Steam

Existe alguna opcion para poder decidir que actualizaciones quieres instalar? Es que tengo un juego que se me hace imposible de jugar... [+risas] (lords of fallen) he probado de todo y nada, siempre termina crasheando en una parte del juego. Y habia pensado que si hubiera una opcion para instalar la mitad de actualizaciones, quiza evite el problema. Si no me va a tocar tirar de version sparrow pero menuda gracia...

Y otra cosa, hay alguna manera de reiniciar el contador de horas acumuladas en steam de un juego en concreto?
Me pasa una cosa rara con las ofertas.

Cuando me envian una oferta, la abro y pulso en aceptar.

Despues acepto la oferta a traves de la tablet, pero la ventana de intercambio no se cierra sola, la tengo que cerrar yo de la X.

¿Es normal? ¿Le pasa a alguien mas?
alex120 escribió:Me pasa una cosa rara con las ofertas.

Despues acepto la oferta a traves de la tablet, pero la ventana de intercambio no se cierra sola, la tengo que cerrar yo de la X.

A mi en el PC tanto en el cliente como en el navegador siempre se me queda abierta y la tengo que cerrar yo, vamos, pensaba que era lo normal.

Salu2.
Ghandig escribió:
alex120 escribió:Me pasa una cosa rara con las ofertas.

A mi en el PC tanto en el cliente como en el navegador siempre se me queda abierta y la tengo que cerrar yo, vamos, pensaba que era lo normal.

Salu2.

Cuando tenia la activacion por email, se cerraba sola

Es mas tu aceptabas la oferta y salia como pendiente en la lista, despues ibas al email y la confirmabas.
alex120 escribió:Cuando tenia la activacion por email, se cerraba sola

Es mas tu aceptabas la oferta y salia como pendiente en la lista, despues ibas al email y la confirmabas.

Yo sigo teniendo la activacion por mail porque paso de lo del movil y nunca se me ha cerrado, son esas cosas raras que tiene steam a veces XD.

Salu2.
Todos mis amigos desconectados tienen como última conexión hace 3 horas, cuando hay alguno que no entra desde hace años... otro fallo en steam?
Davimaru escribió:Todos mis amigos desconectados tienen como última conexión hace 3 horas, cuando hay alguno que no entra desde hace años... otro fallo en steam?

Eso me pasa a mi a veces también desde hace tiempo, suele ser por que se cae la conexión aunque sea un par de segundos y cuando vuelves a tener internet te dice como ultima conexión cuando te volvistes a conectar.
Me vengo de vacaciones y aprovechando un momento, entro en steam desde un pc para sacar los cromos diarios y venderlos por unos centimillos para la cartera de steam...cuando veo que por usar un nuevo dispositivo tengo que esperarme 7 días peeeero los cromos caducan en dos días.... es una chorrada, pero ¿no hay nada que hacer con esto? ¬_¬
SgtHeineken escribió:Me vengo de vacaciones y aprovechando un momento, entro en steam desde un pc para sacar los cromos diarios y venderlos por unos centimillos para la cartera de steam...cuando veo que por usar un nuevo dispositivo tengo que esperarme 7 días peeeero los cromos caducan en dos días.... es una chorrada, pero ¿no hay nada que hacer con esto? ¬_¬

No hay nada que hacer.. ¿Como has sacado el resto de los cromos?
alex120 escribió:No hay nada que hacer.. ¿Como has sacado el resto de los cromos?
Ok! gracias, me olvido del tema entonces, [oki] El resto los he sacado desde el cliente steam, en mi casa, con mi pc. Es hoy que he salido de viaje y estoy con el portátil de un familiar.
alex120 escribió:
SgtHeineken escribió:Me vengo de vacaciones y aprovechando un momento, entro en steam desde un pc para sacar los cromos diarios y venderlos por unos centimillos para la cartera de steam...cuando veo que por usar un nuevo dispositivo tengo que esperarme 7 días peeeero los cromos caducan en dos días.... es una chorrada, pero ¿no hay nada que hacer con esto? ¬_¬

