Steam

alex120 escribió:
Knight escribió:A ver... acabo de ver la mierda esta de los intercambios retenidos.

Mi colega no tiene Steam Guard, yo sí. Asi que hay que esperar 24 horas.

Si yo desactivo Steam Guard, quedando los dos sin él, ¿el intercambio será inmediato, como antes?

No

Menuda putada.

Gracias, Alex120
Buenas, a ver si lo entiendo, ¿las cartas se pueden vender desde steam por dinero de verdad?
FranMlg escribió:Buenas, a ver si lo entiendo, ¿las cartas se pueden vender desde steam por dinero de verdad?

Sip, pero es dinero que se queda en la Cartera de tu cuenta de Steam
lupen_enfermo escribió:
FranMlg escribió:Buenas, a ver si lo entiendo, ¿las cartas se pueden vender desde steam por dinero de verdad?

Sip, pero es dinero que se queda en la Cartera de tu cuenta de Steam

Vaya pues de puta madre, por poco que sea para algún jueguecillo en oferta dará alguna vez. Gracias por contestar, un saludo.
https://www.steamladder.com/profile/76561197992357639

Alguien sabe cada cuando resetean lo de los perfiles de Steam ladder, por la gracieta de personalizar el perfil para Navidad, puse que era de Groenlandia [+risas] y claro, soy top 1.... de Groenlandia [qmparto] [qmparto] pero me han quitado del listado de España, asi que lo cambie anoche, pero aun no lo han actualizado :-? para volver al listado de España, que porcierto... esta medio EOL o casi todo EOL en la lista XD

https://www.steamladder.com/ladder/xp/es
eL PiRRi escribió:https://www.steamladder.com/profile/76561197992357639

Alguien sabe cada cuando resetean lo de los perfiles de Steam ladder, por la gracieta de personalizar el perfil para Navidad, puse que era de Groenlandia [+risas] y claro, soy top 1.... de Groenlandia [qmparto] [qmparto] pero me han quitado del listado de España, asi que lo cambie anoche, pero aun no lo han actualizado :-? para volver al listado de España, que porcierto... esta medio EOL o casi todo EOL en la lista XD

Qué es eso Pirri? Yo no aparezco, supongo que no estoy apuntao o lo que sea.

Tengo una preguntilla porque estoy un poco mosca.
Haber en el mercao ahora si quieres comprar un artículo, si tienes activado el Steam mobile Guard o como coño se llame te hacen rebaja, es decir que si un artículo está a 14 cent aparece así:14 cent tachado y lo tienes a 13 cent.

Bien, he puesto tropecientos artículos al precio que aparecen, es decir al precio tachado (si seleccionas el artículo en el inventario te dice a cuanto está el más barato). Lo raro es que no vendo ninguno y es raro porque se venden miles al día de cada cosa que pongo (cromos de navidad incluidos). Mi duda es si el descuento que sale en los carteles de Steam por tener el Steam Gurad Mobile sale de los mismos jugadores al poner el artículo a la venta. Si esto es así me parece un escándalo.

Me refiero a que si tengo que ponerlos a 13 cent para steam lo venda y engañe a la gente diciendo que lo rebajan de 14 a 13 cents.

Saludos.
cercata escribió:Una pregunta tonta ... puedo tener Steam instalado en varios en PCs, y los juegos que estén instalados en mas de un PC, pero sin jugar de forma simultanea ? O sea, o juego en uno, o juego en otro.

Y ya lo que sería la repanocha es que los saves se sincronizasen ...

Las campañas de los juegos se pueden jugar en modo sin conexión, yo tengo instalado steam hasta en una tablet, tambien puedes tener varios usuarios en un mismo pc, aunque me parece que el modo prestamo familiar requiere conexión obligatoria y te quedas sin el juego mientras lo usa otra persona
Melens escribió:
eL PiRRi escribió:https://www.steamladder.com/profile/76561197992357639

Qué es eso Pirri? Yo no aparezco, supongo que no estoy apuntao o lo que sea.

