frankiku escribió:Podria ser que cobran 1€ para verificar la tarjeta de credito, despues lo devuelven, tambien me ha pasado en algunas compras en otras webs, alguna vez hasta una semana he tenido que esperar que devuelvan el euro.
Si hace mas tiempo, pues no lo se, es mas hace 2 dias he comprado por primera vez con una tarjeta y no me han cobrado el euro.
Edito: no me han cobrado el euro porque he pagado por paypal, al hacerlo directamente con tarjeta es posible que lo cobren como he dicho.
Tendras que ponerte en contacto con ellos.
Yo también pensaba que sería un importe para verificar mi tarjeta, sin embargo me deberían de devolver esos euros que me han quitado y no lo han hecho
. Yo siempre que pago con tarjeta no la dejo asosiada a Steam, osea que introduzco mis datos cada vez.
Cataphractus escribió:Por eso es mejor asociar tarjetas virtuales a todo tema de compras online.
Lo primero que haría sería borrar de steam tus datos bancarios, y la próxima vez asociar una tarjeta virutal. Luego cambiar la contraseña, y finalmente, si no has comprado tú nada, reclamar.
Estoy muy seguro de que no he comprado nada que valga un euro tantas veces, además, como dije ya miré en los datos de cuenta todas mis compras y ninguna concidía con estos importes.
Yo antes pagaba con paypal y nunca tuve problemas pero ahora que llevo unos meses solo pagando con tarjeta me salen con esto.......
Voy a intentar reclamar, quiero una explicación a esto porque no me hace gracia que ni siquiera se me informe de estos importes.
Gracias a ambos por la ayuda.
Salu2.