no me habia enterado que ahora s epuede eliminar juegos que ya no me interesan.
Por ejemplo, quiero borrar el Crysis Wars, pero en steam cuando voy a la ficha me lleva a la ficha del Warhead. Mi pregunta es, si lo borro ¿se me borra tb el Warhead?
En la ficha del Wars me sale esto:
"Recibido en Steam como parte de: Crysis Maximum Edition Bundle" , de ahi mi duda.
Y lo mismo con el Batman Arkham City que tengo de hace años muerto de risa porque en su dia cuando quitaron el GFW de steam me regalaron la edidicion GOTY y no quiero tener el otro juego simplón ahi tirao. Si borro ese ¿no se me borrara la otra edicion GOTY no?, vamos que s eborra lo que tu marcas en la lista
gracias y salu2
Edito: vale, ya me lo ha aclarado el propio soporte, INCREIBLE, pero INCREIBLE, esto no puede ser
Nos solicitas que eliminemos permanentemente Crysis Wars de tu cuenta polnuman. Otros juegos comprados en el mismo paquete (Crysis Maximum Edition Bundle) también serán eliminados.
Por favor, revisa cuidadosamente la lista de productos que dejarás de poseer a continuación.
Si continúas, los siguientes productos ya no formarán parte de tu cuenta polnuman:
Crysis
Crysis 2 Maximum Edition
Crysis Warhead
Crysis Wars
Edito2: Y tampoco puedo borrar el Arkham City porque parece que va ligado al GOTY que me regalaron en su dia con todo lo del GFWL. Tengo una copia muerta de risa y no puedo eliminarla por estar vinculada a la GOTY, que se vayan a tomar por culo hombre. Ya dejé queja en soporte a ver si es tan bueno como dicen.
Edito3: Y para colmo estoy jugando competitivo en el CS y se cae Steam, que se vayan a tomar por culo ya joder, siempre la misma historia