Steam

kpik0 escribió:
alex120 escribió:Una pregunta. Para poder dividir los 4packs y te dicen lo de cuenta "activa". ¿que signfica exactamente?

Que hayas comprado/vendido algo en el mercado/tienda de Steam últimamente para que los gifts que obtengas sean tradeables

Pues es la primera vez que me pasa. Normalmente no suelo comprar y vender mucho en el mercado.

Las 2 ultimas cosas que hice fueron.
Vender una llave (12 abril)
Cambiar la clave (12 abril).

Eso quiere decir que tengo que por ejemplo vender o comprar un objeto en mercado una vez al mes, para que esto no me vuelva a pasar.
Una pregunta compis, cuando son las rebajas de verano en Steam? El mes que viene?
sNk1 escribió:Una pregunta compis, cuando son las rebajas de verano en Steam? El mes que viene?

Si te vas al post de ofertas en la primera página, en la wiki tienes la respuesta, te pondría el enlace, pero así nos acostumbramos a buscar.
Medu75 escribió:
sNk1 escribió:Una pregunta compis, cuando son las rebajas de verano en Steam? El mes que viene?

Si te vas al post de ofertas en la primera página, en la wiki tienes la respuesta, te pondría el enlace, pero así nos acostumbramos a buscar.

Estando desde el movil y con poco tiempo para buscarlo es complicado. Pero bueno, gracias por la informacion mas que por la ayuda :D
sNk1 escribió:
Medu75 escribió:

Estando desde el movil y con poco tiempo para buscarlo es complicado. Pero bueno, gracias por la informacion mas que por la ayuda :D

"Existen ofertas de verano durante sus primeros días (junio) (a nivel de juego/s o a nivel de editor/es)."
Buenas he pillado la oferta esta turbo de bundle stars y ahi uno de los juegos que ya tenia.Para tenerlo en steam sin activarlo para mi y por ejemplo para regalo como seria?O no tengo que ponerlo en steam y guardarlo en la cuenta que tengo de bundle stars?No caduca eso no?saludos
yameli escribió:Buenas he pillado la oferta esta turbo de bundle stars y ahi uno de los juegos que ya tenia.Para tenerlo en steam sin activarlo para mi y por ejemplo para regalo como seria?O no tengo que ponerlo en steam y guardarlo en la cuenta que tengo de bundle stars?No caduca eso no?saludos

Para regalarselo a alguien simplemente le das la key de ese juego que tienes en tu cuenta de bundle star, tranquilo que no caduca.

Salu2.
Ghandig escribió:
yameli escribió:Buenas he pillado la oferta esta turbo de bundle stars y ahi uno de los juegos que ya tenia.Para tenerlo en steam sin activarlo para mi y por ejemplo para regalo como seria?O no tengo que ponerlo en steam y guardarlo en la cuenta que tengo de bundle stars?No caduca eso no?saludos

Para regalarselo a alguien simplemente le das la key de ese juego que tienes en tu cuenta de bundle star, tranquilo que no caduca.

Salu2.

Ahhh claro jaja.,Soy un poco noob pero ahora ya no se me escapa.jaja.Gracias compañero.saludos
una duda sobre la biblioteca steam, cuanto pongo mi biblioteca en modo cuadricula, vamos que se vea la imagen del juego, es el estilo que me gusta mas, pero veo que cada dia se van quitando imagenes y son remplazadas como unos iconos feos XD, a alguien le ocurre?.
¿Existe alguna web que te expliquen los logros?ya que existen mil webs sobre steam...aparte de googlear claro.Tengo algunos juegos que me quedan logros pendientes pero no te dan la explicacion (por ejemplo, broken sword 5)
Acabo de abrir steam y me pone que soy nivel 0 y he perdido todas las insignias conseguidas, ¿a alguien más le pasa?
dorkiem escribió:Acabo de abrir steam y me pone que soy nivel 0 y he perdido todas las insignias conseguidas, ¿a alguien más le pasa?

