Steam

bakeneko escribió:
silfredo escribió:
GTpro escribió:Ya funciona señores, ahora esperar una explicación con una buena compensación, véase un copia gratis de un juego a elección del usuario. XD

Nos han regalado uno: el simulador de cagalera...

No lo digas muy alto, que cualquier día nos encontramos uno en la tienda steam xDDD

dame una semana y te paso link de greenlight además de cascarlo en algun bundle de groupees
hedtrip escribió:
Yuluga escribió:Como se desactivan los pago automaticos a día de hoy en paypal? encuentro para la vieja version, pero de la nueva nada, gracias!

Pero si luego has de ir a paypal y logearte en él,no se porqué tanto miedo.

A mi para tonterias no me cites, he dejado claro que es "paypal" no Steam, a ver si es tu propio miedo que no te hace leer bien las cosas [qmparto] Gracias por nada [uzi]

No tenia los pagos automaticos en steam, para quien quiera mirarlo esta en la ruletilla y luego pagos, que con el nuevo diseño de Paypal se perdia uno
Parece que al final no ha pasado nada grave, menos mal.

Lo peor no va a ser esto va a ser el aguantar a los trolls ( que ya he visto a uno) durante un largo tiempo.....
¿Algún comunicado de Steam o algo para asegurarnos de que ya está todo normal?
adriano_99 escribió:Parece que al final no ha pasado nada grave, menos mal.

Lo peor no va a ser esto va a ser el aguantar a los trolls ( que ya he visto a uno) durante un largo tiempo.....

y esta página no es tan mala en cuanto a trolls... hay otra que vamos, da sida entrar ahora mismo.
Yuluga escribió:
hedtrip escribió:
Yuluga escribió:Como se desactivan los pago automaticos a día de hoy en paypal? encuentro para la vieja version, pero de la nueva nada, gracias!

Pero si luego has de ir a paypal y logearte en él,no se porqué tanto miedo.

A mi para tonterias no me cites, he dejado claro que es "paypal" no Steam, a ver si es tu propio miedo que no te hace leer bien las cosas [qmparto] Gracias por nada [uzi]

No tenia los pagos automaticos en steam, para quien quiera mirarlo esta en la ruletilla y luego pagos, que con el nuevo diseño de Paypal se perdia uno

Es que para qué cojones preguntas es en el hilo de steam...es lógico que con el follón te hable de steam
hace un minuto
We recommend to not do any transactions or trades on your account for safety reasons. Wait until we have a confirmation, that everything is running safely! /
u/Digot
Podeis logearos bien desde el navegador?
m4x1m0 escribió:dame una semana y te paso link de greenlight además de cascarlo en algun bundle de groupees

avisaré a mis hamijos para que lo voten, a ver si nos sacamos una copia gratis, eso sí, con cromos eh
Yuluga escribió:
hedtrip escribió:s tu propio miedo que no te hace leer bien las cosas [qmparto] Gracias por nada [uzi]

Claro claro all apologies XD como si el fin no fuese para lo mismo.Y menudo tontorrón estás tu hecho con respuestas así.
Ya me ha quedado claro que eres un machote y que lo tienes todo bajo control.
Alé campeón gracias por tu ayuda
De todas maneras aquí es donde se demuestra el nivel, ya que steam y live tuvieron ataques así cada año y solo un servicio así estuvo caído por un huevo de días, el de Sony. Lo cual no quita que está vez steam esta en un buen lío, ya que se ha vulnerado la privacidad por lo que le tendrá que caer si o si una buena multa
chopi DS escribió:Que la gente ponga su email o datos personales en cualquier lado de manera pública, es su problema. Pero usar este argumento para decir que lo sucedido no importa....

Edit: Vamos a dejarlo, ya veo que la conversación no llegará a ningún lado.

No es que no importe, si no que lo sucedido a sido un fallo que puede fastidiar si pero que a fin de cuentas solo es un fallo "pequeño" y lo están arreglando. Pero la gente se a montado un dramah donde no lo hay y sobre que los datos que han estado visibles creo que la mayoría de las cosas son las mismas que tendrán puestas en las redes publicas.

Vamos es que tener sus datos puestos en una red publica y luego quejarse por que otras personas han visto cierta información (la cual creo que no es muy relevante tampoco) pues tampoco tiene mucha lógica xD. A fin de cuentas la información seria no se a podido ver.

