Steam

kikokonoha40k escribió:
clockwok escribió:
hyu escribió:Diria que solo es para el DayZ

Vamos que pensamos todos lo mismo pero no afirmamos al 100%. [carcajad]
Esto es fallo de steam, en la tarjeta deberia dejar claro que vale solo para el juego o que vale como credito.
Pero delante pone "...juega a este juego..." y detrás "...se añadiran los fondos...".

te digo yo, que te mete saldo y no el juego directamente

Seguro?
no te queda otra que probarlo no? ;)
kikokonoha40k escribió:no te queda otra que probarlo no? ;)

Antes venderla por steamtrades que activar el Dayz. [carcajad]

Vale activada la tarjeta y añadidos 28€ a la cartera ,nada de Dayz XD , como anecdota decir que despues de añadir los fundos me llevo a la pagina de ARK: Survival Evolved y no a la de Dayz. [carcajad]
Bueno a esperar un buen descuento para pillar el el Arma 3.
Gracias a todos por las respuestas.
La gente decía: No, si craftear antes o despues las insignias da igual te dan las cartas igual.....

Y aqui estoy yo, con 30 insignias por hacer y sin mis cartas
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ralt escribió:La gente decía: No, si craftear antes o despues las insignias da igual te dan las cartas igual.....

Yo acabo de craftear 130 insignias y todas me han dado las cromos del evento
Hola me gustaria saber si venden en game o otras tiendas tarjetas prepago para steam de 10 o mas euros???
ruls17 escribió:Hola me gustaria saber si venden en game o otras tiendas tarjetas prepago para steam de 10 o mas euros???

SOLO DE 20-50-100€
RedGear escribió:
ruls17 escribió:Hola me gustaria saber si venden en game o otras tiendas tarjetas prepago para steam de 10 o mas euros???

SOLO DE 20-50-100€

las venden en game???
ruls17 escribió:
RedGear escribió:

SOLO DE 20-50-100€

las venden en game???

Si,y tambien en Fnac y otros sitios. ;)
Os deja entrar? He reiniciado y no me deja entrar.
eR_XaVi escribió:Os deja entrar? He reiniciado y no me deja entrar.

yo estoy dentro

joer tenía guardado un descuento para el hotline miami2 y ha desaparecido.... :-?
jestradabcn escribió:

yo estoy dentro

joer tenía guardado un descuento para el hotline miami2 y ha desaparecido.... :-?

Pero has entrado ahora? O antes de las ofertas? Por que antes no había ningún problema.
jestradabcn escribió:

yo estoy dentro

Porque caducaba el 5 de noviembre.
eR_XaVi escribió:
jestradabcn escribió:

yo estoy dentro

Pero has entrado ahora? O antes de las ofertas? Por que antes no había ningún problema.

he salido y he vuelto a entrar sin ningún problema.

Hegolan escribió:
jestradabcn escribió:joer tenía guardado un descuento para el hotline miami2 y ha desaparecido.... :-?

Porque caducaba el 5 de noviembre.

pues que listo que soy. lo guardaba para las ofertas de navidad [+risas]
hectorevil escribió:
ralt escribió:La gente decía: No, si craftear antes o despues las insignias da igual te dan las cartas igual.....

Pues acabo de probar ha hacer una insignia y no me han dado mas que el fondo y un icono [enfado1]
evilkainn_ escribió:
hectorevil escribió:

Pues acabo de probar ha hacer una insignia y no me han dado mas que el fondo y un icono [enfado1]

¿Has mirado bien en tu inventario?
¿Serviran para algo este año los cromos? No veo que pongan nada en ningun sitio.

Saludos
Raugo escribió:¿Serviran para algo este año los cromos? No veo que pongan nada en ningun sitio.

Saludos

Segun el nivel de la insignia te adorna el perfil e incluso te ponen copos de nieve
Script para el evento navideño de Steam

Vale, tampoco es que sea un evento muy complicado, pero es bastante más rápido tenerlo automatizado, sobretodo si tenemos varias cuentas.

En primer lugar, debemos tener instalado Greasemonkey si tenemos Firefox. Si en lugar de Firefox, tenemos Chrome, debemos instalar Tampermonkey.

En segundo lugar, solamente debemos instalar el script:
Este es el script.

Es automático, aceptando incluso el filtro de edad.
Simplemente abrid Steam en el navegador, y pulsad sobre la flecha que dice "Haz clic aquí para empezar a explorar tu lista".
hectorevil escribió:
¿Has mirado bien en tu inventario?

Perdón, al final después de un rato me a saltado sólo el cromo. Después he vuelto a probar a craftear varias insignias y ya todo perfecto.
hectorevil escribió:
Raugo escribió:¿Serviran para algo este año los cromos? No veo que pongan nada en ningun sitio.