Por aqui todo bien.
Igual en un rato se te arregla.
dorkiem escribió:Acabo de abrir steam y me pone que soy nivel 0 y he perdido todas las insignias conseguidas, ¿a alguien más le pasa?

En una cuenta prestada que tengo le ha pasado lo mismo, a la mía no.
PD: Lo arreglé con esto

Temporary fix: set your profile to public then press level up on badge page. You'll get your level back. Til then, hope they fix the private profile's level badge.
intermartin escribió:una duda sobre la biblioteca steam, cuanto pongo mi biblioteca en modo cuadricula, vamos que se vea la imagen del juego, es el estilo que me gusta mas, pero veo que cada dia se van quitando imagenes y son remplazadas como unos iconos feos XD, a alguien le ocurre?.

A mi me pasa, pero no se como solucionarlo, a ver si alguien tiene idea.
AASilverWolf escribió:
intermartin escribió:una duda sobre la biblioteca steam, cuanto pongo mi biblioteca en modo cuadricula, vamos que se vea la imagen del juego, es el estilo que me gusta mas, pero veo que cada dia se van quitando imagenes y son remplazadas como unos iconos feos XD, a alguien le ocurre?.

A mi me paso tambien. Vas a tu perfil, lo pones publico y despues vas a insignias. Una vez alli le das a actualizar los niveles y ya se arregla todo. No volvi a poner el perfil en privado por si acaso.

Desde hace dos dias me ocurre lo mismo :(
A mi no me pasa eso exactamente pero en mi "avatar" de logros hace unos días que no actualiza el estado y se ha quedado como bloqueado en el nivel 11 :(

Creía que era un problema de los del avatar pero podría ser de steam si pasan cosas raras con los niveles.
astarothbcn escribió:¿Existe alguna web que te expliquen los logros?ya que existen mil webs sobre steam...aparte de googlear claro.Tengo algunos juegos que me quedan logros pendientes pero no te dan la explicacion (por ejemplo, broken sword 5)

Mucho de eso viene en el propio foro de Steam del juego, o directamente puedes preguntar allí. Muchos tienen una guía de logros también y aquellos multi puede que tengan los mismos logros que en consola, por lo que te valdría la típica guía de 360achievements o similares.
Marat escribió:
AASilverWolf escribió:

A mi me paso tambien. Vas a tu perfil, lo pones publico y despues vas a insignias. Una vez alli le das a actualizar los niveles y ya se arregla todo. No volvi a poner el perfil en privado por si acaso.

Donde esta lo de actualizar los niveles? no lo encuentro
Estad al loro de esta cuenta que ha sido hackeada y ahora os abre una ventana de chat, os manda un enlace y si pincháis pues seguramente que os quedéis sin cuenta.
Seguro que alguno de vosotros lo tenéis agregado a Steam de TF2Outpost o ST.
La cuenta es: http://steamcommunity.com/profiles/76561198114304246/
Si leéis sus últimos comentarios, veréis que todo el mundo está avisando de lo mismo.

Saludos.
Últimamente se me cierra steam cuando juego, quedándose el juego bloqueado. ¿os pasa a vosotros?.
Noys escribió:Últimamente se me cierra steam cuando juego, quedándose el juego bloqueado. ¿os pasa a vosotros?.

No, a mi me va bien. Cuando pasan estas cosas suele ser por que en alguna actualizacion del cliente se ha corrompido algun archivo, haz una cosa, vete a la carpeta donde tienes instalado Steam y borras todo menos el archivo "Steam.exe" y la carpeta "SteamApps" que es donde estan los juegos, despues ejecutas el "Steam.exe" que dejaste en la carpeta, se descargara de nuevo todos los archivos del programa y se actualizara, seguramente asi se solucionen tus errores.

Salu2.
Ghandig escribió:
Noys escribió:Últimamente se me cierra steam cuando juego, quedándose el juego bloqueado. ¿os pasa a vosotros?.