Saludos!
bakeneko escribió:
m4x1m0 escribió:dame una semana y te paso link de greenlight además de cascarlo en algun bundle de groupees

avisaré a mis hamijos para que lo voten, a ver si nos sacamos una copia gratis, eso sí, con cromos eh

Pos se ha jodío la cosa!!! y con poquicos pa que sean más caros!!!! XD XD XD XD
A falta de ver el alcance de esto parece que:

- Sólo se podía ver información personal de los usuarios afectados, email, dirección y teléfono.
- No se podían hacer compras.
- No se podía ver ni cambiar información sensible como datos bancarios o contraseñas.

Les va a caer un buen puro, sobre todo por exponer el email, dirección y teléfono, ya que según la legislación Europea son datos de carácter personal, pero no son datos sensibles.
yo acabo de eliminar el método de paypal cómo forma de pago por si acaso
ShadowHDesp escribió:
adriano_99 escribió:Parece que al final no ha pasado nada grave, menos mal.

y esta página no es tan mala en cuanto a trolls... hay otra que vamos, da sida entrar ahora mismo.

No me lo quiero ni imaginar, ya lo paso bastante mal aquí que es el único foro al que entro xD
una pregunta que llevo con ella años y dado que un usuario antes dijo que tenia hay su dirrecion y todo ¿que hace que una persona quiera poner su dirrecion fisica en una plataforma de juegos o mejor dicho que hace a una persona poner todos sus datos personales tan a la ligera?
asco de gente que a la mínima quiere sacar beneficio...esos son los que están entrando en la casa del abuelo de turno con el muerto aun caliente....lo dicho...asco...mucho asco
Lord Duke escribió:
chopi DS escribió:Que la gente ponga su email o datos personales en cualquier lado de manera pública, es su problema. Pero usar este argumento para decir que lo sucedido no importa....

Edit: Vamos a dejarlo, ya veo que la conversación no llegará a ningún lado.

No es que no importe, si no que lo sucedido a sido un fallo que puede fastidiar si pero que a fin de cuentas solo es un fallo "pequeño" y lo están arreglando. Pero la gente se a montado un dramah donde no lo hay y sobre que los datos que han estado visibles creo que la mayoría de las cosas son las mismas que tendrán puestas en las redes publicas.

Vamos es que tener sus datos puestos en una red publica y luego quejarse por que otras personas han visto cierta información (la cual creo que no es muy relevante tampoco) pues tampoco tiene mucha lógica xD. A fin de cuentas la información seria no se a podido ver.

Saludos!

josemurcia escribió:A falta de ver el alcance de esto parece que:

- Sólo se podía ver información personal de los usuarios afectados, email, dirección y teléfono.
- No se podían hacer compras.
- No se podía ver ni cambiar información sensible como datos bancarios o contraseñas.

Les va a caer un buen puro, sobre todo por exponer el email, dirección y teléfono, ya que según la legislación Europea son datos de carácter personal, pero no son datos sensibles.
kulunguelejfn escribió:Se acaba el mundo?

Coño...ya venís hasta de clásicas a trolear?
Ya te digo! A muerte con el con físico, a la hoguera con el digital!!

Muajajajaja
kulunguelejfn escribió:Ya te digo! A muerte con el con físico, a la hoguera con el digital!!

Muajajajaja

pues nada tienes que hacer aquí...ciera la puerta al salir y no olvides retirar las pilas a los cartuchos que se sulfatan!
Eh entrado a mi cuenta, esta todo correcto. Ya puedo dormir tranquilo.
adamelx escribió:Eh entrado a mi cuenta, esta todo correcto. Ya puedo dormir tranquilo.

Yo también y más por los cinco kilos de mierda que he cagado gracias al laxante de esta noche
m4x1m0 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya te digo! A muerte con el con físico, a la hoguera con el digital!!

Muajajajaja

pues nada tienes que hacer aquí...ciera la puerta al salir y no olvides retirar las pilas a los cartuchos que se sulfatan!

Estoy de coña hombre compañero...
Supongo que después de esto será recomendado cambiar la contraseña por si acaso, no?
Ayer, despues de la cena de Nochebuena, y tras darme cuenta de todo lo que habia comido, pensé: bueno, ¿y ahora como voy a ser capaz de cagar todo esto?

Lo que menos imaginaba es que Steam iba a ser la respuesta.
m4x1m0 escribió:asco de gente que a la mínima quiere sacar beneficio...esos son los que están entrando en la casa del abuelo de turno con el muerto aun caliente....lo dicho...asco...mucho asco

Si, que no se ofenda nadie pero madre mía siempre que pasa algo similar siempre hay gente frotándose las manos y pensando en la recompensa... y cuando no hay obviamente se ponen a rajar. Yo opino que a menos que sea un fallo sumamente gordo y que afecte seriamente al usuario no tienen por que dar una compensación y que si lo hacen es para quedar "bien". Si dan una compensación pues diré mira "al menos se portan con el publico" y si no lo hacen pues nada ellos han hecho su trabajo (que es arreglarlo).