Se puede comerciar con ellos hasta el 8, no? Pero a partir del 4 no hay forma de conseguir más. Bueno, eso he leído por ahí, en los cromos desde luego no pone nada. Pone válido hasta el 4.
Castelvet escribió:
alex120 escribió:

Se puede comerciar con ellos hasta el 8, no? Pero a partir del 4 no hay forma de conseguir más

El 4 directamente desaparecen todos.
Castelvet escribió:
alex120 escribió:

Se puede comerciar con ellos hasta el 8, no? Pero a partir del 4 no hay forma de conseguir más. Bueno, eso he leído por ahí, en los cromos desde luego no pone nada. Pone válido hasta el 4.

No.

Esto lo que paso la ultima vez.

- El ultimo dia de rebajas a la 18:00 cerro el mercado, todos los cromos volvieron a los inventarios.
- A las 19:00 los cromos empezaron a caducar (ponian caducado en el inventario).
- Luego a las pocas horas desaparecian.

Algunas veces han dejado una hora mas. Hasta las 20.00 para poder hacer insignias, cambos...
Hola a todos

Hace un tiempo vi un perfil de Steam de un jugador que lo tenía personalizado, osea, el fondo con una foto de un anime creo, y me pregunta es, ¿cómo se hace eso?

Saludos.
AR4SH1 escribió:Hola a todos

Hace un tiempo vi un perfil de Steam de un jugador que lo tenía personalizado, osea, el fondo con una foto de un anime creo, y me pregunta es, ¿cómo se hace eso?

Saludos.

Porque será el fondo de algún juego. O bien los dos tenéis Enhanced Steam en el navegador... aunque creo que los fondos de ES son también de juegos.

Edito: Como ya te han dicho los compañeros, es un fondo del juego Cherry Tree High Comedy Club.
Kei00 escribió:

Saludos.

Porque será el fondo de algún juego. O bien los dos tenéis Enhanced Steam en el navegador... aunque creo que los fondos de ES son también de juegos.

Hola, lo acabo de encontrar, hablaba de esto:
https://i.imgur.com/vgTEnC7.png

PD: No tengo nada de Enhanced, y dudo mucho que eso esa un juego. [comor?]

Saludos.
AR4SH1 escribió:
Kei00 escribió:

Saludos.

Saludos.

Si, es fondo de juego, steam no se puede personalizar los fondos con contenido hechos por ti mismo.
AR4SH1 escribió:
Kei00 escribió:

Saludos.

Saludos.

http://steamcommunity.com/market/listin ... ter=cherry
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Saludos.

Comprandolo en el mercado de Steam, hay muchos fondo tipo anime, solo tienes que buscar fondos de ese tipo de juegos:
Ejemplos: http://steamcommunity.com/market/listin ... background
http://steamcommunity.com/market/listin ... background
http://steamcommunity.com/market/listin ... background
Acaban de salir mas cromos, supongo que tenga un hold o los vende o se van al limbo
Una pregunta peña, a ver si alguien me lo puede responder.

He visto que hay una insignia dedicada a las gemas:

Creador de Gemas 100EXP
Convirtió al menos un artículo en gemas.

Pues bien, no puedo desbloquear la insignia ni patrás :-? Hay que hacer alguna cosa en especial? Ya he convertido como 3 o 4 cosas de mi inventario (tanto cromos como objetos para el chat) en gemas (tengo 212 gemas) pero no consigo desbloquear la famosilla insignia... A lo mejor hay que llegar a un número concreto de gemas? No se me ocurre otra cosilla...

A ver si hay suerte y alguien puede saber un poco del asunto, muchas Gracias!! [beer]
yamo100 escribió:Una pregunta peña, a ver si alguien me lo puede responder.

