Por un lado tema gog y Steam y sus actualizaciones como cliente. Hoy precisamente regalan un juego en GOG lo que ha hecho que me haga cuenta en GOG y he revisado mis paginad de bundles y he encontrado keys sin utilizar de gog entre los que destacaban los Earthworm Jim 1+2: The Whole Can 'O Worms que he activado, no obstante habia una key que me salia como caducada... lo que me hace pensar como melens, amasando amasando si algun dia petara Steam, no es que te pases a GOG u a otro sitio, si no que hay de lo invertido... no creemos nadie que pase, puesto que se ve con la llegada de cada vez mas juegos a STEAM que sigue en crecimiento, pero es el mismo ejemplo que Desura. Tengo ahi juegos que no los hay en STEAM pero como para jugar todos los de Steam como para acordarme de abrir desura, e incluso Origin donde tengo juegos tambien exclusivos de EA como dead space 3 o PVZ MWarfare etc. Cuando nos referimos a algo malo Melens, mas en concreto? yo me pongo en el peor de los casos como he puesto en mi parrafada tipica
, el caso de cierre que pasaria, en cuanto a plataforma sin tener en cuenta intercambios, refunds, autentificador etc etc etc. la verdad que STEAM va fatal ultimamente , pero tambien invierte, ya sea Steam link, Controller, HTC Vive etc, el dia que dejasen de "tirar para alante" sea para bien o para mal ahi si que me mosquearia, porque no nos engañemos... os imaginais vuestra cuenta de STEAM con el logo "25" años de servicio... es que se dice pronto la de años que lleva la plataforma de Valve y es la que en gran mayoria ha guiado el camino de lo digital vs fisico, aunque ahora haya muchas como gog etc etc e incluso en consolas den el juego con un codigo y ale las PSN etc etc. no se... estoy de acuerdo en parte Melens pero ya no por parte de Valve si no por la nuestra.
http://steam.tools/itemvalue/Cuando ves ahi toda la pasta que tienes en inventario que podian salir las rebajas medio gratis es cuando ves que algo falla, y luego la gente como dices, comprando y abriendo cajas de CS , gente comprando skins por un pastizal , TF2 , Dota2, hay un mercado muyyyy amplio en STEAM que no solo abarca los juegos de por si.
Y ahora a lo relativo de rebajas STEAM, consegui hacer subir casi sin gasto a level 100 desde 91-92 , pero ahora subir a 110 es una burrada, en caso de intentarlo que diriais, hacerlo antes de las rebajas o prepararlas y esperar por si hubiera evento que influya el crafteo.
Tambien me he planteado como tu Melens, plantarme el 110, mas que nada (es una tonteria pero weno) la skin de level 100 gris no me mola nada, y ese 110 tiene un 20% mas que es lo que se busca principalmente para el tema de los packs de refuerzo etc.
EDIT: nos tienen enganchados si o si, estaba pensando ¿y si llego a 110 y vendo TODO tema cromos , emotis y walls que no quiera? y los que no se pueda reciclarlos por gemas... pero claro, será en un gfuturo intermedio como las cajas? juego que quiten cromos, o quiten el juego de la store se revalorizaran los cromos? ojo con esto que no es tan facil como acertar... jeje
Saludos Pirritochopost tm