Steam

Joder, no me deja comprar ni con unicaja tarjeta virtual ni con la física, es mastercard, alguien sabe qué puede estar pasando?

alguien más está teniendo problemas?

spm XD
Hola gente, pues veréis, tengo la cuenta de steam desde hace unos años ya. Quede claro que soy de Barcelona. El año pasado lo pasé entero en Ecuador y seguía usando la cuenta, ahora estoy en Barcelona de nuevo desde enero.

El caso es que me dio por vender cromos y cual es mi sorpresa que la cartera de steam me sale en dólares.. Claro ahora no pedo usarla para comprar en euros.. E escrito al soporte explicándoles el caso y me contestan esto.

Nuestros registros muestran que tu compra ha sido rechazada debido a que tu dirección IP actual no coincide con tu información de facturación.

Debes seguir el siguiente enlace en un navegador web (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.) para completar tu transacción.

http://store.steampowered.com/?cc=EC

Por favor, guarda este enlace en tus favoritos para volver a comprar más veces cuando te encuentres fuera del país en el que residas actualmente.

Que cojo.. Osea que piensan que soy ecuatoriano y que estoy en España de paso? Eso quiere decir que puedo comprar en dólares sin miedo al baneo?
angelillo732 escribió:Hola gente, pues veréis, tengo la cuenta de steam desde hace unos años ya. Quede claro que soy de Barcelona. El año pasado lo pasé entero en Ecuador y seguía usando la cuenta, ahora estoy en Barcelona de nuevo desde enero.

El caso es que me dio por vender cromos y cual es mi sorpresa que la cartera de steam me sale en dólares.. Claro ahora no pedo usarla para comprar en euros.. E escrito al soporte explicándoles el caso y me contestan esto.

Nuestros registros muestran que tu compra ha sido rechazada debido a que tu dirección IP actual no coincide con tu información de facturación.

Debes seguir el siguiente enlace en un navegador web (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.) para completar tu transacción.

http://store.steampowered.com/?cc=EC

Por favor, guarda este enlace en tus favoritos para volver a comprar más veces cuando te encuentres fuera del país en el que residas actualmente.

Que cojo.. Osea que piensan que soy ecuatoriano y que estoy en España de paso? Eso quiere decir que puedo comprar en dólares sin miedo al baneo?

Te estaba contestando en el otro post y al darle enviar lo habían cerrado, así que me toca escribirlo todo de nuevo. [mamaaaaa]

Bueno te cuento, yo estuve una temporada viviendo en México y a la hora de intentar comprar algo no podía. Me puse en contacto con steam y me dijeron exactamente lo mismo que a ti (con la diferencia de que a mi me mandaban a la store española).

Trasteando decidí cambiar la dirección de facturación y puse mi dirección mexicana y voila, ya podía comprar en la store de México (también podía comprar en la store de España entrando de la forma que te indicaron, solo tenia que cambiar mi dirección de facturación).

También decir que entonces no existía el mercado de la comunidad y yo usaba paypal para todos los pagos.

Revisa bien que no tengas puesta una dirección de Ecuador en la pestaña de facturación.
Waspjc escribió:
Te estaba contestando en el otro post y al darle enviar lo habían cerrado, así que me toca escribirlo todo de nuevo. [mamaaaaa]

Bueno te cuento, yo estuve una temporada viviendo en México y a la hora de intentar comprar algo no podía. Me puse en contacto con steam y me dijeron exactamente lo mismo que a ti (con la diferencia de que a mi me mandaban a la store española).

Trasteando decidí cambiar la dirección de facturación y puse mi dirección mexicana y voila, ya podía comprar en la store de México (también podía comprar en la store de España entrando de la forma que te indicaron, solo tenia que cambiar mi dirección de facturación).

También decir que entonces no existía el mercado de la comunidad y yo usaba paypal para todos los pagos.

Revisa bien que no tengas puesta una dirección de Ecuador en la pestaña de facturación.