Creador de Gemas 100EXP

Pues bien, no puedo desbloquear la insignia ni patrás :-? Hay que hacer alguna cosa en especial? Ya he convertido como 3 o 4 cosas de mi inventario (tanto cromos como objetos para el chat) en gemas (tengo 212 gemas) pero no consigo desbloquear la famosilla insignia... A lo mejor hay que llegar a un número concreto de gemas? No se me ocurre otra cosilla...

A ver si hay suerte y alguien puede saber un poco del asunto, muchas Gracias!! [beer]

Eso me suena que era de las rebajas en las que salieron las gemas. Y me suena también que se solapaba con la insignia de participar en la subasta, o algo por el estilo.

Creador de Gemas 100EXP

Esa insignia solo se pudo conseguir en las ofertas de navidad del año pasado cuando hubo el evento de subastas, en la actualidad ya no se puede desbloquear.
KaiserDark escribió:

Creador de Gemas 100EXP

Esa insignia solo se pudo conseguir en las ofertas de navidad del año pasado cuando hubo el evento de subastas, en la actualidad ya no se puede desbloquear.

Imposible, tengo un amigo agregado que consiguió la dicha insignia el día 1 de enero, hace un par de días!!
KaiserDark escribió:

Creador de Gemas 100EXP

No estoy muy puesto en esto, pero yo si tengo esta insignia y el año pasado en navidad creo que no hice nada. En mi insignia pone que se desbloqueo el 13 de nov de 2015
yamo100 escribió:Imposible, tengo un amigo agregado que consiguió la dicha insignia el día 1 de enero, hace un par de días!!

Pues pensé que ya no se podía conseguir, ahora podrías preguntarle a tu amigo que cantidad de gemas uso, para despejar la duda.
KaiserDark escribió:
yamo100 escribió:Imposible, tengo un amigo agregado que consiguió la dicha insignia el día 1 de enero, hace un par de días!!

Pues pensé que ya no se podía conseguir, ahora podrías preguntarle a tu amigo que cantidad de gemas uso, para despejar la duda.

Y donde se accede a dicha subasta? No la encuentro por ningún lado. :-?
Voy a estar unos dias sin internet y hoy me ha caido una reflectante. Para mi hoy ha acabado el juego de marras, así que genial, que suerte!
felixmg escribió:
KaiserDark escribió:

Y donde se accede a dicha subasta? No la encuentro por ningún lado. :-?

Las subastas solo estuvieron en las navidades del año pasado.
KaiserDark escribió:Pues pensé que ya no se podía conseguir, ahora podrías preguntarle a tu amigo que cantidad de gemas uso, para despejar la duda.

Creador de Gemas
100 EXP
Se desbloqueó el 2 de ene. a las 1:06
El que conozco la creó destruyendo cromos del evento ya que no puede usar el mercado hasta mediados de este mes.
Julenspirit escribió:Creador de Gemas
100 EXP
El que conozco la creó destruyendo cromos del evento ya que no puede usar el mercado hasta mediados de este mes.

Por lo que veo solo se puede conseguir la insignia destruyendo los cromos del evento, mas tarde lo compruebo.
KaiserDark escribió:
Julenspirit escribió:Creador de Gemas
100 EXP

Por lo que veo solo se puede conseguir la insignia destruyendo los cromos del evento, mas tarde lo compruebo.

Yo lo tengo del 13 de noviembre de este año y no recuerdo haber obtenido nada de ningún evento para crear las gemas.
Si recuerdo que fue con lo primero que convertí en gemas, creo que con un cromo . También me suena, pero esto ya no lo recuerdo con claridad (el alcohol), que cuando cree las gemas seguí algún consejo de steam.... es decir en algún sitio leí "crea gemas", porque si que me acuerdo que cuando las cree no sabía ni para que eran.
Yo la tengo desde el 13 dic. 2014, pensaba que solo se podía conseguir esas navidades.
KaiserDark escribió:

Me ha comentado que convirtió en gemas un cromo reflectante de estos de navidad... y le saltó la famosa insignia... no sé, raro de pelotis :-? a saber cómo se consigue [+risas]
yamo100 escribió:
KaiserDark escribió:

Me ha comentado que convirtió en gemas un cromo reflectante de estos de navidad... y le saltó la famosa insignia... no sé, raro de pelotis :-? a saber cómo se consigue [+risas]

Tras leeros he probado a vender los cromos desbloqueados por visitar la lista y me ha saltado la insignia que comentais...

