Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.
Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.
Waspjc escribió:Comprar juegos con VPN es baneable y revenderlos por paypal, también, se ponga como se ponga el colega, por que me dirás como los ha comprado baratos desde España sin usar VPN. No se a que cojones juega la gente gastándose 3000€ de una tacada.
unkblog escribió:Yo decía en la tienda de Steam, pero claro, acabo de caer en que el dinero del monedero de Steam no se puede sacar de ahí
De todas formas, si Steam lo ha baneado por lo que él dice, siguen habiéndolo baneado por algo más que dudoso. Otra cosa es que Steam de alguna forma haya descubierto que vendía keys por Paypal o algo, pero bueno, lo dicho, si ha sido baneado por recibir objetos hackeados no me parece nada justo (y da incluso mal rollo saber que la cuenta se puede ir atpc por algo así)
unkblog escribió:Yo decía en la tienda de Steam, pero claro, acabo de caer en que el dinero del monedero de Steam no se puede sacar de ahí
De todas formas, si Steam lo ha baneado por lo que él dice, siguen habiéndolo baneado por algo más que dudoso. Otra cosa es que Steam de alguna forma haya descubierto que vendía keys por Paypal o algo, pero bueno, lo dicho, si ha sido baneado por recibir objetos hackeados no me parece nada justo (y da incluso mal rollo saber que la cuenta se puede ir atpc por algo así)
Waspjc escribió:unkblog escribió:Yo decía en la tienda de Steam, pero claro, acabo de caer en que el dinero del monedero de Steam no se puede sacar de ahí
Yo una vez fui baneado indefinidamente por intercambiar objetos del dota con alguien que los había robado. Les mande un ticket preguntando sobre el asunto y no tardaron ni un día en desbloquearme la cuenta, obviamente yo no tenia 3000€ en juegos ni nada parecido, es que no me jodas, tener 3000€ en juegos en el inventario es sospechoso, no, lo siguiente.
FuKuy escribió:Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.
Parece que el afecto se ha olvidado mencionar que varios usuarios le habían reportado por scammer....
http://forums.steamrep.com/threads/7656 ... ost-121930
FuKuy escribió:Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.
Parece que el afecto se ha olvidado mencionar que varios usuarios le habían reportado por scammer....
El Centinela escribió:Waspjc escribió:unkblog escribió:Yo decía en la tienda de Steam, pero claro, acabo de caer en que el dinero del monedero de Steam no se puede sacar de ahí
Yo una vez fui baneado indefinidamente por intercambiar objetos del dota con alguien que los había robado. Les mande un ticket preguntando sobre el asunto y no tardaron ni un día en desbloquearme la cuenta, obviamente yo no tenia 3000€ en juegos ni nada parecido, es que no me jodas, tener 3000€ en juegos en el inventario es sospechoso, no, lo siguiente.
hombre si fuera por cantidad de juegos en el inventario aqui el amigo Condemor ya estaria baneado xD
dresinos escribió:La diferencia entre Condemor y este que banearon es que mientras Condemor cambia juegos por keys y luego keys por juegos, todo dentro del sistema de Steam; a este le han baneado porque se dedica a vender los juegos por paypal y estos los consigue cambiandole keys a rusos que compra en grandes cantidades por paypal, eso canta mucho.
Tambien se le ha olvidado decir que hace un año tuvo otro problema con una compra masiva de keys y le banearon, pero mas tarde se lo quitaron. Steam normalmente hace un primer ban de aviso que te lo quita, pero si sigues haciendo lo mismo el segundo ban ya es definitivo.
dresinos escribió:La diferencia entre Condemor y este que banearon es que mientras Condemor cambia juegos por keys y luego keys por juegos, todo dentro del sistema de Steam; a este le han baneado porque se dedica a vender los juegos por paypal y estos los consigue cambiandole keys a rusos que compra en grandes cantidades por paypal, eso canta mucho.
Tambien se le ha olvidado decir que hace un año tuvo otro problema con una compra masiva de keys y le banearon, pero mas tarde se lo quitaron. Steam normalmente hace un primer ban de aviso que te lo quita, pero si sigues haciendo lo mismo el segundo ban ya es definitivo.
Sousas escribió:Perdón por el offtopic en relación con lo de arrriba, pero es que no entiendo como va esto.
Suponiendo que ha recibido una key procedente de una tarjeta robada, si el que lo recibe le da por vender esa key en el mercado de Steam y yo por ejemplo comprase esa key en el mercado, ¿podría pasar algo? Porque en ese hilo leo que Steam puede ver los cambios que se ha hecho de esa key y según dice le castigan por tener keys de dudosa procedencia a pesar de que esa key ha pasado por otras cuentas, ¿no?. Sabia que en el caso de hacer un intercambio y pasa alguna cosa rara, te avisan y poniendote en contacto con el soporte te podrian devolver los items, pero en este caso...
Es que no se si se quiere justificar que todo se deba a los de lass keys robadas y en realidad Steam le castiga vender de manera externa, que es lo que yo creo.
kpik0 escribió:FuKuy escribió:Metalhead escribió:Ya que hemos estado hablando de devoluciones, ahora compra/venta de keys... os pongo un post que acabo de ver en FC para que no tradeéis con cualquiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138 . Valve en estos asuntos es inflexible.
El reporte lo hace él, que es la víctima.
CloverS escribió:¿Tienes activado Steam Cloud?
Allí es dónde se deberían guardar las categorías...
Master_Azrael escribió:CloverS escribió:¿Tienes activado Steam Cloud?
Allí es dónde se deberían guardar las categorías...
