Steam

El Centinela escribió:
Ghandig escribió:
playerps3 escribió:A mi no me llegan en Hotmail tampoco, madre mía que de fallos de Steam estas navidades.

Solo os esta fallando a los que teneis hotmail, me da a mi que el fallo no es de steam si no de hotmail, como he dicho antes no es la primera vez que hotmail tiene cagadas de este tipo, no se porque lo sigue usando tanta gente.

Salu2.

Como va a ser cosa de hotmail si el resto de correos llegan bien. Que yo sepa hotmail no bloquea correos, como mucho los mandarían al spam. Yo creo que es cosa del servidor de correo de Steam.

Bueno, vamos a dejarlo en un termino medio, alguna movida entre la mierda de servidor de steam y los anormales de hotmail, el servidor de correo de steam no puede ser solo el causante por que a los que no tenemos hotmail nos llegan sin problemas, yo tengo dos cuentas, una con Gmail y llegan los correos perfectos y otra con Yahoo y tambien llegan sin problemas.

Salu2.
Pues a mi me da problemas con Gmail, así que no es cosa de Hotmail sino de Steam.
AeolusFx escribió:Pues a mi me da problemas con Gmail, así que no es cosa de Hotmail sino de Steam.

Ya me estabais poniendo con la duda y acabo de comprar tres cromos y me han llegado los tres correos al instante (Gmail), esta claro que hay algun problema porque os falla a muchos, poneros en contacto con el soporte a ver que os dicen o esperar un tiempo prudencial por si se arregla solo, no olvidemos que estamos en epoca de rebajas y seguramente esten bastante saturados los servidores.

Salu2.
Debe ser un problema parcial pq a mi tb me va (uso gmail). Ayer si me iba regular la busqueda, igual quitando el cliente y poniéndolo de nuevo se quita.
¿es normal que un steam refund tarde más de 2 días?

el 26 les pedí refund y aun no he recibido respuesta. Ni positiva ni negativa. (el juego lo compré al inicio de las rebajas y no llego a la hora de juego, los requisitos los cumplo)
Chossen escribió:¿es normal que un steam refund tarde más de 2 días?

el 26 les pedí refund y aun no he recibido respuesta. Ni positiva ni negativa. (el juego lo compré al inicio de las rebajas y no llego a la hora de juego, los requisitos los cumplo)

Ya ves que si xd una semana he llegado a ver, y si no recuerdo mal, creo que mas.
ZeLu escribió:

Ya ves que si xd una semana he llegado a ver, y si no recuerdo mal, creo que mas.

Gracias, me quedo tranquilo pues, es que en verano me acuerdo que los refunds me los contestaban bastante rápido jajaj
Bueno pues parece que no soy el unico porque googleando hay mas gente que no puede tradear porque no les llega el email de confirmacion con el codigo, lo mismo para los que quieran loquearse por navegador.

Pues nada, a esperar.
¿Cuando serán las próximas rebajas gordas?
Pero si aun les keda tela estas... En verano
Chossen escribió:
ZeLu escribió:

Gracias, me quedo tranquilo pues, es que en verano me acuerdo que los refunds me los contestaban bastante rápido jajaj

Yo el otro día hice una devolución y en media hora tenía un mail con la confirmación. En darte la pasta ya tardan algo más, unos 3 días de media si es en cartera de Steam.
(mensaje borrado)
gollumfrodo escribió:Pero si aun les keda tela estas... En verano

Gracias, era por saber si espero o no.
Nunca he comprado un juego en pc. el otro dia pille iracing desde su propia web.
Me podriais decir como va en steam al comprar un juego? Por ejemplo si compro asetto corsa, que es lo que compro, un archivo, un login, qué? lo digo porque todavia no tengo el pc y sí quiero ir pillando juegos en las ofertas que hay hasta el 4 de enero
gracias
NGR ZAGAL escribió:Nunca he comprado un juego en pc. el otro dia pille iracing desde su propia web.
Me podriais decir como va en steam al comprar un juego? Por ejemplo si compro asetto corsa, que es lo que compro, un archivo, un login, qué? lo digo porque todavia no tengo el pc y sí quiero ir pillando juegos en las ofertas que hay hasta el 4 de enero
gracias

Si compras un juego desde la tienda de Steam (añadir al carrito, etc) podrás mandarlo como regalo para alguien guardándolo en tu inventario de Steam o añadirlo a tu biblioteca. Cuando compres en otro página externa (Humble Store, G2A...) te enviarán una key que podrás activar en tu cuenta.
gollumfrodo escribió:M voy fuera estos días y keria iniciar sesión en steam desde otro pc para sacarme los cromos de navidad, sabéis k archivos había k kopiar para saltarse el blokeo del mercado?

