Steam

Esto es el desastre del año para ellos. Estoy asustadísima, tengo 6,41Usd en el wallet que los ando mirando para tener un indicio de si alguien me está usando la cuenta. De lo que más estoy asustada es que tenía los datos de una mastercard asociada x-x No puedo sacarla porque cada vez que voy a "detalles de cuenta", veo datos de otra gente. Ya he visto como 6 cuentas distintas.
Encima me puse el jodido autenticador de doble factor de manera obligada ¿y pasa esto igual? ¿Se dan cuenta que no servía para nada? Son unos hijos de su madre [enfado1]
Aqui http://steamcommunity.com/groups/comues ... ouncements recomiendan:

No toquéis nada.
Si tenéis Steam abierto, dejadlo abierto.
No entréis a ningún enlace de Steam.
No abráis ningún juego de Steam.
NO CERRÉIS STEAM
No logueéis si tenéis Steam sin abrir.
No intentéis quitar Paypal o el método de pago que tengáis en Steam. Quitadlo desde Paypal o desde vuestro banco.

https://www.paypal.com/webapps/auth/...execution=e1s1
En este enlace, podéis ver si vuestra cuenta de Paypal se está utilizando actualmente, y no lo habéis actualizado.
De todas formas, desde otro país, Paypal necesita confirmación de venta en Steam.

Vaya liada :-|
A ver os explico a ver si alguien me puede hacer el favor de comprobar si le pasa igual o es normal.
Este mediodía a las 2 o asi hecomprado un juego en steam. El saints row de Gat, el caso es que en la lista de pagos con paypal me aparece:

http://WWW.Steampowered.com Pago con aprobación previa

Pero en los de dias anteriores:

http://WWW.Steampowered.com Compra

Me preocupo? Es normal?
De momento he cerrado las pestañas abiertas y dejado minminizado (no he cerrado) el cliente de Steam.

Haber si se arregla esto.
Si son problemas de caché como insinuan creo que es peor todavía, a ver que hay gente diciendo que ha perdido saldo y gente diciendo que paypal le avisa de logins extraños...tanto doble paso para esto [fiu]
Yo directamente he cambiado la contraseña de Paypal, vaya liada la de valve, pero solo tenia diez centimos en la pre-pago. Y ya veremos en que acaba la cosa, de todas maneras he activado el steam guard, el cual no lo usaba porque tenia un note 3 sin cobertura y lo acabo de cambiar por algo mas de cobertura, pero porque tambien el banco me pedia codigos de sms y necesitaba algo con mas cobertura
Half Life 3 Free to play!!! Como compensación, es lo mínimo aunque no me toquen un pelo xq no tengo nada asociado!!!!

[FLIPADO MODE] OFF
Joder, estos de steam se estan luciendo este año
solo espero que no me jodan los 40 pavos que tengo en cartera porque ya seria la traca final
¿Por que es más grave que el fallo sea de caché que de seguridad?
Yo quité la tarjeta de Steam hace cosa de un mes porque me entró paranoia. Paypal no recuerdo si lo tengo asociado o no.

Oggg [enfado1]
Vaya cagada de steam, del tamaño a la de sony de hace unos años
bustem escribió:¿Por que es más grave que el fallo sea de caché que de seguridad?

Porque se quedan datos guardado...da igual que intentases hacer algo que los datos están ahí
Espero que solo sea un ATTWhore buscando su minuto de gloria....
https://twitter.com/hudsonwisler/status ... 0879173634
Ciel Bleu escribió:Encima me puse el jodido autenticador de doble factor de manera obligada ¿y pasa esto igual?[/b] ¿Se dan cuenta que no servía para nada? Son unos hijos de su madre [enfado1]

Esas medidas sirven para proteger al usuario de que no le roben a él su cuenta de manera directa. Si por lo que sea atacan a Steam directamente, la seguridad va por otro lado.
Siconino escribió:Aqui http://steamcommunity.com/groups/comues ... ouncements recomiendan:

No toquéis nada.
Si tenéis Steam abierto, dejadlo abierto.
No entréis a ningún enlace de Steam.
No abráis ningún juego de Steam.
NO CERRÉIS STEAM
No logueéis si tenéis Steam sin abrir.
No intentéis quitar Paypal o el método de pago que tengáis en Steam. Quitadlo desde Paypal o desde vuestro banco.

https://www.paypal.com/webapps/auth/...execution=e1s1
En este enlace, podéis ver si vuestra cuenta de Paypal se está utilizando actualmente, y no lo habéis actualizado.
De todas formas, desde otro país, Paypal necesita confirmación de venta en Steam.

Cito para mantener los mensajes importantes arriba del hilo, no poesteemos a lo loco opiniones que no aporten nada o quien entre buscando ayuda no va a encontrar la información útil.
Se que suena alarmista pero va siendo hora de que alguien ponga este asunto en portada, para que la gente pueda cambiar desde ya contraseñas y todo eso
PayPal escribió:Lo sentimos, pero no puede eliminar esta cuenta bancaria porque hay una transacción pendiente. Inténtelo de nuevo más tarde.

Me cago en la leche, Merche cawento
bustem escribió:¿Por que es más grave que el fallo sea de caché que de seguridad?

