Steam

polnuman escribió:una putada, yo no puedo usar chrome porque no lo he usado nunca, si me logueo desde nuevo navegador me bloqueara el acceso al mercado.

solo te bloqueara el acceso al mercado en el chrome no en todos los dispositivos.
Pues yo estoy usando chrome y no me sale na de na.... :S

EDITO: No e dicho nada... todo correcto y ya tengo la insignia. Gracias por la info :D
Bloodmarks escribió:Pues yo estoy usando chrome y no me sale na de na.... :S

Quita el Enhanced Steam. Y si te sigue sin salir, desactiva el resto de extensiones.
fonso86 escribió:EDIT: no me iba en Firefox, pero en Chrome ya me ha saltado. Vaya insignia rara de conseguir, no?

A la insignia se llega a través de pistas del evento navideño, ese es solo un paso, en el fondo tiene su historia. [carcajad]
Alquien tiene Fallout 3 Goty en Steam? Sabeis si se puede iniciar la sesion en Live y desbloquear logros?
Es que me pide la clave y no lo encuentro en Steam :-?
cuando se supone que termina esto de poder hacer la insignia de navidad?
MAX_OLO escribió:cuando se supone que termina esto de poder hacer la insignia de navidad?

Teoricamente dia 4 a las 7 pm
MAX_OLO escribió:cuando se supone que termina esto de poder hacer la insignia de navidad?

Las cartas dicen: Válido hasta el 1/4/2016, 6:00:00 PM
yo he conseguido la insignia oculta con el chrome y el enhnaced steam activado siguiendo los pasos del compañero Hegolan.

teneis que escribir search y apretar el enter y os saldrá un cuadro para escribir y ahi poneis 1v7531
A los que no os salga, es porque el uBlock o el Adblock bloquea el pop-up para preguntar contraseña [+risas] .
Qué raro esto de la insignia oculta, no?

O Steam ya ha hecho esto antes?

EDIT: sí, ya he visto que no es la primera vez xD
Lambda + palanca escondido en uno de los fondos...

Imagen
Feliz año primero de todo!!!

Buenas,
las fechas de los cromos de steam, por ejemplo estos de ahora de las rebajas que pone, valido hasta el 1-4-16...se refiere hasta el uno de abril del 2016 o las fechas son de rollo americano refiriendose al 4 de enero del 2016??

Y tambien comentar, que me han dado un cromo por hacer una insignia que se me desbloquea para su comercio o intercambio el 1-8-16, pero me pone que dicho cromo solo es valido hasta el 1-4-16
Esto como se come? ¬_¬
Yo tecleo search en el buscador d ela tienda y no me sale el cuadro para poner el codigo, me lleva a otra pagina con algunos juegos que pone como resultados de busqueda, no tengo Adblock y uso Chrome :-?
Hablando de cromos, varios días me ha pasado que algunos de los cromos del inventario tienen la imágen como rota, es decir, como si no pudiera mostrarse, lo he visto sobre todo con los del Arkham Asylum, supongo que será un problema de Steam.
polnuman escribió:Yo tecleo search en el buscador d ela tienda y no me sale el cuadro para poner el codigo, me lleva a otra pagina con algunos juegos que pone como resultados de busqueda, no tengo Adblock y uso Chrome :-?

No tienes que escribirlo en el buscador.
DeLorean escribió:
polnuman escribió:Yo tecleo search en el buscador d ela tienda y no me sale el cuadro para poner el codigo, me lleva a otra pagina con algunos juegos que pone como resultados de busqueda, no tengo Adblock y uso Chrome :-?

¿Donde? :-? @DeLorean
polnuman escribió:
DeLorean escribió:

Tienes desactivado que ejecute javascript?
polnuman escribió:
DeLorean escribió:

Según los pasos que han puesto en muchos sitios

1 - Loguearte en steam desde navegador
2 - Ir al perfil de ikaruga http://store.steampowered.com/app/253750/
3 - Sin seleccionar nada o pinchando en los bordes azules para no tener nada seleccionado escribir search. Ahí te debería de salir la ventana.
Ahora, ya está. No me acordaba que habia que ir al perfil de ese juego. Vaya empanada que llevo con estos dias dios, que pasen rapido.