Los archivos .SSFN que estan en la carpeta de steam.
Hegolan escribió:
gollumfrodo escribió:M voy fuera estos días y keria iniciar sesión en steam desde otro pc para sacarme los cromos de navidad, sabéis k archivos había k kopiar para saltarse el blokeo del mercado?

Los archivos .SSFN que estan en la carpeta de steam.

Gracias tío!
Ayer tuve que formatear y llevo un puto dia sin poder entrar a mi cuenta ya que al sistema no le apetece enviarme los codigos de verificacion por correo... tanta seguridad para ahora no poder ni entrar a la cuenta.
Ghandig escribió:
AeolusFx escribió:Pues a mi me da problemas con Gmail, así que no es cosa de Hotmail sino de Steam.

Ya me estabais poniendo con la duda y acabo de comprar tres cromos y me han llegado los tres correos al instante (Gmail), esta claro que hay algun problema porque os falla a muchos, poneros en contacto con el soporte a ver que os dicen o esperar un tiempo prudencial por si se arregla solo, no olvidemos que estamos en epoca de rebajas y seguramente esten bastante saturados los servidores.

Salu2.

A mi los correos de compras del mercado me llegan perfectamente, los que no me llegaron ayer eran las compras en la tienda con saldo de la cartera.
Buenas,cuando haces unas compras y te dan cromos ¿caducan?

Twinkle
Steam
Steam
Cromo de Holiday Sale 2015
Most elves liked singing songs, building toys, and baking cookies…but Twinkle was into nog running and sub-prime mortgages.
Válido hasta el 1/4/2016, 6:00:00 PM

No tengo ni idea de cromos,insignias,gemas...
Buenas a todos, tengo una duda.
Cuanto tiempo aguantan los productos en el carrito de steam?
Quiero decir, puedo ir metiendo juegos que me vayan interesando dia a dia y el ultimo dia de oferta darle a comprar? me aguanta el carrito o se borra?
Qbert escribió:Buenas a todos, tengo una duda.
Quiero decir, puedo ir metiendo juegos que me vayan interesando dia a dia y el ultimo dia de oferta darle a comprar? me aguanta el carrito o se borra?

Hasta donde yo sé no tiene tiempo límite.
hedtrip escribió:Buenas,cuando haces unas compras y te dan cromos ¿caducan?

Twinkle
Steam
Steam
Most elves liked singing songs, building toys, and baking cookies…but Twinkle was into nog running and sub-prime mortgages.

No soy un experto pero los cromos normales no caducan pero estos que dices son los cromos de navidad que caducan cuando terminan las ofertas
Qbert escribió:Buenas a todos, tengo una duda.

Ponlo en la lista de deseados, que tienes al lado, por si acaso. Durante el problema que ha habido hace varios días en steam a mí si se me ha borrado del carrito, pero de la lista de deseados no.
Qbert escribió:

Twinkle
Steam
Steam

No soy un experto pero los cromos normales no caducan pero estos que dices son los cromos de navidad que caducan cuando terminan las ofertas

¿Y se puede hacer algo para aprovecharlos antes de que caduquen?
No creo que los reuna todos como para hacer una insignia.
hedtrip escribió:
Qbert escribió:

Twinkle
Steam
Steam

¿Y se puede hacer algo para aprovecharlos antes de que caduquen?
No creo que los reuna todos como para hacer una insignia.

VENDERLOS
Ok pues eso haré,merci
Peña una duda rápida y para toda la familia, que no ando en casa, ¿cuando terminan las ofertas de navidad el 4, y la insignia hasta cuando se puede crear, cuando dejan de ser útiles los cromos, el 4 también? ;)
Sebonike escribió:Peña una duda rápida y para toda la familia, que no ando en casa, ¿cuando terminan las ofertas de navidad el 4, y la insignia hasta cuando se puede crear, cuando dejan de ser útiles los cromos, el 4 también? ;)

También caducan el 4.
Sebonike escribió:Peña una duda rápida y para toda la familia, que no ando en casa, ¿cuando terminan las ofertas de navidad el 4, y la insignia hasta cuando se puede crear, cuando dejan de ser útiles los cromos, el 4 también? ;)

Un sí rotundo y tienes hasta el 4 para crear la insignia.
Hegolan escribió:

También caducan el 4.

Gracias tio. felices fiestas. :cool:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Pues resulta que he tenido que formatear el PC y ahora al volver a instalar Steam me pone que escriba un código que han mandado a mi correo pero no me han mandado nada, he mirado en correo no deseado y tampoco hay nada, asi que ahora no puedo conectarme.
Alguien sabe otra manera de poder conectarse?
Otro más al que no le llegan los mails con el código de steam guard. El correo es de hotmail, pero otros mails sí llegan perfectamente, incluso de otros servicios de Steam como el del centro de soporte, al cual me registré a mediodia para abrir un ticket. A ver si lo solucionan pronto porque manda cojones... además justamente el día de los santos inocentes [+risas]
Yo llevo desde ayer mandando tickets a soporte y nada, tampoco me llega el correo con el codigo de verificación.