Tengo una preguntilla porque estoy un poco mosca.
Haber en el mercao ahora si quieres comprar un artículo, si tienes activado el Steam mobile Guard o como coño se llame te hacen rebaja, es decir que si un artículo está a 14 cent aparece así:14 cent tachado y lo tienes a 13 cent.

Bien, he puesto tropecientos artículos al precio que aparecen, es decir al precio tachado (si seleccionas el artículo en el inventario te dice a cuanto está el más barato). Lo raro es que no vendo ninguno y es raro porque se venden miles al día de cada cosa que pongo (cromos de navidad incluidos). Mi duda es si el descuento que sale en los carteles de Steam por tener el Steam Gurad Mobile sale de los mismos jugadores al poner el artículo a la venta. Si esto es así me parece un escándalo.

Me refiero a que si tengo que ponerlos a 13 cent para steam lo venda y engañe a la gente diciendo que lo rebajan de 14 a 13 cents.

Saludos.

Posiblemente haya mucho mas articulos. Te en cuenta que si hay 100 a 14. Te pone al final de cola.

El descuento lo paga valve. .
Melens escribió:Qué es eso Pirri? Yo no aparezco, supongo que no estoy apuntao o lo que sea.

es un listado ladder con buscar tu perfil y poco mas imagino que saldras, yo no recuerdo registrarme ni nada de eso

EDIT: buscando por Melens me sale otro melens belga, quizas buscando por tu id numerica...

https://www.steamladder.com/profile/76561197985420035

ah vale te tengo !!! la cosa que no vi los espacios
eL PiRRi escribió:
Melens escribió:Qué es eso Pirri? Yo no aparezco, supongo que no estoy apuntao o lo que sea.

es un listado ladder con buscar tu perfil y poco mas imagino que saldras, yo no recuerdo registrarme ni nada de eso

EDIT: buscando por Melens me sale otro melens belga, quizas buscando por tu id numerica...

en el listado aparecen los 100 con más exp, más horas jugadas, más insignias, más juegos y más level.
si eres uno de los 100 primeros de tu país, aparecerás en el listado, sino, tambien puedes buscarte directamente poniendo tu id.
Si, sale un belga pai. He tenio que buscarme por lo que puse en mi link de acceso a mi perfil _Melens_ y ya aparezco.

@Alex120 algo sucede porque ya se como va el tema y poniendo los artículos antes de la movida esta de las rebajas los vendía fácil. Y ahora tengo el 98% (unos 100 cromos) de los que he puesto y no se venden. Miré los que había en ese precio y eran unos 300 o así de más o menos cada cosa. Pero si se han vendío más de mil de algunas cosas en el último día (los puse hace 2 o 3 días).... entonces que pasa?

Edito: Ya hay 600 y pico de las cartas de la navidad al precio más barato. jojo La gente no compra ya o que? [+risas]
Lazebrazul escribió:Las campañas de los juegos se pueden jugar en modo sin conexión, yo tengo instalado steam hasta en una tablet, tambien puedes tener varios usuarios en un mismo pc, aunque me parece que el modo prestamo familiar requiere conexión obligatoria y te quedas sin el juego mientras lo usa otra persona

Gracias, tomo nota, aunque lo quiero sólo para mi, así que ni el modo offline me hace falta :)
@eL PiRRi la lista se actualiza automaticamente cada 24 horas creo, no es como antes que tenias que hacerlo tu manualmente. No tardará en aparecer todo correcto.
Cuando son las rebajas de steam ?
colchonerox escribió:Cuando son las rebajas de steam ?

Casi confirmado el dia 22
Alguno tiene problemas al descargar en steam? es que desde hace unos dias las descargas se me pausan solas y tengo que reanudarlas yo y es un coñazo xD.
eL PiRRi escribió:

Yo tampoco salgo. Supongo que era porque no tenía especificado el país. Lo he hecho ahora, a ver si mañana se actualiza.
voces junior escribió:Alguno tiene problemas al descargar en steam? es que desde hace unos dias las descargas se me pausan solas y tengo que reanudarlas yo y es un coñazo xD.

