Steam

exitfor escribió:Si en la privacidad del perfil de usuario se pone el estado del perfil y el inventario en privado, tus amigos pueden ver tus juegos o el tiempo u fecha de su uso?

Tengo un colega que últimamente usa steam también para aplicaciones y no quiere que le vean si ha jugado o usado tal app o juego de su lista, ni si ha comprado algo, ni cuando, etc.

Básicamente no (tengo un amigo que utiliza perfil privado), excepto el nivel y una cosa más: puede tener información de los juegos que posee, ya que si otro que figure como amigo cliquea en la página principal de cualquier juego aparece en ella la foto del perfil de los amigos que tienen el mismo juego, incluyendo los de perfil privado. No dice nada de la fecha de compra, pero sí confirma que lo tiene.
teemu-selanne9 escribió:Hola a todos, soy novato en Steam y me quería pillar un Football Manager barato pero hago una búsqueda en su web y sólo me aparece hasta el 2014 si no recuerdo mal, ¿es posible pillar alguno anterior?.

Estoy por pillarme el CM 2008 [carcajad]

Desgraciadamente es complicado.

Ahi tienes una lista de juegos quitados de Steam.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3071895

Entree ellos.

Football Manager 2008
Football Manager 2009
Football Manager 2010
Football Manager 2011
Football Manager 2012
Football Manager 2013 [December 2013]
Football Manager 2014 [December 2014]

Lo mejor seria buscar en alguna pagina , aunque no sean para Steam, por clavadas pueden ser magnificas.

Muy posiblemente ni siquera puedas encontrar ninguna copia del 2008 - 2011. En Steamtrades solo veo copias de 2013 a 2014 (12 - 15 Tf2 keys o 24$ a 30$)

Edito.

Hay otra solucion aunque complicada.

Este es un listado de juegos fiisicos que se pueden activar en steam.

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Entre ellos
Claves de producto de Football Manager 2009 en este formato: 1AB2CD3FGH456I7JK8LMNOP9Q
Claves de producto de Football Manager 2010 en este formato: 1AB2CD3FGH456I7JK8LMNOP9Q
Claves de producto de Football Manager 2011 en este formato: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
Claves de producto de Football Manager 2012 en este formato: 1AB2C-D3FGH-456I7
Claves de producto de Football Manager 2013 en este formato: 1AB2C-D3FGH-456I7
Claves de producto de Football Manager 2014 en este formato: 1AB2C-D3FGH-456I7

Si lo encontraras en fisico, lo mas seguro es que lo puedas activar en Steam.
alex120 escribió:

Entree ellos.

Football Manager 2008
Football Manager 2009
Football Manager 2010
Football Manager 2011
Football Manager 2012

Lo mejor seria buscar en alguna pagina , aunque no sean para Steam, por clavadas pueden ser magnificas.

Muy posiblemente ni siquera puedas encontrar ninguna copia del 2008 - 2011. En Steamtrades solo veo copias de 2013 a 2014 (12 - 15 Tf2 keys o 24$ a 30$)

Edito.

Entre ellos
Claves de producto de Football Manager 2009 en este formato: 1AB2CD3FGH456I7JK8LMNOP9Q
Claves de producto de Football Manager 2010 en este formato: 1AB2CD3FGH456I7JK8LMNOP9Q
Claves de producto de Football Manager 2011 en este formato: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q

Muchas gracias por tomarte la molestia de mirarlo :)

De hecho tengo el 2009 físico pero lo tengo a unos cuantos miles de kms en casa de mis padres y lo instalé en el pc que tenía en ese momento,asi que me tocará rascarme el bolsillo [carcajad]
fluzo escribió:Y no hay solucion mas que esperar a que pasen esos dias? [triston]

Si sirve de algo a mí me apareció lo mismo y por algún motivo al día siguiente (bueno, unas 30 horas después) pude acceder al mercado.
teemu-selanne9 escribió:
alex120 escribió:

Entree ellos.

Football Manager 2008
Football Manager 2009
Football Manager 2010
Football Manager 2011
Football Manager 2012

Edito.