No, a mi me va bien. Cuando pasan estas cosas suele ser por que en alguna actualizacion del cliente se ha corrompido algun archivo, haz una cosa, vete a la carpeta donde tienes instalado Steam y borras todo menos el archivo "Steam.exe" y la carpeta "SteamApps" que es donde estan los juegos, despues ejecutas el "Steam.exe" que dejaste en la carpeta, se descargara de nuevo todos los archivos del programa y se actualizara, seguramente asi se solucionen tus errores.

Salu2.

Muchas gracias voy a probarlo ahora mismo. [oki]
Me sigue igual que royo. [buuuaaaa]
Noys escribió:Me sigue igual que royo. [buuuaaaa]

Vale, prueba otra cosa, si estas usando el cliente beta deja de usarlo y utiliza la version estable, y si estas usando la version estable prueba usando la version beta (para cambiar entre una opcion y otra tienes que entrar en los parametros de Steam y cambiarlo).

Si despues de estas cosas te sigue dando problemas lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte de Steam y les explicas el problema:

https://support.steampowered.com/

Te tienes que crear una cuenta nueva en soporte (no es la misma que tengas en Steam).

De todas formas haz un poco de memoria ¿Desde cuando te pasa esto?, ¿instalastes algo y a raiz de entonces empezaron los problemas? o sin ningun cambio aparente en el sistema steam ha empezado a fallar.

Salu2.

A mi me ha pasado esta noche ya 2 veces tanto con el cod como con el dota 2, juego bloqueado solo puedo cerrar el proceso y se cierra steam y el juego a la vez, y hasta hoy no había tenido ningún error.
¿Actualización de chivarlry: medieval warfare de 3 gigas??? ¿Puedo ser que se me esté instalando la expansión de barbarians? Ya que hay una oferta este fin de semana de este juego...
sabeis si el infestation:survivor stories es incompatible con el family sharing? un amigo me ha dejado acceso a su biblioteca y ese entre otros no me sale
A ver si me podéis echar una mano:
Tengo una tarjeta visa electron con 3 euros justos (conseguida mediante una promocion).
Sabeís si puedo meter esos 3 eurillos en la cartera de steam?

Vi hace tiempo un "chanchullo" para modificar el saldo a introducir en la cartera de steam, pero no se si dejará hacerlo con tres euros...

Muchas gracias de antemano!
WhitePony escribió:A ver si me podéis echar una mano:
Tengo una tarjeta visa electron con 3 euros justos (conseguida mediante una promocion).

Vi hace tiempo un "chanchullo" para modificar el saldo a introducir en la cartera de steam, pero no se si dejará hacerlo con tres euros...

Mínimo son 5€ , luego con el chanchullo de modificando el código puedes meter una cantidad personalizada pero no inferior a 5€
lwordl escribió:
WhitePony escribió:A ver si me podéis echar una mano:

Mínimo son 5€ , luego con el chanchullo de modificando el código puedes meter una cantidad personalizada pero no inferior a 5€

Es lo que me suponía, pero preguntaba porsea.

Muchísimas gracias por contestar!
Es la primera vez que me pasa esto,en serio.Bueno,pues resulta que aprovechando las rebajas de juegos en GAME,me he comprado el Dead Island Riptide,hasta aqui todo OK.Pues bien,voy a introcir el serial en Steam y,oh sorpresa,me dice que es erroneo.Vale,lo pruebo otra vez y nada,en mayusculas,minisculas,sin guiones,y nada,el mismo mensaje.

Entonces me pregunto que tengo que hacer llegado este punto,porque devolverlo al GAME,me van a soltar que ya lo he activado,bla,bla,bla.

Asi que espero que me aconsejeis que hacer ahora,porque el juego es original y claro,yo quiero el juego activado en Steam.

