Steam

Hasta hace un minuto me iba bien ... }:/ . Ahora el mismo error de ayer.
Si,acaba de petar otra vez.
Me sale saldo a 0€ cuando me quedaban 25 céntimos. [buuuaaaa]
La comunidad parece caída. Espero que no se repita lo de ayer...
En serio??!!!
Otra vez??!! [facepalm]
Y yo preguntando en otro hilo, no había visto este. Seguimos como ayer entonces??
Maynus escribió:Y yo preguntando en otro hilo, no había visto este. Seguimos como ayer entonces??

No, lo de ayer sobre las 12 de la noche ya iba bien.
¡¡ Qué vuelvan los cartuchos !!
Ahora cayó también la App del móvil.. Steam guard da error... Oooh
entre lo de ayer y lo de hoy ya podían decir algo los de steam no??ni 1 solo comunicado [+furioso]
pues parece que ha petado ....
A mi ya me funciona de nuevo
Ya empieza a funcionar....
A mí ahora mismo me funciona sin problema... He leído esta noticia en otras webs, increíble que en ésta no aparezca en portada.
La tienda funciona, pero perfil, inventario, insignias, etc, sigue sin ir.
Puedo entrar en la tienda, pero no en mi perfil ni en la wishlist...
La comunidad sigue sin ir.
Y a qué se debe a hora? Por lo mismo que ayer? Tela, tela...
zosimo rocks escribió:La tienda funciona, pero perfil, inventario, insignias, etc, sigue sin ir.

A mi ya me va todo, pero tienes razón el inv no iba
undertow10 escribió:
zosimo rocks escribió:La tienda funciona, pero perfil, inventario, insignias, etc, sigue sin ir.

Si el inventario no te funciona, no te va todo. La comunidad sigue sin funcionar.
Y otra vez Steam caido...
Leyenda18 escribió:
undertow10 escribió:

Si el inventario no te funciona, no te va todo. La comunidad sigue sin funcionar.

Ya me va.
Bueno, parece que este año al bueno de Gabe no le ha traído Papa Noel unos servidores nuevos ratataaaa
A mi no me va nada, que faena...
A mi sólo me va la tienda xD Supongo que estarán arreglando la chapuza de ayer
Esta apunto de entrar nuevas rebajas y aun no se puede entrar en el inventario.... cuando me den los 3 nuevos cromos a ver que cromo me tocó sin poder ver el inventario xD.
Hace unos minutos pude entrar a la lista de deseados y ahora ya no va de nuevo...
adamelx escribió:Esta apunto de entrar nuevas rebajas y aun no se puede entrar en el inventario.... cuando me den los 3 nuevos cromos a ver que cromo me tocó sin poder ver el inventario xD.

Reza para que siquiera nos de cromos XDD
gumm1988 escribió:
adamelx escribió:Esta apunto de entrar nuevas rebajas y aun no se puede entrar en el inventario.... cuando me den los 3 nuevos cromos a ver que cromo me tocó sin poder ver el inventario xD.

Reza para que siquiera nos de cromos XDD

Ya los tengo los 3 cromos, ahora saber que cromos me han tocado sin poder entrar en el inventario jajaja
A mi tampoco me tira la comunidad,y la descargas me van fatal.

Estoy descargandome un juego y me va a 300 ks,cuando normalmente me van a 1.3-1.4 xD
Una pregunta acerca de la retransmision en casa de Steam. Hoy me ha llegado un htpc y he querido probar lo de la retransmision (desde mi pc, el de mi firma). Lo he probado con dos juegos online (CoD BO3 y Rocket league) y con lord of the fallen, far cry 4 (uplay agregado a steam).
Pues en todos iba un poco a trompicones. Sobrtodo en los online es un coñazo y en el LotF iba demasiado lento. Hay algo que deba configurar en el pc para que la retransmision vaya mas fluida. No me importa sacrificar calidad grafica si me deja jugar mejor sin lag y con fps decentes. He probado bajando resolucion y poner modo ventana, pero no noto demasiada mejoria. En mi pc normalmente juego con casi todo a tope.
er_piltrafilla escribió:Una pregunta acerca de la retransmision en casa de Steam. Hoy me ha llegado un htpc y he querido probar lo de la retransmision (desde mi pc, el de mi firma). Lo he probado con dos juegos online (CoD BO3 y Rocket league) y con lord of the fallen, far cry 4 (uplay agregado a steam).
Pues en todos iba un poco a trompicones. Sobrtodo en los online es un coñazo y en el LotF iba demasiado lento. Hay algo que deba configurar en el pc para que la retransmision vaya mas fluida. No me importa sacrificar calidad grafica si me deja jugar mejor sin lag y con fps decentes. He probado bajando resolucion y poner modo ventana, pero no noto demasiada mejoria. En mi pc normalmente juego con casi todo a tope.