Jjaja, bueno gracias por molestarte en escribir de nuevo [beer]

Personalmente prefiero comprar en dólares así que prefiero casi ni cambiarlo, lo que no se si hay una posivilidad de baneo o no... Que crees? En teoría, si tengo puesta la dirección de facturación de Ecuador, puedo comprar en dólares tranquilamente verdad? Y en euros también ya que e estado comprando en euros xD.
angelillo732 escribió:
Waspjc escribió:

Jjaja, bueno gracias por molestarte en escribir de nuevo [beer]

Personalmente prefiero comprar en dólares así que prefiero casi ni cambiarlo, lo que no se si hay una posivilidad de baneo o no... Que crees? En teoría, si tengo puesta la dirección de facturación de Ecuador, puedo comprar en dólares tranquilamente verdad? Y en euros también ya que e estado comprando en euros xD.

A mi nunca me han baneado ni borrado un juego por ello. Supongo que mientras no abuses no te pasara nada. [ginyo]
Waspjc escribió:
A mi nunca me han baneado ni borrado un juego por ello. Supongo que mientras no abuses no te pasara nada. [ginyo]

Bueno, en el caso de que me beneen les enviare el email que me mandaron en mi defensa jajaja, muchas gracias por la aclaración compi.

Un saludo
Aparte de hacer insignias ¿como se consigue exp? me falta 4 exp para lvl 5, y veo que conseguir insignias dan multiplos de 50 exp
¿La insignia de 50 juegos cuanto exp da?
onakiri escribió:Aparte de hacer insignias ¿como se consigue exp? me falta 4 exp para lvl 5, y veo que conseguir insignias dan multiplos de 50 exp

Dan 1 punto por cada juego que añades.

A parte me parece que tienes esto:
Embajador de la Comunidad
alex120 escribió:
onakiri escribió:Aparte de hacer insignias ¿como se consigue exp? me falta 4 exp para lvl 5, y veo que conseguir insignias dan multiplos de 50 exp

Dan 1 punto por cada juego que añades.

A parte me parece que tienes esto:
Embajador de la Comunidad

Eso acabo de conseguirlo, y de insignias que puedo conseguir ahora creo que solo me queda el de numero de juegos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola chicos. Me ha pasado algo muy raro, me ha desaparecido todo el dinero que tenía en la cuenta de steam, unos 18€ más o menos.

Mi cuenta no la usa nadie más, no la tengo compartida y regularmente cambio la clave. Lo único "raro" que se podría decir que he hecho ha sido comprarle 2 juegos a un amigo que lleva viviendo en mexico 4 meses. ¿Me han podido aplicar alguna sanción por ello? Es que estoy viendo las transacciones de la cuenta y solo están las cosas que yo he comprado y a mi amigo no le han quitado los 2 juegos que le compré como regalo.

¿Alguna sugerencia?
XeeSusH escribió:Hola chicos. Me ha pasado algo muy raro, me ha desaparecido todo el dinero que tenía en la cuenta de steam, unos 18€ más o menos.

Mi cuenta no la usa nadie más, no la tengo compartida y regularmente cambio la clave. Lo único "raro" que se podría decir que he hecho ha sido comprarle 2 juegos a un amigo que lleva viviendo en mexico 4 meses. ¿Me han podido aplicar alguna sanción por ello? Es que estoy viendo las transacciones de la cuenta y solo están las cosas que yo he comprado y a mi amigo no le han quitado los 2 juegos que le compré como regalo.

¿Alguna sugerencia?

Si los gift simplemente los has comprado como regalo y se los has enviado no tiene porque pasar nada, y si en el historial no dice que se ha gastado el dinero mandale un ticket al soporte.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
HegolanGamer escribió:
XeeSusH escribió:Hola chicos. Me ha pasado algo muy raro, me ha desaparecido todo el dinero que tenía en la cuenta de steam, unos 18€ más o menos.

¿Alguna sugerencia?

Si los gift simplemente los has comprado como regalo y se los has enviado no tiene porque pasar nada, y si en el historial no dice que se ha gastado el dinero mandale un ticket al soporte.

Gracias por contestar tan rápido [beer] Mandaré un ticket al soporte entonces. La pregunta era por si acaso me habían jodido el dinero por mandar un gift a alguien de otro continente.

A ver qué me dicen. Un saludo!