Un saludo gente.
RedGear escribió:Es la primera vez que me pasa esto,en serio.Bueno,pues resulta que aprovechando las rebajas de juegos en GAME,me he comprado el Dead Island Riptide,hasta aqui todo OK.Pues bien,voy a introcir el serial en Steam y,oh sorpresa,me dice que es erroneo.Vale,lo pruebo otra vez y nada,en mayusculas,minisculas,sin guiones,y nada,el mismo mensaje.

Entonces me pregunto que tengo que hacer llegado este punto,porque devolverlo al GAME,me van a soltar que ya lo he activado,bla,bla,bla.

Asi que espero que me aconsejeis que hacer ahora,porque el juego es original y claro,yo quiero el juego activado en Steam.

Un saludo gente.

Bueno yo nunca he tenido ningun problema de estos, igual alguien te sabe decir mejor segun su propia experiencia, pero yo diria que lo primero que puedes probar es a contactar con steam, abrir un tiket con lo que te pasa y una foto de muestra con el juego el serial y la factura? diria que no tendran problema en activarte el juego en tu cuenta en unas horas.
RedGear escribió:Es la primera vez que me pasa esto,en serio.Bueno,pues resulta que aprovechando las rebajas de juegos en GAME,me he comprado el Dead Island Riptide,hasta aqui todo OK.Pues bien,voy a introcir el serial en Steam y,oh sorpresa,me dice que es erroneo.Vale,lo pruebo otra vez y nada,en mayusculas,minisculas,sin guiones,y nada,el mismo mensaje.

Un saludo gente.

Pero, ¿Te dice que es erroneo o que ya esta activado?.

Si es el primer caso con quien debes de hablar en con los del Game y decirles que el serial no es correcto y no lo puedes activar (llevales alguna captura de pantalla o algo para que puedas demostrar que no te deja activarlo), deberian de cambiartelo por otro.

Si es el segundo caso entonces si debes de contactar con el soporte de steam y hacer lo que dice InMortal para que se lo quiten al que lo tiene activado y te lo den a ti.

Salu2.
Se me olvido mencionar que el juego SI ESTABA PRECINTADO,que ya sabemos como son los de GAME,y yo nunca compro juegos de steam desprecintados,que luego pasa lo que pasa.Pero no,el juego precintado,y el error,pues es este:

Imagen

Y ya os digo,he prebado de todo,poniendolo en mayusculas,minusculas,con guiones,sin guion y nada.Desde un primer momento si tengo que decir,que me mosqueo la clave,ya que se repite demasiado dos digitos,que si,que a veces vienen asi,pero en este caso se repiten demasiado.Creo que el codigo es erroneo ya de fabrica,porque esto no es normal para nada,ya os digo,la primera vez que me pasa.

Asi que si me podeis decir los pasos a seguir,pues os lo agradeceria.

Un saludo y gracias a todos. [oki]
Eso debe ser un error de imprenta. Como dice Ghandig, deberías hablar con Game para que te den otro.
jnderblue escribió:Eso debe ser un error de imprenta. Como dice Ghandig, deberías hablar con Game para que te den otro.

La putada es que a dia de hoy,NO HAY MAS juegos disponibles en GAME.es ni en las tiendas:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091400

Asi que creo que me he quedado sin el juego y el dinero,que suerte la mia. [+furioso]
Una duda: ¿Has introducido la clave desde la ventana principal de steam usando la opción de activar juego o lo has hecho al instalar desde el DVD cuando te lo pedía? Acabo de leer que es un bug y usando la segunda opción te dice que no es válida.
He probado de las 2 formas.La primera introduciendo el DVD y cuando me pedian el serial,pues introducirlo.Pero ya mosqueado,me decidi a poner la clave directamente desde steam,y que va,tampoco.

