Steam

KurokoTaiga88 escribió:
Ghandig escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Hola me registrado al ver este problema.
Yo tengo los datos de facturacion metidos ya que compre el steam controller hace poco.Pueden hacer algo con esos datos?

Por favor si podeis responder lo agradeceria.
Un saludo y a ver si me puedo presentar en mejor momentos

Ahora mismo poco se sabe, pero en principio no deberian de poder hacer nada, por seguridad si es paypal intenta bloquear los pagos de steam y si es una tarjeta pues estate pendiente que no veas nada raro y si ves algo bloqueala inmediatamente y habla con tu banco en cuanto puedas.

Salu2.

Muchas gracias por responder.
La tarjeta no la tengo metida,ademas es prepago y la tengo a 0. Lo que me da miedo es que tengo mi nombre direccion y todos los datos metidos ahi. Por eso ando preocupado.

En eso ya no te podria decir, no se si esa informacion es visible desde las cuentas o no, pero vamos que no creo que pase nada.

Salu2.
NIños-rata queriendo que Steam los contrate como expertos en seguridad en 3, 2, 1...
KurokoTaiga88 escribió:
Ghandig escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Hola me registrado al ver este problema.
Yo tengo los datos de facturacion metidos ya que compre el steam controller hace poco.Pueden hacer algo con esos datos?

Por favor si podeis responder lo agradeceria.
Un saludo y a ver si me puedo presentar en mejor momentos

Ahora mismo poco se sabe, pero en principio no deberian de poder hacer nada, por seguridad si es paypal intenta bloquear los pagos de steam y si es una tarjeta pues estate pendiente que no veas nada raro y si ves algo bloqueala inmediatamente y habla con tu banco en cuanto puedas.

Salu2.

Muchas gracias por responder.
La tarjeta no la tengo metida,ademas es prepago y la tengo a 0. Lo que me da miedo es que tengo mi nombre direccion y todos los datos metidos ahi. Por eso ando preocupado.

Pues si es visible como mucho podrían vender los datos para publicidad... pero eso podría pasar si el ataque fuese con ese motivo y como no lo es por una dirección quién se va a molestar?
ibero18 escribió:
ralt escribió:ahora mismo tengo el cliente abierto, me quiero dormir, tengo que cerrar sesion o directamente el programa?

Para dormir te recomendaría mejor cerrar los ojos [+risas] . Fuera coñas yo estoy igual que tú, a ve si alguien nos lo puede aclarar.

Yo no haría nada, se ha dicho que no se haga nada así que mejor hacer caso. Si intentas cerrar sesión, mandaras una petición a los servidores de Steam que podrá ser interceptada por terceros o bien entrar en conflicto con el problema del proxy caché. Mejor no hacer nada que conecte con Steam.
Bueno, al menos ya sabemos que juego nos iba a regalar el gordo este año (yo apostaba por Half life 2), el Cagalera simulator, y para no variar es un Early Acces ya que estamos ayudando a su desarrollo en tiempo real..
Jhon Knight ‏@____Knight____ 16 minhace 16 minutos

Aclaraciones para despistados:
1 - Steam no es el PC.
2 - Que alguien lance un ataque DDOS no le convierte en un hacker.
ibero18 escribió:
ralt escribió:ahora mismo tengo el cliente abierto, me quiero dormir, tengo que cerrar sesion o directamente el programa?

Para dormir te recomendaría mejor cerrar los ojos [+risas] . Fuera coñas yo estoy igual que tú, a ve si alguien nos lo puede aclarar.

No se, yo no le daria tantas vueltas. Yo he cerrado steam directamente y listo, que sea lo que tenga que ser. En mi opinión se esta montando un jaleo y seguro que luego es una chorrada.. yo sinceramente no me preocuparía.

Isura escribió:
ShadowHDesp escribió:Por mucho que tengas vinculada una tarjeta, a la hora de pagar te pide los 3 dígitos de seguridad, así que robo de dinero o algo así no creo que pase, a mí me preocupa la biblioteca.

teoricamente el fallo esta en que se mezclan las cuentas y puedes ver datos de otros entre ellos sus carteras y tarjetas vinculadas pero de robarte la cuenta no se a nombrado nada

Yo el problema que es visto antes es que aparte de que la portada danzaba de idiomas es que cuando veías la información de tu cuenta salia la de otro usuario (seguramente por que no estén direccionando bien las peticiones). Pero la biblioteca creo que no habia ningun problema.. vamos siempre salia la mía correctamente.