Si, tengo Steam Cloud activado, supongo que te refieres a las 2 opciones que figuran en parametros/cloud. Activar cloud para las aplicaciones que lo acepten...y lo de abrir la ventana de capturas al cerrar un juego. Es que no tengo ni idea de que esta pasando...y me toca bastante la moral. He estado googleando, y ademas de las referencias a este hilo, que son de hace 2 o 3 años...lo que hay en steam community es de las mismas fechas...y no encuentro solucion.
Waspjc escribió:¿Cierras Steam antes de apagar el ordenador? Por que a mi me ha pasado varias veces, por no cerrar steam antes de apagar no me ha guardado la configuración de las categorías.
-InMortal- escribió:Le añadido las ultimas mejoras de la beta a la ventana music, ahora los juegos que tienen album compatible se añaden a la bilbioteca de musica, tambien he añadido el boton para crear listas.
Ahora tambien se funde de fondo la caratula del album seleccionado.
Parece que se estan tomando su tiempo con el menu de capturas, asi que lo dejare para mas adelante, luego a la noche seguramente actualice.
CIL Silver escribió:-InMortal- escribió:Le añadido las ultimas mejoras de la beta a la ventana music, ahora los juegos que tienen album compatible se añaden a la bilbioteca de musica, tambien he añadido el boton para crear listas.
Ahora tambien se funde de fondo la caratula del album seleccionado.
Parece que se estan tomando su tiempo con el menu de capturas, asi que lo dejare para mas adelante, luego a la noche seguramente actualice.
A mí ahora no me sale la música que había puesto antes en /music . Ni borrándola y volviendo a copiarla.
fonso86 escribió:Las BSO de los juegos, ¿se compran aparte o algunos ya las traen incorporadas para poder escucharlas en Steam Music?
Además, la ventana de Music no va muy bien con los skins, no? Yo voy saltando del skin creado por InMortal al PixelVision, y en este último directamente no hace nada cuando selecciono Music...
fonso86 escribió:Las BSO de los juegos, ¿se compran aparte o algunos ya las traen incorporadas para poder escucharlas en Steam Music?
Además, la ventana de Music no va muy bien con los skins, no? Yo voy saltando del skin creado por InMortal al PixelVision, y en este último directamente no hace nada cuando selecciono Music...
-InMortal- escribió:fonso86 escribió:Las BSO de los juegos, ¿se compran aparte o algunos ya las traen incorporadas para poder escucharlas en Steam Music?
Lo explicaban en la beta aunque no me lo he leido, pero creo que si el juego la tiene la reconoce directamente y te la mete en music, que es lo que me ha hecho con el tiny, lo que no se muy bien, es que se la ha bajado supongo sin mas, porque que yo sepa nunca la habia bajado ni nada, a no ser que al descargar el juego se bajase tambien y ni me entere.
Music va bien, pero como decia antes hace varias betas se rompio el menu music, pero luego lo actualizo ya funcionando bien, piensa que van tocando y actualizando y puede quedar obsoleto el skin en ciertas cosas, que es lo que le habra pasado al pixelvision, que lo tendran que actualizar tambien.
fonso86 escribió:-InMortal- escribió:fonso86 escribió:Las BSO de los juegos, ¿se compran aparte o algunos ya las traen incorporadas para poder escucharlas en Steam Music?
Lo explicaban en la beta aunque no me lo he leido, pero creo que si el juego la tiene la reconoce directamente y te la mete en music, que es lo que me ha hecho con el tiny, lo que no se muy bien, es que se la ha bajado supongo sin mas, porque que yo sepa nunca la habia bajado ni nada, a no ser que al descargar el juego se bajase tambien y ni me entere.
Music va bien, pero como decia antes hace varias betas se rompio el menu music, pero luego lo actualizo ya funcionando bien, piensa que van tocando y actualizando y puede quedar obsoleto el skin en ciertas cosas, que es lo que le habra pasado al pixelvision, que lo tendran que actualizar tambien.
Y te sale la BSO del Tiny? Yo también tengo el juego, pero no me aparece (estoy con la skin predeterminada para comprobarlo)
-InMortal- escribió:Si, en la captura de la otra pagina lo puedes ver, aunque estaba probando que funcionase bien lo de crear listas, pero ya digo que me lo ha escaneado y detectado solo, y no recuerdo haberla bajado nunca a menos que como te decia se bajase con el juego, pero si dices que tu tambien lo tienes y no te sale no tengo ni idea, tienes la ultima beta instalada doy por hecho, de ayer.
fonso86 escribió:-InMortal- escribió:Si, en la captura de la otra pagina lo puedes ver, aunque estaba probando que funcionase bien lo de crear listas, pero ya digo que me lo ha escaneado y detectado solo, y no recuerdo haberla bajado nunca a menos que como te decia se bajase con el juego, pero si dices que tu tambien lo tienes y no te sale no tengo ni idea, tienes la ultima beta instalada doy por hecho, de ayer.
Si, tengo actualizada la beta, y activado lo del escaneo al inicio, así que no se muy bien que puede estar pasando. Puede ser que haya que tener descargado el juego? Pensaba que funcionaría via streaming.
kikomanco escribió:hola gente, hace poco me he pasado al mundo del pc y ahora que estoy descubriendo el maravilloso mundo de steam, he encontrado un pagina muy conocida de venta de codigos de steam, tanto en keys directa, como en gift card, bueno y mi pregunta es, si yo compro el juego en formato Gift, lo podre canjear directamente en mi cuenta? es que el precio en esa tienda los juegos en formato gift estan un 30% mas baratos que en formato key, un saludo y espero que me despejen mi duda