Imagen

Un saludo ;)
Israelo escribió:Tras leeros he probado a vender los cromos desbloqueados por visitar la lista y me ha saltado la insignia que comentais...

Imagen

Un saludo ;)

Si te han dado la insignia creador de gemas por vender cromos se confirma que no existe lógica para obtener esta insignia.
Qbert escribió:
Israelo escribió:Tras leeros he probado a vender los cromos desbloqueados por visitar la lista y me ha saltado la insignia que comentais...

Imagen

Un saludo ;)

Si te han dado la insignia creador de gemas por vender cromos se confirma que no existe lógica para obtener esta insignia.

También decir que nunca antes había convertido nada en gemas, es la primera vez... espero os sirvan mis datos de pista [+risas]

Un saludo ;)
¿Hay forma de pagar en Steam con la cartera y poner lo que falte con Paypal o cualquier otro método de págo? Me quedo 10 céntimos cortos para lo que quiero comprar. En cualquier otra ocasión vendería un par de cromos o cajas del CSGO, pero he actualizado a Win 10 recientemente y Steam me ha bloqueado el mercado hasta el día 6 porque piensa que es un PC distinto.

Probaría simplemente, pero no sé si me cobrará directamente todo de Paypal, que no me haría gracia, asi que mejor asegurarme.
Yann Design escribió:¿Hay forma de pagar en Steam con la cartera y poner lo que falte con Paypal o cualquier otro método de págo? Me quedo 10 céntimos cortos para lo que quiero comprar. En cualquier otra ocasión vendería un par de cromos o cajas del CSGO, pero he actualizado a Win 10 recientemente y Steam me ha bloqueado el mercado hasta el día 6 porque piensa que es un PC distinto.

Probaría simplemente, pero no sé si me cobrará directamente todo de Paypal, que no me haría gracia, asi que mejor asegurarme.

Te deja gastar todo el saldo de la cartera y luego elegir la forma de pago que quieras para completar lo que falta.
Yo la insignia de creador de gemas la conseguí este diciembre convirtiendo un cromo en gemas (valía 2 gemas).

¿Sabéis hasta cuando se pueden comprar/vender los cromos del evento?
Dimg-Dong escribió:Yo la insignia de creador de gemas la conseguí este diciembre convirtiendo un cromo en gemas (valía 2 gemas).

Si es como en las ultimas rebajas sera hasta mañana/hoy a las 18:00 hora peninsular, puede que dejen algo mas pero yo intentaria deshacerme de todos los que tuviera antes de esa hora.

Salu2.
Ghandig escribió:
Dimg-Dong escribió:Yo la insignia de creador de gemas la conseguí este diciembre convirtiendo un cromo en gemas (valía 2 gemas).

Si es como en las ultimas rebajas sera hasta mañana/hoy a las 18:00 hora peninsular, puede que dejen algo mas pero yo intentaria desacerme de todos los que tuviera antes de esa hora.

Salu2.

Saludos [beer]
Metalhead escribió:Te deja gastar todo el saldo de la cartera y luego elegir la forma de pago que quieras para completar lo que falta.

