Steam

¿Alguien sabe como poner en español KOTOR 2 en Steam?

Porque vaya asco...
lorest escribió:¿Alguien sabe como poner en español KOTOR 2 en Steam?

Porque vaya asco...

A mi me sale por defecto en español :-?
De todas formas, en Steam, en tu biblioteca, le das a propiedades del juego y puedes cambiar el idioma a español.
olonam21 escribió:

Porque vaya asco...

De todas formas, en Steam, en tu biblioteca, le das a propiedades del juego y puedes cambiar el idioma a español.

Lo tengo en español ahí...Las escenas me salen en castellano, el menú pequeño también...Pero los diálogos me salen en inglés sin saber porque.
lorest escribió:
olonam21 escribió:

Porque vaya asco...

Lo tengo en español ahí...Las escenas me salen en castellano, el menú pequeño también...Pero los diálogos me salen en inglés sin saber porque.

Mmmmmmm...estas usando el parche de Kotor II: Restoration Project? Porque hay varias conversaciones que no han sido traducidas. Si no,en clandlan tienes el parche de traduccion oficial, trata de aplicarlo a ver si con eso se soluciona.
Durante el evento al craftear insignias no deberían dar cromos del evento? O en este evento no es así?
Koha escribió:Durante el evento al craftear insignias no deberían dar cromos del evento? O en este evento no es así?

Sí, y así es. Si no te sale expresamente el mensaje de que te han dado un cromo no te preocupes, te estará esperando en el inventorio de todas formas.
shikamarusp escribió:
Koha escribió:Durante el evento al craftear insignias no deberían dar cromos del evento? O en este evento no es así?

Sí, y así es. Si no te sale expresamente el mensaje de que te han dado un cromo no te preocupes, te estará esperando en el inventorio de todas formas.

Pues en efecto así es, gracias compi.
shikamarusp escribió:

Pues a mi no. Ayer pillé los 3 cromos al revisar la lista, después crafteé una insignia y no me dio ni cromo ni cupón, hoy he hecho lo de las listas otra vez y 6 cromos tengo.
me ha aparecido esto en el inventario y no se que es
Unknown package 33318
me pone steam gifts para regalar o para incluir en mi inventario pero paso de abrirlo alguien sabe que puede ser.
Una pregunta: Deponia the complete journey es una recopilacion de los 3 originales o un juego nuevo? Es que tengo el primero y quiero saber que me conviene más comprar
Ernestako escribió:Una pregunta: Deponia the complete journey es una recopilacion de los 3 originales o un juego nuevo? Es que tengo el primero y quiero saber que me conviene más comprar

Es un juego que junta los 3, pero si los quieres en español tienes que comprar los 3 por separado. (El tercero solo tiene textos en español)
Tengo el siguiente problema:
De buenas a primeras, Idle Master pierde la sesión con Steam, y cuando me dispongo a iniciarla de nuevo mi usuario y contraseña no funciona, a lo que yo extrañado intento tras intento no consigo remediar.

Como no se lo que pasa (aunque extrañamente si me inicia sesión desde el cliente de Windows, solo desde ahí, hasta ha perdido la conexión la APP del móvil) le digo de recuperar la contraseña pero no me llegan los SMS y ahora me dice que he excedido el limite de envíos de códigos, que lo pruebe más tarde sin dar un plazo concreto de tiempo.

No sé qué hacer, pero no creo que sea algo de cuenta robada por que el cliente sigue conectándose, ya he reiniciado el PC y se conecta igual (tengo inicio de sesión automático).
Lo que ya no puedo es iniciar sesión desde otro sitio...
@cbd ¿tienes la última versión del idle? El problema parece que viene de la conexión a internet o ten en cuenta que tu teléfono al bloquearse/apargarse no se desconecte de la red. Lo que es muy raro es que no te pille las credenciales y sólo se me ocurre a dificultades con la conexión.
Yo lo estoy utilizando exclusivamente en Windows y me va bien.
Julenspirit escribió:@cbd ¿tienes la última versión del idle? El problema parece que viene de la conexión a internet o ten en cuenta que tu teléfono al bloquearse/apargarse no se desconecte de la red. Lo que es muy raro es que no te pille las credenciales y sólo se me ocurre a dificultades con la conexión.
Yo lo estoy utilizando exclusivamente en Windows y me va bien.

