Steam

Hola, ¿Que es lo que está pasando?, acabo de leer algo por ahí de no tocar las cuentas, pero no se el por que.
Yo por suerte lo tengo desconectado y no voy a abrirlo, pero si me decís para informar a mis amigos os lo agradecería.
y nuestro saldo y putos items no son visibles?
jonhtri escribió:Hola, ¿Que es lo que está pasando?, acabo de leer algo por ahí de no tocar las cuentas, pero no se el por que.
Yo por suerte lo tengo desconectado y no voy a abrirlo, pero si me decís para informar a mis amigos os lo agradecería.

hilo_hilo-oficial-steam-atencion-fallo-de-seguridad-cache-leer-1er-mensaje_1352529
Y se puede darle a jugar a algun juego? asi mientras esperamos a que lo solucionen.
A ver si alguien me responde para quedarme un poco más tranquilo: cuando algunos habéis dicho que se os ha abierto la cuenta de otra persona desconocida y que podías ver sus datos y saldo ¿también podíais por ejemplo cambiar la contraseña de esa persona o incluso gastar el saldo comprando un juego o era solo ver los datos?????
Es decir ¿estabais realmente dentro de la cuenta de aquel usuario o solo era un cache, o sea como una imagen?
A randull o como se escriba le han tirado de la cuenta, y está mandando links de esos de phising, ojo cuidado.
xs1 escribió:Y se puede darle a jugar a algun juego? asi mientras esperamos a que lo solucionen.

Con los nervios que hay pocas ganas tenemos de jugar [+risas]
xs1 escribió:Y se puede darle a jugar a algun juego? asi mientras esperamos a que lo solucionen.

Yo en Reddit he leido esto:

Playing online should be fine. It'll also prevent anybody else from logging into your account via desktop client.

El problema es la Store, no los juegos.
Los consejos dicen:

No abrir steam,no cerrarlo...jeje entonces ¿lo dejamosa abierto toda la noche o qué? :Ð
Lostrades escribió:Account information incorrect
We've gotten reports that people sometimes see other people's account information on the account page. Valve has been made aware of this and are working on a fix.

Some frequently asked questions:
- No, Steam is not hacked

- Creditcard info and phone numbers are, as required by law, censored and not visible to users

Del foro de steam.

Dicho de otra manera, niegan el ataque porque de ser cierto valve tendria unas palabras con proteccion de datos, pero no podran negar el asunto eternamente, aunque esto es feo, ya que de los servicios que habian aguantado hackeos valve era una roca.
Mreduedu123 escribió:A ver si alguien me responde para quedarme un poco más tranquilo: cuando algunos habéis dicho que se os ha abierto la cuenta de otra persona desconocida y que podías ver sus datos y saldo ¿también podíais por ejemplo cambiar la contraseña de esa persona o incluso gastar el saldo comprando un juego o era solo ver los datos?????
Es decir ¿estabais realmente dentro de la cuenta de aquel usuario o solo era un cache, o sea como una imagen?

Yo le di a administrar opciones de correo electrónico y me dejaba, me ponía para cambiar las opciones del otro.
Si lo que ha sido comprometido ha sido el CDN y mecanismo de cacheo de Steam, yo por si acaso y si hemos accedido estas últimas horas borraría la caché de los navegadores y la del propio cliente Steam.
silfredo escribió: Dicho de otra manera, niegan el ataque porque de ser cierto valve tendria unas palabras con proteccion de datos, pero no podran negar el asunto eternamente, aunque esto es feo, ya que de los servicios que habian aguantado hackeos valve era una roca.

Negar el ataque no les va a servir de nada si de verdad es un ataque, si fuera tan fácil nadie asumiría nunca que le han hackeado.
Mreduedu123 escribió:A ver si alguien me responde para quedarme un poco más tranquilo: cuando algunos habéis dicho que se os ha abierto la cuenta de otra persona desconocida y que podías ver sus datos y saldo ¿también podíais por ejemplo cambiar la contraseña de esa persona o incluso gastar el saldo comprando un juego o era solo ver los datos?????

Yo es que directamente ni lo he intentado, no creo que sea lo más lógico tampoco. En cualquier caso parece que hay en cuentas en las que se están registrando cargos desde distintas regiones, aunque a saber también que veracidad tiene ésto xd
Me acaban de avisar, que miedo
CliveB escribió:

Yo es que directamente ni lo he intentado, no creo que sea lo más lógico tampoco. En cualquier caso parece que hay en cuentas en las que se están registrando cargos desde distintas regiones, aunque a saber también que veracidad tiene ésto xd

Esos son unos attention whore, desde el navegador si intentas cambiar algo o comprar te pide otra vez contraseña.
Que ha pasado exactamente ?¿?

Yo tenia steam quitado y he entrado antes de ver que no se debe entrar...

PD:De momento a mi no me ha pasado nada
dalabaud escribió:A randull o como se escriba le han tirado de la cuenta, y está mandando links de esos de phising, ojo cuidado.

¿Esto es cierto?

A mi se me ha metido en un perfil ruso y luego en un perfil chino cuando no sabia nada de esto,lo he quitado rapidisimo pq me kedao con cara de wtf y me acojonao,pero vamos,que he podido ver de reojo todo lo que viene siendo lo que hay en el perfil.
A mi por un instante se me puso el idioma de las ofertas de navidad en rusaco...
Fanzelda escribió:
dalabaud escribió:A randull o como se escriba le han tirado de la cuenta, y está mandando links de esos de phising, ojo cuidado.

