@Danterj Los precios los pone el editor a lo que quiere (se expone a pagar en steam, como plataforma tambien de publicidad no, solo intermediario nene), lo máximo que se negocia son en las ofertas la parte que puede llevarse Steam de esa rebaja. PUNTO.
Cuando se habla de intermediarios, me refiero a lo físicos, lease "transportes, externos de mkt, empresas comerciales finales" que encarecen el precio final x 4.
Steam funciona como intermediario cierto, pero entonces, aun hay menos que agradecer
porque ofrece lo de los demás y cobrandote mods, piensalo
.
Yo no agradezco NADA a STEAM, porque YO PAGO por los servicios de STEAM.
Imagino que a ti cuando te dan por culo dices gracias
. Yo no, yo me quejo. Exijo que se cambie el sistema de mods de pago porque es una manipulación integra de la industria desde 1995 chato
.
Y lo que voy a hacer son dos cosas; a) no comprar mods de pago (evidentemente); b) vender mi cuenta de steam de aquí a un año, si las cosas no cambian.
Pasar a versión sparrow de PC como hace 10 años y todos contentos. (si robamos, robamos todos "o follamos todos, o la puta al rio", o compartimos todos o nadie)
Pero yo de este mundo apestado por dinero, dinero y mas dinero, y algo de diversión no quiero pertenecer.
Firme aquí para ser robado
Edit: stEAm
Edit2: a mi no me ata ninguna empresa, y tengo una cantidad superior a 500 juegos.