Entre ellos

Muchas gracias por tomarte la molestia de mirarlo :)

De hecho tengo el 2009 físico pero lo tengo a unos cuantos miles de kms en casa de mis padres y lo instalé en el pc que tenía en ese momento,asi que me tocará rascarme el bolsillo [carcajad]

Si tiene el codigo de steam, no hara falta, que te lo manden y lo metes. Y si lo usaste, deberias tenerlo en la cuenta
Hola buenas

Tengo una pregunta sobre el prestamo familiar de Steam, a ver si alguno me la puede resolver.

¿Se puede jugar online en juegos prestados? ¿Depende del juego? ¿O hay que cumplir alguna condición?

Muchas gracias.
AOSAZU escribió:Hola buenas

Tengo una pregunta sobre el prestamo familiar de Steam, a ver si alguno me la puede resolver.

¿Se puede jugar online en juegos prestados? ¿Depende del juego? ¿O hay que cumplir alguna condición?

Muchas gracias.

Se puede sin ninguna condición, el juego es como si fuese tuyo con todo lo que ello conlleva, además te saltan logros pero no cartas.
Depende del juego y si tiene drm de terceros, como el cs go que no deja jugar online
Y ademas tengo entendido que como el otro haga trampas en un juego tuyo que tenga VAC, el ban se lo meten a tu cuenta. Que alguien me corrija si me equivoco.
vandickk escribió:
exitfor escribió:Si en la privacidad del perfil de usuario se pone el estado del perfil y el inventario en privado, tus amigos pueden ver tus juegos o el tiempo u fecha de su uso?

Tengo un colega que últimamente usa steam también para aplicaciones y no quiere que le vean si ha jugado o usado tal app o juego de su lista, ni si ha comprado algo, ni cuando, etc.

Básicamente no (tengo un amigo que utiliza perfil privado), excepto el nivel y una cosa más: puede tener información de los juegos que posee, ya que si otro que figure como amigo cliquea en la página principal de cualquier juego aparece en ella la foto del perfil de los amigos que tienen el mismo juego, incluyendo los de perfil privado. No dice nada de la fecha de compra, pero sí confirma que lo tiene.

Entonces tampoco saldrán las horas de uso ni la ultima fecha en que lo ha utilizado entiendo.
exitfor escribió:
vandickk escribió:

Entonces tampoco saldrán las horas de uso ni la ultima fecha en que lo ha utilizado entiendo.

No, de eso no sale nada, aunque sí la fecha de la ultima conexion a steam (no dice que estaba utilizando). Pero si juega a un juego en ese momento, que lo haga con la aplicación de steam cerrada, o bien que ponga desconectado en su perfil (puede tener steam abierto, pero en estado no visible para los demás), porque sino le saltará un mensaje al amigo de "tu amigo tal está jugando a tal juego". Eso me pasó con mi amigo (estaba jugando al farcry4 y como dije tiene perfil privado), y seguramente porque jugaba con el perfil conectado. Lo logros y demás se guardarán, ya no sé si podrá jugar a juegos online sin que salte el chivato.
Cocotxo escribió:Y ademas tengo entendido que como el otro haga trampas en un juego tuyo que tenga VAC, el ban se lo meten a tu cuenta. Que alguien me corrija si me equivoco.

Así es.

Y normal que lo veo. Uno mismo debe ser responsable de a quién autoriza.
Zhaelx escribió:

Muchas gracias.

Se puede sin ninguna condición, el juego es como si fuese tuyo con todo lo que ello conlleva, además te saltan logros pero no cartas.

Es que, por ejemplo, me han prestado una biblioteca que incluye el Just Cause 2. He instalado el Just Cause 2 Multiplayer Mode, y no me deja jugarlo. Dentro me dice que parece que no tengo el juego :/

Un saludo
Cocotxo escribió:Y ademas tengo entendido que como el otro haga trampas en un juego tuyo que tenga VAC, el ban se lo meten a tu cuenta. Que alguien me corrija si me equivoco.

