listo.
Un saludo
El único "problema" es que cuando te logueas en tu cuenta desde un pc o navegador nuevo, tienes que poner una clave que te envian en ese momento al correo con el que te registraste en steam, normalmente es instantaneo pero a veces se retrasa. Eso siempre que tengas la opcion de "steam guard" activada que es lo normal.
Lo bueno de steam es que puedes usarlo sin problemas en tantos pcs como quieras, aunque lógicamente solo en uno a la vez.

Además si te copias en un hd extero o usb la carpeta donde se instaló el juego y la copias en el pc nuevo en la ruta de instalación te ahorrarás descargarlo de nuevo, al darle a descargar solamente comprobará archivos y bajará si es que falta algo pero la mayor parte de la descarga te la ahorras
Cienfuegos91 escribió:Gracias por la respuesta Newbell! Aunque lo cierto es que nunca he visto la opción de FamilySharing que me comentas, le tendré que echar un ojo.

http://store.steampowered.com/sharing/?l=spanish

Faryneli escribió:Pero no todos los juegos se pueden compartir con el Family Sharing (GTA IV, Dark Souls, por ejemplo). Yo he probado mi cuenta desde ordenadores distintos y sin problemas, te pedirá el código de seguridad que te envían al correo y listo.
Un saludo.

Evidentemente no podrás utilizar juegos que utilicen DRM externos a Steam. Sea WindowsLive o Uplay.
34741 respuestas