Steam

Me he logueado esta mañana y me ha salido el aviso de verificar el email, cuando ya lo tenía verificado desde hace años. ¿A alguno más le ha salido?
Wence-Kun escribió:
Ma92 escribió:Han dicho algo sobre si hay que cambiar la contraseña o si se ha podido mostrar por ahí? Si la cambias te bloquean el inventario, verdad?

Hasta donde se sabe ninguna de las contraseñas ni números (completos) de tarjeta ni mucho menos nada de paypal se vio comprometido. Yo no veo necesario cambiar de contraseñas, la verdad.

Aunque me pone a pensar la gente que mencionó lo de los mensajes de paypal al móvil.

Supongo que alguien vio el correo asociado a los perfiles de Steam, y empezó a mandar peticiones de contraseña desde Paypal a esos correos. Y Paypal envió a los moviles y correos de esos usuarios dichas peticiones.

EDIT: peticiones de intercambio en las que te dicen: "mira mi perfil de Steam, tengo un montón de tratos positivos!"

Imagen
como esta la cosa lo han solucionado o sigue igual ?
¿Alguien me explica por que soy asco de persona por pensar si nos van a regalar algo por las molestias?

Me preocupa poco lo que le pueda pasar a mi cuenta de steam. Veo que es una cagada legendaria por parte de valve y pienso que para ellos es una salida buena tener un detalle con sus clientes.

La idea de que traten de compensarnos me parece atractiva.

Exactamente, ¿qué es lo que me hace asqueroso?

Espero que sea un juicio rápido, gracias.
Ma92 escribió:Han dicho algo sobre si hay que cambiar la contraseña o si se ha podido mostrar por ahí? Si la cambias te bloquean el inventario, verdad?

Yo la cambié ayer por la noche y bien. No por nada, hacia tiempo que tenía pensado cambiarla.
ZeLu escribió:Yujuu, hoy he sobrepasado los 2000 juegos en la biblioteca XD

No se si alegrarme o compadecerme.

Estamos jodidos, a veces siento que mi hype se parte en 2500+ pedazos y termino por jugar ninguno o me limito a los mas nuevos para desquitar lo gastado, hay veces que me entretengo como un niño solo descargandolos y probandolos o hasta solo viendo las portaditas en big picture, pero mejor ya me declaro coleccionista de juegos para no sentirme tan mal.
Zaborra escribió:¿Alguien me explica por que soy asco de persona por pensar si nos van a regalar algo por las molestias?

Me preocupa poco lo que le pueda pasar a mi cuenta de steam. Veo que es una cagada legendaria por parte de valve y pienso que para ellos es una salida buena tener un detalle con sus clientes.

Por que en teoria no se ha visto comprometido ninguna tarjeta, ni saldo ni nada. Yo veo peor que muchas veces se caiga steam que esto.
Esta mañana he recibido una llamada de un móvil rarisimo. No lo he cogido, ya que tenía muchísimos números y me daba mala espina.

Pues bien..resulta que he mirado en Google y el prefijo internacional de ese telefono corresponde..a Zimbabwe :-? Oooh Obviamente esto tiene que estar relacionado con lo sucedido ayer.
Raskolnikov escribió:Esta mañana he recibido una llamada de un móvil rarisimo. No lo he cogido, ya que tenía muchísimos números y me daba mala espina.

Pues bien..resulta que he mirado en Google y el prefijo internacional de ese telefono corresponde..a Zimbabwe :-? Oooh Obviamente esto tiene que estar relacionado con lo sucedido ayer.

Eso es que te ha tocado alguna herencia fijo xD.
eR_XaVi escribió:
Zaborra escribió:¿Alguien me explica por que soy asco de persona por pensar si nos van a regalar algo por las molestias?

Por que en teoria no se ha visto comprometido ninguna tarjeta, ni saldo ni nada. Yo veo peor que muchas veces se caiga steam que esto.

¿Y que tiene que ver eso? Ya he dicho que no me preocupa mi cuenta.

Creo que para valve sería una buena jugada y personalmente estaría encantado si me regalan un juego.

¿La parte que me hace asqueroso es que no me han robado la cuenta? ¿No es lo mínimo a exigir?
Pues yo ayer no me di cuenta del lio, vi que iba mal, me intente logear varias veces y al final me funciono, hice la insignia de las rebajas y ahora ni tengo insignia, ni los cromos para hacerla ni nada de nada. Por lo menos el mal menor es que he perdido una insignia, nada mas :S
eR_XaVi escribió:

Ya pero nuestra información personal sí que ha podido ser visible por otros (email, móvil, etc) por lo que vulnera la ley.
un resumen, que pasa con steam? no se puede entrar? te quitan la cuenta? tengo mil juegos no me jodas.
Rodrigollu escribió:
eR_XaVi escribió:

Ya pero nuestra información personal sí que ha podido ser visible por otros (email, móvil, etc) por lo que vulnera la ley.

Y como vulnera la ley tendra problemas con protección de datos. Pero solo fue email, el resto no era visible del todo.