Es la clave fijo,que esta mal impresa de origen,porque no es normal.Estoy por probar cambiando algunas partes,por otras palabras o numeros a ver si me la acepta,total,por probar que no quede.
RedGear escribió:He probado de las 2 formas.La primera introduciendo el DVD y cuando me pedian el serial,pues introducirlo.Pero ya mosqueado,me decidi a poner la clave directamente desde steam,y que va,tampoco.

Es la clave fijo,que esta mal impresa de origen,porque no es normal.Estoy por probar cambiando algunas partes,por otras palabras o numeros a ver si me la acepta,total,por probar que no quede.

Hola, hay alguna letra que pueda ser dudosa? A veces la letra O se confunde en las keys como la Q o el 2 como una Z y cosas así.

Además, los grupos de keys suelen ser iguales, sean los grupos que sean suelen tener el mismo numero de letras todos ellos, los tuyos están completos?

Saludos!
Si,eso lo se,incluso Steam lo dice y ya os digo,que siempre se distinguir bien,si es una O de un 0,una V de una Y,etc,etc.Pero esque para mas inri,creo que ha tocado el serial mas TROLL del mundo,ya que se repite demasiado alguas de esas,asi que iamgina itentando descifrar si una es otra y viceversa.

Yo estoy probando varias configuraciones,a ver si suena la flauta,pero vamos,que va a ser totalmente inutil me temo.Y si,tengo todo el grupo completo,no falta nada: XXXXX-XXXXX-XXXXX

PD:Me he dado cuenta de que una letra es muy sospechosa a cierto numero,voy a probar y os cuento.

act: Que va,ni cambiando esa letra tan sospechosa,esto sigue sin igual. [snif]
RedGear escribió:
jnderblue escribió:Eso debe ser un error de imprenta. Como dice Ghandig, deberías hablar con Game para que te den otro.

La putada es que a dia de hoy,NO HAY MAS juegos disponibles en GAME.es ni en las tiendas:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091400

Asi que creo que me he quedado sin el juego y el dinero,que suerte la mia. [+furioso]

Sin dinero no te debes de quedar, si no tienen para cambiartelo te lo deben de devolver.

Otra opcion es que te pongas en contacto directamente con el fabricante/distribuidor del juego y les comentes lo que te pasa, seguro que ellos no te ponen problema en darte otra key, mira en el manual del juego que seguro que viene algun telefono o mail para ponerte en contacto.

Edito. he encontrado los telefonos y el mail de contacto de Deep silver, habla directamente con ellos:

Tel: +34 91 114 26 40
Fax: +34 91 367 74 57

soporte@deepsilver.es

Salu2.
Gracias Ghandig,pues me pondre en contactos con ellos a ver que me dicen.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

[beer]
RedGear escribió:Gracias Ghandig,pues me pondre en contactos con ellos a ver que me dicen.

[beer]

yo la ultima ves que fui a game me vendieron un juego abierto de 2º mano a precio de nuevo , me di cuenta al llegar a casa porque pusieron la pegatina de nuevo sobre la de 2º mano , espero que te solucionen el problema si consigues el dinero siempre lo puedes conseguir en alguna oferta
He visto que el batman: arkham origins vale 19,99 euros en Steam, me lo recomendais? XD
jose_10 escribió:He visto que el batman: arkham origins vale 19,99 euros en Steam, me lo recomendais? XD

Hace una semana estaba a menos de 2€.
RedGear escribió:Gracias Ghandig,pues me pondre en contactos con ellos a ver que me dicen.

[beer]

Por curiosidad, el juego es Steamworks?, utiliza Steam para activarse? o es como muchos otros que la versión física no va por Steam?, a ver si va a ser eso [looco]

Saludos.

Un saludo gente.

Te dieron el juego abierto?. Es muy raro que venga mal un serial. Si te dieron el juego abierto les constaria como ultimas unidades de stock o exposición o algo y es probable que lo recuerden y te lo cambiaran sí o sí.
no se puede comprar en el mercado de steam con la tarjeta??? es que solo me sale el monedero de steam y solo quiero comprar una llave
34741 respuestas