Isura escribió:una pregunta que llevo con ella años y dado que un usuario antes dijo que tenia hay su dirrecion y todo ¿que hace que una persona quiera poner su dirrecion fisica en una plataforma de juegos o mejor dicho que hace a una persona poner todos sus datos personales tan a la ligera?

Me imagino que muchos se pensaran que como es una plataforma muy conocida y famosa pues es "inmune" a posibles fallos xD. Si es que viendo lo que lleva pasando durante estos ultimos años con los ataques a empresas y robo de datos no se como la gente sigue poniendo datos bancarios a la ligera... Hace mucho tuve un problema que me cargaron en cuenta algo que yo no había comprado, por lo tanto puse denuncia por duplicado de tarjeta y fui al banco a anularla.. ese día el del banco me enseño las maravillosas Ciber-tarjetas que podía generarlas desde la propia pagina web del banco y que eran de un solo uso... desde ese día toda compra por internet lo hago con esas tarjetas por muy segura/conocida que sea la tienda y me quito de posibles sustos.

Saludos!
Ya se puede cerrar la cuenta de Steam sin temor a nada??
Account information incorrect
We've gotten reports that people sometimes see other people's account information on the account page. Valve has been made aware of this and are working on a fix.

Some frequently asked questions:
- No, Steam is not hacked

- Creditcard info and phone numbers are, as required by law, censored and not visible to users

25 Dec 2015, 23:16 GMT: The issue now appears to have been resolved, and the Steam Store is back online.
Última edición por Frazer; Hace 22 minutos
Gente, si lleva toda la semana GTA V en oferta al 40% y hoy ha salido como oferta destacada del día.. esto significa que no lo rebajarán mas, cierto?

Saludos,
Zhorknet.
Ma92 escribió:Supongo que después de esto será recomendado cambiar la contraseña por si acaso, no?

No veo por que, las contraseñas no se han visto comprometidas.

Muajajajaja

Porque claramente este es un fallo del formato digital, no de los servidores. Claramente los juegos al tomar consciencia de ser digitales decidieron hacer todo esto, no tiene nada que ver con grupos de hackers atacando una tienda.

Y claro, no existen los juegos físicos que se puedan o deban activar mediante una plataforma digital.
Zhorknet escribió:Gente, si lleva toda la semana GTA V en oferta al 40% y hoy ha salido como oferta destacada del día.. esto significa que no lo rebajarán mas, cierto?

Saludos,
Zhorknet.

Desde antes estaba con eso descuento también, las ofertas destacadas solo cambian por cambiar, las ofertas no se mueven.
Zhorknet escribió:Gente, si lleva toda la semana GTA V en oferta al 40% y hoy ha salido como oferta destacada del día.. esto significa que no lo rebajarán mas, cierto?

Saludos,
Zhorknet.

Se supone que ya no hay ofertas diarias, han puesto todas las ofertas el primer día y lo único que hacen es ir enseñándolas poco a poco en la pagina principal. Vamos que no tienes que ir mirando todos los dias, entras y buscas lo que quieres y punto. A excepción que hagan alguna otra rebaja diferente externa a las de navidad.

Saludos!
una cosa os va la aplicacion del movil yo la intento poner y me pide el codigo. pero pongo los que me salen debajo y me dice que son incorectos y evidentemente al movil no me puede llegar puesto que no estoy conectado.
Yo lo que no consigo es que me loguee desde el navegador, alguno lo ha conseguido?.

Salu2.
lobyt0 escribió:una cosa os va la aplicacion del movil yo la intento poner y me pide el codigo. pero pongo los que me salen debajo y me dice que son incorectos y evidentemente al movil no me puede llegar puesto que no estoy conectado.

Me pasa lo mismo y también como al compi de arriba, tampoco puedo desde la web.
coño acabo de intentar logearme en mis 3 cuentas

???

mal echo no?

no entra

no tengo ningún método de pago en ninguna pero en csgo hay una cuenta que tengo mucha pasta en karambit, awp assimov stt, etc, unos 500€ en armas, que agoÇ?
salchichaman_123 escribió:coño acabo de intentar logearme en mis 3 cuentas

???

mal echo no?

no entra

no tengo ningún método de pago en ninguna pero en csgo hay una cuenta que tengo mucha pasta en karambit, awp assimov stt, etc, unos 500€ en armas, que agoÇ?

Pues no hagas nada por que no va a pasar nada...
Ghandig escribió:Yo lo que no consigo es que me loguee desde el navegador, alguno lo ha conseguido?.

