Hola, no soy muy de postear en foros pero hoy lo hago a ver si me podéis echar una mano con Steam.
Hace poco me he unido a la lista interminable de estafados en Steam por usuarios... Miré el FAQ de Steam y demás y dice que no se reembolsan los objetos perdidos, pero yo lo que quiero es recuperar mi dinero. Contacto con el soporte preguntando si puedo recuperarlo y el que me atiende, cual típico robot que se limitar a repetir lo mismo, me mete un copy&paste de las normas y me dice que emprenderan acciones contra dicho individuo pero que no recuperaré mis objetos. ¿Hola? He dicho que quiero mi dinero, no los objetos. Total que he vuelto a responder al ticket tremendamente indignado y ahora a esperar una maldita respuesta que tarda varios días para que me vuelva a decir otra gilipollez. Tengo un cabreo tremendo, aunque sé que en el fondo la culpa es mía, aunque supongo que de palos aprende uno.
Me han recomendado que denuncie a la Policía Nacional, que en un determinado plazo tengo derecho a cancelar cualquier compra que haya hecho por ley y luego llevar dicha denuncia al banco para que estos recuperen mi dinero. ¿Como lo veis? ¿Lo hago? La verdad es que me da bastante igual que haciendo esto me cancelen la cuenta, los pocos juegos que tengo ya los tengo jugados.
Muchas gracias.