Vale, bueno saberlo con seguridad. Gracias compañero!
Pues debo decir que con cualquier cromo me sirvió para conseguir la insignia, gracias a todos los compañeros por sus aportes.[oki]
KaiserDark escribió:Pues debo decir que con cualquier cromo me sirvió para conseguir la insignia, gracias a todos los compañeros por sus aportes.[oki]

Pues vaya timaco, no entiendo por que a mí no me la dan :-? ya he transformado como 2 o 3 cromos de navidad, y un par de objetos de chat que tenía repes... y ni rastro de la insignia perdida [+risas]
Buenas, tengo unas dudas pues acabo de comprar un PC para jugar y soy un novato en esto de Steam, pese a tener cuenta que no he podido usar desde hace muchos años.

- Creo que aparte de todo esto de lo que no tengo ni idea, lo más importante a mi parecer es estar unido en comunidades y etc, con gente con la que jugar a distintos juegos online y poder exprimir al máximo los juegos, por eso me gustaría saber si aquí en EOL tenéis distintos hilos, plataformas, grupos, etc, que participáis en juegos entre vosotros y tal, suscribirme, etc, es lo que me gustaría ir pillando, aprender a todo eso y unirme.

- Si alguien me puede hacer un pequeño o gran croquis, lo que quiera, sobre los distintos funcionamientos y usos de steam estaría agradecido shurs, sobretodo para aprovechar las comunidades para juegos online, unirme con gente de aquí, etc, un saludo y perdonad la ignorancia en el tema!

-En la tarjeta de Steamprofile pone que mi cuenta es privada, ya he cambiado la configuración a que no sea privada, osea pública en cada una de sus opciones pero sigue apareciendo igual pese a que me vuelvo a loguear en steamprofile.

Estoy un poquito pesado, pero es que quiero aprender del tema y poder participar también en la comunidad de steam de aquí en EOL y otros sitios, siendo uno más y ayudando en vez de solo preguntando, solo que acabo de empezar y lo único que se es preguntar dudas [facepalm] pero supongo que poco a poco le iré pillando el tranquillo y pudiendo ayudar.
yamo100 escribió:
KaiserDark escribió:Pues debo decir que con cualquier cromo me sirvió para conseguir la insignia, gracias a todos los compañeros por sus aportes.[oki]

Pues vaya timaco, no entiendo por que a mí no me la dan :-? ya he transformado como 2 o 3 cromos de navidad, y un par de objetos de chat que tenía repes... y ni rastro de la insignia perdida [+risas]

Has probado crearlas de un cromo que no sea de navidad, aunque dudo que sea ese el problema, la verdad es que es muy raro. Seguro que no la tienes? yo la tengo al final de las insignias, la ultima de todas.
Buenas amigos a ver si alguien sabe lo que me está ocurriendo. resulta que cuando pongo cualquier juego a descargar se pause al poco de iniciar la descarga. Y se queda en cola programado para comenzar otra vez a descargar a los 5 min. Es bastante frustrante no es que sea la panacea la fibra optica que tengo de Ono 50/5, y lo único que me da problemas es Steam.
Gracias tios/as!!
Qbert escribió:
yamo100 escribió:

Has probado crearlas de un cromo que no sea de navidad, aunque dudo que sea ese el problema, la verdad es que es muy raro. Seguro que no la tienes? yo la tengo al final de las insignias, la ultima de todas.

Sí lo probé sí pero nada jaja, muy raro, he mirado y no parece que la tenga. Pero bueno, a lo mejor se desbloquea un día de estos cuando le de la real gana [carcajad]

Creador de Gemas 100EXP

La saque en 2 cuentas distintas hoy mismo: Una con derecho a vender en el mercado y otra que no ( por no comprar en Steam en mas de 2 años), en las 2 cuentas use cromos "baratos" para convertirlas en gemas, en una use un cromo de battlepaths ( 1 gema) y en la otra de super killer hornet:Resurrection (2 gemas) NINGUNA de las 2 reflectante, y en los 2 casos me dieron el logro... NO salio el pop-up indicandolo, pero al revisar los perfiles ya estaba la insignia desbloqueada.
34741 respuestas