Salu2.

Joder me pasa igual es un error en general por lo que veo, yo ya iba ir a cambiar mi contraseña.
Koha escribió:
lobyt0 escribió:una cosa os va la aplicacion del movil yo la intento poner y me pide el codigo. pero pongo los que me salen debajo y me dice que son incorectos y evidentemente al movil no me puede llegar puesto que no estoy conectado.

Me pasa lo mismo y también como al compi de arriba, tampoco puedo desde la web.

pues menuda pedazo de seguridad que nos han puesto con lo de la mierda del movil que no nosotros mismos podemos conectarnos un fuerte aplauso para STEAM
Lord Duke escribió:
m4x1m0 escribió:asco de gente que a la mínima quiere sacar beneficio...esos son los que están entrando en la casa del abuelo de turno con el muerto aun caliente....lo dicho...asco...mucho asco

Si, que no se ofenda nadie pero madre mía siempre que pasa algo similar siempre hay gente frotándose las manos y pensando en la recompensa... y cuando no hay obviamente se ponen a rajar. Yo opino que a menos que sea un fallo sumamente gordo y que afecte seriamente al usuario no tienen por que dar una compensación y que si lo hacen es para quedar "bien". Si dan una compensación pues diré mira "al menos se portan con el publico" y si no lo hacen pues nada ellos han hecho su trabajo (que es arreglarlo).

Isura escribió:una pregunta que llevo con ella años y dado que un usuario antes dijo que tenia hay su dirrecion y todo ¿que hace que una persona quiera poner su dirrecion fisica en una plataforma de juegos o mejor dicho que hace a una persona poner todos sus datos personales tan a la ligera?

Me imagino que muchos se pensaran que como es una plataforma muy conocida y famosa pues es "inmune" a posibles fallos xD. Si es que viendo lo que lleva pasando durante estos ultimos años con los ataques a empresas y robo de datos no se como la gente sigue poniendo datos bancarios a la ligera... Hace mucho tuve un problema que me cargaron en cuenta algo que yo no había comprado, por lo tanto puse denuncia por duplicado de tarjeta y fui al banco a anularla.. ese día el del banco me enseño las maravillosas Ciber-tarjetas que podía generarlas desde la propia pagina web del banco y que eran de un solo uso... desde ese día toda compra por internet lo hago con esas tarjetas por muy segura/conocida que sea la tienda y me quito de posibles sustos.

Saludos!

Supongo que esto ira por mi mensaje. Yo no tuve mas remedio que poner la direccion y todo ya que pedi un steam controller y me pedian los datos para mandarlo, y en el historial no se puede borrar la direccion a la que lo han mandado ni los datos o yo por lo menos no se hacerlo.

Un saludo
La situacion ahora entonces, entiendo que es algo asi como:

- No ha sido un ataque o hackeo sino un problema de la caché de steam que permitia al loggearse ver la cuenta de otros, y otros la tuya, pero sin poder ejercer ninguna accion relevante.
- Ya se ha arreglado el tema de loggins, y la tienda vuelve a estar online.
- La app y la web aun fallan.

Mas o menos estamos asi?
Zack_VII escribió:La situacion ahora entonces, entiendo que es algo asi como:

- No ha sido un ataque o hackeo sino un problema de la caché de steam que permitia al loggearse ver la cuenta de otros, y otros la tuya, pero sin poder ejercer ninguna accion relevante.
- Ya se ha arreglado el tema de loggins, y la tienda vuelve a estar online.
- La app y la web aun fallan.

Mas o menos estamos asi?

La app no falla...(al menos a mi no)...es la web
KaiserDark escribió:
Ghandig escribió:Yo lo que no consigo es que me loguee desde el navegador, alguno lo ha conseguido?.

Salu2.

Joder me pasa igual es un error en general por lo que veo, yo ya iba ir a cambiar mi contraseña.

Por lo visto cambiando la contraseña funciona, pero claro, te bloquean el mercado 7 dias y en epocas de rebajas como que no, prefiero esperar a que lo solucionen, total si loguea en el cliente debera de hacerlo tambien por web.

Edit. @m4x1m0 creo que @Zack_VII se refiere a la APP movil, y esa si falla, de momento solo funciona bien el cliente de escritorio, todo lo demas da fallos (hay gente que le funciona pero a otra mucha no)

Salu2.
Es seguro entrar ya? Hace un rato desde el móvil me seguía saliendo los datos de diversos usuarios.
¿Ésto no había pasado ya antes?
Es que me suena de que en otras rebajas pasó algo similar, de ver el inventario del otros.
34741 respuestas