Es que tampoco me llegan los SMS y tampoco puedo iniciar sesión desde ningún sitio que no sea el cliente, y por que lo tengo que inicie automaticamente...
@cbd recuerda lo que has hecho antes de que te empezara a dar problemas. Revisa los parámetros de la cuenta, steam guard, correo, etc.. No es lógico que no te lleguen los sms.
Julenspirit escribió:@cbd recuerda lo que has hecho antes de que te empezara a dar problemas. Revisa los parámetros de la cuenta, steam guard, correo, etc.. No es lógico que no te lleguen los sms.

He revisado todo, y cuando desesperado, voy a meter la puta misma contraseña que he metido 30 millones de veces. ahora me inicia.
¿Problema? Que los SMS's no me llegan y como he desinstalado Steam Guard del móvil, al volver a instalarlo y autenticarme, me pide el código de Steam Guard [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues le digo que no puedo dárselo, y le digo que lo que quiero es validar este móvil, pues para validarlo me envía un SMS y vuelta a la rutina...
El numero está bien, con su +34 delante, no sé que está pasando.
cbd escribió:He revisado todo, y cuando desesperado, voy a meter la puta misma contraseña que he metido 30 millones de veces. ahora me inicia.
¿Problema? Que los SMS's no me llegan y como he desinstalado Steam Guard del móvil, al volver a instalarlo y autenticarme, me pide el código de Steam Guard [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues le digo que no puedo dárselo, y le digo que lo que quiero es validar este móvil, pues para validarlo me envía un SMS y vuelta a la rutina...

[facepalm] ¿Anotaste el código de recuperación? porque es el que te permite quitar el autentificador sino puedes acceder a él. La solución sería quitar la seguridad temporalmente ya que no te llegan los sms. ¿Has mirado tu correo si está funcional? A ver si te llega a spam...
Julenspirit escribió:
cbd escribió:He revisado todo, y cuando desesperado, voy a meter la puta misma contraseña que he metido 30 millones de veces. ahora me inicia.

[facepalm] ¿Anotaste el código de recuperación? porque es el que te permite quitar el autentificador sino puedes acceder a él. La solución sería quitar la seguridad temporalmente ya que no te llegan los sms. ¿Has mirado tu correo si está funcional? A ver si te llega a spam...

Justo en el momento de responderte me han llegado 10 SMS de tacada, al mismo tiempo.
Supongo que ha habido un problema con la centralita, lo curioso es que ahora que digo que va bien le vuelvo a pedir lo del SMS y no me lo envía, pero al servir el código de uno de los mensajes, he podido validar todo y ya lo tengo funcionado.
Gracias de todas formas!!!!!!!!!!!
cbd escribió:Justo en el momento de responderte me han llegado 10 SMS de tacada, al mismo tiempo.
Supongo que ha habido un problema con la centralita, lo curioso es que ahora que digo que va bien le vuelvo a pedir lo del SMS y no me lo envía, pero al servir el código de uno de los mensajes, he podido validar todo y ya lo tengo funcionado.
Gracias de todas formas!!!!!!!!!!!

Entonces era un problema de la conexión, me alegro que lo solucionaras [oki]
Steam tampoco ha ido bien esta noche. Demasiado lento y fallando.
Hola. Hace unas horas compré en G2A el Batman AK. Recibí la key sobre la marcha, lo activé, me sale como comprado en la biblioteca, salen los dlc's, pero no me aparece la opción "instalar". Hago click con el botón derecho y selecciono "Instalar juego..." y me aparece este mensaje:

"Batman Arkham Knight no está disponible para tu plataforma actual". ¬_¬

Es esto normal? También comentar que estoy en un pc que no es el mío :-?
P3KaX escribió:Hola. Hace unas horas compré en G2A el Batman AK. Recibí la key sobre la marcha, lo activé, me sale como comprado en la biblioteca, salen los dlc's, pero no me aparece la opción "instalar". Hago click con el botón derecho y selecciono "Instalar juego..." y me aparece este mensaje:

