eZKu escribió:Buscan un mando para que se pueda jugar a todo el catálogo de steam, esto incluye juegos de estrategia, tipo diablo, shooters,... no van a meter un segundo joystick
Mas que busquen, es lo que la gente esta pidiendo desde el primer dia, ya que la idea principal de steam no era precisamente esa yo creo, sino no habrian creado esos primeros prototipos mas enfocados y centrados en shooters y estrategia.
La idea que todos queremos es que se pueda jugar a todo con un minimo de sentido, creo que incluir un stick y los 4 botones algo ayuda y es lo minimo esperable para un mando todo terreno, pero obviamente te quedas con un mando que flojea para ciertos tipos de juegos o generos, ya que por ejemplos carece de cruceta, esencial para el genero de lucha, etc
En fin, que yo creo que no van a meter el segundo, pero por un tema ergonomico mas que otra cosa, y de igual modo cruceta, pero eso, sera un mando para principalmente esos dos generos.
taskmgr escribió:Yo donde esté el mando de Xbox 360 que se quiten todos estos engendros.
Si nos cerramos asi poco vamos a evolucionar, no creo que lo mejor sea pasar el resto de los restos jugando con un pad de 360, para mi son conceptos nuevos de evolucion, y que hay que probar antes de nada, pero para mi el concepto hydra me parece una evolucion completamente logica y necesaria, y mas alla que debe ir con el tiempo, pero nunca me voy a cerrar a eso, me pareceria negarme la evolucion.