Steam

Silverquick85 escribió:no se puede comprar en el mercado de steam con la tarjeta??? es que solo me sale el monedero de steam y solo quiero comprar una llave

Creo que en el mercado solo puedes usar saldo de steam.
Buenas a todos atra vez.Al final no hizo falta mandar ningun correo,ni llamar por telefono,por el tema de la clave del Dead Island,os cuento.

Despues de repasar por decima vez la clave,me fije aun mas en las letras que se repetian,y me di cuenta que una de ellas destacaba del resto,y se parecia a otra,asi que probe a meterla de esta forma y...¡¡TACHAN!!

Al final me acepto la clave,pero esque a mis ojos,esa letra es muy,muy parecida a la que esta a continuacion,de ahí que me confundiera tanto.

Os dejo aqui la clave,para ver si acertais cual es la clave que vosotros veis.Igual estoy perdiendo facultades en reconocer claves,pero ya os he dicho,que a dia de hoy,siempre he acertado con ellas a la primera,pero esta telita.

Venga id probando:

Imagen

XD

PD:Y gracias a todos por vuestra ayuda y consejos,de verdad. [oki]
la única duda que veo puede ser la última Y confundida con una V

RedGear escribió:Buenas a todos atra vez.Al final no hizo falta mandar ningun correo,ni llamar por telefono,por el tema de la clave del Dead Island,os cuento.

Despues de repasar por decima vez la clave,me fije aun mas en las letras que se repetian,y me di cuenta que una de ellas destacaba del resto,y se parecia a otra,asi que probe a meterla de esta forma y...¡¡TACHAN!!

Al final me acepto la clave,pero esque a mis ojos,esa letra es muy,muy parecida a la que esta a continuacion,de ahí que me confundiera tanto.

Os dejo aqui la clave,para ver si acertais cual es la clave que vosotros veis.Igual estoy perdiendo facultades en reconocer claves,pero ya os he dicho,que a dia de hoy,siempre he acertado con ellas a la primera,pero esta telita.

Venga id probando:

Imagen

XD

RedGear escribió:Buenas a todos atra vez.Al final no hizo falta mandar ningun correo,ni llamar por telefono,por el tema de la clave del Dead Island,os cuento.

Venga id probando:

Imagen

XD

Me alegro de que al final lo solucionaras, te digo lo que yo veo "4V9NV-QGNEI-4XXVY", ¿es correcto?.

Salu2.
Ghandig escribió:Me alegro de que al final lo solucionaras, te digo lo que yo veo "4V9NV-QGNEI-4XXVY", ¿es correcto?.

Salu2.

También es lo que veo yo [+risas]
Pues habeis acertado,efectivamente es: 4V9NV-QGNEI-4XXVY

Eso si,asi ampliada se diferencia mucho mejor,que vista en pequeño.Y yo poniendo 4V9NV-QGNEI-4XXVV,una y otra vez,hasta que me fije de ultimo,en la ultima "V",y se me parecio mas a una Y,pero vamos,ya veis,se diferencia por un punto de mas en el palito de la Y,que con respecto a la V.

En fin,que es la clave que mas guerra me ha dado la puñetera. XD
A alguien mas le ha llegado esto? el caso es que en el inventario no me sale, y al darle al boton tampoco me salia...

Imagen
RedGear escribió:Pues habeis acertado,efectivamente es: 4V9NV-QGNEI-4XXVY

Eso si,asi ampliada se diferencia mucho mejor,que vista en pequeño.Y yo poniendo 4V9NV-QGNEI-4XXVV,una y otra vez,hasta que me fije de ultimo,en la ultima "V",y se me parecio mas a una Y,pero vamos,ya veis,se diferencia por un punto de mas en el palito de la Y,que con respecto a la V.

En fin,que es la clave que mas guerra me ha dado la puñetera. XD

Me alegro de que lo solucionaras, hay códigos muy puñeteros.
¿porque se me ven asi los juegos en steam?

Imagen

Me refiero a los iconos y ¿porque no se ven todos como el metro 33?

No se si he tocado algo, el caso que unos si se ven bien y otros se ven con le icono ese pequeño.
jas1 escribió:¿porque se me ven asi los juegos en steam?