Sí, pero es lógico porque en caso contrario los chetos se haría multicuentas y cuando les banearan en una usarían otra, todo esto con solo un juego comprado. Además cabe recordar que se puede autorizar hasta 5 usuarios, si no recuerdo mal, y que al quitarle autorización a uno se puede añadir a otro al momento. Si no hicieran eso se cargarían en un momento el juego online.
Oriotna escribió:Si tiene el codigo de steam, no hara falta, que te lo manden y lo metes. Y si lo usaste, deberias tenerlo en la cuenta

Pude jugarlo al final pero desde el portátil de mi novia porque mi notebook es puro cáncer de sida, estaba en la biblioteca pero ya digo que soy un jodio lego para estas cosas y pensaba que necesitaba el juego.

Gracias chavales :)
AOSAZU escribió:
Zhaelx escribió:

Muchas gracias.

Es que, por ejemplo, me han prestado una biblioteca que incluye el Just Cause 2. He instalado el Just Cause 2 Multiplayer Mode, y no me deja jugarlo. Dentro me dice que parece que no tengo el juego :/

Un saludo

Supongo que tendrás que instalar el juego completo y luego ya el multiplayer.
Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano.
Si compro una key rusa sabiendo que no es activable en España, al intentarlo:
¿el juego se añade a la biblioteca? (aunque no te deje instalarlo ni nada)
si es así....¿puedo regalárselo a alguien que viva en Rusia y el activarlo?
shin21 escribió:Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano.

Te saldrá un cartel que te dirá que el juego no es valido para tu región y no lo activara.
Hegolan escribió:

Te saldrá un cartel que te dirá que el juego no es valido para tu región y no lo activara.

Pero entonces esa key ¿se la puedo dar/vender a alguien en Rusia y el activarla? (aunque yo haya intentado activarla me refiero)
shin21 escribió:
Hegolan escribió:

Pero entonces esa key ¿se la puedo dar/vender a alguien en Rusia y el activarla? (aunque yo haya intentado activarla me refiero)

Claro, la key no se va activar y se lo podrás dar a cualquier ruso.
Hegolan escribió:Claro, la key no se va activar y se lo podrás dar a cualquier ruso.

Pues muchísimas gracias por la info [oki]
hola no van a poner mas link para gratis steam :(
Buenas!
Tendré problemas de compatibilidad si me pillo el Steam Controller en USA? en concreto este, http://www.amazon.co...S/dp/B016KBVBCS
Supongo que no pero no esta de mas preguntar.

Un saludete
Buenas, tengo el Hitman Absolution registrado en Steam, pero también tengo el élite edition sin activar. ¿Steam permite activar el élite que trae los DLC, y pierdes una copia del hitman? Me explico, ¿solo activa los DLC y deja una copia del juego en tu inventario, o lo activa todo y "pierdes" el juego pero no los DLC?
FernanIssla escribió:Buenas, tengo el Hitman Absolution registrado en Steam, pero también tengo el élite edition sin activar. ¿Steam permite activar el élite que trae los DLC, y pierdes una copia del hitman? Me explico, ¿solo activa los DLC y deja una copia del juego en tu inventario, o lo activa todo y "pierdes" el juego pero no los DLC?

Muy pocos juegos dejan copia extra en el inventario en casos como el tuyo, y casi todos los que lo hacen son de valve, asi que lo mas normal es que active los DLC y se pierda el juego base.

Salu2.
FernanIssla escribió:Buenas, tengo el Hitman Absolution registrado en Steam, pero también tengo el élite edition sin activar. ¿Steam permite activar el élite que trae los DLC, y pierdes una copia del hitman? Me explico, ¿solo activa los DLC y deja una copia del juego en tu inventario, o lo activa todo y "pierdes" el juego pero no los DLC?

Lo activa todo.y "pierdes" el juego pero no los DLC
Buenas, tengo 2 vales de descuento del Montague's Mount y Greyfox que no voy a utilizar, hay algún hilo de intercambios entre usuarios de Eol? He buscado pero sólo encuentro el de cromos [+risas]
lebushh escribió:Buenas, tengo 2 vales de descuento del Montague's Mount y Greyfox que no voy a utilizar, hay algún hilo de intercambios entre usuarios de Eol? He buscado pero sólo encuentro el de cromos [+risas]

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s51200#p1740538390
Compañeros, a ver si alguien me puede ayudar...