Tened cuidado que si lo intentais muchas veces podeis bloquear vuestra cuenta.
Va como el culo todo, desde la web al acceder a mi cuenta, no me envia el codigo al mobil.
y si me deja entrar , se des-loguea solo.

La busqueda de la tienda nada no tira.

Mal mal mal... [facepalm]
Tengo un problemilla al intentar comprar en Steam.
Tenía 5.19 € en mi cartera y he añadido 10 mediante Paysafe,justo para poder comprar el Dark Souls 2:Scholar of the first sin. Al añadirlos me ha salido un mensaje de error diciendo que no había sido posible,pero a los pocos segundos ya me han aparecido los 15.19€ y he recibido el email de confirmación de Steam.
Pero al intentar comprar el juego me ha saltado este error:

''La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.''

He probado a comprarlo unas veces mas,pensando que sería un error por la saturación de Steam o algo asi,ya que no estoy pagando mediante tarjeta de crédito y nunca lo he hecho en Steam,hasta que me sale este mensaje ahora:

''Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo..''

Os ha pasado alguna vez esto?
@cristiangg reinicia el cliente a ver si te sigue pasando. Es un problema de servidores, va muy atrasado.
Me acaban de responder a los tickets que habia mandado diciendome esto.
Hello,

Due to high volume, some email providers have restricted Steam’s ability to send automated Steam emails to their users. Because of this, users may receive Steam emails with a significant delay.

The email provider that your Steam account's email address is registered under is known to currently be experiencing delays.

If you are still having issues with receiving your Steam Guard code, please reply to this ticket with an alternate email address from a different provider. We’ll gladly update your email address on your behalf.

Uso hotmail, asi que les he pedido que me cambien el correo por uno gmail a ver si asi lo recibo.

Tiene cojones que pregunte en español y me respondan en ingles xD
Julenspirit escribió:@cristiangg reinicia el cliente a ver si te sigue pasando. Es un problema de servidores, va muy atrasado.

Despues de reiniciar varias veces y esperar parece que se ha solucionado,ya la he comprado y se está descargando. Gracias por contestar ;)

Un saludo.
Pregunta tonta que no puedo buscar por mi mismo ( por que no doy con ello )

¿ Se puede ordenar los juegos de la biblioteca por tiempo jugado ? Me gustaria verlos de mas tiempo jugado a menos para ver el ranking de lo que mas me e viciado, pero no doy con ello...
@campa112 en el cliente no pero hay páginas que si te lo hacen como:

¿Soy al unico que no le deja entrar al mercado para vender cromos? Me da error con las cokkies :roto2:
Aluccar escribió:¿Soy al unico que no le deja entrar al mercado para vender cromos? Me da error con las cokkies :roto2:

Yo acabo de vender y comprar unos cromos hace un momento y bien, lo he hecho desde el navegador, prueba desde ahi por que el cliente si es verdad que va un poco raro.

Salu2.
Yo he intentado meterme a la tienda desde Firefox, porque desde el programa me está yendo como el culo estos días, y me pide que introduzca un código que ha sido mandado a mi correo, y todavía estoy esperando a que me llegue el correo.
no puedo logear en steam desde el programa, a alguien mas le pasa?
campa112 escribió:Pregunta tonta que no puedo buscar por mi mismo ( por que no doy con ello )

¿ Se puede ordenar los juegos de la biblioteca por tiempo jugado ? Me gustaria verlos de mas tiempo jugado a menos para ver el ranking de lo que mas me e viciado, pero no doy con ello...

Si vas a tu perfil, donde pone juegos, le das a todos y te los ordena por teimpo de juego.

biohazard100 escribió:no puedo logear en steam desde el programa, a alguien mas le pasa?

A mí me ha entrado a la primera ahora mismo.
Buenas chicos, me acaba de salir esto:
Imagen

No me deja vender mas cromos (porq segun pone he pasado de 200 en este año o algo asi), imagino que no sera nada. Simplemente marcar el apropiado y listo no?
evilkainn_ escribió:Buenas chicos, me acaba de salir esto:
Imagen

No me deja vender mas cromos (porq segun pone he pasado de 200 en este año o algo asi), imagino que no sera nada. Simplemente marcar el apropiado y listo no?

Tienes que poner que no eres ciudadano de Estados unidos y darles los datos que te pidan y ya no te saldra eso nunca mas.

Salu2.
Hola he visto que van a sacar un remake de uno de mis juegos favoritos de siempre

Monsterboy.com

Alguna recomendación en un tipo de juego como este? Plataformas con dosis de rol?

Gracias
34741 respuestas