EDITO: soy verdaderamente anormal no estaba contando el precio de los regalos. Precisamente le echaba la culpa a los regalos pero se me olvidaba contarlos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Supongo que estas cosas pasan hasta en las mejores familias [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Cómo va el tema de los puntos en el campamento de verano?
Hola, pues a mi me han dejado pillando moscas, me acabo de dar cuenta que me han borrado el bioshock infinite de mi cuenta despues de un año. El juego lo compre en una tienda online y segun me ha contestado atencion al cliente de steam es esto:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Tu CD Key para este juego ha sido anulada a petición de la distribuidora.
Deberás ponerte en contacto con el vendedor para recibir más asistencia.
Déjanos saber si dispones de alguna pregunta más al respecto.

Con esto ahora ya no se puede fiar uno de lo que tengas en la biblioteca si lo has comprado fuera de steam por que en cualquier momento te lo borran. La tienda donde la compre ni es rusa ni nada de eso es conocida sobre todo para comprar codigos de xbox live (es española), aunque no se como consiguieron ellos el codigo la verdad. En fin ahora estoy a la espera de que me conteste la tienda y lo peor es que ahora si que o compras en steam o ya puedes pensar que estas comprando humo directamente... .

Un saludo.
QueRos escribió:Hola, pues a mi me han dejado pillando moscas, me acabo de dar cuenta que me han borrado el bioshock infinite de mi cuenta despues de un año. El juego lo compre en una tienda online y segun me ha contestado atencion al cliente de steam es esto:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Tu CD Key para este juego ha sido anulada a petición de la distribuidora.
Deberás ponerte en contacto con el vendedor para recibir más asistencia.
Déjanos saber si dispones de alguna pregunta más al respecto.

Con esto ahora ya no se puede fiar uno de lo que tengas en la biblioteca si lo has comprado fuera de steam por que en cualquier momento te lo borran. La tienda donde la compre ni es rusa ni nada de eso es conocida sobre todo para comprar codigos de xbox live (es española), aunque no se como consiguieron ellos el codigo la verdad. En fin ahora estoy a la espera de que me conteste la tienda y lo peor es que ahora si que o compras en steam o ya puedes pensar que estas comprando humo directamente... .

Un saludo.

Es que por muy española que sea la tienda, si no es vendedor autorizado siempre te pueden pasar estas cosas. De todos modos ponte en contacto con ellos, igual te mandan otro cd key.

Siempre puedes comprar en amazon, greenmangaming, gamersgate, humblestore, etc. Que si son vendedores autorizados y nunca te van a dar problemas.
Alguien sabe de skyrim LE por 3.5?busco 2 copias Dx peero todos piden 4 keys Q.Q
vulpesxephy escribió:Alguien sabe de skyrim LE por 3.5?busco 2 copias Dx peero todos piden 4 keys Q.Q

Yo ayer aun vi algún vendedor con copias a ese precio, hoy ya no. Ten en cuenta que fue por un error de steam, así que las unidades son limitadas. Aun así, por 4 keys esta regalado. Ni el Oblivion, ni el Morrowin NUNCA están mas baratos de 5€, para que te hagas una idea.
Buenas gente, me ha pasado una cosa muy extraña con Steam, es decir, me salen todas las ofertas en dolares y no me deja comprar nada si no soy residente en EEUU, ¿alguna solución?.
Un saludo y gracias de antemano.
LORD JASER escribió:Buenas gente, me ha pasado una cosa muy extraña con Steam, es decir, me salen todas las ofertas en dolares y no me deja comprar nada si no soy residente en EEUU, ¿alguna solución?.

¿Has usado algun proxy ultimamente?
Si no, comprueba la dirección de facturación y/o borra las cookies. Si todo esta en orden y te sigue saliendo en $ ponte en contacto con el soporte.
XeeSusH escribió:
EDITO: soy verdaderamente anormal no estaba contando el precio de los regalos. Precisamente le echaba la culpa a los regalos pero se me olvidaba contarlos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Supongo que estas cosas pasan hasta en las mejores familias [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si tienes dinero en la cartera automáticamente te lo chupan de ahí, ojito si queréis tirar de Paypal y reservar eso pa comprar keys o algo, justo antes de aceptar el pago tienes que pinchar en "modificar" al lado del métido de pago, está subrayado pero se puede saltar fácilmente.
Waspjc escribió:
LORD JASER escribió:Buenas gente, me ha pasado una cosa muy extraña con Steam, es decir, me salen todas las ofertas en dolares y no me deja comprar nada si no soy residente en EEUU, ¿alguna solución?.