Imagen

Me refiero a los iconos y ¿porque no se ven todos como el metro 33?

No se si he tocado algo, el caso que unos si se ven bien y otros se ven con le icono ese pequeño.

Es un problema global que esta sufriendo steam.
Solucion: tienes dos opciones, la primera es trabajosa, consiste en bajar cada imagen a 460x215 y ponerlas manualmente, la otra es usar el cliente beta de steam, tienes que ir a parametros/cuenta/participacion en beta y ahi pones steam beta update, al reiniciar estaran todos los iconos correctamente.
boxariel escribió:Es un problema global que esta sufriendo steam.
Solucion: tienes dos opciones, la primera es trabajosa, consiste en bajar cada imagen a 460x215 y ponerlas manualmente, la otra es usar el cliente beta de steam, tienes que ir a parametros/cuenta/participacion en beta y ahi pones steam beta update, al reiniciar estarán todos los iconos correctamente.
Gracias por la info, si es un problema generalizado me quedo entonces tranquilo, ya se arreglara.
Cuando pones la biblioteca en forma de cuadrícula, ¿puedes esconder juegos poniéndolos en una categoría aparte, o visualizandolo de esta forma se ven todos los juegos que tengas si o si?
fonso86 escribió:Cuando pones la biblioteca en forma de cuadrícula, ¿puedes esconder juegos poniéndolos en una categoría aparte, o visualizandolo de esta forma se ven todos los juegos que tengas si o si?

Se puede poner por categorías, yo por ejemplo tengo los juegos top en favoritos y la mierda en todos los juegos, luego pongo que solo me muestre los favoritos.
ralfspeed escribió:
fonso86 escribió:Cuando pones la biblioteca en forma de cuadrícula, ¿puedes esconder juegos poniéndolos en una categoría aparte, o visualizandolo de esta forma se ven todos los juegos que tengas si o si?

Se puede poner por categorías, yo por ejemplo tengo los juegos top en favoritos y la mierda en todos los juegos, luego pongo que solo me muestre los favoritos.

Gracias!!
jose_10 escribió:He visto que el batman: arkham origins vale 19,99 euros en Steam, me lo recomendais? XD

No se si te pillará un poco tarde pero ahora mismo hay un Humble Store especial de primavera y tienen el Arkhan Origins a 9 euros (versión de steam); tambien hay otros juegos de oferta por si a alguien le interesan...
Se acaba el miercoles 21.
https://www.humblebundle.com/store?utm_ ... -121819045
No sé si se ha dicho, pero steam ya te permite activar o desactivar DLC's
Imagen
elcapoprods escribió:No sé si se ha dicho, pero steam ya te permite activar o desactivar DLC's
Imagen

Ostras si, eso ya si mola O.o, asi si se podran dejar los dlcs para el final XD
elcapoprods escribió:No sé si se ha dicho, pero steam ya te permite activar o desactivar DLC's
Imagen

Eso es muy interesante, gracias. No me había enterado.
Imagen

A mi no me deja en los juegos que he mirado..¿igual está en la beta solo o será para algunos juegos si y otros no?
La idea es cojonuda, desde luego.
Gaiden escribió:
Imagen

A mi no me deja en los juegos que he mirado..¿igual está en la beta solo o será para algunos juegos si y otros no?
La idea es cojonuda, desde luego.

Solo funciona si estás en la Beta de steam, se me olvidó ponerlo, la verdad es que viene bien cuando no quieres ciertos skins que sustituyen armas o DLC's pesados como el de Bioshock.
Esa idea la veo muy pero que muy buena cuando son DLC's estilo al del The Binding Of Isaac que añaden un plus en dificultad y si uno quiere sacar los logros jugandolo con la expansion de primeras es un suplicio ;)
y como es ya habitual steam caido
yo estaba jugando al counter y me ha tirado pto gordo
Yo ahora mismo estoy conectado, si se ha caido ha debido ser muy poco tiempo, yo no me he dado ni cuenta.

Salu2.
Yo estoy conectado pero no me deja ni crear ni unirme a partidas multijugador :(
Hola compañeros.