En fin todos los años tiene que pasar algo no? el año pasado le toco a PS4/Xbox y este año a PC, aunque seguro que aprovechando este caso algunos graciosillos iran a tocar los huevos a otros sitios xD.

Saludos!
RyMGuias escribió:Veo muchos mensajes de que preocupa la biblioteca, ¿en que sentido pueden dañarla?

Se rumorea que podrian mezclar los juegos en categorias diferentes . [qmparto] [qmparto]

Perdona , son los nervios yo estoy igual que tu.
ibero18 escribió:

Y si apagamos el pc de golpe de la luz?? No habría conexión directamente, no? xD Yo he salido... me piro a dormir.. esperemos que mañana todo este bien :S Si no tocará denunciar y reclamar a Valve. Yo por si acaso, aunque no tenía las tarjetas guardadas, bloquee la operativa directamente de las mismas para que no funcionen esta noche.

Saludos.
Las capturas de Paypal no pueden ser verdad por un simple motivo, Steam te redirige a Paypal y te obliga a iniciar sesión para poder continuar con el pago, con lo cual directamente no es posible que te cobren nada sin iniciar sesión en paypal.
ShadowHDesp escribió:Por mucho que tengas vinculada una tarjeta, a la hora de pagar te pide los 3 dígitos de seguridad, así que robo de dinero o algo así no creo que pase, a mí me preocupa la biblioteca.

Buuf, cierto.
Menudo peso de encima me has quitado, que ya no me acordaba de eso....
D4L3R escribió:
RyMGuias escribió:Veo muchos mensajes de que preocupa la biblioteca, ¿en que sentido pueden dañarla?

Se rumorea que podrian mezclar los juegos en categorias diferentes . [qmparto] [qmparto]

Cagon la puta con lo que me costo ordenar la mia [facepalm]
Ivantxo escribió:
D4L3R escribió:

Cagon la puta con lo que me costo ordenar la mia [facepalm]

Pues imaginate que te pongan el Fallout 4 en la categoria de rol y lo sacaran de FPS.Yo me moriria [qmparto] [qmparto]
tb dicen k se volveran a mostrar todos los chorrijuegos k teniamos ocultos
opino igual que lord duke no alarmaros gente si pensais con coherencia os dareis cuenta que para pagar en steam con cualquier forma de pago tienes que dar unos datos que no se guardan en ningun sitio (digitos de seg de la tarjeta,contraseña de paypal, que te tendrian que hackear paypal no steam,etc) que no cunda el panico, yo de momento voy a seguir viendo a la parienta con el witcher 3 que me tiene engatuzado el jueguito de marras
josemurcia escribió:Las capturas de Paypal no pueden ser verdad por un simple motivo, Steam te redirige a Paypal y te obliga a iniciar sesión para poder continuar con el pago, con lo cual directamente no es posible que te cobren nada sin iniciar sesión en paypal.

Yo he comprado algun juego sin saldo en Steam y no me ha redirigido a Paypal.
Básicamente hemos estado viendo la caché de varios usuarios de Steam.
No se han podido realizar compras desde esas cuentas, ni ver los métodos de pago completamente, ni los números de teléfono.

Tampoco se ha podido editar nada de esas cuentas.

La única información de esas cuentas que ha sido visible ha sido el email y el login de la cuenta (que no la contraseña).

Las imágenes de las compras en cuentas ajenas son falsas.

Además, las cuentas con este problema han sido muy pocas. Por eso muchos habéis logeado en las mismas.

Si queréis, aquí tenéis más información:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... es/cybagco

https://steamdb.info/blog/recent-cachin ... -on-steam/
josemurcia escribió:Las capturas de Paypal no pueden ser verdad por un simple motivo, Steam te redirige a Paypal y te obliga a iniciar sesión para poder continuar con el pago, con lo cual directamente no es posible que te cobren nada sin iniciar sesión en paypal.

Es lo que pienso yo, siempre que pago un juego con PayPal me pide contraseña, y me tendría que llegar un email con el pago a los pocos minutos.
biofreak escribió:

Yo juraría que me pasó lo mismo, aunque ya desactivé lo de pagos con aprobación en Paypal
biofreak escribió:

pues a mi anoche mismo como dije antes al comprar me abrio enlace a paypal y tuve que pagar por hay ,ya luego steam me ponia confirmando pago y a los segundos me salio pago aceptado
Paypal te redirige a su web para comprar, pero ¿y los que tenemos saldo? eso se hace sin pedir ningún tipo de dato.
Ademas pasa esto cuando acababa de empezar Mass Effect 2 y habia comprado los dlcs. Seguro que el ataque es por mi culpa por pagar el precio tan alto de los dlcs.
Lo siento no volvera a pasar voy a devolverlos y se soluciona todo.
ibero18 escribió:Paypal te redirige a su web para comprar, pero ¿y los que tenemos saldo? eso se hace sin pedir ningún tipo de dato.