Muchas gracias a los 2 ;) @DeLorean @Hegolan
fluzo escribió:Feliz año primero de todo!!!

Buenas,
las fechas de los cromos de steam, por ejemplo estos de ahora de las rebajas que pone, valido hasta el 1-4-16...se refiere hasta el uno de abril del 2016 o las fechas son de rollo americano refiriendose al 4 de enero del 2016??

Y tambien comentar, que me han dado un cromo por hacer una insignia que se me desbloquea para su comercio o intercambio el 1-8-16, pero me pone que dicho cromo solo es valido hasta el 1-4-16
Esto como se come? ¬_¬

Feliz año!
La fecha de los cromos están en formato yankee, 4 de enero sería para nosotros. Ese cromo o lo utilizas para crear insignia o lo destruyes para crear gemas. No te queda otra :o
hola,
El nombre que ven de tu tus amigos, gente de una partida online, etc. ¿es el nombre con el que has creado la cuenta?
Yo no digo nada, pero el dia 4 puede que tengamos una sorpresa en forma de anuncio...
kakarot88 escribió:Yo no digo nada, pero el dia 4 puede que tengamos una sorpresa en forma de anuncio...

Dia 4 y hoy es 1.....4-1=3....HL3/Portal 3 confirmed [poraki]
kakarot88 escribió:Yo no digo nada, pero el dia 4 puede que tengamos una sorpresa en forma de anuncio...

¿Qué clase de anuncio? Pa no decir nada me has dejao bastante intrigado.... [+risas]

Salu2.
biofreak escribió:hola,
El nombre que ven de tu tus amigos, gente de una partida online, etc. ¿es el nombre con el que has creado la cuenta?

No, ellos ven tu nick publico.
Gustavoy escribió:

¿Qué clase de anuncio? Pa no decir nada me has dejao bastante intrigado.... [+risas]

Salu2.

Indajaus escribió:

Ya lo veréis, están dejando muchas pistas... Y la ultima vez Valve hizo un ARG fue para Portal 2...

http://steamcommunity.com/groups/MSG201 ... 7380192893
https://www.reddit.com/r/steamsaledetectives
Se puede compartir biblioteca o contenido con un amigo?

si alguien sabe algo de esto podía por favor explicarlo un poco? soy nuevo completamente, gracias
kakarot88 escribió:
Gustavoy escribió:

Salu2.

Indajaus escribió:

Ya lo veréis, están dejando muchas pistas... Y la ultima vez Valve hizo un ARG fue para Portal 2...

http://steamcommunity.com/groups/MSG201 ... 7380192893
https://www.reddit.com/r/steamsaledetectives

+
https://www.reddit.com/r/steamsaledetec ... d_herring/
NGR ZAGAL escribió:Se puede compartir biblioteca o contenido con un amigo?

si alguien sabe algo de esto podía por favor explicarlo un poco? soy nuevo completamente, gracias

Hola,

Un amigo me compartió su biblioteca y yo puedo jugar a sus juegos siempre y cuando él no esté jugando a ningún juego de su cuenta Steam en ese momento.

Si te interesa busca Steam Family Sharing.
Joder, demasiadas coincidencias... [+risas]

Quizás, por fin el momento que mucha gente tanto ansiaba está llegando...
Podrían marcarse un triple headshot anunciando L4D3, Portal 3 y HL3.
Buenas chicos, espero que alguien me pueda ayudar o explicar porque no puedo hacer intercambios de cromos, desde hace justo una semana que paso lo del ataque a steam, estaba con un compañero del foro intentando cambiar cromos y lo cancelé porque no me llegaba el mail de confirmación, desde entonces llevo una semana sin poder intercambiar, según he leido puede ser por eso, por cancelar y lo bloquean creo, pero ya ha pasado una semana y sigo igual, alguien sabe sobre este tema? gracias.
Alguien sabe que pasa con los dichsosos correos de confirmacion, a mis amigos no les llega el correo.
alex120 escribió:Alguien sabe que pasa con los dichsosos correos de confirmacion, a mis amigos no les llega el correo.