Saludos

Segun el nivel de la insignia te adorna el perfil e incluso te ponen copos de nieve

Queda guay, pero para luego perderlo al terminar...
Los juegos que hay son todos los que hay? O a las 7 habrá más?
NewDump escribió:Los juegos que hay son todos los que hay? O a las 7 habrá más?

Lo unico que cambia es lo que muestran en portada, pero los juegos que van a estar rebajados ya lo estan, no van a cambiar, solo hay que buscarlos en el catalogo.

Salu2.
Buenas colegas. Soy nuevo en Steam y me gustaría comentar: me parece muy raro el poco "bombo" que se le dan a los logros en esta plataforma. Vengo de consolas donde los logros y los trofeos destacan igual que el nombre del avatar, pero en steam, a no ser que entres expresamente en los perfiles, pasan desapercibidos (¿?). ¿O lo estoy mirando mal?

Por otra parte, ¿hay hueco para uno más en el grupo? :P

Saludos!
Ghandig escribió:
NewDump escribió:Los juegos que hay son todos los que hay? O a las 7 habrá más?

Lo unico que cambia es lo que muestran en portada, pero los juegos que van a estar rebajados ya lo estan, no van a cambiar, solo hay que buscarlos en el catalogo.

Salu2.

Entonces Todos los que salen estaran hasta el dia 4? Joder que dilema, tanto juego y las perras justas. [sonrisa]
alguien le queda un cupon para el thalos principle?
Mirthon escribió:Buenas colegas. Soy nuevo en Steam y me gustaría comentar: me parece muy raro el poco "bombo" que se le dan a los logros en esta plataforma. Vengo de consolas donde los logros y los trofeos destacan igual que el nombre del avatar, pero en steam, a no ser que entres expresamente en los perfiles, pasan desapercibidos (¿?). ¿O lo estoy mirando mal?

Por otra parte, ¿hay hueco para uno más en el grupo? :P

Saludos!

Pasan desapercibidos, y mas aun cuando puedes desbloquearlos con un programa de golpe.
Alguien lo preguntó en otro hilo y ahora que caigo, es verdad:

¿Cómo se craftea la insignia esta de los cromos navideños si no aparece la opción de "Ver progreso de la insignia"?
Y dicho de paso, porque son tan horetaras estos cromos con los números cutre con fondo negro? no pudieron currarse algunas imágenes navideñas o algo así?
jabuchis escribió:Alguien lo preguntó en otro hilo y ahora que caigo, es verdad:

¿Cómo se craftea la insignia esta de los cromos navideños si no aparece la opción de "Ver progreso de la insignia"?
Y dicho de paso, porque son tan horetaras estos cromos con los números cutre con fondo negro? no pudieron currarse algunas imágenes navideñas o algo así?

En insignias, arriba pone holiday 2015.

Los fondos y los cromos estaban bloqueados, los iran desvenlando uno al dia.
Sé que esta pregunta es pa mandarme al carajo, pero aunque lo he intentado, no me entero mucho del tema.

Como va el tema de los cromos. Sé que vas adquiriéndolos al jugar (o mediante algún programita que anda por ahí), pero la duda es la siguiente. Una vez tienes los cromos, puedes venderlos directamente, o crear insignias o transformarlos en gemas. Teniendo en cuenta que mi único objetivo es transformarlos en dinero que me pueda dar un pequeño descuento en futuras compras, cual es la mejor forma de hacerlo? Siento si esto se ha preguntado muchas veces, pero he tratado de buscar y no he terminado de aclararme. Gracias.

Gadir
Gadir9 escribió:Sé que esta pregunta es pa mandarme al carajo, pero aunque lo he intentado, no me entero mucho del tema.

Como va el tema de los cromos. Sé que vas adquiriéndolos al jugar (o mediante algún programita que anda por ahí), pero la duda es la siguiente. Una vez tienes los cromos, puedes venderlos directamente, o crear insignias o transformarlos en gemas. Teniendo en cuenta que mi único objetivo es transformarlos en dinero que me pueda dar un pequeño descuento en futuras compras, cual es la mejor forma de hacerlo? Siento si esto se ha preguntado muchas veces, pero he tratado de buscar y no he terminado de aclararme. Gracias.

Gadir

venderlos directamente
Zhaelx escribió:
Gadir9 escribió:Sé que esta pregunta es pa mandarme al carajo, pero aunque lo he intentado, no me entero mucho del tema.

Gadir

venderlos directamente

Añado otra pregunta. Tengo cromos para crear unas 8 insignias (retenidas 72 horas por el intercambio), cuando las cree me darán los cromo de navidad y tal. La cuestión es vale la pena crear las insignias para subir de nivel o es mejor vender todos los cromos y hacer dinero...