¿Esto es cierto?

Me sumo a la pregunta.
EOL debería poner la noticia en portada, aunque sea solo con dos líneas, para avisar a los usuarios que no se hayan podido enterarse un día como hoy.
Ciel Bleu escribió:
Fanzelda escribió:

¿Esto es cierto?

Me sumo a la pregunta.

http://www.urbandictionary.com/define.p ... tion+whore
Vamos a ver pq decís que si tenemos abierto steam no cerrarlo y esta persona dice esto:

Carlos López ‏@CarlosLopez_es 49 minHace 49 minutos
Carlos López Retwitteó Steam Database
Consejo 1) NO USAR STEAM. Consejo 2) Cerrar Steam en el PC. Es un problema de cacheo, si te logueas, te cachean

Pues el DDoS que le están haciendo a Steam es tocho de pelotas

Imagen

Deben poner Steam offline, YA. Valve ya está trabajando en ello: https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... am/cyb730o
Ver resumen 4 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear 4
Me gusta 3
Más
Carlos López ‏@CarlosLopez_es 1 hHace 1 hora
No metáis vuestro login en Steam, ahora mismo os mete a cuentas de otros usuarios con sus compras y demás. Cuidado, lo mejor es esperar.
Pero un DDOS en teoría solo petaría steam y no cargaría no? no ocurriría esto de ver datos ajenos ni gente perdiendo sus carteras... para mi que es algo más que eso.
Whar escribió:EOL debería poner la noticia en portada, aunque sea solo con dos líneas, para avisar a los usuarios que no se hayan podido enterarse un día como hoy.

Si no felicita a los usuarios por las navidades como el 99% de las webs, va a anunciar esto [+risas] [+risas]
a mi lo he tenido abierto todo el día y sigo en mi cuenta......

Tengo miedo [mamaaaaa]
Vale, muy bien, muy coherente todo:
Imagen
eso de perder perras de la cartera no lo acabo de ver cuando empezo todo el tinglado este no me dejaba comprar nada asi que no se como narices pierden nada si no dejaba ni añadir al carro
alanwake escribió:
Whar escribió:EOL debería poner la noticia en portada, aunque sea solo con dos líneas, para avisar a los usuarios que no se hayan podido enterarse un día como hoy.

Si no felicita ni las navidades como el 99% de las webs, va a anunciar esto [+risas] [+risas]

"Oye, que han hackeado Steam. Y si no nos vemos, feliz año." [qmparto]
no entiendo por k no chapan los servers,permitiendo k pillen datos de la peña, no se es raro
Noooooooo mi carteraaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Temo que me la hayan vaciado para cuando entre, steam ya te vale
Yo tengo mi tarjeta de crédito vinculada y no puedo quitarla, estoy que me tiro por la ventana y no sé qué hacer.
Y me decian en el banco que para que coño queria una prepago si internet es superseguro a dia de hoy, la madre que los pario menos mal que no les hize ni puto caso XD
yo creo k si estaria comprometidas las tarjetas y saldos de steam por robos chaparian el server, coño ni k seria la primera vez k te hechan XD
sykans escribió:https://twitter.com/CarlosLopez_es/status/680503393236959233

Mmmm...

La pagina que dan desde donde ver el supuesto ataque ddos tambien caida.... Esto ya da un poco mas de respeto.
XxLeonidasxX escribió:Yo tengo mi tarjeta de crédito vinculada y no puedo quitarla, estoy que me tiro por la ventana y no sé qué hacer.

¿A través del banco no puedes desautorizar las operaciones? Yo he desautorizado Steam desde Paypal (NO DESDE LA WEB DE STEAM).
XxLeonidasxX escribió:Yo tengo mi tarjeta de crédito vinculada y no puedo quitarla, estoy que me tiro por la ventana y no sé qué hacer.

Hasta ahora nadie ha demostrado que se puedan hacer compras desde otras cuentas y los datos de tu tarjeta están censurados y solo se ven los últimos 4 dígitos.

Yo no le daría más importancia hasta que desde Valve confirmen nada.
Necrofero escribió:

Mmmm...

La pagina que dan desde donde ver el supuesto ataque ddos tambien caida.... Esto ya da un poco mas de respeto.

Jaja no está caída pero qué dices!Madre mía nos volvemos paranoicos eh
Necrofero escribió:

Mmmm...

Imagen
Its a Hacker squad called Phantom Squad and they teamed with the Lizard Squad to take down Steam, Xbox, and Playstation server from today until 25-30 of December

todas las navidades hay salsa [+furioso]
Yo en paypal tengo la tarjeta eliminada y me pide que elija paypal desde la tienda, es decir que no está por defecto.
En steam tengo cómo pago por defecto la cartera de steam (Que supongo habrá volado xD).

He jugado a borderlands 2 hace unas horas en estado online, no tengo ni idea de si había pasado ya. Me da cosa meterme ahora a algún juego, necesito más información. Puedo ver el listado de amigos conectados pero no puedo ver mi perfil (por si está en otro idioma o borrado)
no se supone que al pagar con la tarjeta aunque este vinculada te pide los digitos de seguridad que estan tras la misma? si es asi puedes estar tranquilo
Isura escribió:no se supone que al pagar con la tarjeta aunque este vinculada te pide los digitos de seguridad que estan tras la misma? si es asi puedes estar tranquilo

Cierto, pero si el ataque es de cache....
segun tengo entendido esos 3 digitos jamas se guardan en ningun lado por eso te los pide siempre
34741 respuestas