@Zaborra por pedir puedes pedirles un yate, pero si, si no hay robo ni nada seguramente te quedes tal como estas. El año pasado se cayo Xbox live y psn y lo único que se dio fue los días de internet que no estuvo el sistema operativo y por que es de pago, los que no pagaban no les dieron nada.
Este ha sido el fallo mas gordo que ha tenido Steam sin duda, la verdad que en 7 años nunca habia visto que pasará nada parecido.

Yo me cagué encima, mas que nada por el inventario del CS, por que tarjetas de credito y tal no tengo agregadas ninguna, ni siquiera guardo contraseñas en el navegador. Aunque bueno si por casuliadad podian robar algo Steam lo iba a devolver.
eR_XaVi escribió:Y como vulnera la ley tendra problemas con protección de datos. Pero solo fue email, el resto no era visible del todo.

Algunos usuarios también tenían cacheada la información adjunta a su tarjeta de crédito, donde va el nombre real, la dirección y el teléfono completo.

La ley de protección de datos no califica ninguno de estos datos como especialmente protegidos, sino simplemente como datos de carácter personal.
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:Y como vulnera la ley tendra problemas con protección de datos. Pero solo fue email, el resto no era visible del todo.

Algunos usuarios también tenían cacheada la información adjunta a su tarjeta de crédito, donde va el nombre real, la dirección y el teléfono completo.

La ley de protección de datos no califica ninguno de estos datos como especialmente protegidos, sino simplemente como datos de carácter personal.

La española o americana?
eR_XaVi escribió:La española o americana?

La española que es la que nos importa, y supongo que simplemente aplica la directriz europea con lo que será igual en el resto de países de Europa.

En EEUU no existe ni el concepto de protección de datos, hasta donde yo se.
Raskolnikov escribió:Pues bien..resulta que he mirado en Google y el prefijo internacional de ese telefono corresponde..a Zimbabwe :-? Oooh Obviamente esto tiene que estar relacionado con lo sucedido ayer.

Casualidad creo yo. Esas llamadas entran de vez en cuando.

Normalmente es un toque para que digas "quién ha sido??" y llames, y ahí te desvían a números de tarificación.
exitfor escribió:
Raskolnikov escribió:Pues bien..resulta que he mirado en Google y el prefijo internacional de ese telefono corresponde..a Zimbabwe :-? Oooh Obviamente esto tiene que estar relacionado con lo sucedido ayer.

Casualidad creo yo. Esas llamadas entran de vez en cuando.

Normalmente es un toque para que digas "quién ha sido??" y llames, y ahí te desvían a números de tarificación.

Ostias, es posible que sea casualidad, pero ya es mucha casualidad que sea justo hoy y después de ayer..en fin,como no lo he cogido supongo que no pasará nada, ahora espero que no me llamen otra vez porque si no.. [uzi]
Buenas,referente a cromos e insignias que no tengo ni idea de cómo funcionan pero veo que soy level 3.
Tengo la posibilidad de recibir packs de refuerzo.
¿Merece la pena que los gaste?¿Que son?¿Tema insignias cómo funciona?

Os dejo unas capturas de parte de lo que tengo y a ver si me empano de como se usan.

ImagenImagen
made in ivan escribió:

Yo la cambié ayer por la noche y bien. No por nada, hacia tiempo que tenía pensado cambiarla.

La cambiaste por la aplicación o web? Te han bloqueado el inventario?
Ma92 escribió:
made in ivan escribió:

La cambiaste por la aplicación o web? Te han bloqueado el inventario?

Por cambiar solo la contraseña no te bloquean nada, es solo si tocas el steamguard o restableces la contraseña, que no es lo mismo que cambiarla.

Salu2.
Hay una cosa que no me ha quedado clara: Es ya seguro comprar?
eR_XaVi escribió:
Rodrigollu escribió:
eR_XaVi escribió:Por que en teoria no se ha visto comprometido ninguna tarjeta, ni saldo ni nada. Yo veo peor que muchas veces se caiga steam que esto.

Y como vulnera la ley tendra problemas con protección de datos. Pero solo fue email, el resto no era visible del todo.

@Zaborra por pedir puedes pedirles un yate, pero si, si no hay robo ni nada seguramente te quedes tal como estas. El año pasado se cayo Xbox live y psn y lo único que se dio fue los días de internet que no estuvo el sistema operativo y por que es de pago, los que no pagaban no les dieron nada.

Desde luego que les puedo pedir un yate o un dinosaurio.

Tampoco es el caso, no he pedido nada. Simplemente al saltar este caso cruzó por mi mente la idea de que nos compensen de algún modo y me gustaría que así fuera.

Según he leído en este mismo hilo eso me convierte en un ser asqueroso.

Me refería a eso.