Pues pq de seguridad se pueden haber aprovechado de alguna vulnerabilidad no descubierta/detectada y es más dificil prever algo que "no existe" hasta el momento. Pero lo otro es más cagada de algún servidor y falta de metodos de control para que no ocurra, o que si ocurre no pase esto.
k mierda esta pasando? e entrado desde el cliente y al ir a hacer lo de las listas me ponia k me logueara desde el cliente (raro) lo hice y no pasaba nada.Me cago en la puta estoy acojonau tengo saldo 70 euros e items k duplican ese valor
silfredo escribió:Se que suena alarmista pero va siendo hora de que alguien ponga este asunto en portada, para que la gente pueda cambiar desde ya contraseñas y todo eso

Para que cambiar la contraseña si los demás no las pueden ver?
y que cojones hace Steam?? se ha pronunciado de manera oficial?? porque en su cuenta de twitter no dicen nada }:/
Bueno, he editado el titulo del post y puesto los consejos en el primer mensaje.
Entro, abro un juego, entro en la tienda y luego veo esto, la peor secuencia de eventos posibles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya liada... Yo llevo sin entrar a Steam desde ayer por la mañana. ¿Debo estar tranquilo?
Para vosotros jugadores....oh wait.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Zack_VII escribió:Bueno, he editado el titulo del post y puesto los consejos en el primer mensaje.

Bien hecho, gracias.
¿Bloquear la tarjeta vinculada desde el banco seriviría?
Si podeis, desvincularos la tarjeta de crédito de Paypal
silfredo escribió:Se que suena alarmista pero va siendo hora de que alguien ponga este asunto en portada, para que la gente pueda cambiar desde ya contraseñas y todo eso

Vuelvo a repetir que ahora NO es el momento de cambiar ninguna contraseña, de hecho lo recomendable es justo lo contrario no tocar nada y en especial el tema del pass.
es conveniente cambiar la contraseña?
Devil Crown escribió:A ver os explico a ver si alguien me puede hacer el favor de comprobar si le pasa igual o es normal.
Este mediodía a las 2 o asi hecomprado un juego en steam. El saints row de Gat, el caso es que en la lista de pagos con paypal me aparece:

http://WWW.Steampowered.com Pago con aprobación previa

Pero en los de dias anteriores:

http://WWW.Steampowered.com Compra

Me preocupo? Es normal?

Nadie a comprado nada hoy, para confirmarme si el pago le sale igual?
Un moderador ha abierto un hilo en los foros de steam hace escasos minutos: http://steamcommunity.com/discussions/f ... 431478327/
gollumfrodo escribió:es conveniente cambiar la contraseña?

No hay que tocar nada de nada
Zack_VII escribió:Bueno, he editado el titulo del post y puesto los consejos en el primer mensaje.

Bien,

Esto me da mucho miedo :S :S Yo por si las moscas, bloquee la operativa de mi tarjeta .... pero esto es sancionable, no? Madre mia....
Y ojo que a valve le puede caer un buen pico por esto por la ley de protecion de datos ya que ahora mismo no se si alguien los puedes estar viendo los mios al igual que yo estoy viendo los suyos
Genial... Yo he bajado un juego, lo he abierto y lo he cerrado porque no quería jugar ahora y he cerrado steam... Por supuesto no sabía nada de esto...estoy un poco acojonado. Al menos no tengo métodos de pago guardados
Bienvenido a la era digital... a mi ya me robaron la cuenta de Origin y ahora esto... es una puta vergüenza
Tenía los datos guardados de una mastercard para hacer los pagos más rápido. Intento desligarla pero no puedo, desde "detalles de mi cuenta" veo datos de otras personas. He visto como 10 cuentas ya, de diferentes países.
No sé que hacer x-x Estoy asustadísima, esto es una cagada gorda
Pues yo he cerrado steam en cuanto he visto cosas raras...
Demencio escribió:Y ojo que a valve le puede caer un buen pico por esto por la ley de protecion de datos ya que ahora mismo no se si alguien los puedes estar viendo los mios al igual que yo estoy viendo los suyos

Ahora me entero que un correo es un dato personal

Ciel Bleu escribió:Tenía los datos guardados de una mastercard para hacer los pagos más rápido. Intento desligarla pero no puedo, desde "detalles de mi cuenta" veo datos de otras personas. He visto como 10 cuentas ya, de diferentes países.

No hay que tocar nada.... mientras mas toques peor
Yo he cerrado sesión en Steam y he borrado la tarjeta de paypal por si las moscas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ciel Bleu escribió:Tenía los datos guardados de una mastercard para hacer los pagos más rápido. Intento desligarla pero no puedo, desde "detalles de mi cuenta" veo datos de otras personas. He visto como 10 cuentas ya, de diferentes países.

No toques absolutamente nada. Yo estoy igual. No cierres sesión y sigue los consejos de la página 1.
Yo cierro Steam y ya no lo voy a abrir hasta mañana a ver que pasa.
A ver lo que tardan en solucionar esto que quiero comprar cosas XD.

Salu2.
Account information incorrect
We've gotten reports that people sometimes see other people's account information on the account page. Valve has been made aware of this and are working on a fix.

Some frequently asked questions:
- No, Steam is not hacked

- Creditcard info and phone numbers are, as required by law, censored and not visible to users

Del foro de steam.
Hegolan escribió:Ahora me entero que un correo es un dato personal

Sí que lo es, permite identificar a una persona.

Lo que no es un dato calificado como sensible
Osea con ir a paypal y poner a steampowered como inactivo es suficiente no?
34741 respuestas