Si no, comprueba la dirección de facturación y/o borra las cookies. Si todo esta en orden y te sigue saliendo en $ ponte en contacto con el soporte.

Prueba entrando en esta dirección http://store.steampowered.com/?cc=es
Buenas a todos,

una duda que no tiene que ver con las ofertas,

a ver el otro día un colega y yo nos pillamos el Metal Slug 3 y hemos intentado jugar online y la verdad es que va super lento, alguien sabe porque puedes ser? es la primera vez que intento jugar coop. Mi conexión es esta:

VELOCIDAD DE BAJADA 3007 kbps
VELOCIDAD DE SUBIDA 566 kbps
PING 35 ms

Saludos cordiales y gracias anticipadas por las respuestas.
una pregunta pa sacar los cromos de un juego ¿vale con dejarlo minimizao o hay que ir avanzando en la historia pa que vayan saliendo?. De momento me salio 1 del Trine 2, como tiene 5 cromos pues si me salen 3 pillo los otros 2 en el market pa hacer la insignia si mañana gana el blue team.

gracias y salu2 ;)
¿Alguien sabe como quitar el icono verde de que tengo mensajes sin leer?Hoy he pillado un juego a un compi del foro a traves de peticion de intercambio,pero el antes habia hecho ofertas para hace el cambio(pero le daba error) y ahora tengo 5 ofertas que no puedo cancelar ni hacer nada,ya que dice que no existen los mensajes.He reiniciado varias veces steam y nada
hola chicos!
una preguntilla rapida... para el stream in home de steam, se necesita mucha banda ancha para que funcione correctamente?
un saludo!
astarothbcn escribió:¿Alguien sabe como quitar el icono verde de que tengo mensajes sin leer?Hoy he pillado un juego a un compi del foro a traves de peticion de intercambio,pero el antes habia hecho ofertas para hace el cambio(pero le daba error) y ahora tengo 5 ofertas que no puedo cancelar ni hacer nada,ya que dice que no existen los mensajes.He reiniciado varias veces steam y nada

Se quitan solas pasados unos días. Yo también tengo alguna por ahí XD
taskmgr escribió:
astarothbcn escribió:¿Alguien sabe como quitar el icono verde de que tengo mensajes sin leer?Hoy he pillado un juego a un compi del foro a traves de peticion de intercambio,pero el antes habia hecho ofertas para hace el cambio(pero le daba error) y ahora tengo 5 ofertas que no puedo cancelar ni hacer nada,ya que dice que no existen los mensajes.He reiniciado varias veces steam y nada

Se quitan solas pasados unos días. Yo también tengo alguna por ahí XD

¿Si?Pues gracias,esta bien saberlo xD
bueno pues al final me han salido 3 cromos del Trine 2 ¿son solo 3 los que salen o quedan mas?

salu2 ;)
Basketary escribió:hola chicos!
una preguntilla rapida... para el stream in home de steam, se necesita mucha banda ancha para que funcione correctamente?
un saludo!
Basketary escribió:
Basketary escribió:hola chicos!
un saludo!

Mas que mucho ancho de banda (una adsl normal de 10m te valdria) lo que prima es que sea estable, si tienes los dispositivos muy alejados y el wifi sufre "microcortes" no te ira bien.

Salu2.
NaramSin escribió:Buenas a todos,

a ver el otro día un colega y yo nos pillamos el Metal Slug 3 y hemos intentado jugar online y la verdad es que va super lento, alguien sabe porque puedes ser? es la primera vez que intento jugar coop. Mi conexión es esta:

PING 35 ms

Alguno me puede ayudar? gracias! ;D
Una preguntilla, puedo tener instalado Steam en otra partición, crear otra cuenta y compartir un juego de mi cuenta principal con esa cuenta?
NaramSin escribió:

PING 35 ms

No tengo el juego pero supongo que tema de abrir puertos y tal. ( Y si tienes router xavi de telefonica quitar el capado de telefonica de paquetes udp que los cabrones pusieron para joder los torrents pero que afecta muchos juegos )
Una pregunta chicos!!