De todas formas es mucho más grave que se muestren datos reales de otros usuarios que no poder usar el online de los juegos. Y lo más alarmante de todo fue que tardaron muchísimo tiempo en tirar la web abajo.
P3KaX escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara: Es ya seguro comprar?

yo he comprado un juego hace un rato, de momento 0 problemas
sadistics escribió:

Gracias! :)
sadistics escribió:

Como que cero problemas, si dices que te han robado todo el inventario del CS:GO.............

Es coña, que nadie se asuste, Feliz navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Salu2.
Ghandig escribió:
Ma92 escribió:La cambiaste por la aplicación o web? Te han bloqueado el inventario?

Por cambiar solo la contraseña no te bloquean nada, es solo si tocas el steamguard o restableces la contraseña, que no es lo mismo que cambiarla.

Salu2.

Creo que no pasa nada, cambies lo que cambies. No lo hice desde la web. De todos modos ya te digo yo cambié solo la contraseña y no tengo nada bloqueado.

Steam>Parámetros>Cambiar contraseña.
Hola chicos.

Tengo steam guard activado desde hace eones, tengo la app instalada y la uso para loggear en nuevos dispositivos y toda la pesca. Aun con todo eso, cuando hago un trade me salta el mensajito de que no he usado la app movil en los ultimos 7 dias y me retienen los trades. Coño, hasta confirmo los trades en la app y no por mail.

¿Alguna idea? ¿O es simplemente que la app funciona como el culo?
POR FAVOR EDITAD LOS MENSAJES DE AYER QUE INCLUYEN CAPTURAS DE CUENTAS DE OTROS USUARIOS

Raskolnikov escribió:es mucha casualidad que sea justo hoy y después de ayer.

no es casualidad que hoy sea después de ayer, así es como funcionan los días.
Después de hoy viene mañana
biofreak escribió:

¿Los has jugado a todos?¿Te los has pasado todos?

Pues a ver que piense... creo que no XD
Henky escribió:Hola chicos.

Tengo steam guard activado desde hace eones, tengo la app instalada y la uso para loggear en nuevos dispositivos y toda la pesca. Aun con todo eso, cuando hago un trade me salta el mensajito de que no he usado la app movil en los ultimos 7 dias y me retienen los trades. Coño, hasta confirmo los trades en la app y no por mail.

Estoy igual.
cbd escribió:

Estoy igual.

Rebuscad por los ajustes porque hay una opción de no recibir notificaciones a la hora de hacer un intercambio y si lo tienes desactivado te meten retención de articulos
shikamarusp escribió:
cbd escribió:

Estoy igual.

Rebuscad por los ajustes porque hay una opción de no recibir notificaciones a la hora de hacer un intercambio y si lo tienes desactivado te meten retención de articulos

Yaya, pero le suda igual...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

+1 [rtfm]
A mi me va todo bien excepto que me ha desaparecido mi tarjeta en metodos de pago. ¿Os ha pasado?
Alguien me explica que clase de fondo es este? :-?
Imagen

Holiday Sale 2015 Pl0x
kiras escribió:Alguien me explica que clase de fondo es este? :-?
Imagen

Holiday Sale 2015 Pl0x

Stormtrooper, comiéndose una polla con circuncisión, es lo que tiene las prueba rorschach
[

Algunos pendientes de no activar basuras en steam y otros coleccionándolas xD
Se puede tener vincualdo el movil en Steam sin tener lo de los intercambios? Y se desvincular el movil en caso de tenerlo ya puesto?
A alguien mas se le ha vuelto a colgar steam? solo me deja entrar en la tienda no me deja entrar en mi perfil ni en mi inventario ni en nada y por mas que reinicio sigue igual, alguien sabe si sigue fallando o es solo a mi?

Edito: es mas el idle master no me va porque no me lee la pajina de insignias jajajaja joder a ver si lo solucionan ya
A mi me va fatal de nuevo Steam, os pasa?
Otra vez mal,,,, Steam fall
Ya empieza esto otra vez a ir mal.
a mi tambien....esta petao
Vale no soy el único, no me deja entrar en el inventario, otra vez Steam? otra vez?
Exacto , STEAM sigue sin funcionar .....

Solo deja ver la pagina de la tienda , no deja buscar por categoría , no deja entrar en los foros ni por el propio programa ni por web .

Que estará haciendo Valve con la pasta que recibe ... porque visto lo visto , no es que se pueda decir que lo este invirtiendo en seguridad e infraestructura ... y en desarrollar Half Life 3 me da que tampoco .

Y si como dicen en algunos lados , esto es obra de un pequeño grupo de hackers ... pues es para preguntarse lo que he dicho antes , que esto ya no es un ataque DDoS .

Me da que pensar que los de Lizard , los que atacaron las navidades pasadas a Sony y amenazaron con volver a atacar estas navidades ... lo dijeron en plan farol y están atacando a Valve ..

Saludos
kiras escribió:Alguien me explica que clase de fondo es este? :-?
Imagen

Holiday Sale 2015 Pl0x

En una nota más seria, creo que hasta que se resuelva el misterio del comic, se van revelando los verdaderos fondos, tal como sucede con los cromos.
34741 respuestas