Steam

Vale, me acabo de quedar más tranquilo.

Me he despertado de la siesta, me he pegado una ducha y al intentar hacer la lista para los cromos he visto que no estaba loggeado dentro del propio cliente, al intentarlo he visto como todo se reducía a cenizas y el idioma nativo de mi Steam era el Ruso, creía que se les había ido de las manos y del counter habían pasado a la vida real, me dejáis más tranquilo sabiendo que es un fallo de Steam

PD: cyka blyat
Pues esto es mas serio de lo que parece, menos mal que tengo mi cuenta con autenticator del movil .... [mad]
madre mia que jodida liada...
adamelx escribió:Estoy flipando con Steam, me sale idiomas Rusos, Y ENCIMA CUANDO ME METO EN MI CUENTA DE DINERO, ME METO EN OTRA CUENTA DE OTRAS PERSONAS!!! WTF???

http://imgur.com/5cJBqik

http://i.imgur.com/7CPT0nk.jpg

VEO SU INFORMACIÓN Y TODO WTF????

Es cierto!!!!!!! [Alaa!]
Buenas, soy bastante nuevo en el mundo del pc y sobre todo de steam... y entro y me sale la info en la cuenta de otra persona... y no se que abra pasado con mis datos o lo que sea. Estoy bastante acojonado...
Vamos, yo veo emails e historiales de compra de otra gente, así como dígitos de la tarjeta de crédito que tienen agregada y dándole a uno de los historiales de licencias salía la cuenta de un tipo con 1000 y pico de no se que moneda en la cartera...que buen rollo todo.
El orenasaf ese tb me ha salido a mi.
Selas escribió:Buenas, soy bastante nuevo en el mundo del pc y sobre todo de steam... y entro y me sale la info en la cuenta de otra persona... y no se que abra pasado con mis datos o lo que sea. Estoy bastante acojonado...

echa un vistazo paginas atras hasta el momento en que has posteado.. y veras xDDD
Ahora me sale un sueco omg
Gaiden escribió:Vamos, yo veo emails e historiales de compra de otra gente, así como dígitos de la tarjeta de crédito que tienen agregada y dándole a uno de los historiales de licencias salía la cuenta de un tipo con 1000 y pico de no se que moneda en la cartera...que buen rollo todo.
El orenasaf ese tb me ha salido a mi.

Ahora hay que plantearse si a ellos le salimos nosotros con nuestros datos.....
Vaya cagada más grande.
dual_box escribió:
Selas escribió:Buenas, soy bastante nuevo en el mundo del pc y sobre todo de steam... y entro y me sale la info en la cuenta de otra persona... y no se que abra pasado con mis datos o lo que sea. Estoy bastante acojonado...

echa un vistazo paginas atras hasta el momento en que has posteado.. y veras xDDD

Ya vi... lo siento pero al ser nuevo y eso y estar tan acojonado por mi tarjeta postee a toda ostia...
PD:A mi tambien me sale el orensaf o algo asi en la cuenta xD
A mi me salen un tal "sprigganakatsuki" y un tal "bled9991"
Steam lleva todo el día jodido gracias a un grupo de hackers, mas info:

http://www.techworm.net/2015/12/skidnp- ... -down.html
Sólo espero poder poner cuando pase todo esto el banner de "Yo sobreviví (y mi cuenta) a la Navidad Negra de Steam" xD
Ahora hasta me alegro de que con mi cuenta no puedan realizarse transacciones del mercado en 15 días por haber cambiado el Steam Guard de móvil :P

La verdad es que es un jaleo, yo veo mi inventario, mis insignias, mi perfil, pero si entro a la tienda está sin logear, y en los parámetros sale aleatoriamente en otros idiomas lo de otros usuarios.

Eso sí, estos "hackers" siempre tocando las narices a la gente.
No apaguéis Steam. Dejadlo encendido y no toquéis nada.
Cuidado por que ya se están dando casos de gente que pierde saldo de steam por este "FAIL":

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... _accounts/
Esto huele a deploy en medio de rebajas XD Que listos son esta gente
Me cago en los muertos de esta gente, de verdad, qué ganas de tocar la polla. Yo hace una hora aproximadamente he vendido y comprado algunos cromos, si lo llego a saber... ahora no puedo cambiar contraseña ni hacer nada.
Pense era error de mi internet... y he intentado entrar como 10 veces a mi perfil? Hasta que se me ocurrió entrar aquí y ver que pasa? Corro algún riesgo? Les he regalado mi perfil? [mad]
waper escribió:A mi me salen un tal "sprigganakatsuki" y un tal "bled9991"

A mi el mismo sprigg y una tal Silvia.

Espero que sean cuentas ficticias de Steam y no que estén rulando por ahí las nuestras propias...

EDIT. Ahora me sale en Checo mi perfil de Steam :c
Pero que estan haciendo????Si la gente puede ver datos como nr de tarjeta/paypal etc porque no meten steam offline?????
clockwok escribió:Pero que estan haciendo????Si la gente puede ver datos como nr de tarjeta/paypal etc porque no meten steam offline?????

estaran de resaca
clockwok escribió:Pero que estan haciendo????Si la gente puede ver datos como nr de tarjeta/paypal etc porque no meten steam offline?????