Cambia la region de descarga, yo ahora mismo no tengo nigun problema aunque si es verdad que unas semanas mas atras iba como el culo en las descargas.

Salu2.
Intento acceder y me aparece Error de Conexión, a alguien más le pasa? :S :S

SAludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se me están resistiendo los cromos de las rebajas de navidad, siempre se me repiten [buuuaaaa] [360º]
odio las putas caidas de steam siempre la misma mierda, 30 minutos haciendo el logo de black ops 3 y pum se cae, si es por mantenimietno ya podrian avisar con una cuenta atras, como hace blizzard para poder guarda las cosas, y luego la gente le chupa el cebo de la p..... a gabe
Silverquick85 escribió:odio las putas caidas de steam siempre la misma mierda, 30 minutos haciendo el logo de black ops 3 y pum se cae, si es por mantenimietno ya podrian avisar con una cuenta atras, como hace blizzard para poder guarda las cosas, y luego la gente le chupa el cebo de la p..... a gabe

Este en concreto es mantenimiento rutinario, lo hacen todas las semanas el mismo dia a la misma hora mas o menos, las madrugadas del martes al miercoles entorno a las 0:30 o las 1 haceros a la idea de que va a tener esta caida siempre.

Ya parece que volvio.

Salu2.
Se supone que cuando inicien las rebajas también darán cromos por compras que hagas, no? Tiene algun beneficio sacarlos antes crafteando insignias?
jabuchis escribió:Se supone que cuando inicien las rebajas también darán cromos por compras que hagas, no? Tiene algun beneficio sacarlos antes crafteando insignias?

No me acuerdo exactamente si era cada 5 o 10€ de compras un cromo, son los mismo que te dan por craftear ahora insignias.
Hegolan escribió:
jabuchis escribió:Se supone que cuando inicien las rebajas también darán cromos por compras que hagas, no? Tiene algun beneficio sacarlos antes crafteando insignias?

No me acuerdo exactamente si era cada 5 o 10€ de compras un cromo, son los mismo que te dan por craftear ahora insignias.

Cada 10$ gastados en su store para ser mas exactos.

jabuchis escribió:Tiene algun beneficio sacarlos antes crafteando insignias?

La gente suele hacerlo antes para vender los cromos que te dan a mejor precio, lo normal es que vayan descendienco el precio por eso cuanto antes vendes mas beneficio sacas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Hegolan escribió:

Cada 10$ gastados en su store para ser mas exactos.

jabuchis escribió:Tiene algun beneficio sacarlos antes crafteando insignias?

La gente suele hacerlo antes para vender los cromos que te dan a mejor precio, lo normal es que vayan descendienco el precio por eso cuanto antes vendes mas beneficio sacas.

Salu2.

Aunque eso ha sido cierto algunos años, en otros ha ascendido.
Dependerá del evento de Steam. Los primeros años el precio de las cartas ascendieron ya que por cada set del evento que hacías, te daban objetos para juegos. Recuerdo el primer evento que daban descuentos e incluso juegos completos (Fue el evento navideño del carbón). A mí me salió el Worms Ultimate Mayhem y Portal 2.

Así que saber si subirán o bajarán de precio es algo difícil de decir.
Pues yo me he picao al verme tan abajo en el steamladder de España, así que me puse a craftear buena parte de las insignias que tenía preparadas. Al final lo hice porque la verdad, dudo que hagan un evento en condiciones y de ser así aún me quedan unas cuantas que me he guardado por si acaso. Al final con la tontería he subido del nivel 72 al 110... y solamente me han tocado 3 míseros reflectantes!! [qmparto] [qmparto]
hugolink22 escribió:Pues yo me he picao al verme tan abajo en el steamladder de España, así que me puse a craftear buena parte de las insignias que tenía preparadas. Al final lo hice porque la verdad, dudo que hagan un evento en condiciones y de ser así aún me quedan unas cuantas que me he guardado por si acaso. Al final con la tontería he subido del nivel 72 al 110... y solamente me han tocado 3 míseros reflectantes!! [qmparto] [qmparto]

No conocia steamladder, no sabes lo que has hecho.... XD
Ghandig escribió:
voces junior escribió:Alguno tiene problemas al descargar en steam? es que desde hace unos dias las descargas se me pausan solas y tengo que reanudarlas yo y es un coñazo xD.