Algunos juegos de mi biblioteca siempre que los ejecuto se ponen a instalar directx y esas cosas como si los ejecutara por primera vez, esto es algo molesto ya que con algunos tarda bastante.

A alguien le paso y lo pudo solucionar???

Gracias
alexgilmar escribió:Compañeros, a ver si alguien me puede ayudar...

Algunos juegos de mi biblioteca siempre que los ejecuto se ponen a instalar directx y esas cosas como si los ejecutara por primera vez, esto es algo molesto ya que con algunos tarda bastante.

Gracias

Suele pasar en algunas ocasiones, para solucionarlo basta con ir a la carpeta del juego y renombrar o eliminar el archivo installscript.vdf.
Tengo un problema con el steam guard mobile ese

Hasta ahora funcionaba correctamente, pero la tablet se la ha estropeado el conector de la luz.

Segun he leido puedo cambiar en steam al nivel de correo.
Entonces la idea, es :

Cambiar Steam Guard a nivel de correo.
Logearme con otra tablet
Y alli volver a poner el Steam Guard mobile

¿Cuantos dias estare baneado del mercado? ¿Funcionara lo de mas arriba?

Este gaben y sus ideas. [facepalm] [facepalm]
alex120 escribió:Tengo un problema con el steam guard mobile ese

Hasta ahora funcionaba correctamente, pero la tablet se la ha estropeado el conector de la luz.

Segun he leido puedo cambiar en steam al nivel de correo.
Entonces la idea, es :

Cambiar Steam Guard a nivel de correo.
Logearme con otra tablet
Y alli volver a poner el Steam Guard mobile

¿Cuantos dias estare baneado del mercado? ¿Funcionara lo de mas arriba?

Este gaben y sus ideas. [facepalm] [facepalm]

Desde el cliente mismo de pc quitas el steam guard con el codigo que te dieron cuando lo activastes y lo vuelves a activar donde te de la gana.
El baneo si es el mismo que menten siempre con todo sera de 7 dias, aunque en este caso como metes los codigos y todo eso bien no se si te pondran baneo o no.

P.D. que poco me gusta el autentificador movil ese.

Salu2.
Cuanto tardan más o menos en contestarte los del soporte de Steam? 1/2 semanas? :-?
kiras escribió:Cuanto tardan más o menos en contestarte los del soporte de Steam? 1/2 semanas? :-?

Dos o tres dias es lo normal, existe en este foro un ser afortunado que le contestaron en el mismo dia (yo fui testigo colgo una captura y todo) verdad @Hegolan ? XD, tambien se supone que si les escribes en ingles te contestan antes.

Salu2.
Ghandig escribió:
kiras escribió:Cuanto tardan más o menos en contestarte los del soporte de Steam? 1/2 semanas? :-?

Dos o tres dias es lo normal, existe en este foro un ser afortunado que le contestaron en el mismo dia (yo fui testigo colgo una captura y todo) verdad @Hegolan ? XD, tambien se supone que si les escribes en ingles te contestan antes.

Salu2.

viewtopic.php?p=1740249555

Todavía sigo en shock
Rodrigollu escribió:

Gracias

Suele pasar en algunas ocasiones, para solucionarlo basta con ir a la carpeta del juego y renombrar o eliminar el archivo installscript.vdf.

Hice lo de borrar el archivo en Assassin's Creed III pero se vuelve a generar.
Ghandig escribió:

Dos o tres días es lo normal, existe en este foro un ser afortunado que le contestaron en el mismo día (yo fui testigo colgó una captura y todo) verdad @Hegolan ? XD, también se supone que si les escribes en ingles te contestan antes.

Salu2.

Jajajajaja bueno, eso es suerte, yo aún nada y ya han pasado mucho más de 3 días, también les escribí en inglés porsupuesto así que nada, siempre me quedará la paciencia
alexgilmar escribió:
Rodrigollu escribió:

Gracias

Hice lo de borrar el archivo en Assassin's Creed III pero se vuelve a generar.