El dia de ayer se me actualizo el Steam y desde entonces cada que lo inicio me aparece sin la configuracion que le pongo como vista de biblioteca en mosaico, vista de solo juegos instalados, lista de amigos offline. Siempre vuelve a vista de lista, muestra todos los juegos, etc. A alguien mas le pasa????? alguna solucion???

Cambiando de tema, veo una noticia interesante en Steam acerca de streaming por red. Alguien lo probo ya???
alexgilmar escribió:Hola compañeros.

El dia de ayer se me actualizo el Steam y desde entonces cada que lo inicio me aparece sin la configuracion que le pongo como vista de biblioteca en mosaico, vista de solo juegos instalados, lista de amigos offline. Siempre vuelve a vista de lista, muestra todos los juegos, etc. A alguien mas le pasa????? alguna solucion???

Cambiando de tema, veo una noticia interesante en Steam acerca de streaming por red. Alguien lo probo ya???

Yo vengo de probarlo justo ahora. He estado probandolo una hora o asi, jugando primero a Skyrim y despues a Limbo.

El PC servidor es el de mi firma, la red por wifi con Vodafone, normalita (hoy baja a 12 megas y sube a 0,8 o 0,9) y tengo que decir que el rato que he estado probandolo ha funcionado perfectamente bien. Cero lag. Por supuesto la calidad de la imagen es muy inferior a estar "en vivo" en el PC que ejecuta el juego pero bueno.

Lo unico que no he hecho es venir al PC servidor mientras jugaba en el otro a ver si aqui salia algo o que, pero al volver tenia la ventana de steam cambiada de tamaño (adaptada a la resolucion del otro monitor).

No he notado nada de nada de lag ni en los movimientos, ni los menus, y la verdad es que parece que el sistema es bastante solido, ojalá se pueda ampliar a mas dispositivos sin la necesidad de windows de por medio. Pero por ahora me parece una buena solucion para los que como yo tienen un PC "potente" y otros normalitos (en el caso del que he usado de cliente se trata de un AMD dual core 6400 me parece y una ati generica pasiva 15xx) o ideal para jugar desde un portatil normalete, conectandolo a la tele del salon, etc.
Ya han puesto el In-Home-Streaming para todo el mundo, por si alguno quereis probarlo.
DKega^Fett escribió:Esa idea la veo muy pero que muy buena cuando son DLC's estilo al del The Binding Of Isaac que añaden un plus en dificultad y si uno quiere sacar los logros jugandolo con la expansion de primeras es un suplicio ;)

Segun he visto la nueva caracteristica es lo primero que he hecho, quitar el DLC de The Binding of Isaac :)
He estado probando un poco lo del streaming, que me parece una idea cojonuda porque en la tele del salón tengo un htpc que no correria ni el Faster than light y ahora podré echarme unas partiditas. Probé a poner el just Cause 2 y el Grid 2 y se veian bastante bien y parecian fluidos, digo parecian porque no tenía conectado mando ni un misero teclado (uso el mando de microsoft con Mediaportal) y no pude nada más que echar a andar los juegos, pero mañana echare un virtua tenis por ejemplo a ver que tal va.
Sabeis en que calidad hace el streaming? depende de la capacidad de la red local para mandar el streaming a mayor o menor calidad?.

Un saludo
nominefi escribió:He estado probando un poco lo del streaming, que me parece una idea cojonuda porque en la tele del salón tengo un htpc que no correria ni el Faster than light y ahora podré echarme unas partiditas. Probé a poner el just Cause 2 y el Grid 2 y se veian bastante bien y parecian fluidos, digo parecian porque no tenía conectado mando ni un misero teclado (uso el mando de microsoft con Mediaportal) y no pude nada más que echar a andar los juegos, pero mañana echare un virtua tenis por ejemplo a ver que tal va.
Sabeis en que calidad hace el streaming? depende de la capacidad de la red local para mandar el streaming a mayor o menor calidad?.

Un saludo

Yo he estado probando ahora un rato y la verdad es que me he quedado sorprendido (para bien). No es perfecto ni mucho menos pero ofrece una experiencia de juego bastante buena.