y uan vez mas que en medio del fragado NO DEJABA NI AGREGAR AL CARRO en otras palabras NO PODIAS COMPRAR
D4L3R escribió:

No sé yo como irá pero hace muy poco implementaron la opción de eliminar un juego completamente de la biblioteca, una absurdez en mi opinión pero que mucha gente demandaba para quitarse juegos que no les gustaban (:-? :-? ¿y qué hacían ahí en un principio?), si resulta que se puede entrar en cuentas ajenas tal vez se pueda hacer ese procedimiento y jolgorio, nunca lo he usado luego no sé exactamente cómo va y los pasos necesarios. Dado que yo no guardo datos en el sistema (será coñazo pero cada vez que compres los metes y te ahorras estos jaleos) y mi inventario está más vacío que licorería en nochevieja el día que rompan seguros me acojona que limpien la biblio por joder.
Account information incorrect
We've gotten reports that people sometimes see other people's account information on the account page. Valve has been made aware of this and are working on a fix.

Some frequently asked questions:
- No, Steam is not hacked

- Creditcard info and phone numbers are, as required by law, censored and not visible to users

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 478327/#p2

a relajarse que no va a pasar nada.
MixCas escribió:
ibero18 escribió:

Y si apagamos el pc de golpe de la luz?? No habría conexión directamente, no? xD Yo he salido... me piro a dormir.. esperemos que mañana todo este bien :S Si no tocará denunciar y reclamar a Valve. Yo por si acaso, aunque no tenía las tarjetas guardadas, bloquee la operativa directamente de las mismas para que no funcionen esta noche.

Saludos.

Para eso quita el cable de red o desabilita la targeta wifi, lo que tengas. Trata a tu pc como si fuera tu hijo. Cierres bruscos, nunca.

Imagen
pero sin embargo...

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 4431663917

"- Creditcard info and phone numbers are, as required by law, censored and not visible to users"
I was able to see people's full name, address and mobile number when trying to add a new payment method. So explain this...
No me he deslogueado en ningún momento, ni tampoco se me cambió de idioma y de usuario en steam, de todas formas es un simple ataque ddos bastante tocho y ya. Toca jugar y olvidarse de toda esta locura xD
Joder..y precisamente esta tarde he tenido que comprar un par de juegos desde Steam cuando llevaba sin hacerlo varios meses (creo que desde las últimas rebajas de verano)y vender algunos cromos,precisamente esta tarde [facepalm] . He estado toda la tarde-noche viciado,con algún parón donde me he deslogueado y logueado ya que he apagado el PC y si que me ha parecido ver alguna cosa rara, pero solo del rollo de iba más lento al loguearme o no me dejaba ver la info del perfil y tal..

De momento lo único que he hecho es desautorizar el uso de mi cuenta PayPal para futuros pagos a http://WWW.Steampowered.com y ya..y rezar y esperar que esto no sea para tanto..dinero en mi cartera de Steam no tendré ni 1€ por suerte,pero si que me dan respeto estas cosas y como estoy viendo que a mucha peña le han hecho compras desde sus tarjetas o desde sus cuentas de paypal pues estoy cagado..y me quiero ir a dormir y no se si apagar el puto PC o no.

Por cierto..decís que Steam redirigía a Paypal cuando compráis un juego y a mi eso hace tiempo que no me sucede..supongo que al tener la cuenta de Steam vinculada a Paypal..cuando hacía alguna compra no me redirigía a Paypal.
MixCas escribió:
ibero18 escribió:

Saludos.

Cómo bloqueas temporalmente las tarjetas? Almenos en lacaixa xD
Es en respuesta porque hoy dia no regalaron nada. XD
Raskolnikov escribió:Joder..y precisamente esta tarde he tenido que comprar un par de juegos desde Steam cuando llevaba sin hacerlo varios meses (creo que desde las últimas rebajas de verano)y vender algunos cromos,precisamente esta tarde [facepalm] . He estado toda la tarde-noche viciado,con algún parón donde me he deslogueado y logueado ya que he apagado el PC y si que me ha parecido ver alguna cosa rara, pero solo del rollo de iba más lento al loguearme o no me dejaba ver la info del perfil y tal..