Es raro que eso no funcione, lo que puedes hacer es borrar el propio instalador de directx y los demás redistribuibles de la propia carpeta (suelen estar en una llamada redist) y de esa forma no se podrán ejecutar.
Bueno pues al final, he seguido las instrucciones que me habeis dicho y he cambiando el Steam Guard Mobile

Resultado:
La tablet nueva sin mercado ni cambios durante 7 dias (por añadir un dispositivo nuevo).

Los intercambios (desde mi PC) con HOLD durante 7 dias por cambiar el Steam Guard Mobile de tablet
Ghandig escribió:

Salu2.

Hace unos años tuve un problema con la contraseña, y mande un mensaje al servicio tecnico de steam... Aun estoy esperando respuesta, pese a haberlo enviado en ingles y español (Con el google traductor), y bien explicado.

Rapidos, es bien conocido desde siempre que no son... [+risas] [+risas]
merlucita escribió:Ala que mentiroso el gordo no?
pero si yo me pille el jotun a 9,99 en las ofertas y estaba sin rebajar¡¡¡¡
Como que 40% y precio 14.99?

Seguro que estaba sin rebajar.

Segun steamprices el precio ha sido siempre de 14.99€

https://www.steamprices.com/eu2/app/323580/jotun
A ver peña que estoy acojonado.

Estaba jugando tranquilamente y me llegaron al movil 3 notificaciones de steam que pone

Verify: Your steam recovery code is xxxxx

¿que cojones es esto?, algo de steam? ¿me estan intentando hackear la cuenta?.

Ayuda please que tengo los cojones de corbata :O
polnuman escribió:A ver peña que estoy acojonado.

Estaba jugando tranquilamente y me llegaron al movil 3 notificaciones de steam que pone

corrijo, no son notificaciones, me llegaron en "mensaje de texto" con el titulo "Verify", no se pero esto me da muy mal rollo :O :-?

Aun tengo el steam abierto pero me da miedo cerrarlo, joder joder, yo no pedi ningun codigo de verificacion :-? :-?
polnuman escribió:
polnuman escribió:A ver peña que estoy acojonado.

corrijo, no son notificaciones, me llegaron en "mensaje de texto" con el titulo "Verify", no se pero esto me da muy mal rollo :O :-?

Steam Guard es tu amigo!! Es un poco coñazo pero ya te digo yo que si no tienen tu móvil no entran xD
Bloodmarks escribió:Steam Guard es tu amigo!! Es un poco coñazo pero ya te digo yo que si no tienen tu móvil no entran xD

ya si pensaba en eso pero es que me llegaron 3 mensajes de texto seguidos con el mismo codigo de verificacion. ¿lo guardo por si acaso?, eso quiere decir que intentaron entrar en mi cuenta ¿no?, porque lo que te digo, estaba jugando y me llegaron al movil un SMS con 3 mensajes diciendome lo mismo "tu codigo de verificacion es xxxx" y es que me ha extrañado muchisimo :-?

gracias y salu2 @Bloodmarks
polnuman escribió:
Bloodmarks escribió:Steam Guard es tu amigo!! Es un poco coñazo pero ya te digo yo que si no tienen tu móvil no entran xD

ya si pensaba en eso pero es que me llegaron 3 mensajes de texto seguidos con el mismo codigo de verificacion. ¿lo guardo por si acaso?, eso quiere decir que intentaron entrar en mi cuenta ¿no?, porque lo que te digo, estaba jugando y me llegaron al movil un SMS con 3 mensajes diciendome lo mismo "tu codigo de verificacion es xxxx" y es que me ha extrañado muchisimo :-?

gracias y salu2 @Bloodmarks

Eso es el tipico mensaje que manda steam cuando metes el movil para verificarlo, si te lo han mandado a tu movil de siempre imagino que a lo mejor ha sido un fallo del sistema o algo, si te quedas mas tranquilo cambia la contraseña pero no creo que pase nada.

Salu2.
Alguien que no tenga Steam Guard activado me puede decir si puede comentar fotos? Es que no puedo ni comentar las mias propias.
ratataaaa [uzi] [noop]
34741 respuestas