Tengo un problemilla al intentar comprar en Steam.
Tenía 5.19 € en mi cartera y he añadido 10 mediante Paysafe,justo para poder comprar el Dark Souls 2:Scholar of the first sin. Al añadirlos me ha salido un mensaje de error diciendo que no había sido posible,pero a los pocos segundos ya me han aparecido los 15.19€ y he recibido el email de confirmación de Steam.
Pero al intentar comprar el juego me ha saltado este error:
''La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.''
He probado a comprarlo unas veces mas,pensando que sería un error por la saturación de Steam o algo asi,ya que no estoy pagando mediante tarjeta de crédito y nunca lo he hecho en Steam,hasta que me sale este mensaje ahora:
''Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo..''
Os ha pasado alguna vez esto?