Lo he probado con CoD black ops 2 y perfecto, nadie podría distinguir si eso era streaming o no. Con sleeping dogs una experiencia casi perfecta, solo porque de vez en cuando aparecía un poco de tearing, pero nada molesto. Con alan wake no se que pasaba que en el pc emisor el juego iba a 60fps pero en el receptor a 30fps. Y con shadow warrior algún que otro pequeño micro paro de vez en cuando, pero nada demasiado molesto.

El pc receptor lo tengo conectado por wi-fi, mañana probaré a conectarlo por cable a ver si la cosa mejora.
yo es que el streaming me parece una chorrada como un templo...para qué hacer streaming de pc a pc via wifi o lan?

si alguien me explica la utilidad lo mismo hay algo que pueda probar por ver cómp va la cosa.
m4x1m0 escribió:yo es que el streaming me parece una chorrada como un templo...para qué hacer streaming de pc a pc via wifi o lan?

si alguien me explica la utilidad lo mismo hay algo que pueda probar por ver cómp va la cosa.

Jugar en la tele del salón con un equipo de gama baja.
xXtiburonXx escribió:Jugar en la tele del salón con un equipo de gama baja.

pero en principio se necesita un pc de gama alta que pueda correr el juego, entonces porque no eliminar intermediarios y poner el pc de gama alta directo en el salon
lord_ardilla escribió:
xXtiburonXx escribió:Jugar en la tele del salón con un equipo de gama baja.

pero en principio se necesita un pc de gama alta que pueda correr el juego, entonces porque no eliminar intermediarios y poner el pc de gama alta directo en el salon

Porque pesa un huevo, no hay sitio en el salon para ponerlo y es un engorro moverlo y enchufar y desenchufar cables, etc..

Hasta podría haber más razones.

El streaming in home me parece un invento cojonudo. En cambio, el streaming online es algo que no lo quiero ni con un palo.
Lo de poder poner musica en big picture es super comodo, este tipo de cosas son las que hacen grande steam.
Pero si hago streaming desde mi Pc a por ejemplo la tele del salón (4 plantas por debajo) donde conecto el pad / teclado&ratón? estoy muy pegao en esto del streaming en casita

Por cierto, del Blade Symphony no he visto ningun hilo, sé que está en early acess aún, pero lo que he jugado me ha resultado bastante MUY bueno, combates complejos y dinamismo de combos, qué opináis?
Viene cojonudo para jugar en Mac a los juegos de PC sin tener que instalar Windows en Mac. Espero que esto sea el primer paso y el siguiente paso sea hacer streaming desde servidores de Steam (aunque sea pagando una pequeña mensualidad al mes), vamos como el PlayStation Now.
m4x1m0 escribió:yo es que el streaming me parece una chorrada como un templo...para qué hacer streaming de pc a pc via wifi o lan?

LA utilidad es que por ejemplo yo tengo un pc para jugar en mi habitacion con un monitor de 23", con su gtx760, un i5k, 8gb de ram, etc, y en el salón tengo un htpc con una 5450,un amd doble nucleo de bajo consumo (no tienen ni ventilador, solo disipador) y 2 gb de ram, conectado a un Plasma de 42". Con esto del streamin, puedo jugar a lo que me apetezca sin tener que desmontar el ordenador de jugar y llevarlo al salon y cuando termine volver a instalarlo en la habitación. De hecho nunca lo habia hecho porque es un coñazo. Y además puedo jugar a lo que quiera sin tener que tener otro equipazo.

A mi me parece una idea cojonuda y si funciona bien es un valor añadido de Steam como tantos otros que tienen y que hacen que no odiemos un DRM, si no que casi lo exigamos, porque no olvidemos que steam es un drm.

Por cierto, liquid_snake89, como sabes los fps del receptor, instalandole tambien msi afterburner?, probaré a ver.

un saludo
+1 nomi, en mi caso estoy siempre pegado al portatil y aveces no me van ni juegos sencillos, aunque mucha gente no entienda yo quiero jugar en el portatil(ironicamente estoy muy incomodo en el de sobremesa por la mesa/silla que tengo, a pesar de que los portatiles sean antiergonomicos).
Por no hablar del cable hdmi que tengo que poner atravesando media casa para conectarlo al salon, ahora ya se me platean otras combinaciones.