Lo mismo aún ni se han dado cuenta de la que se les esta viniendo encima...
Y yo dale que dale a intentar comprar el gta V y pensando "por qué me sale todo en francés y no me lo mete en el carrito?"
Joder entraba a decir que me habían hackeado la cuenta y veo la que hay liada :O

Yo veo mi biblioteca y tal sin problema, pero cuando veo la información de mi perfil me sale otro tío, americano, y puedo ver todas sus transacciones.

He bloqueado mi paypal por si acaso... vaya tela.
Cuando se termine las rebajas y este todo en calma, cambiare mi contraseña por si las moscas.
Joder, y yo que habia quitado el SteamGuard del movil porque estoy formateandolo...
Entraba a preguntar lo mismo, a mi me ha salido en frances, checho, alemán e inglés. ¿Veis recomendable cambiar la contraseña?
A mí el perfil me sale el mío, lo único la store que no me chuta y que está en otros idiomas
ibero18 escribió:Entraba a preguntar lo mismo, a mi me ha salido en frances, checho, alemán e inglés. ¿Veis recomendable cambiar la contraseña?

Yo en éste momento no cambiaría nada, la verdad.

Ahora me sale el login de luismg89, en mi caso todas ellas parecen cuentas de compañeros españoles.
Eh carlosmcr, te tengo la cuenta shu pishelá shuprimo
rheed escribió:carnicero9000

Lol

Me sale la misma [mad]

Jaja joder es muy gorda la que se está liando no?

Gabe debe haber vomitado el pavo del susto...
A los que os sale otro usuario desde donde estáis web o aplicación?
No pueden jodernos las tarjetas con esto no? :-?

Ahora tengo la cuenta de un tal "supermanvegeta" con su cuenta de paypal... Que verguenza macho, Gabe ya puede compensar con esto. Como me triquen algo me voy a cagar en su estampa. [mad]
korchopan escribió:A los que os sale otro usuario desde donde estáis web o aplicación?

Aplicación, pero sale como si estuvieses entrando por web, es muy raro.
Me acaba de llamar un numero +14029357733 pidiendome mi pass de paypal MUCHO CUIDADO, no deis ningun dato!!!!!
AVISO DESDE VALVE:
Don't do anything. Do not visit any Steam Store url. This include using store in the Steam client.

NO TOQUÉIS ABSOLUTAMENTE NADA, NI ENTRÉIS A NINGUNA URL DE STEAM.
Espero seguir teniendo mañana mi cuenta con mis juegos [+risas]

Quizás sea una estrategia del gordo para que pongamos el guard en el movil (conspiranoic off)

Con suerte queda en un susto y nos dan algo por las molestias (iluso off off) [qmparto]
Pues si que deben de salir nuestros perfiles tambien a otros... ya que como he dicho hace unas horas, me ha llegado un sms al movil en el que pone "Your steam recovery code is XXXX" asi que le ha salido mi cuenta a alguien y esta ha intentado robarmela o algo.
Puff esto se merece una compensacion,quien dice una compensacion dice un GTAV mismo xDD XD .
No ahora en serio,esto de ke te puedan ver los datos y cuentas bancarias y todo acojona y muuuuucho [mad] .
Rundull escribió:AVISO DESDE VALVE:
Don't do anything. Do not visit any Steam Store url. This include using store in the Steam client.

NO TOQUÉIS ABSOLUTAMENTE NADA, NI ENTRÉIS A NINGUNA URL DE STEAM.

Pásate la fuente cuando puedas. Por avisar en otros sitios más que nada.
jemki escribió:Puff esto se merece una compensacion,quien dice una compensacion dice un GTAV mismo xDD XD .
No ahora en serio,esto de ke te puedan ver los datos y cuentas bancarias y todo acojona y muuuuucho [mad] .

eso eso gta de compensación [+risas]
yo por si las moscas voy quitar los permisos de steam en paypal y cuando pase esto ya cambiaré la contraseña y empezaré a usar el steam guard.
Joooooderrrrrr, creia que era el unico, acabo de llegar de viaje, me he metido a steam y he ido a mi perfil para curiosear uan cosa y de repente me he encontrado con una cuenta de paypal asociada que no es la mia, un nombre de usuario que no es el mio y steam en ruso. Alguien tiene informacion al respecto?
Waspjc escribió:Me acaba de llamar un numero +14029357733 pidiendome mi pass de paypal MUCHO CUIDADO, no deis ningun dato!!!!!

[mad]
Yo por si acaso bloqueo temporalmente mi tarjeta prepago.... pero vamos.. esto es de traca.. menos mal que me meti en el grupo de steam de eol.. que si no la lio parda jajajaja.

Esto es increible, lo suyo es que tiren TODOS los servers de Steam y estemos solo en offline :S :S hasta la solución.
34741 respuestas