Reinicia steam
m4x1m0 escribió:
P3KaX escribió:Hola. Hace unas horas compré en G2A el Batman AK. Recibí la key sobre la marcha, lo activé, me sale como comprado en la biblioteca, salen los dlc's, pero no me aparece la opción "instalar". Hago click con el botón derecho y selecciono "Instalar juego..." y me aparece este mensaje:

Reinicia steam

Eso he hecho ya unas cuantas veces, además de hacer lo mismo con el Pc [carcajad] y sigue igual
Se puede tener 2 cuentas de steam guard mobile en un mismo movil?
Os funciona Steam? no me deja entrar a la tienda.
adamelx escribió:Os funciona Steam? no me deja entrar a la tienda.

nops [buuuaaaa] [buuuaaaa]
onakiri escribió:Se puede tener 2 cuentas de steam guard mobile en un mismo movil?

Si se puede
Hegolan escribió:
onakiri escribió:Se puede tener 2 cuentas de steam guard mobile en un mismo movil?

Si se puede

Hay que estar cambiando de usuario cada vez que quiero usar la otra cuenta?
onakiri escribió:
Hegolan escribió:

Si se puede

Hay que estar cambiando de usuario cada vez que quiero usar la otra cuenta?

Si, pero con que compartas una de las dos cuentas por family sharing no te hace falta cambiar de cuenta para jugar a los juegos de la otra suponiendo que lo quieres para eso.
Hegolan escribió:Si, pero con que compartas una de las dos cuentas por family sharing no te hace falta cambiar de cuenta para jugar a los juegos de la otra suponiendo que lo quieres para eso.

Era para cambiar los cromos que iba consiguiendo la otra cuenta.
adamelx escribió:Os funciona Steam? no me deja entrar a la tienda.

A mi ahora no me deja entrar en steam, no se puede conectar.
Estamos igual, a mi tampoco me deja entrar [buuuaaaa]
Mmm... espero que no sean los hackers que querian atacar PSN y Xbox LIVE... y hayan pensado tambien en Steam.

Si se puede, yo tengo 2 y es bastante comodo, para obtener la confirmacion de steam guard no hay que cambiar de usuario en la app, puedo ver los códigos para las dos cuentas en un solo toque de dedo
Steam: Día: 25 de diciembre de 2015.

25 de diciembre...

25 de diciembre...

25...

Imagen
Buenas, me acaba de llegar un sms de Steam en el que pone Your steam recovery code is XXXX pero no me ha llegado ningun correo avisandome de que han intentado conectarse desde otro PC ni nada parecido... ¿teneis idea de que podria estar pasando?.
Hola,
¿Puedo regalar a alguien un juego que he activado pero no he descargado aún?
Me sale Steam en alemán WTF
Frost9 escribió:Me sale Steam en alemán WTF

A mi tambien y en ruso xD
Que coño les esta pasando?
Aqui otro que se le a deslogueado y sale todo en ruso ¿¿ WTF?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad]
El mio es ruso de algun pais de la zona [looco]
A mi en brasileño o portugues [+risas]
Edit: y al darle a iniciar sesion, en ruso.
O.o me sale steam en Ruso -.-
WTF todo ruso en la web, y alemán en la aplicación de steam !!!

[mad] [mad]
A mi me ha salido en ruso, con sus caracteres raros y sin poder hacer nada en la pagina de la tienda
Frost9 escribió:Me sale Steam en alemán WTF

Jajaja va como el ojete! A mi la pantalla principal me sale en ruso, y si voy a detalles de cuenta me sale la cuenta de otro fulano que parece ser francés.... [qmparto]
Yo he podido comprar el GTA6 por 1€ en rupias
Estoy flipando con Steam, me sale idiomas Rusos, Y ENCIMA CUANDO ME METO EN MI CUENTA DE DINERO, ME METO EN OTRA CUENTA DE OTRAS PERSONAS!!! WTF???

http://imgur.com/5cJBqik

http://i.imgur.com/7CPT0nk.jpg

VEO SU INFORMACIÓN Y TODO WTF????
Efectivamente en detalles de cuenta apareces en otra cuenta...madre mia la q se estará liando...
34741 respuestas