Detalle importante: LAN o WLAN?
evilquake escribió:
kiras escribió:Alguien me explica que clase de fondo es este? :-?
Imagen

Holiday Sale 2015 Pl0x

Stormtrooper, comiéndose una polla con circuncisión, es lo que tiene las prueba rorschach

Qué te pasa JAJAJAJAJAJAJA
La Steam Community está on por lo que ya tenemos acceso a inventarios y demás.
waper escribió:
er_piltrafilla escribió:Una pregunta acerca de la retransmision en casa de Steam. Hoy me ha llegado un htpc y he querido probar lo de la retransmision (desde mi pc, el de mi firma). Lo he probado con dos juegos online (CoD BO3 y Rocket league) y con lord of the fallen, far cry 4 (uplay agregado a steam).

Todo por cable, 100 megas fibra ono-vodafone
Buenas, ¿sabeis si existe algo para ver directamente desde Steam si el juego irá en tu ordenador?
Steam todavía no ha hecho un comunicado? Mas que nada por todos aquellos usuarios que no se han enterado de lo que ha pasado... Podían poner un mensaje al iniciar sesión o algo.
FranMlg escribió:Buenas, ¿sabeis si existe algo para ver directamente desde Steam si el juego irá en tu ordenador?

Los requisitos minimo y recomendados xD
sykans escribió:Steam todavía no ha hecho un comunicado? Mas que nada por todos aquellos usuarios que no se han enterado de lo que ha pasado... Podían poner un mensaje al iniciar sesión o algo.

Lo único que he leído es que hizo un comunicado a gamespot diciendo que había sido un problema de caché, que creen que no se ha podido hacer compras, y que el ver perfiles y datos de otros usuarios duró menos de una hora [qmparto] [qmparto]
Seifer10 escribió:
FranMlg escribió:Buenas, ¿sabeis si existe algo para ver directamente desde Steam si el juego irá en tu ordenador?

Los requisitos minimo y recomendados xD

Me lo tengo merecido jaja.
Imagen

Holiday Sale 2015 Pl0x

el de la izquierda es un feto de ET, y el de la derecha parece el casco de los soldados de darth vader, los soldados blancos esos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

Holiday Sale 2015 Pl0x

de VISION LAB Multiopticas. para fomentar la venta de gafas de vista cuando pilles miopia de ver ese fondo.
Cuando entro a la tienda de steam desde el cliente o el movil, me sale para volver a iniciar sesion en steam y despues un error, ¿es que acaso siguen los problemas que hubieron en navidad o soy solo yo

Edit: Y cuando quiero iniciar sesion en el navegador me sale:

An error occurred while processing your request.
Reference #30.cf9a2548.1451185137.10d016c3

Justo como sucedio en navidad :S
Sí, Steam ha caído de nuevo. No se puede acceder al perfil ni a la comunidad. Lo están comentando en Reddit ahora mismo.
Steam WebAPI is down.

Esto es un no parar.
pasnake escribió:
Imagen

Holiday Sale 2015 Pl0x

el de la izquierda es un feto de ET, y el de la derecha parece el casco de los soldados de darth vader, los soldados blancos esos

Pues probablemente es un fondo que se vera bien cuando saquen la parte correspondiente de la historia de navidad en Steam.
Buenas,

Hay alguna forma de que steam guarde mis avances en los juegos y asi yo poder formatear sin tener que guardar el save data de mis partidas???
er_piltrafilla escribió:
waper escribió:

Todo por cable, 100 megas fibra ono-vodafone

Upeo, por si alguien puede aconsejarme.
cbd escribió:
Henky escribió:Hola chicos.

Tengo steam guard activado desde hace eones, tengo la app instalada y la uso para loggear en nuevos dispositivos y toda la pesca. Aun con todo eso, cuando hago un trade me salta el mensajito de que no he usado la app movil en los ultimos 7 dias y me retienen los trades. Coño, hasta confirmo los trades en la app y no por mail.

¿Alguna idea? ¿O es simplemente que la app funciona como el culo?

Estoy igual.

Creo que en mi caso, repito creo, es porque a pesar de tener la app movil instalada desde hace unos meses, las confirmaciones de trades las active realmente el dia 22, por lo que parece que hasta que no haga una semana que active las notificaciones de trade en la app me van a retener todos los trades. El dia 29 saldre de dudas, asi que de momento no hare ningun trade de cromos de navidad repetidos hasta ese dia.
34741 respuestas