Tiene hotmail?
Hegolan escribió:
alex120 escribió:Alguien sabe que pasa con los dichsosos correos de confirmacion, a mis amigos no les llega el correo.

Tiene hotmail?

Uno hotmail y otro gmail.

Edito. Ya esta solucionado.
Hay alguna pagina que diga los juegos que van a retirar de steam este año?
MAX_OLO escribió:Hay alguna pagina que diga los juegos que van a retirar de steam este año?

Eso no existe.
one question:
si hago refound de un juego, me penalizan de alguna manera en el mercado o intercambios???
quiero devolver un juego que tengo en mi inventario, pero si me van a penalizar los intercambios, pues me espero a después de rebajas...
thanks
jestradabcn escribió:one question:
si hago refound de un juego, me penalizan de alguna manera en el mercado o intercambios???
quiero devolver un juego que tengo en mi inventario, pero si me van a penalizar los intercambios, pues me espero a después de rebajas...
thanks

No te van a penalizar nada, yo he devuelto 3 juegos del inventario y lo único es que te retienen el dinero 24 horas.
lo del steam inventory helper es la repanocha.

Estoy intentando comprar un set de cartas pa hacer insignia, me quedan 4 por comprar, cuando le doy click en "Mostrar dialogo para comprar cromos" me sale el precio de los demás menos los que yo quiero comprar, esta todo el rato en LOADING. ¿hay que configurar algo de ese menú que no entiendo un pijo para que salga el precio como debe salir?.

me sale asi....

Imagen
Hegolan escribió:
thanks

No te van a penalizar nada, yo he devuelto 3 juegos del inventario y lo único es que te retienen el dinero 24 horas.

Si te penalizan. En vez de poder sacar los cromos al instante, en cuanto devuelvas un juego tienes lo de las 2 horas para empezar a sacar cromos.
(mensaje borrado)
ZeLu escribió:
Hegolan escribió:
thanks

Si te penalizan. En vez de poder sacar los cromos al instante, en cuanto devuelvas un juego tienes lo de las 2 horas para empezar a sacar cromos.

No sé si será realmente así, un amigo nunca ha devuelto un juego en STEAM y debe esperar también las 2 horas.
ZeLu escribió:
Hegolan escribió:
thanks

Nadie puede sacar cromos al instante.
Exode escribió:
ZeLu escribió:
Hegolan escribió:No te van a penalizar nada, yo he devuelto 3 juegos del inventario y lo único es que te retienen el dinero 24 horas.

No sé si será realmente así, un amigo nunca ha devuelto un juego en STEAM y debe esperar también las 2 horas.

Eso no depende del juego?
Con la mayoría me pasa lo de las dos horas, pero no con todos. Y nunca he devuelto un juego.
Hegolan escribió:
thanks

gracias Hegolan, pues a devolver se a dicho.
@ZeLu, yo siempre tengo que esperar más de 2 horas para que salga el primer juego, así que esa "penalización" me da igual. gracias
Yo no espero para lo de los cromos.
Nunca he devuelto un juego, y tengo nivel 70 y 2057 juegos. Igual eso tiene algo que ver, porque en mi cuenta secundaria, con nivel 7 y 183 juegos SI tengo que esperar 2 horas.
si podeis hacerme un favor....

¿Los que tengais el steam inventory helper y el steam ninja para chrome os da algun tipo de error?. en el inventory helper id a las insignias y al intentar comprar por ejemplo el set completo ahora en todas sale "LOADING" como en esta imagen, pero esta vez en todos los cromos.

Imagen

y en el steam ninja no pone los precios se queda todo el rato con el circulo girando como cargando y nada se queda pillado. Estoy acojonao no sea que me hayan bloqueado o cualquier cosa.

Os estaria muy agradecido si le echaseis un ojo a los que tengais estas extensiones porque no es normal lo que me esta pasando ultimamente :-?
34741 respuestas