Cambia la region de descarga, yo ahora mismo no tengo nigun problema aunque si es verdad que unas semanas mas atras iba como el culo en las descargas.

Salu2.

Cierto, cambie de region y volvi a poner la de españa y ya me funciona bien, gracias!!
Hola,tras leer tanta crítica sobre la mala optimización del juego Just Cause 3 he dudado a la hora de comprarlo pero finalmente iba ha hacerlo pensando en que si me va mal pues lo devuelvo.
¿Se puede devolver el juego?
Mi duda es que a la hora de comprarlo hay que aceptar unas condiciones y según parece no se podría devolver.¿He entendido bien y el juego una vez comprado no se puede devolver?
Gracias!
Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam (última actualización: 16 de mar.).

Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el período de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.
hedtrip escribió:Hola,tras leer tanta crítica sobre la mala optimización del juego Just Cause 3 he dudado a la hora de comprarlo pero finalmente iba ha hacerlo pensando en que si me va mal pues lo devuelvo.
Mi duda es que a la hora de comprarlo hay que aceptar unas condiciones y según parece no se podría devolver.¿He entendido bien y el juego una vez comprado no se puede devolver?
Gracias!
Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam (última actualización: 16 de mar.).

Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el período de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.

Creo recordar que crearon un sistema de devoluciones para juegos con menos de 15 dias y menos de 2 horas jugadas
Akiles_X escribió:
Creo recordar que crearon un sistema de devoluciones para juegos con menos de 15 dias y menos de 2 horas jugadas

Sí,es cierto pero el leer lo de "no poder retractarse de la compra" me hizo pensar en que anulaba esto que comentas.
Imagino que debe poder devolverse pero no estoy seguro.Gracias!
Acaban de ponerle cromos al Oddworld abe's oddysee, aprovechad ahora que estaran "caros" para sacarlos rapido.
Knight escribió:
eL PiRRi escribió:

Yo tampoco salgo. Supongo que era porque no tenía especificado el país. Lo he hecho ahora, a ver si mañana se actualiza.

Vaya... pues sigo sin aparecer... ¿como funciona esto del Steam Ladder?

EDIT: Vale... ya veo. Tenía que buscarme una vez cambiado el país. Ahora sí salgo. :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hay una dura batalla en la posición 1 y 2 con más juegos de España [carcajad] Estoy en el 21, me conformo [360º]
hedtrip escribió:Hola,tras leer tanta crítica sobre la mala optimización del juego Just Cause 3 he dudado a la hora de comprarlo pero finalmente iba ha hacerlo pensando en que si me va mal pues lo devuelvo.
Gracias!

Vaya, nunca me había parado a leer eso, pero puedes devolverlos igualmente.

Yo devolví un par de fallouts hace menos de un mes. Uno porque no me iba bien en el pc y el otro porque no le veía sentido jugarlo sin haber jugado al anterior. Todo sin problemas.
MonstruoAkina escribió:Hay una dura batalla en la posición 1 y 2 con más juegos de España [carcajad] Estoy en el 21, me conformo [360º]

Nunca te fíes de esos listados. Hay muchos españoles que no se ponen su banderita, y por lo tanto, no se detectan como tales.