De momento lo único que he hecho es desautorizar el uso de mi cuenta PayPal para futuros pagos a http://WWW.Steampowered.com y ya..y rezar y esperar que esto no sea para tanto..dinero en mi cartera de Steam no tendré ni 1€ por suerte,pero si que me dan respeto estas cosas y como estoy viendo que a mucha peña le han hecho compras desde sus tarjetas o desde sus cuentas de paypal pues estoy cagado..y me quiero ir a dormir y no se si apagar el puto PC o no.

toda esa gente que dicen ke les han kitado hasta el collar del gato miente vilmente creeme
ralt escribió:

Para eso quita el cable de red o desabilita la targeta wifi, lo que tengas. Trata a tu pc como si fuera tu hijo. Cierres bruscos, nunca.

Imagen

[/quote]

Un poco radical si he sido jejejeje, me gusta más tu idea :)
Raskolnikov escribió:Joder..y precisamente esta tarde he tenido que comprar un par de juegos desde Steam cuando llevaba sin hacerlo varios meses (creo que desde las últimas rebajas de verano)y vender algunos cromos,precisamente esta tarde [facepalm] . He estado toda la tarde-noche viciado,con algún parón donde me he deslogueado y logueado ya que he apagado el PC y si que me ha parecido ver alguna cosa rara, pero solo del rollo de iba más lento al loguearme o no me dejaba ver la info del perfil y tal..

Por cierto..decís que Steam redirigía a Paypal cuando compráis un juego y a mi eso hace tiempo que no me sucede..supongo que al tener la cuenta de Steam vinculada a Paypal..cuando hacía alguna compra no me redirigía a Paypal.

Yo no encuentro por ninguna parte lo de bloquear un dominio para su pago en Paypal :S
Yo acabo de encender el PC, he encendido steam y todo bien, salvo que no veia nada de la tienda. Cierro sesión y ya no me deja volver a conectar. Entro en el EOL para ver si pasa algo y me encuentro con todo esto.

¿Que es lo que pasa exactamente?
Ya entra y no hay palabras rusas de por medio.
ellieisevil escribió:

Yo no encuentro por ninguna parte lo de bloquear un dominio para su pago en Paypal :S

Aquí,en ese tweet lo explica.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... Steam.html
davixola escribió:
D4L3R escribió:

No sé yo como irá pero hace muy poco implementaron la opción de eliminar un juego completamente de la biblioteca, una absurdez en mi opinión pero que mucha gente demandaba para quitarse juegos que no les gustaban (:-? :-? ¿y qué hacían ahí en un principio?), si resulta que se puede entrar en cuentas ajenas tal vez se pueda hacer ese procedimiento y jolgorio, nunca lo he usado luego no sé exactamente cómo va y los pasos necesarios. Dado que yo no guardo datos en el sistema (será coñazo pero cada vez que compres los metes y te ahorras estos jaleos) y mi inventario está más vacío que licorería en nochevieja el día que rompan seguros me acojona que limpien la biblio por joder.

Hay mucha gente (en la que me incluyo) que tiene bastantes juegos que les han venido de regalo en un pack de juegos, por lo tanto igual alguien quiere quitarse alguno de encima (no es mi caso xD). Ademas hay situaciones en las que no te deja comprar un pack de X juego por que ya tienes el juego base por lo que igual le renta borrar el juego y comprar ese pack. Esto ultimo me paso a mi una vez con un Warhammer creo que era, que había un pack de juego+DLC a un precio bastante barato pero no podía comprarlo por que ya tenia el juego base (de algún bundle)... y obviamente comprar los DLC sueltos salia mucho mas caro.

De todas formas la biblioteca de otras personas no se podía ver, solo podías ver su información y si ibas a la biblioteca veías la tuya todo el rato. Pero vamos yo sigo opinando lo mismo, que al final va a ser una chorrada como una catedral y como siempre la gente se monta unos dramas de tres pares de cojones... entre los Attention wore, los trolls yl os que entran en pánico a la mínima al final siempre se termina exagerando las cosas.

Saludos!
ya me va la tienda GO DIOGENES
@LordDuke bueno, hasta que te pasa. Porque con lo de PS3 a mi hermano le cargaron 400 pavos en la cuenta. Ya ves tú qué gracia eh
ya funciona la tienda desde la web, ahora mi duda, puedo entrar ya a steam la aplicación?
m4x1m0 escribió:fallout 4 a 4.99!!!!!

ein? donde
hellknight escribió:
m4x1m0 escribió:fallout 4 a 4.99!!!!!

ein? donde

En trollandia xD
34741 respuestas