GrimFregando escribió:Buenas, tengo unas dudas pues acabo de comprar un PC para jugar y soy un novato en esto de Steam, pese a tener cuenta que no he podido usar desde hace muchos años.
- Creo que aparte de todo esto de lo que no tengo ni idea, lo más importante a mi parecer es estar unido en comunidades y etc, con gente con la que jugar a distintos juegos online y poder exprimir al máximo los juegos, por eso me gustaría saber si aquí en EOL tenéis distintos hilos, plataformas, grupos, etc, que participáis en juegos entre vosotros y tal, suscribirme, etc, es lo que me gustaría ir pillando, aprender a todo eso y unirme.
- Si alguien me puede hacer un pequeño o gran croquis, lo que quiera, sobre los distintos funcionamientos y usos de steam estaría agradecido shurs, sobretodo para aprovechar las comunidades para juegos online, unirme con gente de aquí, etc, un saludo y perdonad la ignorancia en el tema!
-En la tarjeta de Steamprofile pone que mi cuenta es privada, ya he cambiado la configuración a que no sea privada, osea pública en cada una de sus opciones pero sigue apareciendo igual pese a que me vuelvo a loguear en steamprofile.
Estoy un poquito pesado, pero es que quiero aprender del tema y poder participar también en la comunidad de steam de aquí en EOL y otros sitios, siendo uno más y ayudando en vez de solo preguntando, solo que acabo de empezar y lo único que se es preguntar dudas
pero supongo que poco a poco le iré pillando el tranquillo y pudiendo ayudar.