Aquí te dejo un par de ejemplos:

http://steamcommunity.com/id/Quold/
http://steamcommunity.com/id/DanMero/

Por cierto, ¿en qué página lo estás mirando?
Si es en Steamladder, ese listado no vale de absolutamente nada. Solo lista a la gente que ha sido buscada por alguien en algún momento dentro de esa página.
Obviamente mi cuenta secundaria no es la vigésimo novena más grande de España por número de juegos.
No sabía donde preguntar esto pero visto que el compañero ha preguntado por Just Cause 3, supongo que no hay problema.

Alguien podría confirmarme si el Bully (en oferta ahora mismo) es compatible con el mando de 360? En la ficha pone "parcialmente compatible" pero ya he visto juegos que pone eso y no lo aceptan. Salen los botones del mando cuando sale un QTE en pantalla?

Gracias.
Wence-Kun escribió:

Yo devolví un par de fallouts hace menos de un mes. Uno porque no me iba bien en el pc y el otro porque no le veía sentido jugarlo sin haber jugado al anterior. Todo sin problemas.

¿Esa nota también te salió en alguno de los Fallouts?
Muchas gracias por la info!
hedtrip escribió:
Wence-Kun escribió:

¿Esa nota también te salió en alguno de los Fallouts?
Muchas gracias por la info!

Estoy casi seguro de que sí, pero no podría asegurarlo al 100%

Igualmente al menos hasta ahora no he sabido de un reembolso que steam haya negado (dejando a un lado la gente que termina el juego y quiere devolverlo después de varias horas de juego o casos similares), juegos tanto en oferta como a precio regular en algún momento los he devuelto y después de los términos y condiciones de marzo de este año.
Wence-Kun escribió:Estoy casi seguro de que sí, pero no podría asegurarlo al 100%

Igualmente al menos hasta ahora no he sabido de un reembolso que steam haya negado (dejando a un lado la gente que termina el juego y quiere devolverlo después de varias horas de juego o casos similares), juegos tanto en oferta como a precio regular en algún momento los he devuelto y después de los términos y condiciones de marzo de este año.

Okis merci de nuevo ;)
Voy a esperar a las rebajas del 22 o al menos hasta al parche de mañana a ver que dicen los usuarios...
Pues yo estoy de bajoooon! No me lo puedo creer, algo alegre que me da tristeza...
Mi pareja hoy no me ha dejado mirar unas compras que estaba haciendo online... y entre la lista a reyes estaba el Steam link... si lo ha comprado y en las ofertas del 22 lo rebajan me va a dar un palo enorme decirla que justo ese día me di cuenta de la noticia... le digo algo o me pongo como el niño que soy si es verdad que me lo ha comprado? [ayay]
Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de navidad? Porque supuestamente mañana pero veo ofertas ahora mismo de 48 horas con lo cual ya dudo si sera mañana o sino sabado o si incluso otro dia :S
Pedrom690 escribió:Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de navidad? Porque supuestamente mañana pero veo ofertas ahora mismo de 48 horas con lo cual ya dudo si sera mañana o sino sabado o si incluso otro dia :S

siempre son rumores pero dicen que empiezan el 22 de diciembre hasta el 4 de enero
Me acaba de llegar un mensaje al correo en el que pone esto:

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Por qué me ha llegado este mensaje?
FernanIssla escribió:Me acaba de llegar un mensaje al correo en el que pone esto:

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Por qué me ha llegado este mensaje?

Alguien intento activar una key que tenias activada en tu cuenta y le dio al botón de recuperar cuenta.
En que fechas ponen las ofertas navideñas? [comor?]
^ En teoría empiezan el día 22
Tengo problemas al agregar fondos a una cuenta de steam.
No me procesa el pago me dice que el banco no acepta mi tarjeta.(Master card)

Pero si lo intento con paypal asociado a la visa de otro banco me dice:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

lo he intentado tanto en la aplicación oficial como en el navegador Chrome

Alguien se ha encontrado en un caso parecido?. ¿Podrían ser los servidores? o es que tengo la cuenta bloqueada.

Si alguien se ha encontrado en este caso agradecería que me explicase como lo soluciono.
34741 respuestas