Después de tanto shooter y graficazos....me ha dado por pensar en las aventuras graficas de la serie DRACULA.

Que tal son? son divertidas, difíciles? se pueden jugar sin orden cronológico??

Hace que no juego una aventura desde simon the sorcerer... [sonrisa]

Muchas gracias.
X-Tornado escribió:
NaramSin escribió:

PING 35 ms

No tengo el juego pero supongo que tema de abrir puertos y tal. ( Y si tienes router xavi de telefonica quitar el capado de telefonica de paquetes udp que los cabrones pusieron para joder los torrents pero que afecta muchos juegos )

Y sabes que puertos hay que abrir para que vaya rapido y como quitar lo de udp, gogleo pero no encuentro información concreta. Muchas gracias por la información

PING 35 ms

Tienes 3 Mb de conexión, que es poquísimo. A lo mejor el problema no son los puertos, sino simple y llanamente tu conexión. Porque espero que no hayas intentado crear partida tú y ser el "servidor", porque con 0'5Mb de subida mal vas. ¿Qué conexión tiene tu amigo?
Senegio escribió:

PING 35 ms

Tienes 3 Mb de conexión, que es poquísimo. A lo mejor el problema no son los puertos, sino simple y llanamente tu conexión. Porque espero que no hayas intentado crear partida tú y ser el "servidor", porque con 0'5Mb de subida mal vas. ¿Qué conexión tiene tu amigo?

con 10 megas que tengo yo hay un lag bestial....
kepsa escribió:
Waspjc escribió:

Prueba entrando en esta dirección http://store.steampowered.com/?cc=es

Muchas gracias compañeros, ya está solucionado :)
okupaoro escribió:Una preguntilla, puedo tener instalado Steam en otra partición, crear otra cuenta y compartir un juego de mi cuenta principal con esa cuenta?

A ver si alguien me resuelve la duda.
okupaoro escribió:
okupaoro escribió:Una preguntilla, puedo tener instalado Steam en otra partición, crear otra cuenta y compartir un juego de mi cuenta principal con esa cuenta?

si, si son diferentes sistemas operativos, aunque no te saldran todos los juegos algunos con drm como dark souls 1 no se puede
henser escribió:
okupaoro escribió:

si, si son diferentes sistemas operativos, aunque no te saldran todos los juegos algunos con drm como dark souls 1 no se puede

En otra partición pero del mismo sistema operativo me refiero. Vamos que quiero compartir un juego de mi biblioteca conmigo mismo.
Pero para que quieres hacer 2 instalaciones, simplemente deslogea y logea con otra cuenta. Si, podrás hacerlo.
okupaoro escribió:En otra partición pero del mismo sistema operativo me refiero. Vamos que quiero compartir un juego de mi biblioteca conmigo mismo.

Yo te diría que si, en mi cuenta le puse compartir con la cuenta de mi pareja y cuando ella se conecta en el ordenador puede jugarlo, así que si, diría que si se puede.
algo asi como abrir 2 steam al mismo tiempo ? creo, que no te lo detectaria como un pc nuevo.
Que hay! a ver si me podeis ayudar. Cuando entro en el mercado me sale un mensaje que he puesto a la venta mas de 150 articulos y que para pasar de 200 tengo que aceptar y rellenar un cuestionario sobre información fiscal ya sea residente en estados unidos o no, solo es obligatorio en estados unidos pero aun asi me lo piden tambien.

Os ha pasado a alguno? es eso normal o es algo nuevo que han metido? Muchas gracias!!!
Una duda, si tengo la demo de un juego y luego compro el juego completo la demo se borra sola?
refugio101 escribió:Que hay! a ver si me podeis ayudar. Cuando entro en el mercado me sale un mensaje que he puesto a la venta mas de 150 articulos y que para pasar de 200 tengo que aceptar y rellenar un cuestionario sobre información fiscal ya sea residente en estados unidos o no, solo es obligatorio en estados unidos pero aun asi me lo piden tambien.

Os ha pasado a alguno? es eso normal o es algo nuevo que han metido? Muchas gracias!!!

si es normal, solo debes poner tus datos y decir que no eres de usa, para librarte de los impuestos que les ponen a los residentes de usa, ya le habia respondido lo mismo a alguien por aca hace algunos meses
34741 respuestas