Por cierto os va el mando de la xbox?
prove el skyrim y me peto por la resolucion, se veian peor los colores y el mando no iba.

Por lo pronto anoche me sirvio para pasarme en la cama el sid meier ace patrol, el cual compre para jugar en el portatil y resulta que no funciona en un i3 con intel graphics hd.
Ademas desde un tiempo el portatil este cuando le da a la funcion grafica al tiempo se recalienta y se apaga, asi que me voy a olvidar de eso con el streaming.

Solo falta poder acceder al equipo host de manera remota( si lo haces con escritorio remoto los juegos no van al ser la pantalla escritorio remoto, o van fatal).
Una pregunta tengo que haceros, lo del streaming in home solo son para juegos que esten instalados en Steam?
Por ejemplo, no podre jugar a un Battlefield 4 en el salón, no?
Jorgefer88 escribió:Una pregunta tengo que haceros, lo del streaming in home solo son para juegos que esten instalados en Steam?

solo juegos de steam, si
Yo una vez bugee o lo que sea el streaming y salí al escritorio, podia navegar y demás cosas desde el PC del salón XDDD
MyZrAs escribió:
Jorgefer88 escribió:Una pregunta tengo que haceros, lo del streaming in home solo son para juegos que esten instalados en Steam?

solo juegos de steam, si

No engañes al personal, se puede hacer streaming con cualquier programa, añadelo a "añadir otro juego que no es de steam"
lwordl escribió:
MyZrAs escribió:

solo juegos de steam, si

No engañes al personal, se puede hacer streaming con cualquier programa, añadelo a "añadir otro juego que no es de steam"

Correcto, me corrijo a mi mismo. Pensaba que no, pero al decirme esto he buscado un poco y he visto comentarios de gente diciendo que si (no hablaba que lo había hecho con el diablo 3).

Perdón por la posible confusión
:(
No solo se puede hacer stream de cualquier juego sea o no de steam, que tengas añadido a la biblioteca de steam, sino tambien de emuladores, programas de cualquier tipo, incluso del propio escritorio.

Simplemente añadete a steam un acceso de cualquier carpeta, mis documentos mismo, y cuando lo lances desde el pc cliente tendras el escritorio de tu PC servidor para manejar todo a distancia desde la tele o desde donde sea, navegar, ver videos streaming online, o lo que sea.

Esto es un puntazo, mas allá de que ya se pudiera hacer con otros programas y maneras, con esta sensillez y robustez de funcionamiento me parece un grandisimo acierto por parte de Steam. Deseando estoy ya de pillar un portatil "baratero" para sacarle todo el jugo al sistema.

[Ooooo] [beer]
elcapoprods escribió:Yo una vez bugee o lo que sea el streaming y salí al escritorio, podia navegar y demás cosas desde el PC del salón XDDD

ami me paso, pero simplemente se veia el escritorio cuando intente hace ralgo al pinchar se reactivo o se cerro.
Se podría hacer mediante tablet?
Es una tecnología muy prometedora pero para mi personalmente le falta la utilidad de que se pueda utilizar el ordenador principal para otra cosa. Es decir , mi chavala juego en el portátil por streming pero yo estoy en el ordenador principal que esta emitiendo, navegando o estudiando por ejemplo. ¿Esto puede ser posible?
Tengo una pregunta que probablemente este dicha ya, pero en el buscador no la he encontrado.

Que diferencias hay en juegos F2P de descargarlos via steam o desde su Web oficial?

Por ejemplo el Rift o Panzar , que estan tanto en Steam como en sus Webs con su cliente.

Usan los mismos servidores?

Es solo para que esten ordenados en una biblioteca o tiene algo más? Lo pregunto porque a veces veo gente que dice, ahora que lo ponen en Steam lo bajo, y no entiendo muy bien porque "se esperan" a que salga en Steam

Gracias ;)
34741 respuestas