oscargeek escribió:jestradabcn escribió:solo por curiosidad. si son TUS desarrollos quien se queda con el resto del beneficio??
Pues lógicamente la empresa a la que le encargan los desarrollos. Yo como freelance accedo a ese tipo de proyectos a través de un intermediario, la UE no le encarga proyectos de cientos de miles de euros a freelances que facturan 50-60.000 €/año.
siento expresarme mal, pero entonces, quizá no es tu desarrollo, será el desarrollo de un equipo/empresa con bastante gente trabajando en ello.
entiendo que una empresa ve una opción de negocio (en la UE o en Albacete), y diseña un proyecto, comprueba que sea viable, calcula costes, tiempos, realiza estudio de mercado y lo ofrece al cliente (lo vende o participa en concurso publico, etc....) a través de un equipo de marketing, y entiendo que a partir de ahí, después de negociaciones y de que cliente acepte el proyecto y sus condiciones, buscan equipo de freelances (en tu caso) para llevar a cabo el proyecto, para ejecutarlo.
si es algo parecido, es normal que el trocito a repartir del queso es pequeño.
pero no estamos hablando de lo mismo. si me equivoco con tu caso, pido disculpas. no pretendo discutir algo que no conozco.
lo mío es solo una opinión más a las políticas que ultimamente tiene steam y es que:
1- me parece mal que ahora yo tenga que pagar por un servicio que antes era gratuito.
2- pero me parece peor todavía, que ya que tengo que realizar el pago (yo decido si lo hago o no, no me obligan, lo se) la mayor parte del dinero va a parar a empresas que no han colaborado de ninguna forma en el desarrollo del mod.
3- no entiendo porque los usuarios defienden estas medidas.