Que consigues subiendo de nivel. Tengo entendido que cada 10 niveles tienes mas posibilidades de obtener packs de refuerzo...soy nivel 14 subiriais de nivel???? o venderiais cromos???
¿que cromos hay por ahi baratos para ir sacando insignias?. Es que en el buscador de steam me aparece una lista interminable y no doy con los que cuestan 0.04€ o así ¬_¬ ¬_¬
Qbert escribió:
Añado otra pregunta. Tengo cromos para crear unas 8 insignias (retenidas 72 horas por el intercambio), cuando las cree me darán los cromo de navidad y tal. La cuestión es vale la pena crear las insignias para subir de nivel o es mejor vender todos los cromos y hacer dinero...

Que consigues subiendo de nivel. Tengo entendido que cada 10 niveles tienes mas posibilidades de obtener packs de refuerzo...soy nivel 14 subiriais de nivel???? o venderiais cromos???

SI. Si consigues los cromos antes de que finalizen las ofertas te daran al hacer al insingia el cromo de navidad.

polnuman escribió:¿que cromos hay por ahi baratos para ir sacando insignias?. Es que en el buscador de steam me aparece una lista interminable y no doy con los que cuestan 0.04€ o así ¬_¬ ¬_¬

El set mas barato es el del csgo y valen 0,05€

Mira aqui http://www.steamcardexchange.net/
alex120 escribió:El set mas barato es el del csgo y valen 0,05€

ese ya le tengo hace pila años jajaja. ¿y solo hay ese?, si he completado uno ahora que eran 15 cromos de 0.04€ cada uno :-? @alex120
polnuman escribió:
alex120 escribió:El set mas barato es el del csgo y valen 0,05€

ese ya le tengo hace pila años jajaja. ¿y solo hay ese?, si he completado uno ahora que eran 15 cromos de 0.04€ cada uno :-? @alex120

Hay mas.

http://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices

Si te fijas hay unos cuantos con pocas cartas y que valen mas baratos que ese de 15 cartas.

Por ejemplo este:

http://steamcommunity.com/market/search ... y_753_Game[]=tag_app_410210#p1_popular_desc

MIra si es barato, que hasta el foil es barato (Cada una vale 0.10, sale por 0.50)

http://steamcommunity.com/market/search ... y_753_Game[]=tag_app_410210#p1_popular_desc
Han vuelto a poner la restricción de 2 horas para sacar cromos? Llevo 1.5h y nada.
Hegolan escribió:Han vuelto a poner la restricción de 2 horas para sacar cromos? Llevo 1.5h y nada.

No, yo estoy sacando y me los esta dando normal, sin la restriccion, puede que sea el juego que tienes puesto en concreto que tenga un tiempo de dropeo alto o que se haya bugueado el programa que estas usando.

Salu2.
Pues yo siempre he tenido la restricción de esperar 2 horas para el dropeo de cartas desde que lo implantaron, nunca me lo han quitado y ahi sigue [noop]
AlexRow escribió:Pues yo siempre he tenido la restricción de esperar 2 horas para el dropeo de cartas desde que lo implantaron, nunca me lo han quitado y ahi sigue [noop]

Eso iba a decir. No es lo normal?
AlexRow escribió:Pues yo siempre he tenido la restricción de esperar 2 horas para el dropeo de cartas desde que lo implantaron, nunca me lo han quitado y ahi sigue [noop]

a mi tamoco me la quitaron.
os leí, y pensaba que fué algún día en concreto. yo siempre he tendido que esperar las 2 horas (o más)
A mi ayer, con el Steam Idle, me saltó el primer cormo al cuarto de hora, y los siguientes a partir de las 2 horas :-?
Pues no se porque os pasa eso, a mi me da el dropeo normal (como antes de la restriccion) y los que tengo en steam que hablo habitualmente con ellos tambien, hay algunos juegos que el tiempo de dropeo es mas alto pero lo normal en la mayoria es que entre los primeros 15 a 30 minutos me empiece a soltar cromos.

Salu2.
Yo no lo entiendo la verdad, no entiendo porque hay gente que aúin la tiene y gente a la que se la han quitado.
A mí me sigue soltando el primero a las 2 horas aproximadamente.
Buscando por guirilandia no parece que haya confirmación exacta, pero el patrón más fiable para explicarlo es que si has solicitado devolución de algún juego en steam, entonces te comes las 2 horas extra para dropear. Yo he solicitado sólo un refund hace no mucho, pero incluso antes de solicitarlo tenía siempre las +2 horas de espera, así que no se.
AlexRow escribió:Buscando por guirilandia no parece que haya confirmación exacta, pero el patrón más fiable para explicarlo es que si has solicitado devolución de algún juego en steam, entonces te comes las 2 horas extra para dropear. Yo he solicitado sólo un refund hace no mucho, pero incluso antes de solicitarlo tenía siempre las +2 horas de espera, así que no se.

No me cuadra.

Yo nunca les he pedido un refund, y desde hace un año que abrí la cuenta siempre me he tenidos que comer >2h para el primer drop.
(mensaje borrado)
34741 respuestas